Ver Tema - O doble o nada

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Perdiendose en el cielo
Índice general -> Altanería -> O doble o nada

O doble o nada

Notapor D28 » 14 Ene 2020, 10:14

Buenas a tod@s, feliz año y disculpad el título, siempre ando buscando títulos "raritos" y disuasorios de que google los posicione a la vista de "todo dios" y creo es importante cuidar nuestra pasión, imaginaos a uno preguntando ¿donde trampeo estorninos para mi halcón?... ¿feo verdad? ya he visto uno que tiene una gineta no se pa qué, ¿que tendrá que ver eso con la cetrería? en fin... el título es lo que usa google entre otras cosas para posicionar las búsquedas, y que yo sepa en google entra todo el mundo, y estamos a la vista, seamos cuidadosos, aunque siempre hubo y habrá "ceporros".
Doble disculpa y sigo...
Por favor necesito que me ayudéis/aconsejéis con lo siguiente, yo sé por donde seguir, no hay otra, y tengo el historial del pájaro bien guardado, algo muy importante para mi, pero si a Roma se va por mil sitios prefiero ir por el mejor camino, el mejor es el mas directo, rápido, sin baches, sin peaje, etc etc. muy tikis lo se.
Bueno, os pongo un vídeo (y no espereis GRAN cosa) para que me analicéis a mi y al pájaro, os diré que es el vuelo Nº 22 de esta temporada y salió en 506 grms del puño, el ángel de la muerte está en 445 o menos; sí es muy rácano el tío, hay que llegar al 30% off en el desainado para que actué y se le quite el temor y la duda, aunque esta temporada arrancó en 465 grms. Bueno luego hablamos cuando hayáis visto el vídeo y si queréis claro...
PD: El vídeo lo marqué como oculto, espero se pueda ver, si no pues avisad y lo arreglo, ahhh!! aviso, no uséis el móvil por que no veréis gran cosa, usad monitor de ordenador o portatil, quizá tablet y ponerlo en HD 1080. Bueno, dentro vídeo...

https://youtu.be/p4d35Oq_pPk

D28
Junior
Junior

Re: O doble o nada

Notapor rafael rivas fernandez » 19 Ene 2020, 11:21

Le tiras dos palomas??

rafael rivas fernandez
Master
Master

Volver a Altanería