el team altanero Unicintus

Perdiendose en el cielo
Responder
tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

bueno hoy solo volo adriano ya ke de tanto celebrar mi cumpleaños no volava su halcon desde el viernes ke se tiro una cuca asi ke el gordo lo paso a recojer cargaron el halcon dos m ensajeras y una castilla y salieron como el cuete para villa ya ke la hora les ganaba, en resumidas cuentas; el halcon elevo muy bien redondo y antes de soltarle la mensajera adriano entro a un arbusto donde habia una columba cruziana y ahi mismo kedo seca de un tabazo ke le propino el Tunche ke es el nombre de este halcon.

eso fue todo por hoy

saludos
lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

ke tal dia gente, me vine a pisco hoy en la madrugada con pepelucho y defrente salimos a cazar primero con rufina ke hoy una vez mas me dejo bokiabierto primero atacamos unas chaguas de mano por mano las cuales fueron perseguidas increiblemente por rufi pero sin exito luego de unas largas persecuciones, asi ke decidimos hacerle un escape de chagua para seguir reforzando su interes sobre las auriculatas y luego de varias acuchilladas y revuelosla chagua kedo en el piso hecha pure pero rufi la keria trabar en el aire y en una de esas pepelucho entra a sacar la chagua y de nose donde salieron 3 huerekekes e icreiblemente rufina les entro con tuda su furia y trabo uno en el aire nosotros no podiamos creerlo yo filmaba el vuelo y aun no me lo creia claro ke no lo pudo retener y solto pero tengo todo el lance grabado para los incredulos ke kieran comprar la pelicula jeje luego de ke el huere se destrabo rufi seguia tras de ellos mientras pepe le daba señal de presa y ella se colocaba cual mini peregrino y ahi le sacaron la chagua ke volo en asencion y ahi la trabo rufi cayendo al suelo y dominandola a la perfeccion todo ta grabadito gente.

luego salimos a cazar unos patos con arnak y bueno ya leeran el post de arnak.

al final del dia eleve a mi mostro ke mostro un performace increible siempre en el sitio con un techo respetable y atacando en picados perfectos y apezar de ke acuchillo un pecho colorado no lo logramos capturar parece ke tenia chaleco blindado tambien se salvo una chagua pero sin exito y luego de 30 minutos de caseria y con la noche practicamente ensima tube ke bajar a mi cholito al señuelo.

la gente en lima tambien salio de caseria se ke pedro cazo una cuculi se ke kevin le solto2 mensajeras a su falca y se ke adriano y diego tambien elevaron en el sur pero nose como les fue.

bueno gente seria bueno ke cuenten como les fue yo me despido.

saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

Hoy la cosa estuvo movida...

salimos temprano al point donde nos esperaban kevin y pedro, en mi mionca estabamos nobuo, andy y yo... pedro elevo y se levanto una cuca, luego eleve yo y para nuestra mala suerte mi halcon fue tras la presa de pedro entre garras y tuve q recogerlo para luego hacer otro intento.. andy elevo y le metio 2 remangadas alusinantes a 2 cucas distintas, por cuestion de suerte el halconcito no cobro hoy...

nos abrimos a seguir buscando presas ya que todas habian salido despavoridas y no quedaba ni una... con una suerte y quien sabe si por corazonada meti mi camioneta pegada al cerro, fuera de donde siempre la dejo... y cuando eleve al halcon salieron corriendo hacia nosotros una turba como de 25 personas con una actitud de caceria humana... venian a matarnos, tuvimos que subirnos a la mionca y hacer la retirada... luego estuvimos haciendo la denuncia y regresamos al lugar de los hechos donde estaba la policia... cuando vi a la multitud... pise el acelerador... me meti a la tierra como para atropellar a esos hijos de .... y me enfoque como lo hacen nuestros halcones cuando ven la chagua... jeje y booom mierda me meti a una zanja mas ancha que mi carro... no se como nos libramos de esa... casi nos volteamos... todos apretamos los dientes y ya con esa adrenalina bajamos hechos unos demonios... lastima que los maricones de mierda no estaban y se habian metido a un fundo cercano dejando a sus esposas para que den la cara y se pelearan con nosotros... un laberinto fue... tuvimos que ir a la comisaria a poner la denuncia y toda la historia... ahi se aparecio hector estremadoyro y estuvimos contandole los hechos.

bueno, es una clara advertencia... ya la ves pasada escuchamos varios disparos... asi que ojo al piojo... no quiero revivir los momentos de san pedro cuando 5 sujetos nos encañonaron con pistolas...

sera motivo para cambiar de point.. de todas formas ya pocas presas quedan :baila5: :baila3:

saludos y este fin nos vamos de expedicion buscando nuevos horizontes y a los patos.

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

A TU MARE TIO
oe tio derrepente se han asustado por las webas y a lo mejor esa gente keria pedirles un autografo pe acaso no son el grupo skandalo skandalo yaaa estamos aki jejejjejejejejejje

Asi k ay k ponerse mosca tambien ahora co los chorizos una vez con collarin nos salvamos por no decir k lo salve de una buena ay en el norte nos salvo una carabina k asusto a los choros y nos salvamos, perdiamos con roche teniamos telemetro camara de fotos los ekipabamos alos choros si nos la hacian.
Bueno volviendo a la cetrteria
ayer estuvo bueno el dia ,en realidad los ultimos 10 dias donde se a visto unos vuelasos de todos los falkitos de la gente algunos terminando de pulir algunas cosas pero ya salen pronto a terrenos de hunting ay se vendra algo bueno mas diversion.
hemos visto unos super picados unas super patadas unas estampadas contra el piso, unas acuchilladas bravas k dejaban unas stelas de plumas alucinante y unas enganchadas buenas tambien el terreno a sacado goodsaso como nunca harta presa y tambien habria k agradecer la participacion fundamental de Brando, mi perro ,mi fiel pascual con varias apuntadas y encontradas de cucas golpeadas nada mas k a veces el hombre handa medio acelerado handa al mango pero ya madurara y se pondra mas serio pa la caceria pero toy feliz con mi rrope.
Ojala los bichos esten en peso oy ,para ir al campo a ver si oy tambien nos acompaña la suerte y cazamos una cucula mas o mejor una chaguitas pero antes de cazar siempre ver unos buenos pikados y tabasos.
Gente k siga la diversion y sigamos drogados en este vicio saludos

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

bueno gente hoy desperte aki en 4 vientos y salimos a volar a yuto y rufina, primero volamos a yuto el perdiguero macho de pepe un imprintado salido del zoocriadero el huayco y bueno ke puedo de cir este animal es una bestia cazando imaginense ke bajamos de la mionca caminamos 100 metros y salio una chagua adulatasa y yuto salio del puno como alma ke lleva el diablo tras la chaguita ke aceleraba a todo vapor yuto entro con el pecho contra el viento y abriendo las alas a lo aladelta aprovecho ese impulso para acercarcelemas a la chagua (un macho adultisimo) y bueno luego de ke los perdimos en el horizonte como a un km de distancia y lo erdimos tras unas palmeras, subimos a la mionkita y fuimos en su buskeda y ahi lo encontramos con chagua en manos, es una cosa alucinante fue un vuelo larguisimo con yuto simpre pisando los talones a la auriculata, felices de la vida y con el primer rush adrenalinico nos dispusimos a volar a rufi ke una vez mas se porto increible volando cada vez mas como un peregrino torneando tal cual y en un waiting buenazo pero no nos salia nada y rufi se aburrio y se poso en el huante de pepe kien seguia caminando y yo filmaba en ese instante pepelucho me dice oe guarda pila ke en cualquier momento va a salir una chagua y como brueria salto la chaguita y rufi endablada fue por ella y en unos 50 metros rufi le llego y a la chagua n le quedo mas ke claarce y desaparecer para siempre porke no la encontramos nunca mas (ta todo filmadito) luego pepe saco el senuelo y empezo a hacerle pasadas y la bajo ahi mismo.

de ahi fuimos a almorzar y salimos lpor los patos con arnak lastima ke llegams y los patos al ver la mionka salieron a volar, pepelucho saco a aranak apresurado y la mando desde el puno pero pormas ke arnak remo y remo los patos ya estaban lejisimos una pena luego se volvio a posicionar sobre la laguna y salio una polla y la seco de un tabaso sobre el agua, es ke ella nunca pierde jeje.

luego le toco a mi chato ke se metio varios picados hecho un enfermo tras las cucas, no hay duda ke amas a las chaguas y cucas, y se seco una (ta todo filmao y parece ke se va pal videito ya veremos.

bueno este fue el dia cetrero.

saludos

lfc

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

k tal
bueno rapidamente oy salimos diego, yakusa, kenyi,brando mi perro y kien les habla
primero volo diego solto espanto corrio kilometros y no encontro nada de nada volo buen rato el falco pero no le salio ni mierda.de ay volo yakusa la halcona se dio una vuelta por lurin de ay a san pedro y de ay se puso altisisima eso si pero como k le falta el famoso waiting on jejejje la cosa es k no habia nada en el point y en eso culebristico grita una cuca una cuca al toke fuimos la falca se puso y se la sacaron se metio un pikadaso pero le gano en esconderse en un arbusto y nada no salia y el falco se alejava un poko pero nada no sacamos la cuca y tuvo k bajar al señuelo,de ay traje a brando(mi perro)busco la apunto y la recojio taba tan asustada la cuca k se dejo agarra por el perro asi k me asegure pe sino cazaba nada se la tiraba a mi halcona asi kj la guarde.de ay fuimos a otro sitio y sokte mi halcona mientras esta subia se me fueron 2 cuculas de unos arbolitos asi k segui espantando no salia nada seguiamos caminando y espantando hasta k encontramos algunas pero en un sitio muy cerrado le sacamos una la halcona bajo pero le ganmo en entrar al arbusto asi le sacamos como unas 4 ,y mi perro se metio unas encontradas wenas tambien la halcona bajaba pero le ganaban en llegar al arbusto hasta k una la alejamos un poko y brando la apuntaba se puso la halcona y brando entro a sacarla la paloma salio justo perfecto con la entrada del perro se metio su pikado y le metio su tabaso la paloma callo contra el piso y kiso salir volando de nuevo pero ya estaba cagada despues de ese tabaso k le metieron asi k la falca bajo y engancho nomas.Apesar k caze no me gusto mucho como volo mi falca no subio mucho y se canso rapido pero estuvo ay aguanto y siempre redondita.oy a sido el dia k mas alto la e volado peso 768 gramos y cayo en 796 gramos tengo k apretarla un pokito mas.
de ay volo kenyi k le hiba a tirar unas palomitas a su falca un tanke no hubieron oy mensajeras asi k hubo k usar las mensacholas la halconcita estab subiendo se kiso bajar le avente la paloma la conche remo remo y despues de como unas idas y vueltas de unos 800 metros la capturo y calleron al piso para esto kenyi ya keria llorar ya por k esa falca es bien nerviosa y se levanta la paloma como jugando pero lo veia al kenyi sereno el homdbre es k tenia un haz bajo la manga tenia su gancho de ropa asi k el hombre tyaba sobrado con esta nose me va ni cagando dijo la cosa k se acerco y la falca hizo la finta k robaba pero sekedo trankila buena chino ya sabes esa falca nada de cazar palomas solo pato tio.de ay volo yakusa su ultimo falco provando su metodo nuevo de musculacion precoz jejejej le soltamos unas palomas y bueno tabaso y enganchada tuvo buena la mañana .
MAÑANA SINO SALEN AA el sabado vamos a k pulseeen a los patos
saludos gente hablamos

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

bueno gente hoy nos vamos por los patos asi ke afilen a las hembras ke son las ke tendran ke sacar la cara, aunke no me faltan ganas de hacer el intento con mi chato pero mejor es asegurar.

otro tema son las mensajeritas ke ya nuestro palomar esta en nada, han muerto la mayoria en manos de nuestros demonios alados, pepelucho me dio 6 pichones lindisimos pero no van a estar listos para volar hasta dentro de 50 dias por lo menos asi ke los halcones ke falta poner en el aire son los primeros en la lista, entre ellos estan el macho de jimy, la hembra de juanka, el macho de carlitos kiroz y la de nobuho.

bueno nos vemos a las 12 m.

saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

bueno gente un dia mas de altaneria, los halcones de hoy fueron: los dos de jimy, la de pedro, la de kevin, la de nobuho, el de andy y el mio y diego ke vino de morralero por causas de fuerza mayor, no jimy?

primero volamos en pampa los falcos de npbuho, jimy el machito ke esta dando la hora, y la de kevin ke esta empezando a ponerce como se debe, esta halcona me crea mucha espectativa pues es la fotocopia de arnak.

hoy cambiamos de point y de presas fuimos a los patos llegamos a la laguna y estaban los dos patos ke ayer ubike con pepelucho, andy elevo y cuando le entramos a la laguna los patos habian desaparecido ni brando los encontro no entiendo ke paso desaparecieron literalmente y el falkito puesto a la perfecion pero nada hubo ke bajarlo nomas una lastima, luego brando saco dos alabancos y volasron hacia otra laguna medio dificil asi ke fui con el perro y los sake volando hacia una laguna mejor , jimy solto altoke la falca se coloco luego de divagar un poco y le sacamos los patos malditos ke volaron justo pordonde devian y aunke la halcona les entro como si fueran cuculies en el momento ke hiba a acuchillar a un alabanco este se metio en los juncos el otro pato si sigui de largo y la halcona despues del impulso de acencion del intento de acuchillada le metio turbo lineal tras el segundo pato ke ya le llevaba ventaja y logro llegar a los juncos estrellandoce ahi una lastima pero felices porke ya la vimos tras los ducks bien ahi yacuza.

luego ya con la luz encontra y sin presas elevo pedro pero nada una fuking tortola y nada mas pero el desempeño de la halcona bueno como siempre, luego mi chato ke salio conm manos vacias tambien atake un pechocolorado pero nada me cago el maldito.

este fue el resumen del dia altanero de hoy.

saludos y espero ke tengan mas suerte cke nosostros hoy en la caza, como dicen no siempre se gana.

lfc

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

tundrius escribió:bueno gente un dia mas de altaneria, los halcones de hoy fueron: los dos de jimy, la de pedro, la de kevin, la de nobuho, el de andy y el mio y diego ke vino de morralero por causas de fuerza mayor, no jimy?

primero volamos en pampa los falcos de npbuho, jimy el machito ke esta dando la hora, y la de kevin ke esta empezando a ponerce como se debe, esta halcona me crea mucha espectativa pues es la fotocopia de arnak.

hoy cambiamos de point y de presas fuimos a los patos llegamos a la laguna y estaban los dos patos ke ayer ubike con pepelucho, andy elevo y cuando le entramos a la laguna los patos habian desaparecido ni brando los encontro no entiendo ke paso desaparecieron literalmente y el falkito puesto a la perfecion pero nada hubo ke bajarlo nomas una lastima, luego brando saco dos alabancos y volasron hacia otra laguna medio dificil asi ke fui con el perro y los sake volando hacia una laguna mejor , jimy solto altoke la falca se coloco luego de divagar un poco y le sacamos los patos malditos ke volaron justo pordonde devian y aunke la halcona les entro como si fueran cuculies en el momento ke hiba a acuchillar a un alabanco este se metio en los juncos el otro pato si sigui de largo y la halcona despues del impulso de acencion del intento de acuchillada le metio turbo lineal tras el segundo pato ke ya le llevaba ventaja y logro llegar a los juncos estrellandoce ahi una lastima pero felices porke ya la vimos tras los ducks bien ahi yacuza.

luego ya con la luz encontra y sin presas elevo pedro pero nada una fuking tortola y nada mas pero el desempeño de la halcona bueno como siempre, luego mi chato ke salio conm manos vacias tambien atake un pechocolorado pero nada me cago el maldito.

este fue el resumen del dia altanero de hoy.

saludos y espero ke tengan mas suerte cke nosostros hoy en la caza, como dicen no siempre se gana.

lfc
Hola Fernando ,que bueno que esa casinni le entro con ganas a los patos ,recuerda que la caza de patos es pura estrategia y observacion .Seria muy prudente el volar esta halcona solo a patos,para que se enfoque mas en la presa y no pierda las ganas de atacar.Ahora es necesario el buscarle una charca con patos faciles como los que te mostre en Pto viejo y hacerle la entrada perfecta para que haga presa ,recuerda darle de comer todo el pato para que esta no olvide ese dia jejejej.
saluido y buena caza .
JLG.

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

tundrius escribió:bueno gente un dia mas de altaneria, los halcones de hoy fueron: los dos de jimy, la de pedro, la de kevin, la de nobuho, el de andy y el mio y diego ke vino de morralero por causas de fuerza mayor, no jimy?

primero volamos en pampa los falcos de npbuho, jimy el machito ke esta dando la hora, y la de kevin ke esta empezando a ponerce como se debe, esta halcona me crea mucha espectativa pues es la fotocopia de arnak.

hoy cambiamos de point y de presas fuimos a los patos llegamos a la laguna y estaban los dos patos ke ayer ubike con pepelucho, andy elevo y cuando le entramos a la laguna los patos habian desaparecido ni brando los encontro no entiendo ke paso desaparecieron literalmente y el falkito puesto a la perfecion pero nada hubo ke bajarlo nomas una lastima, luego brando saco dos alabancos y volasron hacia otra laguna medio dificil asi ke fui con el perro y los sake volando hacia una laguna mejor , jimy solto altoke la falca se coloco luego de divagar un poco y le sacamos los patos malditos ke volaron justo pordonde devian y aunke la halcona les entro como si fueran cuculies en el momento ke hiba a acuchillar a un alabanco este se metio en los juncos el otro pato si sigui de largo y la halcona despues del impulso de acencion del intento de acuchillada le metio turbo lineal tras el segundo pato ke ya le llevaba ventaja y logro llegar a los juncos estrellandoce ahi una lastima pero felices porke ya la vimos tras los ducks bien ahi yacuza.

luego ya con la luz encontra y sin presas elevo pedro pero nada una fuking tortola y nada mas pero el desempeño de la halcona bueno como siempre, luego mi chato ke salio conm manos vacias tambien atake un pechocolorado pero nada me cago el maldito.

este fue el resumen del dia altanero de hoy.

saludos y espero ke tengan mas suerte cke nosostros hoy en la caza, como dicen no siempre se gana.

lfc
Hola Fernando ,que bueno que esa casinni le entro con ganas a los patos ,recuerda que la caza de patos es pura estrategia y observacion .Seria muy prudente el volar esta halcona solo a patos,para que se enfoque mas en la presa y no pierda las ganas de atacar.Ahora es necesario el buscarle una charca con patos faciles como los que te mostre en Pto viejo y hacerle la entrada perfecta para que haga presa ,recuerda darle de comer todo el pato para que esta no olvide ese dia jejejej.
saluido y buena caza .
JLG.

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

tundrius escribió:bueno gente un dia mas de altaneria, los halcones de hoy fueron: los dos de jimy, la de pedro, la de kevin, la de nobuho, el de andy y el mio y diego ke vino de morralero por causas de fuerza mayor, no jimy?

primero volamos en pampa los falcos de npbuho, jimy el machito ke esta dando la hora, y la de kevin ke esta empezando a ponerce como se debe, esta halcona me crea mucha espectativa pues es la fotocopia de arnak.

hoy cambiamos de point y de presas fuimos a los patos llegamos a la laguna y estaban los dos patos ke ayer ubike con pepelucho, andy elevo y cuando le entramos a la laguna los patos habian desaparecido ni brando los encontro no entiendo ke paso desaparecieron literalmente y el falkito puesto a la perfecion pero nada hubo ke bajarlo nomas una lastima, luego brando saco dos alabancos y volasron hacia otra laguna medio dificil asi ke fui con el perro y los sake volando hacia una laguna mejor , jimy solto altoke la falca se coloco luego de divagar un poco y le sacamos los patos malditos ke volaron justo pordonde devian y aunke la halcona les entro como si fueran cuculies en el momento ke hiba a acuchillar a un alabanco este se metio en los juncos el otro pato si sigui de largo y la halcona despues del impulso de acencion del intento de acuchillada le metio turbo lineal tras el segundo pato ke ya le llevaba ventaja y logro llegar a los juncos estrellandoce ahi una lastima pero felices porke ya la vimos tras los ducks bien ahi yacuza.

luego ya con la luz encontra y sin presas elevo pedro pero nada una fuking tortola y nada mas pero el desempeño de la halcona bueno como siempre, luego mi chato ke salio conm manos vacias tambien atake un pechocolorado pero nada me cago el maldito.

este fue el resumen del dia altanero de hoy.

saludos y espero ke tengan mas suerte cke nosostros hoy en la caza, como dicen no siempre se gana.

lfc
Hola Fernando ,que bueno que esa casinni le entro con ganas a los patos ,recuerda que la caza de patos es pura estrategia y observacion .Seria muy prudente el volar esta halcona solo a patos,para que se enfoque mas en la presa y no pierda las ganas de atacar.Ahora es necesario el buscarle una charca con patos faciles como los que te mostre en Pto viejo y hacerle la entrada perfecta para que haga presa ,recuerda darle de comer todo el pato para que esta no olvide ese dia jejejej.
saludos y buena caza .
JLG.

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

si negro de hecho porke el animal tiene una balanza en el buche y si no le das todo el pato ya no lo ataca jajajajaja no seas maleao pes esa es cetreria del año del pedo jajaja

saludos
lfc

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

tundrius escribió:si negro de hecho porke el animal tiene una balanza en el buche y si no le das todo el pato ya no lo ataca jajajajaja no seas maleao pes esa es cetreria del año del pedo jajaja

saludos
lfc
Yo diria de repedo jejejejejejejejejejejejejejejejejej.

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

k tal sobrinos
OY DIA estuvo divertidisimo primero volo kenyi a su diske anatum la solto comenzo a subir creca de nosotros subir subir el chino no podia creer la altura k estaba la falca aunk un poko abierta asi k le tire una mensajera y la falca paso por encima de nosotros arribasa y ay le tire otra mensajera y se tiro un pikadasaso maleadaso y se salvo por un pelo la mensajera se la tire cuando la falca estaba encimita es k la sangre de cetrero me hierve se alejo un poko correteandola pero de ay se bajo como a unos 300 metros de donde estabamos es k la pobre falka recien esta en susu primeras sesiones de vulos con paloma y nos enviciamos con el samurai es k se puso buenasa esperamos unos minutos k descansara y salio de nuevo comenzo a subir encima de nosotros pero se notaba k ya no jalaba mucho asi k tuvimos k asegurara con su castillon nomas premiando la altura y la redondes esa falca va a ser una maldita cuando este fuerte.
De ay fuimos por las cucas solte a mi halcona subio no mucho y comenze a sacarle las cucas el lugar era muy cerrado habian arbolitos muy cerca uno del otro pero asi es pe k le cueste le sak una cuca k yo no vi la enganchada la vieron kenyi y cachike dicen k trabo a la cuca pero se le solto ,de ay se tiro varios pikados pero el sitio era demasiado cerrado asi k le ganabab por un pelo en entrar al arbusto todas eran bufffff todas casi ,de ay golpeo otra pero no le dio muy bien y pudo salir pegadita caleta a unos arbustos para salir mangeada y perderse no caze nada asi k aproveche para k mi pascual se metiera adentro de un arbusto con una castilla y con el perro apuntando la falca se puso en buena posicion y con el perro apuntando se la tiraron un zapatazo a la paloma y eso fue todo.me gusto k mi halcona este media hora bajando y subien con eso sacara mucho mas musculacion y ubieron unos super pikados .
haber si malñana esta en peso y salimos estoy buscando las cucas en sitios cada vez mas dificiles para la halcona .
hablamos gente

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gente amante de la altaneria aki escribiendo desde pisco con el negro ke por mas ke intento no se baja de su pedestal y anda con el ego insuflado por ke entre yutho ziza, arnak y rufina el hombre ya ta por las nubes y ensima ke mi pata virdz esta ke le da duro en el otro foro y los ke conocemos al negro sabemos ke el es el señor de la guerra y anda pero de mejor humor ke nunca.

bueno la cosa por aki es como siempre levantarce a las 6 am y salir a cazar yo paro con la filmadora en mano y ya tengo unas buenas tomas de rufina trabando escapes de madrugadoras y cucas y ademas persecuciones reales a estas mismas presas ke se estan salvando por un pelo a mi parecer el bat es un ave con la ke se complica mucho cazar almenos en los terrenos ke tenemos aki. Luego esta yutho ese es un maldito a pesar de ke recien sale de la muda el hombre rema con todo tras las chaguas, los pechocolorados, bobwhites y cuanta presa le salga en frente ya lo tengo filmado cazando chagua, pechocolorado y un guardacaballo ademas de lindas persecuciones tras chotacabras y bobwhites, y asi terminamos la mañana luego de caminar y caminar los campos de esparragos en cuatro vientos.

al medio dia salimos a volar a gigas el halcon ke le di ke esta hecho un maldito hasta el momento solo lo a volado a mensajeras y hasta hoy no mata ninguna salvo una sacada de cola a una y unas pasaditas rozandolas el negro dice ke hasta ke no este al nivel de matar sus mensajeras no lo va a sacar a cazar lo cual me parece muy inteligente, luego le toca a ziza una cassini improntada ke empieza esta segunda temporada con su plumaje de adulta y es verdaderamente hermossa la tengo filmada en lindos picados a mensajeras ayer casi caza un faizan macho ke se salvo clavandoce luego de una persecucion larga y es locazo ver como ella se clava tras la presa dentro de cuanto arbol, arbusto o camioneta encuentran las palomas para refujiace es un pitbull cazando jaja.

ayer vole a mi halcon a 8 mensajeras desde techos increibles pero no pudo matar ninguna a pesar de ke se las lance cuando estaba sobre mi, las palomas del negro son un grupo ke despues de años han sobrevivido a la seleccion natural a la ke las expone el negro con sus halcones y son incapturables por los halcones ke en estos momentos volamos pero igual me gusto mucho ver a mi chato trabajando increiblemete subiendo y bajando hecho una bestia tras las mensajeritas de verdad lo amo es mi obra maestra me hace recordar a mi golondrino.

y por las tardes esta la loca arnak ke definitivamente es una demonia en la laguna y apesar de ke no hemos cazado ni un pato esta semana a causa de las pollas camikase ke salen con el halcon arriba a pesar de esto me e divertido mucho porke las 3 pollas d esta semana han sido unos picadasos con recojida sobre el agua lo cual me indica ke arnak es una halcona de laguna al 100 % y lo mas loco de esto es ke yo e visto cazar a los halcones de pepelucho patos desde ke tengo 15 años al igual ke el de juank y nunca los vi recojer sobre el agua salvo a neythan en una ocasion una halcona ke vole hace un par de años ke en su primera temporada fue volada por hugo.


bueno gente hoy aun no vuelo a mi chato y en la mañana las bobwhites y las chaguas nos han ganado espero ke no se me karmee la caseria hoy aun ke con la performance ke le vi ayer me imagino ke hoy las cuculis y las chaguas las va a ver como en camara lenta jaja

saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

gente linda ke tal dia hoy, aunke nos distancien unos kilometros me siento cerca de todos estamos unidos por la caseria cetrera, felicitaciones pedro por la caseria multiple de tu péregrina hoy y adriano tambien bien ahi con la cuculi hoy nos las llevamos todos denuevo estamos imparables ke puedo decir somos el team perfecto jaja.

yo desperte a las 6 am y salimos con yutho el perdi y rufina la bat falcon una lastima pero no cazamos nada las chaguas y las bobwhits nos ganaron pero salieron unos lindos lances y logre filmar alguito, al medio dia volamos a gigas y a ziza, gigas esta bravaso aunke hoy luego de varios picados en los ke acuchillo bien las mensajeras pero sin poderlas capturar pero ya lo veo ke cada dia esta mas cerca, luego fue el turno de la improntada ziza ke hoy no se porto bien estubo recontra selectiva con las mensajeras y finalmente la bajo al señuelo y comio poco, esperemos ke este apreton mañana la haga entrar en razon.

por la tarde salimos tras los patos y finalmente luego de una mala racha de pollas camikace logramos el pato numero 11 y lo mejor de todo es ke lo grabe todoe incluso el sonoro golpe y al patito gritando pobre, fue un lancesaso lindisimo arnak hizo un lindo techo y cuando venia contra el viento moises le saco el pato hacia ella ke remo hecha un demonio sobre su techo y cuando se alineo con el duck se lanzo enun picado haciendo un overwing lindisimo (lo tengo grabado) y bajando como el bolido ke son los peregrinos y terminando en una trabada increible este animalito me encanta llena todas mis espetativas.

para los ke vivimos aki o los ke conocen el peru sabran lo dificil ke es cazar un pato, es mas los ke han logrado este cometido estan contados con la mano pero Arnak lo hace parecer tan facil ke no entiendo el porke a mi me cuesta tanto, sera ke nunca e volado una de estas hembras migratorias, pero este año de hecho la hago sin falta.

y finalmente me toco ami ke dicho y hecho luego de las 8 supermensajeras de ayer hoy las cuculies parecia ke hian en camara lenta ya ke de un solo picado mi chato trabo una adultasa en un super picado y lo mejor es ke pepeluco me grabo todo el picadode principio a fin estoy muy satisfecho con mi peregrino migratorio cada dia me gusta mas.

bueno gente les mando todas las mejores vibras y una ves mas decirles ke los kiero mucho hacen mi vida muy feliz.

saludos

lfc

pd ya pe negro bajate de tu pedestal, desinfla tu ego y ponte la fotillo de de mi captura de hoy.

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

Mi querido Fer ,me ha sido muy dificil el bajarme del pedestal ,Virdz me tenia agarrado por los huevos ,pero logre escapar.
Aqui esta tu linda foto te felicito un lance que solo yo en mi pedestal podria hacer mejor. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Buena vuelasasazo.
saludos y buena caza .
PP Lucho.
Adjuntos
El carcelero con su cuca ,vuelazo
El carcelero con su cuca ,vuelazo

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

jajajaajjaajaj k buena esa foto zambo con el chullo jajajjajajaj tas k escondes la melena prieto yo pense k ya te habian cortado el pelo jajajajjajaja te noto muy alegre zambo no habras encontrado algo en tu pantalon k habias dejado olvidado hace meses?ajjajajajja
Gracias collantes por las felicitaciones esperemos poder seguir disfrutando de los vuelaasos.
HOY DIA la cosa fue asi
Se aparecieron temprano a joder en mi casa el kenyi ,el culebristico,renzo y brando (mi perro)asi k nos largamos como de rayo a volar.Primero volo kenyi a su falca a soltarle mensajeras se metio unos buenmos pikados esta vez no subio tanto como el lunes pero igual estuvo alta casito me revienta una mensajera pero la segunda si le hizo ole a la falca y de ay lelanzamos su castilon se esta ponendo redonda y sube ben cerca de uno dentro de unios 15 dias podriamos estar contando su primer pato.
D e ay llego el turno de culebristico k tambien solto 2 mensajeras este falco horale si se esta poniendo bien redondo y alto la primera mensajera se la tire yo el falco se metio un pikadasaso pero no la hizo y en la segunda mensajera se la lanzo culebristico k aprovecho el panico pa tirasela practicamente a k muera pa k la reviente el falko se metio una bajadasa el falco y cuando parecia k la enganchaba el colorado le hizo una fintasa ole ole carajo parecia el partido de ayer de peru contra uruguay k tal fintasa le metio el palomo bravaso .... por k sino creo k si lo mataba y de ay su castilon.
AHora si venia lo buueno jejejjej nos fuimos a cazar en busca de las cucas era el turno de mi falka.
Marcamos unas cucas y solte esperamos un toke a k la halcona subiera un poko mas ya k las ultimas veces no estuvo subiendo mucho (( es k como a estado teniendo exito desde no mucha altura por k las cucas le ganaban en llegar a otro refugio ya k estaba muy alta)la cosa es k entramos a espantar unas cuculas pero salieron justo un toke antes de k la falka se ponga en buena posicion es k el brando las asaco un toke antes,pero igual clavamos una se la sacamos bien la falka se tiro un pikadaso bravaso y me tapoun arbusto el momento del impacto no pude ver si la falka la patio pero le entro de nuevo y la cuca le gano k camuflo medio raro .de ay corri a otros arbustos k habia una cuca la sacamos la halcona le baja pero no le da y esta se clava en un arbol de unos 8 metros y mientras hibamos a sacarsela la cuca hizoun finton y se camuflo entre unboskesito y perdimos ,en eso mi perro apunta algo lo mando a k sak y sale una chotacabra esta pendeja se keria camuflar entre unos arbustos pero brando la correteaba y no la dejaba k se baje al piso toncs la falka se tiro un pikado medio misio y engancho y se paro como a unos 50 metros.TOdos nos kedamos con ganas de ver mas asi k a pedido de la gente recoji y espere un toke para elevar de nuevo,mientras me hacer caba cayo como un trueno un pordiozoma adulto a kerer caerle encima a mi falka pa comersela pero esta salio rauda y le hizo una buena finta pa sacarselo de encima se dio una vuelta la falka con su chotacabra y de ay regreso asi k le hice el cambio y esperamos un rato.
llegamos a otro sitio k casi siempre ay cucas solte sin ver y no habia pero ni una tuvimos k correr un poko y llegara otros arbustos donde si habian sus cuculas sacamos como unas 3 a la falka pero no pudo fueron bbfff casito hasta k pudimos encontrar una en mejor lugar mande al perro a k la sake y pa mi suerte esta salio hacia la direccion del falco se encontraron cara a cara y esta se metio un clavado espectacular y un tabaso k la dejo descacanada ala cucula tirada en el piso esta kiso salir de nuevo pero ya no pudo el tabaso la dejo hasta el culo parecia avioneta de nazca jajajajj asi k ya con el reentre d ela falka la recojio nomas para parar a unos 30 metros .LObueno es k pudimos ver todos el pikado con el zapataso a escazos metros de todos nosotros.despues cuando hice el cambio vimos en la cuca el tabaso k tenia y la falka le habia abierto un bolsillo en la pechuga k entraba uno de 20 cocos ejejje.
HOY dia si me fui completamente contento y satisfecho del campo no tanto por k caze 2 presas sino por k hoy dia si funciono todo perfecto la gente ,el perro y la falka se cerro el dia regalandonos a todos un super tabaso en los ojos de todos k nos hizo muy feliz en especial a mi.
BUENA ay tio por el sur ya se aseguro el negro con otro patito mas sabemos k aca en peru el pato lo encontramos en sitios mucho mas pendejos k en otros sitios como la tierra del chavo del 8 k el pato carajo trata de esconderse en ela laguna debajo del agua carajo y al pobre lke keda medio cuerpo afuera jejej nunca me voy a olvidar cuando vino este gringo aca a peru y lo llevamos a cazar patos con los falkos creia k estamos lokos k era imposible cazar patos ay k estabamos haciendo cojudeces k ni cagando nos reventabamos un pato y pudo ver ese mismo momento como el falko se tiraba uno se cayo la boca el tio pero igual se fue pensando k estavamos lokos jejejjeje asi k buena ay negro k ese pato vale por 3 jejejejej ya bajate de tu pedestal pe tio k te has creido practicamente te has sentado en el sol pe negro jejejejje ya bajate pe.
YA NO hagas caso tio sabemos de kien viene eso kien lo mueve pe el cetrero mas kerido del peru jajajjajaja el mas amado es la unica persona k conosco en este mundo k cuando la gente sabe k esta ay todos se arrancan hacia el lado opuesto jejejej
Bueno carnales un abrazo ala distancia y tamos hablando
que sigan los exitos

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

jajajaajjaajaj k buena esa foto zambo con el chullo jajajjajajaj tas k escondes la melena prieto yo pense k ya te habian cortado el pelo jajajajjajaja te noto muy alegre zambo no habras encontrado algo en tu pantalon k habias dejado olvidado hace meses?ajjajajajja oe y te has puesto un diente de oro o es sarro?ajajjajajajajjajajjajajajaj
Gracias collantes por las felicitaciones esperemos poder seguir disfrutando de los vuelaasos.
HOY DIA la cosa fue asi
Se aparecieron temprano a joder en mi casa el kenyi ,el culebristico,renzo y brando (mi perro)asi k nos largamos como de rayo a volar.Primero volo kenyi a su falca a soltarle mensajeras se metio unos buenmos pikados esta vez no subio tanto como el lunes pero igual estuvo alta casito me revienta una mensajera pero la segunda si le hizo ole a la falca y de ay lelanzamos su castilon se esta ponendo redonda y sube ben cerca de uno dentro de unios 15 dias podriamos estar contando su primer pato.
D e ay llego el turno de culebristico k tambien solto 2 mensajeras este falco horale si se esta poniendo bien redondo y alto la primera mensajera se la tire yo el falco se metio un pikadasaso pero no la hizo y en la segunda mensajera se la lanzo culebristico k aprovecho el panico pa tirasela practicamente a k muera pa k la reviente el falko se metio una bajadasa el falco y cuando parecia k la enganchaba el colorado le hizo una fintasa ole ole carajo parecia el partido de ayer de peru contra uruguay k tal fintasa le metio el palomo bravaso .... por k sino creo k si lo mataba y de ay su castilon.
AHora si venia lo buueno jejejjej nos fuimos a cazar en busca de las cucas era el turno de mi falka.
Marcamos unas cucas y solte esperamos un toke a k la halcona subiera un poko mas ya k las ultimas veces no estuvo subiendo mucho (( es k como a estado teniendo exito desde no mucha altura por k las cucas le ganaban en llegar a otro refugio ya k estaba muy alta)la cosa es k entramos a espantar unas cuculas pero salieron justo un toke antes de k la falka se ponga en buena posicion es k el brando las asaco un toke antes,pero igual clavamos una se la sacamos bien la falka se tiro un pikadaso bravaso y me tapoun arbusto el momento del impacto no pude ver si la falka la patio pero le entro de nuevo y la cuca le gano k camuflo medio raro .de ay corri a otros arbustos k habia una cuca la sacamos la halcona le baja pero no le da y esta se clava en un arbol de unos 8 metros y mientras hibamos a sacarsela la cuca hizoun finton y se camuflo entre unboskesito y perdimos ,en eso mi perro apunta algo lo mando a k sak y sale una chotacabra esta pendeja se keria camuflar entre unos arbustos pero brando la correteaba y no la dejaba k se baje al piso toncs la falka se tiro un pikado medio misio y engancho y se paro como a unos 50 metros.TOdos nos kedamos con ganas de ver mas asi k a pedido de la gente recoji y espere un toke para elevar de nuevo,mientras me hacer caba cayo como un trueno un pordiozoma adulto a kerer caerle encima a mi falka pa comersela pero esta salio rauda y le hizo una buena finta pa sacarselo de encima se dio una vuelta la falka con su chotacabra y de ay regreso asi k le hice el cambio y esperamos un rato.
llegamos a otro sitio k casi siempre ay cucas solte sin ver y no habia pero ni una tuvimos k correr un poko y llegara otros arbustos donde si habian sus cuculas sacamos como unas 3 a la falka pero no pudo fueron bbfff casito hasta k pudimos encontrar una en mejor lugar mande al perro a k la sake y pa mi suerte esta salio hacia la direccion del falco se encontraron cara a cara y esta se metio un clavado espectacular y un tabaso k la dejo descacanada ala cucula tirada en el piso esta kiso salir de nuevo pero ya no pudo el tabaso la dejo hasta el culo parecia avioneta de nazca jajajajj asi k ya con el reentre d ela falka la recojio nomas para parar a unos 30 metros .LObueno es k pudimos ver todos el pikado con el zapataso a escazos metros de todos nosotros.despues cuando hice el cambio vimos en la cuca el tabaso k tenia y la falka le habia abierto un bolsillo en la pechuga k entraba uno de 20 cocos ejejje.
HOY dia si me fui completamente contento y satisfecho del campo no tanto por k caze 2 presas sino por k hoy dia si funciono todo perfecto la gente ,el perro y la falka se cerro el dia regalandonos a todos un super tabaso en los ojos de todos k nos hizo muy feliz en especial a mi.
BUENA ay tio por el sur ya se aseguro el negro con otro patito mas sabemos k aca en peru el pato lo encontramos en sitios mucho mas pendejos k en otros sitios como la tierra del chavo del 8 k el pato carajo trata de esconderse en ela laguna debajo del agua carajo y al pobre lke keda medio cuerpo afuera jejej nunca me voy a olvidar cuando vino este gringo aca a peru y lo llevamos a cazar patos con los falkos creia k estamos lokos k era imposible cazar patos ay k estabamos haciendo cojudeces k ni cagando nos reventabamos un pato y pudo ver ese mismo momento como el falko se tiraba uno se cayo la boca el tio pero igual se fue pensando k estavamos lokos jejejjeje asi k buena ay negro k ese pato vale por 3 jejejejej ya bajate de tu pedestal pe tio k te has creido practicamente te has sentado en el sol pe negro jejejejje ya bajate pe.
YA NO hagas caso tio sabemos de kien viene eso kien lo mueve pe el cetrero mas kerido del peru jajajjajaja el mas amado es la unica persona k conosco en este mundo k cuando la gente sabe k esta ay todos se arrancan hacia el lado opuesto jejejej
Bueno carnales un abrazo ala distancia y tamos hablando
que sigan los exitos

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

Habla peeeee

jajaja tamare estos dias han estado re buenos, casi todos los dias de caceria y vuelos buenazos, sin wevadas como hablabamos la vez pasada... de antologia... y lo mejor de todo es que hemos hecho un grupito bastante importante en cuestion de bases solidas de AMISTAD, gracias a dios podemos salir en mancha y disfrutar dejando de lado las malas vibras, engaños y envidias.

por otro lado, nuestro querido amigo juancarlos pazos (choco) ha tenido la gentileza de hacer realidad los stikers (que ya estan pegados en los carros... aunque faltan algunos) y hablando hoy en jato de andy hemos quedado (si nadie de nuestra asociacion se opone) proponerlo como PRESIDENTE DE LA ASOCIACION DE HALCONEROS DEL PERU, creemos que es la persona ideal por sus multiples virtudes como persona y cetrero.

hoy jueves no vuelo porke mi halcon esta gordazo, ha comido hasta el hartazgo todos los dias despues de regalarnos vuelos muy buenos, ya esta ready, ahopra si....

el viernes tampoco podre volar al parecer ya que tengo reunion de pilotos para el rally quilmana este fin de semana en cañete, y la partida simbolica en la explanada sur del estadio nacional, a ver si se aparecen mañana viernes 20 de junio... y seria todo verlos el domingo en quilmana cañete.

bueno gente, ojos y oidos cerrados para las porkerias ajenas... felizmente volamos felices y en mancha de patas de verdad

Responder