el team altanero Unicintus

Perdiendose en el cielo
Responder
deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

AAsi peeee mi hermanito asi es todo esta recontra chevere.
esperemos nomas no revientes el carro y de ay te tengas k kedar en peñaranda bueno suerte cumpa.
ay voy a poner una foto tuya
Adjuntos
mafalda culebritica
mafalda culebritica

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

buena chancho (pedro piña)te felicito por tus capturas multiples, con respecto a las aluciones sobre mi, te dire ke ya me tienes preocupado fijandote tanto en como me visto, ke traigo puesto en la cabeza o si mi diente negro brilla o no , creo ke el ke no tengas novia desde los 15 años ya te cago y tas cambiando de bando , te recomiendo consigas ke te lo preste almenos tu empleada porke de seguro tas mas aguantao ke brando y si no consigues algo de sexo pronto te vas a morir o sera ke eres como esos eunucos o toros capados, si debe ser eso por lo ke pareces a un globo inflado jajaja, tambien ke pobre la mujer ke te tenga ke ver calato no creo ke se aguante las nauceas, ya tente un poco de respeto y por los demas, kierete un poco y deja de tragar.

bueno banchito ya no te maleteo mas no vaya a ser ke te me pogas a llorar y en realidad toy guardando un poco pa luego jeje.


ahora si volviendo a lo nuestro gente amante del vicio cetrero yo aki como siempre haciendo cetreria todos los dias no pegando fotos de hace 3 años, hoy salimos con el clima en contra, en general todos los dias de esta semana han sido nubados y con una leve llovisna, pero hoy si se desato la tormenta y apesar de esto yuthito el perdiguero del negro logro cazar una columba cruziana luego de varios lances cortos y finalmente uno largo en la ke el perdi capturo la cruziana, la filmacion no estubo buena por la falta de luz y la constante lluvia.

luego fue el turno de rufina la rufigularis ke a pesar de estas condiciones se mostro con unas ganas alucinantes y luego de perseguir varios pipit logrando acuchillar uno ke nunca pudimos encontrar y en realidad 5 persecuciones de las mas largas ke le e visto a este halconcito pero finalmente nos fuimos sin victoria y la bajamos al señuelo.

esta fue la mañana de hoy, veremos ke pasa luego.

diego definitivamente apoyo la mosion JUANK presidente.

hasta la noche.

lfc

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

jajajajjajaaj ta buena esa zambo aa ya te pikastes ya bueno zambo yo no keria contar tus traumas pero ya pes no me dejas otra opcion jejjejeje
YA te a dicho tu vieja tio k dejes de hecharte esa agua oxigenada y te dejes de hacer esos rayitos pa k el pelo se te ponga rubio acepta zamborja nacistes zambito pe negrito el patito feo de la familia no importa cholito igual te keremos por lo k llevas dentro.YA sacate de la cabeza esos pensamientos horribles ya te hemos dicho zambo k tu no tienes el billete de maykol JAKSON pa k te hagas tu blankeamiento de pellejo jajajjajajajajaj ya deciste de esa idea.Maldita sea tu tio ramon castilla k te saco las marrocas jejejejjeje
oe zambo cuando vi la foto de arriba k sales con la cuca por un momento me confundi y pense k era la foto de un perro peruano con distemper jajajajjajajajja
y como pues zambo vas a pretender k uno no hable de ti pe zambo con ese cacharraso no pasas desapercibido ni cagando ni aunk trates de mimetizarte con la fauna.TOdavia no sabemos si los patos mueren por el halcon o por tu cacharraso ejjejejej ya te lo han dicho antes.Acuerdate k cuando nacistes y te ponian en tu pecebrera pa k duermas te apagaban la luz e inmediatamente la prendia el cuco asustadaso de tu cacharro de juajolote kemado jajajajajja.
ya te resentistes zamborja por k no puse una foto tuya ay tengo una tuya k te tomastes con una camara mia en un viaje ay te la pongo eso si ,yo no me hago responsable por los daños de rotura de monitor o post traumas a los k vean tu foto jejejje cada kien es responsable.

ojo k yo no tengo nada contra los negros PERO KIEN LE ENSEÑO AL GALLINAZO A HABLAR JAJAJJA

saludos chuprieto
ay pongo tu foto jajajajajajjaajaj
ya cada kien asuma el riesgo de verte
Adjuntos
ZAMBO ese es tu cacharo o tas cagando vidrio  te a dado con palo la vida ajjajaja
ZAMBO ese es tu cacharo o tas cagando vidrio te a dado con palo la vida ajjajaja

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

jajaja ke buena gordo me has hecho reir , aki en cuatro vientos no paramos aun de reir en mas pepelucho ta por orinarce en los pantalones.

buena ojala ke tu familia en chincha no lea esto porke sino ahi te kiero ver.

jaja no paro men

jaja

ya te veo mañana en el campo.

lfc

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

HORA si es momento de ponernos serios señores por favor.
Tengo k darles una desagradable noticia k me a tocado a mi darselas puesto k yo fui el k puso esa foto del zambo me han comunicado k ya son 13 las personas muertas por ver esas fotos jajajajjajaj asi k por favor retirenla jajajajja antes k siga causando tantos daños jajjajaja

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

esperate ke llegue a mi computadora y ahi tengo unas tuyas ke te vas a enterar gordito.

espera a mañana ke voy a revelar informacion visual ke te dejara mal parado frente a la comunidad cetrera y yo si cumplo.


lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

bueno gente hoy por la tarde fueron full escapes de mensajeras y los peregrinos protagonistas fueron:

Gigas macho migratorio joven
Ziza cassini improntada de segundo año
mi chato macho migratorio joven


primero salio ziza kicimos atacar unos faizanes pero mientras bajabamos de la camioneta y preparabamos a ziza los malditos salieron 8 faizanasos y pepelucho mando a Ziza desde el puño ke salio hecha un demonio y los alcanzo pero los faizanes se clavaron en el esparragos y salvaron el pellejo asi ke la bajo al señuelo la encaperuzo y la elevamos en la pampa de arena para soltarle mensajeras y una castilla ke salvo el pellejo tambien asi ke bajo al señuelo y ahi kedo ziza.

luego le toco a gigas ke levo increible hasta las nubes y bajo a 5 mensajeras pero no pudo matar a ninguna apesar ke golpeo a dos el hombre se kedo con las ganas luego una castilla ke parecia mensajera ke luego de una acuchilladoa y un reves alucinantes la palomita murio tras ser perseguida durante un buen rato y varios quiebres pero me encanto mi ex halocon esta mejorando cada dia me muero de ganas de verlo mañana.

y luego mi diablo ke esta increible como todos los dias hoy peso 538 gr pero ni con esta supermusculatura pudo matar a ninguna de las 8 mensajeras ke le tire unos super picados super rentres golpeo a 4 y engancho a una ke se solto en el ultimo momento.

bueno esta fue la tarde de hoy full adrenalina estoy seguro ke mi chato despues de estos dias va aterminar siendo mas diablo aun como me mostro con la zenaida meloda de ayer ke fue enganchada a la primera lindo lance aun lo puedo ver al cerrar mis ojos.

saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gente cetrera les mando mis mas afectuosos saludos, yo aki desde mi computadora ya en casa (lima) repasando todos los lances de la semana y preparandome para una caseria maas mañana.

el dia de hoy volvia a volar ami peregrino a mensajeras solo le solte 3 por causa de de falta de tiempo pero el chato estubo fuerte, redondo y a buena altura cada dia aunke paresca imposible lo veo mejorar y aunke hoy una vez mas las mensajeras le ganaron lo veo ke esta antisipandoce y remando mas durante el picado antes de cerrarce porcompleto y entrar en caida libre lo ke le esta dando cada vez mas ventaja sobre las mensajeras y hoy las todo a las tres pero no las logro capturar.

volamos tambien a gigas y a ziza ke nos sacaron unos lindos picados.

bueno saludos y hasta mañana.

lfc

Avatar de Usuario
bothrops
Junior
Junior
Mensajes: 227
Registrado: 05 Abr 2008, 02:09
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por bothrops »

felicitaciones !!! son de lo mejor que hay en el Peru .. me cago de risa con sus relatos , se nota que son muy amigos jajaja pa lante la cetreria !!!
Henry Marquez R.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

gracias por la franeleada bothrops jeje,

bueno hoy el dia cetrero se inicio con una visita por parte mia y de kevin al señor Jose Antonio Otero, otro libro abierto de la cetreria, medicina en rapacez y comportamiento animal en el Peru donde luego de una entretenida conversacion y de paso compre el primer transmisor de mi vida aunke deberia darme verguenza por el contrario me a hecho muy feliz.

luego salimos a las 2:45 pm de lima y llegamos a la pampa de punta negra a volar la halcona de kevin chu, la halcona esta trabajando increible en cuanto a la altaneria y el retorno luego de cada lance pero esta dando problemas en el suelo, hoy luego de 3 mensajeras y finalmente una castilla nos dejo bastante satisfechos pienso ke kevin la esta volando un poco alta de peso (813 gr) segun los registros ke tengo de arnak y otras halconas de estas caracteristicas pero supongo ke es porke la estaba tratando se insitar a elevarce mas y volar mas, pero ahora le toca su bajadita de peso y trabajarle mas el suelo.

luego de ke kenyi se demoro todo lo ke kizo en la pampa jaja salimos como a las 4:15 pm hacia chilca, elevamos primero al halcon de adriano ke luego de 5 atakes a cuculies logramos aislar una en un arbusto relativamente pekeño y en el momento indicado el mismo adriano espanto la meloda ke fue acuchillada de un sonoro karataso mortal, impresionante este halconcito ya lo he dicho es un fuera de serie pateando.

luego nos movimos a la zona donde solia cazar el deiroleucus del maestro beingolea y elevo pedro a banchita kien una vez mas no perdono y se llevo su cuculi porsu puesto yo fui kien de un certero piedraso le sake la cuculi ke volo para el descampado donde la embolsaron felicitaciones chupuerco.

y luego a las 5:38 eleve yo, imaginence ke buen amigo soy ya casi sin luz luego de ke mis amigos volaron, me tocaron los ultimos minutos de luz y apesar de ke mi falkito se metio unos lindos lances a las cuculies no salio victorioso calro ke se vio claramente la envidia del puerkito a kien le pedi ke se colocara en una eskina pero el no lo hizo y justo ahi se salvo por un pelo la paloma, lastima ke al cover ke llego era imenso interminable es decir insacable y perdi, ya casi sin luz y con mi falco persiguiendo a un transeute X, tuve ke llamar al señuelo en realidad una castilla ke no volava pero le di señal de señuelo (comida facil). hoy fue el primer vuelo con transmisor de mi halcon y el mio tambien jaja.

saludos

lfc

asi termino un dia mas de cetreria en compañia de mis amigos (juank, pedro,andy,kevin y thomas).

saludos

lfc

Avatar de Usuario
bothrops
Junior
Junior
Mensajes: 227
Registrado: 05 Abr 2008, 02:09
Nombre completo: Henry Marquez Rodriguez
Relacion con la cetreria: aprendiendo ...
Trofeos obtenidos: suficiente regalo ver los lances

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por bothrops »

de nada Tundrius , la proxima cobro !!! ajaj naa me cago de la risa en serio :D ademas que hoy termine muerto del campo y ahora haciendo una chamba para la universidad y como weon respondiendo un mensaje de foro un sabado a las 2 de la mañana XD jajaaj ( deberia estar tonendo tmr ) saludos

Henry Marquez R.
Siempre seras mi héroe, siempre seras mi hermano mayor .... hasta siempre Khaly

Avatar de Usuario
apu_mamani
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 26 Ene 2004, 05:02
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).



Contacto: jdibos@gmail.com
Ubicación: Lima/Madrid
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por apu_mamani »

Bien con el transmisor Collarín! vas a volar más tranquilo y a disfrutar aún más de esa maquinita de lo que ya disfrutas. El Negro me cuenta que tu falco está para quitarse el sombrero, y para que lo diga el Negro...
Por acá la temporada parece que empezará con furia, ya les contaré.
Un abrazo a todos!

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola corchito, porfavor tienes ke tenernos al tanto de los suscesos por ahi, y si mi falkito esta lindo de verdad me gusta mucho me recuerda a golondro donde kiera ke este.

saludos buen amigo

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola a todos los practicantes de la altaneria y cetreria en general, hoy, un dia mas en la cetreria peruana y en la altaneria mas ke nada.

salimos en la mañana con pedro a volar un machito de cassini ke esta introduciendo al señuelo y a meterle una entrenada a brando con los chorlos en la laguna y me meti al pantano de cabeza con el perro, pero chevre, espero esta semana ke empieza hacerme mi primer chorlo.

luego salimos a las 3 pm en la supercamioneta yacuza a volar los bichos (jimy, pedro y yo) ya ke el resto taba en otra, a tambien felicitaciones a diego Aste ke kedo primer puesto en el rally quilmana un campeon nacional bien ahi diegastemesa.

bueno la cosa es ke me toco elevar a mi primero y luego de espantar un millar de cuculies y de ke mi halcon pateo a 3, dos de las cuales cayeron secas en unos matorrales inmensos y no las recupere, justo cuando ya pàrecia ke me hiba con las manos vacias luego de 37 min de mi halcon volando logramos aislar una y en 4 atakes la cobre ufffff, ahora le tocaba a banchita la halcona de pedro ke se "elevo" y en 5 lances cobro su cuculi, es una maldita no perdona se las sabe todas felicitaciones chupuercoli por tu presa numero diske 15 jaja ya tas ke sumas de dos en dos.

luego soltamos al macho de jimy , era su introduccion a la caseria, el halcon elevo hizo su super techo, le arrimamos dos cucas a un arbusto increible frente al desierto, le dimos señal , el falco respondio viniendo a gran altura, todo parecia ke hiba a salir como keriamos, pero depronto una halcona hembra adulta trabo al machito de jimy y empezaron a caer el machito gritaba como chancho en pleno degueye o como pedro cuando no le dan de comer y cuando se destrabaron el falco de jimy no paro de aletiar en linea recta opuesta a nosotros y ahi empezo la odisea ke aun no acaba, y ensima ke yo soy una taba con la telemetria, solo con decilles ke hoy fue la segunda vez en mi vida ke un halcon mio usa telemetro y el supuesto experto era pedro pìña ke ya a perdido halcon con transmisor y todo creo ke hasta el huante perdio ese dia jajaja.

bueno la cosa es ke segumos la señal hata un cerro a 8 km de donde estabamois y cuando ya lo teniamos con una señal cercana pero no visualmente, se le acabo la bateria al receptor de pedro , me baje de la camioneta con señuelo y paloma y empece a subier el cerro hasta la punta mientras jimy y porky hiban a comprar baterias, se demoraron 17 minutos ya eran las 5:57 pm casi nada de luz y al prender con baterias nuevas el receptor ya no teniamos señal por ningun lado, entramos a chilca hacia el este ya a oscuras y nada por ninguan lado asi ke decidimos ir mas al sur llegando hasta el puente san andres pero nada de señal, ya eran las 7 :12 pm y empezams a regresar cuando depronto se me ocurre abrir el receptor y encotnre la señal asi ke veremos ke pasa mañana gente ya les contare.

saludos

lfc

pd jimy pegate las fotos aki.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

el TRIUNFO es para ustedes... Asociacion de Halconeros Del Lima Perù...

sin palabras...

y tu.... CHUPAME LA POLLA! JA!
Adjuntos
Asociacióndehalconerosdelperuchica.JPG
med_foto281.jpg
astebradleyalayzas.jpg
ll,xx,dd.JPG
celebracion.JPG
aste.jpg

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gente hoy por suerte dimos fin a la odisea, jimy y tatiana pasaron a recojerme a las 5 am y kevin paso por bancho (pedro piña) y nos fuimos a buscar al peregrinito perdido, por suerte la señal estaba donde la dejamos anoche y fue cosa de minutos para recuperar al bichito, luego nos dirigimos a la pampa a volar la halcona de jimy ke no volo ayer por ovias razones y a la de kevin, ambas respondieron muy bien, en especial la de kevin ke cada dia se esta poniendo mas y mas bestia, esa halcona va a dar ke hablar sin dudas.

bueno jimy kiere ke agradesca sobre manera atravez del kerido foro a todos los ke hicimos posible este rescate.

bueno gente linda un saludo coordial

lfc

pd gracias jimy por el desayuno en sarita jeje

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

bueno gente ahi unas fotitos, falta la de pedro piña pero no kiece malograr el foro pes.

saludos
lfc
Adjuntos
una mas de mi chato
una mas de mi chato
team de recuperacion
team de recuperacion

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

muy buen dia les deseo a todos, hoy luego de dos dias de no volar a mi pobre halcon lo sake a aletiar junto con adriano y diego.

primero volo diego en la pampa, pues por motivos de su carrera de autos no pudo volar en 7 dias el pobre halconcito, asi ke ayer y hoy tiro pampita nomas pero el animal se muestra hiper redondo con un techo bueno y una ceda en el piso mis felicitaciones diego por el manejo.

luego eleve yo a cuculies, el dia a sido terrible, las llovisna fue constante e intensa pero eso parecio no afectarle a mi chato pues subio y se coloco a un techaso para desde ahi formar su cono de la muerte, habian solo dos cuculies en el point pero una salvo el pellejo metiendose a una casa pero la otra si la logramos aislar en un arbol ke daba a un buen trecho de vuelo hasta el siguiente arbol, asi ke diego se coloco cubriendo un lado evitando ke la meloda no llegue a un grupo de arboles y adriano entro por el lado opuesto y asi obligamos los tres a ke la palomita volara al descampado y mi chato en un picado impecable la recojio a la primera pasada y cerrada la primera elevada con una cuculi macho adulta.

luego adriano elevo a unos patos, el Tunche se elveo bien como es su costumbre pero no ataco los patos se enfoco mas en las pollas nose bien aun kiza los alabancos le parecieron muy grandes o el peso no era el correcto pero lo bajo a un escape finalmente.

asi termino un dia mas de altaneria.

saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hoy la cosa estubo una vez mas de profesionales, elevo primero pedro a un par de melodas en unos arbustos, una logro escapar con el halcon volteado y acelerando a mil entre los arbustitos para ke la halcona no la viera, pero la otra si se jodio pues luego del primer lance de bachita sobre la zenaida meloda esta se le paralizo el cuerpo y progresivamente fue sucumbiendo hasta ke la dejamos anulada en un arbustito, pero el gordo dijo NO vamos por otra y mando a Brando ke le trajo la meloda y seguimos en busca de otra, mientras tanto Banchita siempre sobre nosotros redonda y segura con respecto a las presas ke se espantan cerca de nosotros, pero lastimosamente no salio nada mas ke una columba cruziana y ahi le fuimos un macho adultisimo ke dio una super guerra, pero realmente ke increibles son los cassinis en lugares cerrados pasan entre los arbustos como perdigueros inclusive esta hembra de 745 gram hoy, finalmente luego de varios lances logramos aislar a la cruziana en un arbusto y entre kevin pedro yo y brando la sacamos hacia un vuelo libre banchita le entro con el viernto en contra e hizo ke la cruziana abandone la idea de cruzar hasta el siguiente cover intentando retornar al arbolito del cual salio pero bancha la revento de un manazo lindo lance y perfecta en el suelo felicitaciones porky la verdad casi perfecta tu halcona la altura es lo unico criticable pero ke puedo decir es mas efectiva ke mi halcon siempre caza en menor cantidad de lancez.


yyyyy luego le toco a mi chato ke se llevo su zenaida meloda macho adulto de un solo tabazo, impecable mi halcon disculpen ke yo lo diga.

luego empezo el problema, llevamos a la pampa a volar la halcona de kevin ke esta pero de poner los pelos de punta , me muero de ganas de ver esa halcona en caseria va a destruir los patos, bueno la cosa es ke elevo perfectamente redonda y se coloco a unos 200 metros de altura y las ganas nos ganaron y por premiar la posicion del halcon le mandamos a unestro finisimo palomo asdrubal, el mas maldito, el ke se a bailado a todos los halcones pero parece ke los dias se le habian juntado esta semana no paro de eskivar halcones todos los dias ademas de ke salio con el viento en las cola y bueno hoy la halcona de Kevin fue su verdugo levantandocela cual pakete luego de una sambullida y un picado impecable, 10 segundos de silensio por el colorao gracias a el varios halcones estan en las nubes.


bueno ahi termino el floro hoy.

saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

excelente... q se puede decir ahora con tantos halcones listos, puestos y selectos... simplemente... a gozar! :baila3:

a ver si el domingo vamos a los patos... q corran las apuestas! ajaajaja me tiro el primero :baila3:

saludos gentita

Responder