el team altanero Unicintus

Perdiendose en el cielo
Responder
Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por diego barba »

si vemos algo te pasamos la vox sorry x la perdida ps max yo vi ese falkito redondito volaba lindo.

bueno hoy comento xq toy demasiado feliz x el desempeño de mi halcona fuimos a la pampita con juankarlos y nobuo dond taba diegui con su team de filmacion de la univ. de LIMA. y la demas gentita.
yo comenze el dia elevo a buena altura buscando su termica me encanta cada dia ta mas presta a subir .estuvo linda,en su termico trepo de lo lindo y sin ninguna seña sola se centro sobre nosotros esperando su palomita,para eso se habia descolgado de la termica toncs perdio un toque de altura pero bueno le solte un palomon gigantesco recien trampeado enterito .pico lindo ,juanka me dijo que la vio super decidida y que no se le escapaba. y fallo y se convirtio una persecucion con remontes pa arriba y abajo de unos 300 mtrs pero felizmente nunka abandono y se le puso en la cola y alfinal trabo de lo lindo.
corri y le hize el cambio y la premie ,saque la palomita viva y sin rasguño alguno y la guarde para otro dia. primera vez en tiempoo q la veia jadiando un poco,tb hacia bastante calorcito pero feliz x su desempeño realmente TOY q salto de felicidad es lindo ver cmo luego de mucho esfuerzo,tiempo,plata y demas tu falco te recompensa con tan bellos lances y tan buen comportamiento,vale la pena toos los sacrificios para ello pex y de echo que el halcon te retribuye todo con esos lances buenisimos ya pronto espero sea un patito en sus garras. pero vale la pena absolutamente too el esfuerzo metido a cambio de tremanda recompensa q es la satisfaccion y felicidad que nos dan estas increibles aves con tremendos picados,quiebres no EXISTE nada a comparacion ni q me haga tan feliz cmo la cetreria,ojo pero de la buena pes.

el dia tuvo wenisima vibra toos los falcos volaron bien. el de juankarlos se hizo un putno en el cielo 500 mtrs es poco estaba demasiado alto que increible ese halcon nunk e visto uno mejor.

y felicitar a mi cumpa nobuo q hoy taba feliz x el desempeño de su halcona,que bien tio sigue asi.

weno fernando se quito con el equip de filamcion para grabar caza real con sus halcones ya nos contara como le fue pex de exo que bien.

un saludo y que el vicio de la buena cetreria nunk se acabe!

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

asi es...

jajaja el dia estuvo bueno... yo estoy moviendome de un lado al otro desde las 7.30 am... tuve que ir a recoger a la gente y el equipo de filmacion a la univ... despues me fui al aeropuerto a hacer unas tomas de apoyo para el video y despues a recoger otra camara, una handy...

bien diego con la halcona, te dije.. poco a poco se logran los resultados.. eso de apurarse e ir como locos no resulta... las cosas bien hechas y con calma siempre tienen sus resultados.. sino mira el halcon de choco... hoy agarro un techo que no me atrevo a pronosticar porque es bastante subjetivo y poco certero.. pero lo q si puedo decir es q ese halcon esta en las nubes literalmente hablando, bien alto, se pierde a simple vista por ratos y perfectamente condicionado a la altaneria... y el claro ejemplo de la dedicacion y paciencia es choco, lo ves ahi siempre reforzando condicionamientos, haciendo las cosas como se deben, no por las huevas es un referente de todos nosotros.. cuando yo tenia 12 años lo conoci... y en esa epoca (12 años atras...) ya volaba bichazos en villa e ibamos con fernando, andy, pedro y mas patas a ver el espectaculo.

la halcona de nobuo ya empieza a cambiar el chip... ya era hora, a nobuo ya se le empiezan a redondear los ojos de alegria tambien jajaja, bien ahi buhito, hay que seguir trabajando como venimos haciendo.

mi halcon por fin empieza a entender las cosas, hoy ha volado bastante pendiente de mi... se me escapò una cuculi del chaleco de fer y el halcon fue tras ella y pocos centimetros antes de atraparla la paloma se estampò en el carro... luego lo centre y premie... va mejorando.. poco a poco.. todo con calma, hay que ir condicionandolos.

luego fuimos a cazar con los halcones de fer, estan de .... ......, yo la verdad me he quedado enamorado del halconcito mas chiquito de fernando, aparte que ser fisicamente perfecto y bonito tiene actuaciones sobresalientes, lo veo bastante centrado, buen techo y pendiente, al grandulon lo veo un pelito mas abierto pero bastante centrado y atento a las señales tambien... lastima que no salio ninguna .... cuca donde fuimos... pero los escapes fueron de cuculi asi que reforzando ahi tambien...

vi unas cuantas tomas de hoy y he visto unos buenos picados y persecuciones, ya en estos dias lo pauteo para hacer la edicion y luego colgarla en el youtube...

bueno... nos vemos el viernes para volar

y que la paciencia y la amistad triunfe!

ahhhhhhhhhh me olvidaba de mi hermano del alma hector estremadoyro que se aparecio en el lugar, la ultima ves que lo vi fue hace 3 años luego de salir a buscar su halcona, en fin, ojala se de un tiempito libre para volar algo y matar unos alabancos como antaño (en las fotos de mi perfil sale...) el encuentro estuve de .... ......, me emocionò habernos encontrado hoy.

saludos

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gente bueno la actividad altanera continua yo hoy vole a las 7 am a rufina con pepelucho en pisco es realmente un espectaculo el animal tuvimos a un gorrion clavado en un campo de esparragos joven pero el gorrion nunca se atrevio a salir ya ke rufina les llega como jugando tiene un sprint alusinante y los escapes alusinantes con una tortola recien capturada nos metimos unos vuelasos hasta el puento ke luego de 7 persecuciones en las ke la tortola volava recto y se clavaba anbtes de ser tocada por rufina y dejamos a la tortola arrastrandoce en un cover y en fin linda mañana.

luego llegue a lima a volar y eleve en la laguna donde caze el pato con Gigas mi halcon grande pensando en atacar unos chorlos grises ke vi la ultima vez y bueno inicie una cazeria alucinante ke no me metia desde la epoca de golondrino con mi halcon elevadaso y atacando en unos picadazos a los chorlos ke son realmente un animal alusinante por la forma en ke logra escapar de picados tan brutales como los ke vi hoy y veian pedro y juanka desde el carro mientras yo manejava mi fiera ke toco dos veces a los chorlos mientras estos kebraban vertiginosamente para salvarce estrellandoce contra el pasto hasta ke se fueron todos y no logre cazar ni uno tamare en fin lo baje al señuelo y mañana va a salir pero de agarrence.

luego vimos unas cucas y elevamos a mi otro halcon ke remonto altoke y se coiloco perfecto cuando ubicamos la cuculi en el arbusto y cuando el halcon estaba sobre ella a 100 m se la sacamos y cayo en un picado alusinante en la ke la cuculi aletivaba a todo motor cortando el viento de oeste a este y mi halconsito entraba forrado alcanzandola para darle uyn golpe en el culo metiendole un raketazo y al arbusto pero no teniamos perro y la cuculi no aparecia y no aparecia en el arbusto, juanka la buscaba desesperadamente y nada y perdi la fe de encontrarla y empeze a correr en otra direccion pero juankarlos tubo fe y se kedo buscando yt la cuculi salio con el halcon lejasos y aunke volava chueca logro llegar a unas construcciones y mientras mi halcon se levantaba para retornar y volver a colocarce sobre mi mientras yo corria hacia una lagunita donde habia viasto un patas amarillas ke me dio un a guerrasa luego de un hiper picado de mi flecha ke surcaba el cielo cortando el viento y entrando lindo mientras el patamarilla hacia una maniobra tipo ovni y se sacaba a mi halcon e iniciarcde una persecucion de lucha por la altura ke me dejo frio a mi y a todos con mi falco aletiando a todo vapor a 200 metros de altura alusinante nos dejo anonadados pero finalmente gano el patamarillas cabe recalcar ke he perseguido este tipo de aves como chorlos hace años y nunca e logrado cazar un patamarillas y kieero sacarme el clavo ya agotados todos no perdiamos la fe de encontrar una presa justo llego pepelucho ke venia del sur hecho un formula uno con el basucoin de camara fotografica pero yo sabia ke estaba en los limites de mi halcon y ke ya era hora de bajarlo pero decidi seguir ya ke el falco seguia jugando se mantenia cerradito y a buena altura acorralamos a una cuca en un arbol pero por atolondrado se la sake con el falco de espaldas y asi y todo le entro çforrado pero tarde lo ke le permitio a la cuca salvarce por pocos centimetros del sablaso ke le keria propinar mi falco luegoi tomo la batuta pepelucho ordeno un poco el atake a otra cuculi ke estaba en uno de los arboles y cuando mi halcon estaba en su sitio dio el aviso y pedro con juank entraron al arbol sacandola lindo y con mi halcon entrandolo y apesar de ke la cuca se kizo proteger pegandoce a la hilera de arboles mi falco logro golpearla por la rabadilla y luiego le entro en un rentre con un sablkaso estampandola contra un arbusto de donde no la pudimos sacar mas y mi falkito se paro en un cartel cansado ya asi ke ahi kedo todo no logre mi cuculi en la mano pero fue un buendia ke me a poermitido meditar bien las cosas luego de las apreciaciones de mis amigos y de la experiencia de mis mayores los tios jaja mañana se jodieron bueno mi moraleja personal de hoy es trankilidad en la caseria.

pero esto y feliz con mis aves ya pudo decir ke empeso mi cuenta de caza porke estas fieras no paran.


saludos

lfc

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

Fernando recuerdas a esta amiga.
saludos y buena caza.
JLG.
Adjuntos
Gracias Fernando la hicimos .
Gracias Fernando la hicimos .

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

jajaja negro maletero jaja si la recuerdo con rabia jaja pero se llevo un sustaso y un par de arrancada de plumas jaja

bueno hoy eleve a unos patos y habian 30 patos y el halcon puesto pero en una laguna bien complicada y un sitio cerrado bueno sin escuzas la cosa es ke no le entro a la bandadasa de patos y ensima le cayeron dos halcones adultos uno con pihuelas asi ke lo baje y eso fue todo para gigas.


luego elevo juankarlos y bueno el halcon esta puestaso con hiper fisico muy altaneado para el lugar pero es normal ya ke esta acostumbrado a la pamapa y a esa altura pero eso se corregira a medida ke siga entrando en la caseria se metio unos picadasos pero le llegava a las cucas justo cuando estas estaban por llegar al arbusto trabo una por la cola pero esta de desprendio y forro dejando la cola en las garras del halcon y bueno al final le solto una castilla enm un hiper picado ke la castilla esquivo pero en el retorno la trabo con maestria.

luego eleve yo ya tenia en mi cabeza la presion del dia anterior en el ke habia forzado mi falkkito hasta el punto de ke separara en un cartel la hora me ganaba y no me salian cucas solo tortolar y chiscos asi ke desidi atacar un chisco para asegurar el morral y bueno asi fue con mi halcopn a 100 metros y el chisco en un arbusto espantamos salio con un valor ke me sorprendio a volar a la pampa tratando de llegar a otro arbustoy bueno simplemente mi halcon se metio un picadaso y simplemente lo recogio pepelucho saco una foto en mi puño.

saludos

lfc

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por diego barba »

felicitaciones x el chisco fer!

bueno diegui parece no a podido salir estos dias,
asi que hoy me quite a unas lagunitas solapa en busca de patos con mi halcon pesando 735 grms,un peso relativamente alto para cazeria. no encontre patos lamentablemente, hacia un frio asesino y solo habia gaviotas y garzas tamanquitas. se metio un ataque a esas garzas bien independiente,bueno fallo y la centre respondio bien y se puso sobre mi y le levante cerca de unas mil gaviotas.una bandada inmensa pero x el peso parece q tuvo intencion pero nunk pico ni selecciono una . y bueno estuve buscando algo mas para levantarle pero no encontre nada y ya se abria ,asi que la baje al señuelo y le di de comer poco,no estuvo bien como ese dia con la chaguas el peso es basico creo a la hora de cambiar terreno y cambiar la habitual pampa x la cazeria en pantanos mañana mas baja veremos que pasa.

saludos!

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por diego barba »

holas! bueno contarles que hoy salimos diego y yo a las 11 am a volar en la pampa.
desde el viernes estado volado diario, ayer volamos con jimmy y nobuo,. la halcona de nobuo va mejorando ! mi halcona ayer peso 730 grms,se mostro redondita como reloj .le solte un palomon el cual quebro el picado increible pero mi halcona se le pego y remonto,parece que en el chip sabe que no se le escapa ninguna pero la paloma pendeja viendo q no tenia donde escapar altoque se metio a la jato del tio capitan. la centre respondio altoque y le premie con su pestañeada.

hoy registre mi peso mas alto, 770 grms restandole todo el equipo.
llegamos a la pampa,nublado y neblinoso . empezo diegui y le metio su escape de paloma a su halcon el cual trabo luego de una buena persecucion,va mejorando cda vez.

luego justo despues de que votara la plumada,empeze yo.
salio fuerte y redonda, y decidimos empezar a trabajarle el waiting on. caminamos y nos seguia redonda a buena altura se notaba fuerte ,me parecio exelente su desempeño a ese peso elevado. bueno despues de 10 minutos de waiting x reloj la centre y le soltamos la paloma mas fuerte ,la cual estaba mensajerosa salio echa una bala esquivando el picado y salio en asendente con turbo cual mensajera, mi halcona giro al ras y trepo demostrando su fisico ,trepo unos 50 mtrs hasta ponerse en la cola de la paloma,x casi nada no trabo. y siguieron pero la paloma estaba en asendente y la dejo atras. la centre y ya la premie con una castilla facil.muy buen vuelo,buen remonte y buena persecucion y buen tiempo feliz x el desempeño pese al peso elevado.

mañana veremos que pasa

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por diego barba »

bueno gente! ayer no vole ya que mi halcona peso nada menos que 795 grms asi que la deje descanzar y temple para volar today.

hoy salimos con nobuo sialcon y su cassini y diegui asteuna con su anatum y yop con mi cassini.
arranco diegui su halcon se mantuvo redondo ya esta mejorando y le solto su escape para premiarlo muy bien.!

de ahi vole yo ,y hoy mi halcona nos regalo el mejor vuelo a paloma que e visto en mi corta vida.bueno su peso hoy fue de 745 GRMS. salio fuerte y redonda y rapido empezo a trepar a puro pecho x el frio y neblina.. se puso rapido a unos 100 mtrs
cada vez me sorprende mas la fuerza que tiene. y bueno empeze a caminar un rato y basto una agitada de mi guante para que venga echa una bestia sobre mi en 90 grados, le solte la palomas mas fuerte, unas de esas "mensajerosas" salio fuertisima al ras y la halcona pico cortando el viento con ese sonido "fuuuuuus" bellisimo ,acuchillo pero no le dio tan bien y la paloma empezo a trepar endemoniada y mi halcona se puso en la cola remontando y emepezaron a trepas cual palomas mensajera . treparon unos 80 mtrs y la paloma ya habia sacado buena ventaja ya estaba sacando al sgte paloma cuando veo que mi halcona sigue trepando batiendo fuertisimo y veo la paloma aun ams arriba casi echa un punto. y bueno asi empezo la guerra x altura que me dejo con el corazon en la boca, estuvieron luchando x altura a unos 100 mtrs sobre nostros unos 3 o 4 minutos x reloj y mi halcona no abandonaba,se iban y venian luchando la `posision hasta que mi halcona la gano y la paloma no le quedo otra que buscara refugio en tierra y empezaron a bajar,mi halcona le metio un apr de acuchilladas,pero la palomita echa una fiera decidio trepar de nuevo y mi halcona siguio en la cola de nuevo es increible lo musculada que a llegado a estar y siguieron asi. y felizmente la paloma bajo xq la halcona le gano nuevamente la altura y bajando ya a unos 50 mtrs x casi nada es trabada pero la palomita enrumbo a su refugio y rapido baje a la halcona premiandola al tope x esa persecucion segun diegui la mas larga que a visto asi que toy feliz esta echa un bolido la halcona bajo cansadita ,una musculada de las buenas, ! buche al tope ,bien recompensada.
bueno un vuelo meorable de esos que casi nunca se ven super happy toy pensando serio lo de la telemetria no quiero perder esta halcona que esta buenisima y cda dia se pone mejor!

de ahi nobuo volo su cassini volo redondita ya le a cambiado el chip ,se mantuvo redonda a unos 30 mtrs y le soltaron una paloma q luego de una buena persecucion la cobro a faldas del cerro.

bueno mañana volamos de todas maneras,asi que mañana nos vemos!

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

dias interminables de FABULOSA cetreria jajaaja y buenas presas por parte de la dupla de monstruos de fernando collado y de nuestro excelente amigo y cetrero jimmy del team yakuza con su hembra cassini de 624 grms... hubiera sido perfecto si no hubieramos tenido la perdida del halcon macho de choco, se perdio detras de unos cerros por lo elevado que estaba... una baja dolorisisima para el team.... ojala lo recuperemos... sino que viva feliz... y si alguien sabe algo... porfavor avisar, juancarlos y todos estaremos muy agradecidos.

mi halcon esta cada dia mejor... cuesta pero se goza... jajaja se esta poniendo buenazo... la de nobuo tambien, el de andy igual cada vez mejor, barba ahi con la halcona listo para entrar al verdadero campo, el de caza... y asi estan los halcones

bueno y felicitar a fernando por las presas!! y a jimmy! y las que vendran! esto recien empieza y recien se pone weno!
jojojo

nos vemos

pd: escriban

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por diego barba »

pucha que tal perdida del halcon de juancarlos x mas que palomiamos en todos los sitios posibles,pero nunca se pierde la esperanza.
fue un buen fin de semana mi halcona se metio unos lindos picados a cucas pero nunka las pudimos levantar bien y esta a estado un poco subida de peso volando entre 745 y 760 grms, pero ahi vamos evolucionando en la cazeria,es una halcona joven ,pero el sabado nos regalo unos lindos picados.
cazar con peregrinos es adrenalina pura, buscar y levantar las presas mientras todos corremos a lo tribu lanzando piedras y gritando es una de las cazerias mas dificiles,influyen muchisimos factores que pueden variar ,terreno,heridas,viento,la vertical del halcon,hacia donde levantar la presa. todo influye y algun factor q se hizo mal puede cambiar el exito del lance.

hoy me fui solo a villa a buscar alguna presa,peso era de 725 grms la halcona se puso a unos 60 mtrs redonda como reloj el hambre cuple su cometido ,busque cucas en los juncos y arbustos pero no salio ni 1 alma,asi que corri a la laguna cerca de la playa y levante nuevamente un mar de gaviotas .la halcona pico y acuchillo una gaviota que cayo en medio de la laguna y se metio en los juncos a resguardarse media herida al medio de la laguna,la halcona daba pasadas pero no habia forma de volver a levantarla asi que vi unas garzas blancas a unos 60 mtrs y la halcona volvio a tomar techo sobre el mar trepo unos 80 mtrs y le di señal y vino sobre mi entramos corriendo(mi halcona volando) y espante unas 6 garzas ,la halcona pico pasando x un lado y subiendo en "u" con el impulso del picado trabo una a orillas del mar. fue un lindo lance los resultados del temple y peso de cazeria me resultaron muy bien.ya va 2 de estas garzas blancas medianas le veo potencial hacia presas grandes ya que las domina totalmente en el suelo. bueno mañana veremos que pasa!

saludos gente

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

que bestia estos dias de caceria y vuelos retocando las ultimas pinceladas estan saliendo de .... ......

mi halcon ha llegado a compenetrarse de una manera FABULOSA jajaja, hace caso a todas las ordenes a la perfeccion, empieza a ponerse como se debe, ya casi todos los halcones han dejado sus debilidades y comienzan a hacerse mas y mas fuertes y ordenados en lo que deben hacer, en unos pocos dias tendremos un verdadero arsenal listo para matar

bueno aca dejo una fotito de fer dobleteando con las cucas y madrugadoras... y que vengan mas!!! jimmy mandame tu foto con la cuca pa colgarla!

de antologia esta la SITUAZAO
Adjuntos
ferpaloma.JPG
cuculero.JPG

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por diego barba »

bien ahi con la cazeria!!! los halcones siguen cada dia evolucionando esto no para nunca!
:demonio6:

bueno x ahi encontre un video de hace unos 3 meses de los primeros stoops de mi halcona cassini.
ahi lo baje pa q no se aburra la gente y vayan viendo alguillo,saludos y que siga la cazeria!


http://www.youtube.com/watch?v=IlShDfcxDV8

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

Buena chupeta la de ayer miercoles en jato de collarin... la seleccion natural amical se nota

bueno estos dias no hay descanzo.. los halcones cada dia mejor...

aca pongo unas fotos mas del dobletero de fernando con la rica madrugadora y la primera cuca de jimmy!

este fin somos!!!
Adjuntos
buena jimmy.. q sean muchas mas
buena jimmy.. q sean muchas mas
sa gente...
sa gente...
la primera cuca... cuesta pero se goza jejeje
la primera cuca... cuesta pero se goza jejeje
chagua con una remangada de nuca jodida por el enano...
chagua con una remangada de nuca jodida por el enano...

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

agarrence de las manos unos a otros conmigo juntos podemos llegar............. jajaja toy feliz men estos dias han sido FABULOSOS !!!!!!!!!! jajA justo toy recien llegado de la casa de pepelucho fui a dejar a mi halcon grande ke pasa a formar parte del plantel genetico de reproduccion de los futuros ANATUMS peruanos hoy peso 617 a pesar de ke ayer no le di de comer nada y en fin es una cosa esepcional el biotipo de este halcon pepelucho solo a registrado 1 halcon de estas caracteristicas y bueno con mucha tristeza pero se ke es lo mejor ke puedo hacer para aprovechar este animal y sus bondades pero como mi maestro es un hombre bondadoso me regalo un harris hembra hermoso de 700 gramos gorda me refiero a un canelo hembra chico con plumas impecables e impecable en general el animal y ademas me traje a perdigon ke a cambiado de club y pasa a formar parte de mi plantel personal.

bueno comentando un poco sobre la caseria de hoy puedo decir ke realmente impresionante la agresividad de arnak la halcona de pepelucho ataca los patos increible pero relatare la cazeria de arnak en su post.

luego eleve a mi chato ke hoy poesaba 517 elevoredondo como es su costumbre e inicio una caseria muy ordenada dirigida poir pepelucho y yo solo manejaba mi halcon ke respondia a las señales impecablemente como siempre y atacaba en picados de 90 grados sobre mi y bueno el desenlase luego de varios lindos picados fue ke aislamos a una zenaida auriculata en un arbusto ke por un lado tenia un grupo de arbustos cerca pero nosotros atacabamos de ese lado y para el otro lado una carrera de 200 metros hasta el siguiente arbusto y bueno el hacon se coloco nosotros hicimos nuestro trabajo y salio un hermoso picada desde un techo respetable ke la chaguita eskivo impecablemente pero mi chato se metio un rentre golondrinesco y ahisi la chagua no pudo y la dejaron secade un pasadon retornando en un circulo por su presa hermoso halcon un desempeño fabuloso jajaja, luego elevamos a perdigon sobre el mismo point y su desempeño fue bastante paresido al d emi halcon un cassini fuerte ordenado en su caseria y muy seguro, lo ke me reocupa mucho es ke cuando estaba en techos superiores a los 150 metros el halcon atacaba columbas ke pasaban a cientos de metros de nosotros pero luego se centro en la caseria con nosotros y .... divcertidisimo lance tras lance hasta ke logramos aislar a la chagua en el mismo arbusto en el ke mi halcon hizo su captura el halcon se coloco y espantamos solo ke la chagua volo hacia la pampa donde solo habia un arbusto de medio metro por medio metro donde se refujio luego de un kite a perdigon ke se kedo torneando sobre el arbustito el negro le espanto0 y la chagua salio perfecta en direcion a mi directa y junto con mi amigo venezolano oskitar hemos visto como perdigon bajaba de 150 metros sumbando y la palomita aletiando a todo motor hasta ke juazzzzzzz acuchillava con el viento en contra estrellando a la chagua contra el arbusto donde siguio la caseria pero lastimosamente nos gano la hora ya no habia luz y la chagua desaparecio y ese fue el dia de hoy.


saludos lfc

agarrence mi chato ya va 3 chaguas una cuca y un chisco ademas por otro lado acabo de adkirir al halcon con mas presas de esta temporada ke es perdigon osea ke mi dupla sigue imparable jaja

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

buena CHICOOOOOTEEEE
trankilo zambo k ya llegue se te acabo tu cuarto de fama jajajjajajaj
asi k ayer el duelo fue entre zamborjas jajajajja y te llevastes las palmas me cuentan ,ta bien collarin buena broter siempre manteniendo el level aplausos.
ayer vole mi halcona con macarrandy se puso muy buena mejor de lo k pense por k habia tenido sus dias de para estaba bien fuerte, un par de dias y toy contando la primera captura multiple jejejej.el falco de macbillis subio bien y esta redondito va a estar muy bueno ese on.
oy dia somos de nuevo haber k nos llevamos.
hablamos

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

jaja ese mi loco recien llegado del norte sakeo la posa de tilapias de un cliente y a llegado mas gordo ke nunca jaja.


ke bueno ke BANCHITA volo cherve a pesar de 7 dias de estar parada de hecho se cagaba de ganas por aletiar y meter un tabaso a una palomita ke bueno ke no a afectado su desempeño, con respecto al de adriano aunke no hablo mucho de ese halcon la verdad es ke me parece buenaso es recontra vertiginoso y siempre da en la patada unos golpes ke pocas veces e visto es un fuera de serie realmete.

no se como expresar pero la vibra cetrera esta al maximo cada uno de nosotros hay una mescla de sentimientos ke nos estan haciendo llevar a nuestras makinas aereas a puntos extremos lo ke nos bendice con una cantidad increible de picados lo cual me hace muy felizzzzzzzzzzzzzzzzz

bueno gente nos vemos mas tarde me voy a meter una cabecita al mar gelido de invierno parqa purificar mi espiritu y nos vemos en la tarde.

saludos

lfc

deiro
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 07 Jun 2004, 15:29
Ubicación: peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por deiro »

aa zamborja y k tal como la vistes oy e?un cachito nomas vistes aa ta buena la falca mañana creo k la hago.
tu falkito tambien ta bueno ,te asegurastes con la chota cabra ,y a perdigon k casi se lleva esa chagua jejejej
bueno zambo ya nos vemos mañana

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gente amante de la vibra altanera hoy elevamos primero a la halcona de pedro ke saco good ser metio un picado profundo y no se como le llego pero de ahi lña chagua desaparecio y la bajamos a un super escape luego eleve a mi chato ke ataco una tras otra en picados alucinantes pero las chaguas bien penmdejas salian pordonde debian para salvar sdu vida y el halcon igual en mala posicion les entraba y las hacia gritar y la abundancia de presas hizo ke nunca logre aislar a una me disperse mucho atacando sin enfocarme en una y al final luego de espantar mal una cuculi juanlka entro en un arbusto y salio una chotacabras ke fue anikilada de un sopapo y suas pal poste a comer y lo baje al señuelo

luego perdigon ke solo lo deje elevar a unos 100 metros le di señal y le solte un escape el cual fue anikilado.

eso fue todo ya la noche habia caido y aparecio kevin con cesar lanatta y hubo su loreada

por otro lado diego se kedo en la pampa volando con diego barba ke reforzaba el señuelo de su halcon y bueno hoy contamos una vez mas con la partisipacion de camellini de brujelas y renzo piana.

eso fue todo por hoy en la altaneriada de hoy.


saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

gentita

como andan? este fin ha estado buenazo cetreramente hablando.. los halcoens cada dia mejor, el mio al fin empieza a ponerse en las nubes, por ahora un pokito descentrado pero lo q me preocupaba de la altura comienza a desvanecerse... a proposito he subido el peso al punto maximo y he ido jugando con eso para encontrarle el punto optimo que al parecer ya lo tengo...

bueno solo para colgar unas fotitos de hoy domingo.. buena jimmy.. otro fin de semana cuculero... despues de unos lancesazos con la halcona de barba dejo sembradita una cuca que supimo aprovechar... en fin... que sigan las cosechas!
Adjuntos
derechos reservados... seleccion cetrero-amical... jeje
derechos reservados... seleccion cetrero-amical... jeje
segunda cuca de jimmy
segunda cuca de jimmy
que sigan llegando...
que sigan llegando...
cansados despeus de la caceria...
cansados despeus de la caceria...

Responder