Click en la flecha para ver el menu

Recuperar mi contraseña
  ¿Aún no estás registrado? Regístrarme en 1 minuto
Cambiar a modo escritorio
Perdiendose en el cielo
Reglas del Foro
Publicar una respuesta

informacion sobre los sahines

01 Mar 2014, 17:50

buenas tardes a todos compañeros, pues eso necesitaria si fuera posible informacion sobre estos pajaros, algun enlace o algun video en you tube o cualquier tipo de informacion,como morfologia plumaje sobre todo los pesos en los que oscilan ,el problema es que a llegado a manos de un compañero una pajarita de estas y estamos bastantes pegados con estos animales,esta bajandola para la introduccion y no quiere joderla, bueno eso es todo muchas gracias a todos, espero os mojeis.

Re: informacion sobre los sahines

01 Mar 2014, 22:47

Aquí tienes información de sobra y también se habló de ellos en el post de la subespecies de peregrinos que está más abajo

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=73460

En cualquier caso encontrarás primas de saheen en gordo de 750grs y otras en novecientos y pico,generalmente los saheens tienden a moverse en rangos similares a los brookeys,los barbarys suelen ser más pequeños pero como en todo hay excepciones y depende en ambos casos de la zona.
Ya que estás pon alguna foto de la pájara en cuestión que a mi personalmente me encantan

02 Mar 2014, 11:22

gracias antonio por la informacion en cuanto disponga de alguna foto la colgare en este mismo post, de todas maneras ire viendo he informando de los progreso,

02 Mar 2014, 13:24

Fenomenal,entonces ya nos irás contando.Por curiosidad,quién es el criador?
Publicar una respuesta