Multirotores. Nuevas posibilidades.

Perdiendose en el cielo
Responder
catamar
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 18 Feb 2014, 23:19
Nombre completo: Hugo Puig
Relacion con la cetreria: Proveedor de Instrumentación

Multirotores. Nuevas posibilidades.

Mensaje por catamar »

Buenas a todos. Soy Hugp, diseñador y Constructor de Multirotores. Aunque ya me presenté en el foro, lo hice indirectamente a través del compañero vuestro, Congo, que me presentó y os mostró el multicóptero que le fabricamos para el entrenamiento de su Halcón. En este hilo : http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=253&t=106739

Él y un compañero suyo lo están utilizando con éxito. Sin embargo, me ha comentado que hay muchas modalidades de entrenamiento, y sobre todo me ha explicado algunas nuevas formas de entrenar el pájaro, partiendo del abanico de nuevas posibilidades que abre el Halcón.

Por eso, iremos poniendo los vídeos del uso del multicóptero en vuestro Hobby, mas abajo os pongo el primero, en que hemos estado probando el uso del propio altímetro que trae la estabilizadora/controladora del quad, transmitiendo la información directamente a nuestro teléfono móvil, y este a su vez nos da la información en pantalla, y hablada. También nos muestra en pantalla la velocidad, voltaje de las baterías, altura, Coordenadas GPS, nos permite limitar el radio de vuelo del Multi incluso dejándolo a 0, para que suba directamente por encima de nosotros. Por último, y esto no es algo que os recomiendo utilizar, pero es una de las posibilidades que brinda, nos permite despegar, volar, y aterrizar, directamente usando el móvil, sin usar la emisora.

Os dejo el primer vídeo de la serie de vídeos que haremos.

https://vimeo.com/88400761


El próximo vídeo será sobre la apertura de una caja con la paloma dentro, colocada en el Multi, y accionada desde la emisora.