Ver Tema - Fallos de Principiante

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Perdiendose en el cielo

Fallos de Principiante

Notapor David del a Varga » 24 Ago 2014, 20:42

Queria exponer este tema ya que soy principiante.
Tengo un torzuelo de halcon que es muy nervioso y se le ve que tiene buen instinto pero cuando me lo dieron, me lo dieron con una caperuza bastante mala que, por desgracia
tengo que seguir usando, y el problema es que ve por la caperuza y querría saber si es por este motivo el rechazo a la caperuza y que aunque me he pasado tiempo con él en el puño no esta tranquilo conmigo. Pido ayuda para que se tranquilice y acepte mejor la caperuza.

Soy nuevo en el foro. Un saludo a todos

Gracias!

David del a Varga
Nuevo
Nuevo

Re: Fallos de Principiante

Notapor Deutsch Kurzhaar » 24 Ago 2014, 21:23

Cuando comienzas con un nuevo halcón, sin amansar, desde cero, tienes un animal arisco, fácilmente estresable, y que desconfía de todo, por esto necesitamos que cuando esté encaperuzado su cerebro óptico este apagado al 100%, que no vea NADA. De lo contrario tendremos un halcón que no se relaja y podrá derivarnos en problemas.
Buscale una caperuza buena, puedo decirte algunos artesanos que tienen buenas caperuzas, Manfred Maugasc en Malaga por ejemplo, no sigas usando esa.

Un saludo.

Deutsch Kurzhaar
Senior
Senior

Re: Fallos de Principiante

Notapor David del a Varga » 26 Ago 2014, 12:12

Muchas gracias, ya estoy buscando una.

David del a Varga
Nuevo
Nuevo

Volver a Altanería