PEREGRINO NO EXPULSA EGRAGOPILA

Perdiendose en el cielo
Responder
roberto

PEREGRINO NO EXPULSA EGRAGOPILA

Mensaje por roberto »

Hola tengo un peregrino cassini hace 5 dias y ya me esta saltando al puño , pero lo extraño es q apesar q ah comido bastante pluma y cartilagos de paloma y codornis no expulsa la egagropila , jamas me habia sucedido , el peregrinito debe rondear lo 3 a 4 meses y esta presioso , aun que me preocupa ese tema .
¿¿ que puedo hacer?? sugerencias please

Avatar de Usuario
Accipiter.
Veterano
Veterano
Mensajes: 789
Registrado: 15 Dic 2003, 19:39
Ubicación: Leon(España)

Mensaje por Accipiter. »

¿duerme con la caperuza?

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Si duerme o esta durante la expulsion de la egagropila con la caperuza puesta el ave se puede axfisiar,la egagropila contiene las sustancias no digeribles,si esta vuelve al sistema digestivo puede causar ulceras o daños en el interior de tu ave,un saludo

AETUS
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 06 Sep 2003, 20:09
Ubicación: Salamanca

Mensaje por AETUS »

Para que eche la egagropila dale huesos machacados y piel y plumas. De todas las maneras hay unas pastillas para problemas gastricos de estos pero no se como se llaman en este momento. Puede que sea que tenga muy fuerte los acidos gastricos y digiera todo.
Un saludo. :lol:

Roberto

Mensaje por Roberto »

BUENO LA CAPERUZA PARECE HABER SIDO EL PROBLEMA PUES YA LA ESTA EXPULSANDO CONTINUAMENTE , ES MAS YA LA MANDE CAMBIAR.
P.D GRACIAS A TODOS

Avatar de Usuario
_BUHO__
Master
Master
Mensajes: 1235
Registrado: 26 Jul 2003, 15:36
Ubicación: Palencia

Mensaje por _BUHO__ »

Has tenido suerte,te podias haber quedado sin pajaro,pero ya paso.un saludo y feliz navidad.

Responder