Ver Tema - Alcotán

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Perdiendose en el cielo

Re: Alcotán

Notapor tutty » 26 Ago 2015, 22:54

Pues asi ando yo tambien Alf tira muyy pocas plumas y esta gorda como un botijo. Le he dado necton y sigue poco a poco. Por estas fechas es cuando suelen salir los pollos asi que supongo que es algo normal, si tarda en muda mejor asi me cuido de la posible migracion.
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.

tutty
Veterano
Veterano

Notapor Zapo » 27 Ago 2015, 07:56

Buenos dias Tuttiy, el mio también esta mudando ahora y muuuuy lento tambien , ha empezado hace poco , y según me han comentado esta muda no la llegan a completar entera, que mudan en dos partes, de echo miedo me da cuando llegue el frio no se si le cortará, espero que no.

Zapo
Senior
Senior

Notapor tutty » 27 Ago 2015, 14:02

Mudan en dos partes ? A ver si tengo un canario... la migracion de este animal empieza en octubre, mas de una persona me ha dicho que lo vuele a partir de noviembre porque a parte de que en octubre seguramente estara por mudar tendremos menos problemas con el instinto. Tambien hay gente que me comenta que si lo volamos desde que los dias empiezan a alargarse hasta octubre no hay problema . De momento esperare a que mude porque sigue con cuchillos tocados y solo salio media cola. Un saludo
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.

tutty
Veterano
Veterano

Anterior

Volver a Altanería