Alcotán

Perdiendose en el cielo
tutty
Veterano
Veterano
Mensajes: 694
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: Eterno aprendiz
Ave que utilizas actualmente: Pere, gxp
Aves que ha utilizado: Yanki, peryan, alcotan, vulgar
Ubicación: Alaquas(Valencia)

Re: Alcotán

Mensaje por tutty »

Pues asi ando yo tambien Alf tira muyy pocas plumas y esta gorda como un botijo. Le he dado necton y sigue poco a poco. Por estas fechas es cuando suelen salir los pollos asi que supongo que es algo normal, si tarda en muda mejor asi me cuido de la posible migracion.
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.

Avatar de Usuario
Zapo
Senior
Senior
Mensajes: 506
Registrado: 08 Abr 2012, 20:08
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
Aves que ha utilizado: muchas

Re: Alcotán

Mensaje por Zapo »

Buenos dias Tuttiy, el mio también esta mudando ahora y muuuuy lento tambien , ha empezado hace poco , y según me han comentado esta muda no la llegan a completar entera, que mudan en dos partes, de echo miedo me da cuando llegue el frio no se si le cortará, espero que no.

tutty
Veterano
Veterano
Mensajes: 694
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: Eterno aprendiz
Ave que utilizas actualmente: Pere, gxp
Aves que ha utilizado: Yanki, peryan, alcotan, vulgar
Ubicación: Alaquas(Valencia)

Re: Alcotán

Mensaje por tutty »

Mudan en dos partes ? A ver si tengo un canario... la migracion de este animal empieza en octubre, mas de una persona me ha dicho que lo vuele a partir de noviembre porque a parte de que en octubre seguramente estara por mudar tendremos menos problemas con el instinto. Tambien hay gente que me comenta que si lo volamos desde que los dias empiezan a alargarse hasta octubre no hay problema . De momento esperare a que mude porque sigue con cuchillos tocados y solo salio media cola. Un saludo
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.

Responder