Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Perdiendose en el cielo
Cerrado
Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Pues ya está, ya has dado con la solución para todo el mundo, tema zanjado, no se para que abres un debate si cuando ves entrar a gente sacando el lado oscuro de microsensory, sueltas este párrafo sin argumentos o le echáis la culpa a los usuarios de que los fallos no son del aparato si no por mal uso, o no os veis capaces de tener argumentos y pedís el comodín de que entre el fabricante.

Bueno pues Juanvi con unos argumentos increíbles a dado con la solución a este debate, seguiremos hablando del Marshall RT GPS en su post.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por practicante »

Totalmente de acuerdo Juanvi. En cualquier caso es un foro y en los foros se opina. Ademas opinamos de las caracteristicas que ponen los fabricantes....nada mas.

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por practicante »

La mejor noticia es que tenemos servicio tecnico Marshall

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

A veces el coche con especificaciones avanzadas, la mayoría son mentira y luego los clientes se quejan de que no va fino... A veces es mejor ir a lo que funciona!
Yo para que quiero un coche que me dice que llevamos 10km recorridos cuando estoy parado echando gasolina y que si pongo el intermitente derecho se me encienda el izquierdo, yo no quiero un coche así y menos cuando son los clientes los que hablan de estos fallos, él boca a boca es la mejor opinión, al final lo que me dijese el fabricante no hubiese servido de nada.
Para que veas tu Ferrari como se lo han cargado los propios usuarios.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Vuelvepiedras »

Buenas Ruben, si te refieres a mí cuando dices que le echamos la culpa a los usuarios de que no saben manejarlo no te preocupes, que pido disculpas a quien le haya podido ofender pero digo lo que pienso, y no lo que en general gustaría escuchar.
Siempre intento escribir en los foros con respeto, educación y siendo realista dentro de mis conocimientos.

Me parecía un post interesante para los cetreros, para que cuando alguien se gasta un dinero en algo, no se lleve una decepción.

Cuando digo que hay usuarios que no lo saben manejar no lo digo por gusto, lo digo porque hay gente que me a llamado diciéndome que seguía unas directrices erróneas a la hora de utilizar el equipo de Microsensory, pero como no soy un experto ni tengo ninguna titulación en ésta materia, las informaciones que he intentado trasmitir son por mi propia experiencia con el equipo y a mi me va bien.

Es una comparativa interesante, pero hay que aceptar lo bueno y lo malo de cada parte.

Reitero mis disculpas a quien haya podido molestar y la próxima vez mediré algo más mis palabras antes de escribir....

Ea, y que cada cual compre el mejor!!!!!
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

rafael rivas fernandez
Master
Master
Mensajes: 4498
Registrado: 11 Ago 2004, 21:20
Ubicación: granada

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Yo por cercanìa y por comprar español y andaluz a ser posible, tengo el de mirosensory ,el primero el grandote. Y el mapita en el movil con la localización en cualquier punto del orbe, me parece un lujo. No conozco el de marshal y no están las economias para estar probando muchos, Pero Hoy por hoy no compraría un equipo que no me de garantía de localizar a mi pajaro. Y este me da bastante, luego a corta distancia con unos cascabeles me sobra. Seguro que os parece una opinión simplista, pero a mi me hace el apaño perfectamente, ahhh y el altimetro funciona de lujo. Para volar un halcon no le pido mas. Ya lo de las gráficas y verlo en la tele pues para los viciosillos de la tecnologia.
Creo que las ofertas están ahí que cada cual priorice prestaciones y compre lo que mejor le vaya.
Pd. lo mejor del mio es que el servicio tecnico lo tengo a una hora y media en coche, y si algun dia me paso por allí de camino me traigo una arroba de vino de montilla, que eso si que no tiene precio :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Vuelvepiedras, no te preocupes que nos conocemos en persona y se que eres un tío cojonudo, pero si te fijas, Toro es el que te explica que se había leído y releído las instrucciones, dándote a entender que no era fallo suyo.
Ese es el problema Vuelvepiedras, que han entrado tres usuarios sacando los defectos de microsensory y entonces el debate se ha quedado sin argumentos, solo metáforas sobre coches, que entre el fabricante y los argumentos se acabaron. Creo que algunos usuarios no están sabiendo encajar que hay equipos que no van finos y es cuando el post deja de ser interesante.

Fíjate que un usuario como Juanvi, sigue erre que erre poniendo aquí, supongo que lo que le dice creative que ponga, que si barométrico contra GPS, cuando es un usuario que a día de hoy ha tenido Altímetro Gold Falconry y luego microsensory, por lo que pongo la mano en el fuego a que no ha probado las alturas reportadas por un buen receptor GPS en su vida, pero ahí lo ves... erre que erre confundiendo al personal sin aportar pruebas.

Un saludo
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Bueno para aportar algo de pruebas y argumentos al debate sospechoso de Juanvi sobre barométrico y GPS, aporto un estudio realizado por una de las mejores empresas fabricantes de controladoras de vuelo para Drones, donde realizan una comparativa sobre la altura reportada por barométrico y GPS en dos días con diferentes presiones atmosféricas.

En la foto se puede ver en verde la altura por sensor barométrico, en amarillo la altura real y en unos recuadros a la derecha de cada prueba la altura por GPS.

Pues bien, en un día de presiones atmosféricas normales los dos van a la par en cuanto a precisión, pero en un día con presiones altas, vosotros mismos podéis ver cual se acerca más a la altura real (mostrada en amarillo).

Pues bien, si un día de altas presiones el barométrico es más impreciso y a parte le sumamos que nunca en la vida un equipo con sensor barométrico podrá ser 100% impermeable... tu debate sobre este tema creo que queda aclarado.

Las cosas antes de hablar por hablar hay que demostrarlas o por lo menos probarlas.


Saludos
Adjuntos
altitude.jpg
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
FEDE
Veterano
Veterano
Mensajes: 859
Registrado: 30 Ene 2004, 22:00
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por FEDE »

la precision de un gps depende en gran parte de su tamaño, no se puede comparar un gps de un dron al de un micro aparato de solo 14grs, ningun emisor del mundo tendra la precison de un DRON, por el tamaño, creo valla.

Avatar de Usuario
faliantonio
Veterano
Veterano
Mensajes: 817
Registrado: 21 Ago 2006, 15:14
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Ubicación: Córdoba/Zaragoza
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por faliantonio »

A mi el gps, la localización de microsensory he de ser sincero y decir que no me ha fallado JAMÁS. He ido a buscar al pájaro muchísimas veces y la exactitud con la que marca es cuanto menos sorprendente.

Lo que no consigo explicarme es porque existe esa exactitud con el pájaro a menos de 50 metros. Con el grande no me sucedía y sin embargo con el mini me pasa más a menudo de lo que me esperaba.

Pienso que si en un equipo sucede y en otro no debe haber alguna causa que lo justifique y ya la encontraré. El otro día lo tenia en un matorral con la paloma capturada y me marcaba el pájaro en vuelo. Variandome la distancia.

Afortunadamente el cascabel me indicó sonoramente que el pájaro estaba allí y estaba pelando posiblemente. Cuando lo tengo justo a mis pies de repente salgo y vuelvo a entrar al modo altímetro y si que me pone algo más coherente 5 metros estáticos.

Es una garantía que con una llamada ubiques el pájaro pero habría que pulir para mi gusto ese desajuste de distancia que a veces por lo menos a mi con el pájaro en vuelo me genera cierto mosqueo y por eso me fio mas de mirar el pájaro en vuelo que de andar mirando a los metros horizontales a los que lo tengo.

Ánimo a todos los fabricantes que están incluyendo mejoras porque es algo de lo que todos nos vemos beneficiados. Yo creo que este tipo de temas ayuda a saber y conocer las inquietudes del personal.

Un saludo
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

tutty
Veterano
Veterano
Mensajes: 694
Registrado: 06 Jun 2011, 18:20
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: Eterno aprendiz
Ave que utilizas actualmente: Pere, gxp
Aves que ha utilizado: Yanki, peryan, alcotan, vulgar
Ubicación: Alaquas(Valencia)

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por tutty »

Ayer el pajaro se nos fue a 22 km de distancia. Tenemos un gps de microsensory version grande y luego una telemetria de 433 (creo que es marshall o ayama ). El caso es que en la opcion altimetro y luego sensor gps a los 3 km dejo de actualizarse, pitaba pero no salian nuevos datos, le di al boton de atras pero nada quedo inservible (hablo del receptor gps), mea culpa por no ponerlo en modo distancia . En cuanto al sms hicimos 6 al minuto recibimos respuesta solo que el pajaro no paraba de volar y cuando llegabamos cerca del sitio mandabamos otro y ya se habia ido al otro. El google maps una jodida mierda porque no sale ningun camino en medio del monte y tengo que tirar yo para mas o menos intuyo, si alguien sabe como poner el google earth que me lo diga o que me diga la aplicacion. La telemetria convencional no paro de dar señal excepto un momento en el que estabamos en medio de un barranco ahi si que el maps nos ayudo, el punto rojo (el pajaro) cada vez andaba mas cerca.

Experiencias del dia a dia : el altimetro nos va de lujo, teniamos otro y la misma precision. En cuanto direccion y distancia en el modo sensor gps ... Localizamos el norte, siempre lo tenemos que tener localizado ya sea tomando un pueblo como referencia o utilizando una brujula del movil, la distancia tenemos problemas hay veces que el pajaro estara a 50 metros y te pone 200 aunque no tarda mucho en solucionarse.

Creo que aun no se manejar el equipo al 100x 100 no utilizo las graficas ni el google earth ni el vuelo en 3d etc pero veo una putada que cuando estes volando y tengas el aparato colgado de ti tengas que estar pendiente del norte, de que a veces de fallos de distancia (hablo delnmodo altimeter sensorgps) que a 50 metros o menos la precision caiga mucho (no entiendo porque cuando un gps chusquero que utilizamos en las practicas de cartografia de la uni tiene un error como maximo de 12 metros) y que a partir de los 2 km o 3 el modo altimeter sensorgps se bloquee y deje colgado el aparato (probare el modo distance como habeis dicho a ver si va mejor)

Entre la radio y el gps no vamos a perder un pajaro pero lo dicho a veces tenemos ese fallo que no se si es por deaconocimiento mio o por fallo del equipo.

Un saludo y buen post.
A València es eterna la força de la primavera puix el sol sempre vol jugar amb la mar i l'Albufera.

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Fede he aportado una prueba documentada, como ya he dicho en otro post, estas pruebas ya las hice yo montando tres equipos diferentes en un Dron y comparando altura reales con las alturas de los diferentes equipos y te digo que ahora mismo para Cetrería no es un punto a valorar cuando compras un equipo porque la precisión de todos y cada uno de ellos es más que suficiente para volar Halcones, según en qué condiciones unos son más precisos que otros, por ejemplo en días con nubes bajas el barométrico es más impreciso que el GPS y el GPS en días con más de 40 grados de temperatura es más impreciso que el barométrico. Vuelvo a decir como ya he dicho en otro post que Marshall monta el mejor receptor GPS que hay en el mercado actualmente y he sacado logger de drones comparándolos con el GPS de Marshall y tienen la misma exactitud, un GPS no es más preciso por su tamaño, a fin de cuentas el GPS de los drones es mucho más grande porque la antena GPS de cerámica es enorme para coger satélites cuanto antes mejor, y el Marshall lleva antena exterior y tardará algo más en coger satélites, pero en igualdad de satélites fijados son igual de precisos.

Intentó aportar conclusiones técnicas pero nada... Erre que erre. Tenemos todo un puente por delante en Osuna para sacar conclusiones, Marshall medirá el Sky Trial y microsensory altanería con perro, todo se verá en pantallas y todos sacareis conclusiones, yo por lo que veo por muchos datos que aporte no sirve de nada. Para que me entiendas en que soy totalmente imparcial, yo sigo siendo dueño de Gold Falconry y sigo fabricando los primeros altímetros barométricos del mercado, que según la gente que compite en altanería es bastante más preciso que microsensory, el león se dio a relucir este dato hace dos años, donde los participantes se quejaban de las alturas y velocidad de caída que reportaba microsensory con respecto a los años anteriores donde se usaban mis altímetros, por lo que yo no tengo ningún interés en joder a mi propia marca, solo intento decir que desde que vuelo con el RT GPS de Marshall, las alturas son precisas y normales al 100% comparándolas con mis altímetros y que a día de hoy para Cetrería cualquiera vale para medir la altura de un Halcón con la mejor exactitud.

Parece que queremos que el Ferrari de Juanvi sea perfecto y mejor que el resto pero utilizando el erré que erre sin hacer caso a lo que los usuarios están diciendo.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

rafael rivas fernandez
Master
Master
Mensajes: 4498
Registrado: 11 Ago 2004, 21:20
Ubicación: granada

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Ruben no se si he entendido bien la comparativa que has puesto, el barometrico con presiones altas da 130 mt de error
Pero los da desde el nivel del suelo, los mismos que da luego arriba.
Yo el aparato lo pongo a 0 siempre que empiezo un vuelo con lo cual el error de la presion es el mismo, vaya creo. Si no es asi me corriges

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Claro, esa prueba se realiza desde el nivel del mar porque es lo más preciso, date cuenta que nosotros usamos estos aparatos y hacen un cálculo para empezar desde cero cuando los encendemos, pero ciertamente ellos empiezan a medir correctamente desde el nivel del mar.
Si tú lo pones a cero es exactamente el mismo margen de error que ves en la foto, ya que parte de cero simbólicamente, porque la medición la hace a nivel del mar siempre, es como decir que yo aquí estoy a 660 metros sobre el nivel del mar y cuando le doy a cero es como si partiese de 660 metros pero marcando cero en pantalla, no sé si me entiendes.
La cuestión es que empiezan a ser imprecisos a los 3000 metros de altitud, cosas que a nosotros tampoco nos concierne.

Saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 430
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Mi intención al abrir este post es para debatir cada uno de sus experiencias de uno de los dos equipos hoy por hoy más potentes del mercado es interesante que la gente aporte sus incidencias y apreciaciones,yo estoy aprendiendo cosas y sacando mis propias conclusiones,yo anteriormennte maneje un receptor y emisor Marshall,hoy otra cosa y en un futuro quien sabe...de aquí aprenderemos de las experiencias de los demás y tendremos más información para tomar decisiones a la hora de adquirir un equipo nuevo,todos estamos hablando en un tono cordial sin intención de molesta a nadie...hasta que tú Rubén entras siempre con un tono más alterado de lo necesario para dar tu opinión que es tan válida como la del resto,microsensory y Marshall son 2 pedazos de equipos con cualidades distintas y donde uno gana en unas cosas y el otro en otras,cada uno de los que entramos aquí ya tenemos un bagaje cómo para poder asimilar esta información que estamos dando entre todos y elegir lo que nos apetezca,me gusta que la gente comente sus incidencias, me parece muy muy interesante.
Un saludo cordial y buen domingo.
Imagen

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Perdona Juanvi pero no interpretes tonos alterados en una expresión escrita, porque carece de tonalidad, otra cosa es que no te gusten mis afirmaciones porque son infundadas desde los datos técnicos que aporto e interpretes tonos extraños.
Tu también has entrado muy tajante con tus coches, intentando dar a entender que hoy día solo hay una opción y esa es la que tu defiendes, pero van entrando informaciones y te das cuenta que no es oro todo lo que reluce. Si yo entro en un foro de coches y veo ese coche con tan buenas prestaciones que "tu" anuncias y pones en todo lo alto, sin aportar nada, solo características técnicas del fabricante y después leo en otros usuarios de ese coche que cuando van a 100km/h el coche marca 250km/h, que cuando llevan 200km recorridos el coche marca 500km y que para usarlo bien hay que hacer un master... te aseguro que ni yo, ni muchos otros van a comprar ese coche. Entonces a raíz de esto puede que hayas interpretado tono en mis aportaciones, pero para nada estoy alterado, es más, estoy contento con el transcurso de este post.

Así que vamos a seguir aportando datos reales, que al final son los que la gente quiere leer.

Un saludo
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Un vuelo en 3D del RT GPS de Marshall...
Adjuntos
Fligh5.jpg
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Toro
Junior
Junior
Mensajes: 166
Registrado: 04 Dic 2012, 12:30
Nombre completo: Carlos Casas
Relacion con la cetreria: Modo de vida
Asociacion de cetreria: ACUCEIB
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris, Cola Roja
Libros preferidos: Friso, El arte de la cetreria...

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Toro »

Bueno, creo que el objetivo de este post es o era dar opiniones y/o argumentos sobre los diferentes tipos de equipos para el beneficio del colectivo, basándonos en experiencias, y datos obtenidos a diario con nuestros equipos, por lo que nadie debería tomárselo mal puesto que creo que las criticas hasta ahora expuestas son constructivas tanto para consumidores como para fabricantes.
También creo que se da por entendido que quien opine sabe como va el equipo que tiene entre manos (aunque haya detalles que se nos puedan escapar, a mi el primero), por lo que pienso que las respuestas a las dudas deberían ser más técnicas, o explicarlas de un modo mas convincente, como lo son la gran mayoría de las que se han dado hasta ahora.
Aprovecho para ver si me podeís aclarar otra duda, que por mas que miro en las instrucciones tampoco veo, es esto (yo tengo el rts mini):
En el emisor grande de microsensory (rts), a la hora de encenderlo, creo que hay que meterse en get gps para que nos de la info y ahi es cuando te carga todos los parámetros...Por qué en el mini al meternos en get gps no nos los carga y hay que tras perdirle la info al rts ver los datos (hora...) ya dentro del modo (altímetro o distancia).
A ver si alguien aclara mi duda, que no es un problema, pero me gustaria saberlo.
Un saludo
OlivarFalcon.

Avatar de Usuario
FEDE
Veterano
Veterano
Mensajes: 859
Registrado: 30 Ene 2004, 22:00
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por FEDE »

grafica y vuelo 3D de un RTS de Microsensory
Adjuntos
1 004.jpg
1 003.jpg
1 005.jpg

Avatar de Usuario
FEDE
Veterano
Veterano
Mensajes: 859
Registrado: 30 Ene 2004, 22:00
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por FEDE »

Las graficas que e puesto no son mias, son de mi amigo vuelvepiedras
las pongo a continuacion son las mias de hoy, grafica, vuelo 3D y la proyeccion del vuelo sobre el suelo, que buenas son esas herramientas, este pajaro a subido hoy a 1.15 m/s, la densidad con el frio se hace notar
Adjuntos
proyeccion
proyeccion
1 008.jpg
grafica
grafica

Cerrado