Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Perdiendose en el cielo
Cerrado
Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Juanvi sigues hablando de la altura por GPS sin dar argumentos de peso, ya se ha demostrado con un estudio que no tienen mucha diferencia y que en condiciones normales incluso el GPS es más preciso, lo puedes en la hoja que compartí, argumentos se llama esa hoja, decir no lo veo sin más... Es desacreditar sin argumentos y sin conocimientos técnicos, como llevas haciendo desde que abriste el post. Está claro que estás en tu derecho de hablar sin conocimientos, es un foro y sirve para esto, pero sería mejor que las aportaciones fuesen infundadas por datos recabados, supongo que tus estudios y títulos te pueden ayudar a aportar un poquito más y que los datos sean reales.
Por desgracia, tú no ves porque comprar el GPS de Marshall, pero te aporto otro dato más, de los primeros 10 clientes del GPS de Marshall, 7 eran usuarios de microsensory, ellos sí vieron algún motivo para el cambio.
Tengo los motivos exactos por los que quisieron cambiar de equipo, pero que cada uno lo explique si quieren participar.
Lo de la duración de la batería ya no lo explico más, está claro que por mucho que pongamos las diferentes configuraciones, a los por microsensory parece que para hacer falsa publicidad os importa bastante poco lo que digamos los usuarios de Marshall.
Un saludo
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

josemontero
Senior
Senior
Mensajes: 322
Registrado: 25 Oct 2005, 23:12
Ubicación: Toledo

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por josemontero »

Hola una pregunta, si compro el GPS Marshall y por lo que sea se pierde o se rompe el emisor RT GPS ¿Marshall comercializa, o tiene pensado hacerlo, únicamente el emisor GPS? imagino que si, y si es así, ¿cuanto cuesta? Gracias
Un saludo.

Miguelvelez
Master
Master
Mensajes: 1971
Registrado: 04 Mar 2007, 23:37
Ubicación: León

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Miguelvelez »

Hola a todos,

Gracias por las aclaraciones. Realmente ya me fastidia comprar un iPad mini exclusivamente como elemento necesario para el gps de Marshall. Ya de comprar un iPad comprar uno que me valga para más cosas. En mi caso sería un iPad grande.

Lo de grabar antes los mapas de google me parece una gran idea. Desgraciadamente yo vivo casi en el coche y cambio de lugar de vuelo constantemente e impredeciblemente. Además me conozco y no tengo tal previsión si pudiese predecir. Así que con gps Marshall en mis circunstancias es imperativo tener conexión a internet con el iPad. (De ahí que no me parecería mala idea para nada que el "pocketlink" tuviese una pantalla con la distancia horizontal, la altura, la dirección y un cronómetro).

Lo de la duración de la pila de mi amigo son sus pruebas reales. Pone a funcionar el gps con el modo más ahorrativo y le dura día y medio. No una si no muchas veces. Y este tío solo usa las pilas que le facilita Marshall. No quiere decir nada más que a él le dura eso. Quizás otros equipos duren más, qué se yo. A mí día y medio me podría valer si fuese una batería recargable. Pero con tres pájaros tras dos días de vuelos quizás no tenga ni un día de autonomía... Eso me levanta dudas.

Lo de los fallos con el iPhone cuatro es un hecho. No salen los iconos en pantalla!

El otro fallo, puede ser lo que comenta goldfalconry. Como ya dije antes en este post, estas cosas pasan y no me parecen determinantes. Aunque muestran que el equipo gps Marshall no está maduro-maduro.

Respecto a cambiar de móvil y de compañía simplemente no puedo. Mi pueblo de ocho habitantes solo tiene cobertura con una compañía!

Respecto a comprar un equipo de 400 es también imperativo. Puedo usar el Microsensory, que como ya he comentado en modo radio no me gusta, o venderlo y comprar el de Marshall u otro. Sea como sea es una lata y gasto de dinero...


Sigo con mis dudas. La verdad..

nec
Veterano
Veterano
Mensajes: 926
Registrado: 14 Ene 2010, 14:14
Nombre completo: juan
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: azor harris etc..
Libros preferidos: reminiscence of a falconer

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por nec »

practicante escribió:Nec cuando me refiero al sistema de localizacion de Island girl...puse ICE jajja... sobre todo me interesa el sistema de alimentacion, por muy pocas localizaciones que de, dura años la bateria
solar http://www.microwavetelemetry.com/bird/solarArgosGPS_30g.cfm

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Si se puede comprar el emisor solo y el pocketlink solo. Tapas, clip y antena.

Miguel dile a tu amigo que tiene un problema, en mis pruebas y en modo medio, tengo 3 días de autonomía, yo tengo un truco para que siempre me de GPS en tiempo real durante los primeros minutos del vuelo para adiestrar, y sigo cambiando la pila cada siete días y vuelo dos pájaros.

Problemas con iPhone 4 no es que haya, es que para iPhone 4 no hay versión, es para el 4S y desde la ultima actualización ya se ven los iconos.

Puedes guardar los mapas que quieras del lugar que quieras, eso no es problema para tu rutina viajante.

Yo uso pilas de las de 1,5€ y de las duracell y me aguantan igual.

Un saludo
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por practicante »

Juan, con el consumo que tiene un gps que parece la mas completa, creo que la unica solucion viable y segura es la energia solar, pero vaya precios!!

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Bueno visto que parece que no le queda claro a Ruben la diferencia entre la forma de calcular la altura mediante precisión barométrica o precisión Gps..aquí va esto.

El barometro mide presion y por tanto calcula alturas con mayor precision.
Un gps triangula una serie de señales de satelites (minimo tres o cuatro) y te situa en un punto geografico y a una altura determinada,como tal triangulacion tiene un error de calculo... :lucha5:
Una cosa es posicionarte y otra muy distinta medir la presion... :aplauso2:
Hay que señalar que cuando el altímetro barométrico está correctamente calibrado, su lectura tiene más exactitud que la aportada por los GPS de uso común por el momento, ya que su precisión es de 1 metro(barometrico)mientras que en los sistemas GPS la precisión de altitud es relativamente pobre
Por último, en cuanto a altitudes, tenemos también una mejora de precisión con los GPS barométricos. Aquí entra en juego también la precisión del sistema barométrico del GPS.
Como resumen podríamos considerar que tenemos:

Aparatos GPS convencional: precisiones de hasta 10-15 m en posicionamiento horizontal y 20-30 m en altitud

Aparatos con altímetro barométrico: precisiones de hasta 2 metros en posicionamiento horizontal y 1-3 m en altitud.

Artículo :(resumen)
Nunca Deberíamos Volar a la Altitud GPS.

Nuestro sistema de Espacio Aéreo está basado en Aeronaves volando a Altitudes de Presión, que establece que Aeronaves utilizando el mismo ajuste de Altímetro estarán utilizando la misma referencia y por tanto mantienen la misma separación segura vertical de unas a otras en un día dado con una temperatura dada. Es por esto que los Altímetros, y especialmente los sistemas de Pitot y Estática de las Aeronaves deben ser chequeados cada 24 meses para vuelos IFR.

Es muy importante para los Pilotos que entendamos que el Altímetro es un dispositivo barométrico que mide presión, no altitud. Por ejemplo, con una presión barométrica de 29.32 en un día con temperaturas standard, la diferencia entre la Altitud GPS y la del Altímetro puede ser de hasta 600’. Habría un caos en nuestro sistema de Espacio Aéreo con algunos Aviones volando por ahí a altitudes tan significativamente diferentes de los demás. La separación se vería comprometida.
Ninguna Aeronave (incluyendo Aeronaves VFR) debe usar la altitud GPS.

Enlace del artículo :
https://dondeeltiempopasavolando.wordpress.com/2013/04/14/diferencia-de-altitud-altimetro-y-gps/

Hay muchos más artículos sobre este tema,he puesto este pues me parece bastante contundente.
Querías datos aquí los tienes...aun no he encontrado ni uno sólo donde diga que el Altímetro basado en precisión Gps sea mejor que la basada en precisión barométrica...ni uno!!y que conste que a mi me da lo mismo,yo no tenía ni idea antes de que saliera el gps de Marshall que la altura se podía medir de distintas maneras y por curiosidad quise ver que diferencia había entre ambas, pues me parece muy interesante saber que es más preciso.
Un saludo y buen finde. :copas3:
Imagen

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Esta probado con uno de tus equipos y otro midiendo por GPS, con alturas reales de diferentes edificios de un aeropuerto y el GPS es más preciso con temperaturas normales. Dicho esto y el no saber porque tu articulo tiene más validez que el mio, doy el tema por zanjado, porque es como debatir contra una pared.

Comparto los últimos 4 vuelos de mi torzuelo.

Saludos
Adjuntos
4.jpg
3.jpg
2.jpg
1.jpg
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

rafael rivas fernandez
Master
Master
Mensajes: 4496
Registrado: 11 Ago 2004, 21:20
Ubicación: granada

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Yo como en la escuela no atendia mucho tengo ciertas lagunas en física.
Pero repito la pregunta que hice hace tiempo,¿ que mas nos da saber la altura real del pajaro? entiendo que un avion tiene un problema si cree que vuela a 3000 mt y realmente va a 2500 y quiere pasar sobre sierra nevada, Pero si un aparato de estos sale con un error de 50 mt y el pajaro sube 200 con respecto al error inicial, ha subido 200 mt que es lo que a mi me interesaba, y "punto pelota", vaya creo que sera asi, tanto si el gps se equivoca de posición como si la presion barometrica hoy es mayor, a no ser que en los 5 minutos de vuelo haya una variacion de presion repentina, o una meteorito impacte y desplace la orbita del satelite :D ,
Vaya ya me coregireis, pero creo que seria así, ¿O no ?

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Jajajaja Rafael si no te es interesante o necesario que tu altímetro sea preciso en dar los datos para que quieres un altímetro? Indudablemente tu pajaro subirá hasta donde tenga que subir tanto por gps o por barometro pero estamos hablando de precisión al darnos esos datos en nuestra pantalla, yo si mi halcón esta a 230m quiero saber que esta a 230 no a 200,indudablemente es algo que puede ser o no importante para cada cual...un saludo Rafael.
Imagen

rafael rivas fernandez
Master
Master
Mensajes: 4496
Registrado: 11 Ago 2004, 21:20
Ubicación: granada

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por rafael rivas fernandez »

creo que no me he explicado, yo quiero saber si ha hecho una ascensión de 200 mt , no si ha subido hasta 200 mt medidos desde la cuneta del camino donde he aparcado el coche, no se si me explico. ¿Que problema hay en que el aparato tenga un error de referencia cuando toma la altitud de partida?, si luego suma 200 mt mas ya esta hecho el vuelo.
Por eso decia que si la presion baria hoy porque hay un anticiclon, lo mismo le afecta en la salida que en el final del vuelo. Eso es lo que queria preguntar, o al ser barometrico al ir ascendiendo en un vuelo normal de 5 minutos por ej. va a variar la presión?

Miguelvelez
Master
Master
Mensajes: 1971
Registrado: 04 Mar 2007, 23:37
Ubicación: León

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Miguelvelez »

Hola,

Para contribuir al conocimiento y valoración de estos aparatos pondré mi experiencia de hoy. Volé primero al negro, un híbrido al que solo le puedo poner un emisor de cola, un prototipo de Microsensory para las jornadas de león de seis gramos de peso. El vuelo transcurre con el control de siempre de saber la altura puntualmente y la distancia y dirección horizontal. Al final hay un ataque muy lejano y desaparecen paloma y halcón. Miro la pantalla del receptor y tanto la distancia como la altura están estables, ha capturado pues. Esta en un sector lleno de zarzas aunque por suerte llano y ya puedo decidir que punto es el más cercano para aproximar el coche. Dos o tres vueltas en redondo alrededor de la ubicación que da el gps son suficientes para estar seguro de coger mi tetracero para estas ocasiones. Abro el zarzal a golpes de tetracero hasta, tras unos metros de avance, ya ver el halcón donde estaba previsto. Me arrastro un metro y medio bajo el dosel de zarzas y lo saco arrastrando la paloma a campo abierto. Esta es una localización limpia, con el gps en exclusiva.

Poco después vuelo un torzuelo de peregrino con el RTS, "la tostadora", en espalda. Tras un seguimiento perfecto del vuelo hace un picado muy violento y más o menos veo la zona donde trabó en el aire. Voy para allá pero el gps me marca a 400 metros. Me extraña y persisto en la zona donde yo lo vi trabar en el aire. Tras un rato no lo localizo y el gps persiste en marcarme la zona lejana. Voy para allá, o se le ha escapado y recapturado después allí o la ha trasladado hasta allí, pienso. Voy allá. Es una zona muy concreta y hasta la rodeo, detecto alguna incongruencia en el gps que no me permite rodear y tomar medidas desde diferentes puntos y saco un receptor de Ayama que va fenomenal. El bip bip es muy lento en frecuencia y tardo bastante en progresar. Al final vuelvo al punto inicial siguiendo el bipbip, es decir que deshago los 400 metros andados. Doy con él. El gps sigue diciendo que está a 400 metros detrás! Lo cebo y cojo. En cuanto lo he movido el gps se ha reubicado ya perfectamente. Influiría que estaba pegando a un camión? No sé.

Volviendo al coche sigo pensando que se puede ya confiar en esta tecnología a pesar de estas fallas pero que justamente ayer, añadiendo pequeños errores a estos sistemas, también un usuario del Marshall me dijo que con el halcón en el suelo a 400 metros con un leve obstáculo topográfico de por medio perdía la señal. Después de todo va a ser que no son mágicos!

Miguelvelez
Master
Master
Mensajes: 1971
Registrado: 04 Mar 2007, 23:37
Ubicación: León

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Miguelvelez »

Fotografía relacionada con el mensaje anterior. No me dejó colgarla en el mismo mensaje.
Adjuntos
foto1.jpg

Miguelvelez
Master
Master
Mensajes: 1971
Registrado: 04 Mar 2007, 23:37
Ubicación: León

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Miguelvelez »

Hoy búsqueda extenuante de una hora y media en esta selva. Con el gps decidí dónde acercarme con el coche y cómo ir directo. Se me movió una vez y lo supe... Es la leche
Adjuntos
foto4.jpg
foto3.jpg

rabagu
Master
Master
Mensajes: 1874
Registrado: 03 Jul 2003, 09:21
Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
Años practicando cetreria: Desde 1992
Ave que utilizas actualmente: Peregrina
Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.
Ubicación: Cóbreces (Cantabria)

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por rabagu »

El GPS de microsensory es usual que de vez en cuando dé algún fallo de varios centenares de metros como el que comenta Miguel. A mí me ha pasado en varias ocasiones normalmente con el pájaro en el suelo. Incluso con el mini me ha dado un fallo dos veces en el que parece que el pájaro se está moviendo hasta un kilómetro y pico y resultó estar posado. No obstante son fallos puntuales que cuando le cojes el truco y conoces el aparato solventas perfectamente con la experiencia propia de cada uno.

Yo para búsquedas finas uso la telemetría convencional con receptor de Tiniloc, más direccional que el propio de microsensory.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Otro día de vuelo...
Adjuntos
Screenshot_2015-12-02-12-51-29.png
Imagen

Miguelvelez
Master
Master
Mensajes: 1971
Registrado: 04 Mar 2007, 23:37
Ubicación: León

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Miguelvelez »

Para actualizar esto y ahondar en la comparativa se oye un runrún que confirma, ahora desde España, las mediciones de mi amigo extranjero al respecto de la duración de las pilas en el gps Marshall...

Es cierto que sea con la pila que sea (la que sirve Marshall o la de los chinos) y sea en interior o en exterior el emisor Marshall solo dura 36 horas?

Y por añadir dudas sobre el otro "comparando"... es cierto que últimamente hay un atasco en los equipos mini de Microsensory que da resultados de más de un mes de dilación entre solicitud del equipo y entrega?

Saludos

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

El GPS de Marshall en exterior tiene un modo que dura tres días y algunas horas, comprobado por mí y por otros usuarios más.
Me gustaría que alguno de los más de 15 usuarios del GPS de Marshall diesen su valoración, también los que lo vieron funcionar en Psuna, no sé quién te informa Miguel, pero los 15 aprox usuarios actuales... No lo cambian por nada del mundo.

Fernando García ha realizado hoy unas pruebas con los dos equipos y las va a publicar con fotos para que queda claro. En resumen a lo que publicará fernando... Marshall gana por goleada en todo lo que no sea llamar por teléfono.

Decir que desde Marshall España estamos más que satisfechos con el resultado que nos reportan los clientes.
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Que optimista es Rubén e imparcial en sus comentarios, aunque es de entender los escarabajos también llaman a sus hijos soles jejejeje
Vamos a ver la goleada desde mi punto de vista:
Microsensory vs Marshall
Gps =microsensory (1 -0)
Altímetro =microsensory (2-0)
Batería =microsensory (3-0)
Peso = Marshall (3-1)
Radio Marshall (3-2)
Precio=microsensory (4-2)
Pantalla de datos ((5-2)Marshall no tiene se basa en un ligero y practiquisimo iPad que cabe en cualquier lado.

Resultado final 5-2 :ganador2:
Ese es mi punto de vista con los datos y comentarios en la mano y sin ánimo de lucro que condicionen mi resultado.
Saludos y buen finde.
Imagen

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Valoración con los dos equipos en la mano (la real, no infundada por comentarios de personas que no saben ni a que huele el Marshall porque no lo han tenido ni cerca, tu caso Juanvi)

GPS, Marshall es preciso al 95%, microsensory no es preciso.
Altímetro, en Osuna volamos 5 Halcones con el GPS de Marshall y mis Altímetros (los más precisos dicho por todos y cada uno de los concursante en Troreal), las alturas y velocidad de picado se distanciaban uno del otro en 3-5 metros, por lo que si mis Altímetros son más precisos que microsensory... Marshall gana
Batería, no se lo que dura el RTS mini, ni yo.. ni nadie por lo visto, ya que no se habla de ese aparato en ningún sitio debido a los problemas que está dando, Marshall tiene tres modos y uno de ellos dura 3 días casi y medio, es lo que hay, no se puede decir otra cosa. Bueno sí, que si con ese sistema alguien pierde un Halcón pasados tres días... es más fallo del cetrero que del equipo.
Del peso, tamaño y presencia para que vamos a hablar.
De la radio no hay mucho más que decir.
Microsensory tiene llamada (es un teléfono claro está) y Marshall no.
Yo no se lo que es tener en mis manos un Ipad, vuelo con un Iphone 6 y ahora con un Ipod Touch, en peso y tamaño... bastante más manejables que microsensory. Es este uno de los datos donde se nota que Juanvi tira de ingenio, supongo que sus titulaciones académicas que tanto saca a relucir le dan poder para hacer una valoración tan subrealista sobre el producto, lo basa en un Ipad porque es el dispositivo IOS más grande que ha encontrado para poder hacer vencedor a microsensory en este apartado, super inteligente valoración!

Lo del animo de lucro ya lo debatimos un día cuando podamos charlas estas cosas en persona, sabes que siempre te has lucrado de una parte proporcional de los precios totales de los productos, tanto en los míos (porque te lo vendí yo) como en el microsensory (porque me lo contaste tu). Pero sobre esto ya charlaremos algún día si quieres.
Este debate, al igual que aquel debate en una red social donde nunca fuiste capaz ni de contestarme, un debate donde decías que el emisor de mis altímetros era menos potente que el de microsensory, pero que días antes en una llamada telefónica conmigo mismo me decías que lo único que le fallaba a microsensory era la radio y que mis emisores eran más potentes (cosa evidente y probada), pues en este y el otro debate no se si buscabas lucrarte, pero pegas más bandazos que una veleta compañero.

Dicho esto se acabo nuestra aportación en este post, se acabo el debate y las comparaciones por nuestra parte, hemos abierto otro post para hablar sobre el RT GPS de Marshall y no entrar en estas cosas.

Felices fiestas a todos!
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Cerrado