Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Perdiendose en el cielo
Cerrado
Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Vayamos por partes y hagamos un análisis en profundidad de ambos equipos :gps de Marshall o microsensory.
Vayamos desgranando cada elemento:
Gps:
El microsensory tiene un gps feten,si un halcón se pierde y se desplaza donde se desplace aunque sea a 900km y te da la ubicación exacta sin lugar a dudas,con sólo una llamada perdida el rts te envía la ubicación exacta,y muy baratito seamos honestos y no tergiversemos la realidad...si pierde la cobertura cosa que es difícil,le envías un SMS y te responde cuando recupera la cobertura.
Marshall te da posición gps hasta donde llega la señal de radio,vamos que no muy lejos...ahí se queda muy corto en sus prestaciones.
Altímetro:
El altímetro de Marshall es vía gps y eso es sinónimo de poca precisión, orientativo y poco más.
El microsensory es altímetro barometrico y que significa eso:
El Altímetro es un dispositivo barométrico que mide presión, no altitud.Por ejemplo, con una presión barométrica de 29.32 en un día con temperaturas standard, la diferencia entre la Altitud GPS y la del Altímetro puede ser de hasta 600’...con eso queda dicho todo...
Radio :
El alcance de la radio es muy buena en Marshall pero precisas de un buen receptor aparte para su localización.
Microsensory ahí se ve superado por prestaciones puras de radio pero si soy sincero yo desde que me meto en Google maps no utilizo a penas la radio solo para afinar al final de la búsqueda y ahí el rts es muy preciso indicándote la distancia en metros y la dirección.
Autonomía :
El microsensory tiene batería recargable y con eso queda todo dicho, cero gastos y ahí es donde si te gastas dinero con el tema de las pilas 1/3N que utiliza Marshall, una pila que si es de calidad cuesta sus 4-5 euros para 3 días que dura siendo muy generoso, y ahí llega el dilema,cuando debo cambiar la pila del equipo, cuando le queda poco?cuando está a la mitad y tiras una pila con medio uso?y si la apuro y se pierde mi halcón?
Peso y estetica:
Ahí Marshall es superior pues sus 9 gr frente a los 13 de microsensory, pero no nos engañemos,son 4 gr para dotar al rts de muchísima más tecnología.
Estéticamente el Marshall es más atractivo,pues el deseo de todos es el equipo más pequeño con mayor autonomía y mayor precisión en todas sus capacidades.
Pero en este caso su pequeño tamaño y diseño castiga al Marshall en prestaciones...y no se puede aligerar para prescindir.
Precio:
Rts mini full con receptor 1300€
GPS Marshall 1200 más el receptor de radio a parte.(lo que te quieras gastar según su calidad ,uno de Marshall 800€)

Que cada uno saque sus propias conclusiones y espero haber aportado información a quien la necesitaba.
Con esta competencia leal los cetreros nos vemos beneficiados en la obtención en un futuro de un equipo cada vez más avanzado.
Insisto es una opinión personal basada en mi experiencia nada más sin ánimo de lucro,solo aportar ni experiencia.
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

De dónde has sacado el GPS de Marshall para realizar este análisis tan profundo, supongo que tienes los dos equipos para sacar estas conclusiones, no?
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

kyrsvc
Master
Master
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Ene 2007, 11:46
Nombre completo: Javier Pallares Balboa
Años practicando cetreria: unos pocos
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por kyrsvc »

De momento en el mercado no hay un equipo Gps + radio que digas dios es la bomba este equipo;
Microsensory es muy bueno en la posición Gps, en la altitud, bateria recargable,receptor pequeño, pero en la radio deja mucho que desear y no es muy preciso, pero por precio es un equipo asequible a los cetreros.

Marshall en la radio es muy bueno, como cualquier equipo de Marshall, pero en autonomía de tiempo y distancia han pegado un patinazo, han querido correr mucho, mucho marketing pero no me convence, luego mucho coste para un emisor y una app , aparte te obliga a tener dispositivos apple y encima el receptor de radio, muchos aparatos encima, vamos que si te tienes que comprar todo se sube mínimo a los 2000 euros.

De momento prefiero una buena radio y un altimetro tipo Gold Falconry o una telemetria radio con altimetro.

Saludos.
Suelto escapes en un jacuzzi.

neblí
Senior
Senior
Mensajes: 258
Registrado: 03 Ago 2004, 21:26
Ubicación: tenerife, islas canarias

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por neblí »

Buenos días,

El tema de la pérdida de señal telefónica lo veo un gran problema, los pájaros suelen irse a lugares muy apartados donde esa cobertura falla...(o pierde la cobertura el cetrero) y la parte de recargar bateria no me gusta del todo porque llegará el momento en el que esta empezará a fallar y a coger menos carga porque se le acaba la vida...

Si el pájaro se va muy lejos localizas su dirección con la telemetría como hemos hecho toda la vida, te diriges hacia el y luego con el gps Marshall tienes todos los datos que son muy útiles, no sólo ubicación, sino velocidad, dirección de desplazamiento, altura, todo eso en directo sin estar enviando y recibiendo mensajes.

Para un entrenamiento diario para mejorar vuelos de altanería veo el Marshall superior, luego puedes grabar el vuelo y fardar con los colegas jaja

Saludos

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Neblí rts te da todos los datos que son muy útiles, no sólo ubicación, sino velocidad, dirección de desplazamiento, altura, todo eso en directo sin estar enviando y recibiendo mensajes,a tiempo real en tu pantalla receptor del tamaño un tlf y no un ipap cómo estoy viendo por ahí,...sms o llamada para el gps y pérdidas de cobertura menos que pérdidas de señal con un equipo de radio convencional,las baterías se pueden cambiar y lo mejor es que cuando sacan una batería con más autonomía te la cambian en la actualización del equipo y que hay mejoras constantemente,yo tener que sacar el receptor tan grande para oír el bit y que me indique la dirección me parece algo secundario y solo útil cuando ya estamos cerca del ave y esta en zona sucia.
Yo si el ave se pierde hago una llamada y me da la posición y Google maps te indica con voz y flechas cómo acudir hasta tu ave,y el equipo receptor con flechas y distancia...muy fácil.
Un equipo perfecto seria aunar las virtudes de cada uno de estos dos equipos Marshall y microsensory.
Imagen

Stracci
Senior
Senior
Mensajes: 481
Registrado: 21 Ago 2010, 22:33
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Asociacion Riojana
Ave que utilizas actualmente: Yankee, Halcon Pereg
Ubicación: Logroño

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Stracci »

Bueno, pues yo al igual que Juanvi Lozano voy a hacer mi valoracion personal y y desde el total y absoluto conocimiento de los dos equipos ya que tengo los dos y mi opinion tambien es objetiva y sin ningun animo de lucro.

Voy a hacer una valoracion A dia de hoy de los dos equipos , y digo a dia de hoy porque en un mes da un vuelco todo esto de las tecnologias y se pone todo del reves.

- Interfaz, e de Marshall es sencillisimo en solo un segundos ves los datos de tu halcon en un mapa perfecto y claro sin perderte el vuelo navegando entre pantallas. Una maravilla de aplicacion

- Tamaño, yo vuelo 5 halcones, peregrinos y Barbarys, todos han volado perfectamente con el Mini Rts de Microsensory por tamaño, pero mi hembra de barbary, no tolera el arnes, ¿algien podria decirme como le pongo un Microsensory en cola?

-Alcance, la llamada de Microsensory esta muy bien, pero Marshall tiene un gran alcance que perfectamente te permite no perder la señal con el halcon. Cuando un halcon se va varios km lo logico es salir tras el y si se hace eso jamas perderas datos gps.

- Telemeria convencional (Beep), no hay color entre uno y otro, los emisores Marshall son realmente fiables y ahi en ese aspecto van varios pasos por delante, ahi Microsensory tiene un pequeño lunar.

Eso es un poco a grandes rasgos lo que yo he podido apreciar. En principio y para mi gusto y para mis necesidades y a dia de hoy, me quedo con Marshall, pero sin desmerecer para nada a Microsensory
J.P Bartolome.

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Ah otro tema importante es la atención post-venta,uno esta en Inglaterra y el otro en córdoba creo que tb es un dato importante de saber...
Imagen

Stracci
Senior
Senior
Mensajes: 481
Registrado: 21 Ago 2010, 22:33
Nombre completo: Juan
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Asociacion Riojana
Ave que utilizas actualmente: Yankee, Halcon Pereg
Ubicación: Logroño

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Stracci »

Bueno, eso si que es importante Juanvi, y Gracias a Dios aqui tenemos a Ruben Olvera de GoldFalconry que lleva el servicio tecnico de Marshall, un tio que todos conocemos y sabemos el servicio que siempre ha dado y creo que con eso ya lo digo todo.
J.P Bartolome.

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

Estamos en Inglaterra? Me acabo de enterar ahora mismo.
Juanvi intenta ser más constructivo e imparcial, sabes perfectamente que Marshall Radio está en España.
Si quieres realizar comparaciones, lo más ético sería usar datos reales, este debate puede ser bueno para todos, yo no voy a entrar a debatir nada sobre este tema, solo voy a defender la verdad en cuanto vea que se están usando mentiras.
Un saludos
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

A ver Rubén no te pongas nervioso que yo no he abierto este post para discutir con nadie...no empecemos a enredar para que cierren el post, yo soy muy ético y respetuoso, tú estás aquí en España pero si se rompe el equipo lo envias a reparar a Inglaterra o como va el tema?
Eso quería decir yo, no que tu no estés aquí para dar soporte...esa era mi afirmación sin ánimo de crear confusión a nadie,si tu tienes servicio de reparación y actualización aquí en España púes te pido disculpas si no es así espero las tuyas...
Un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
faliantonio
Veterano
Veterano
Mensajes: 817
Registrado: 21 Ago 2006, 15:14
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Ubicación: Córdoba/Zaragoza
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por faliantonio »

Soy propietario de microsensory y estoy contento con el equipo. Le he sometido este año a pruebas bastante estrictas y su respuesta en mi caso ha sido impecable.

También he de decir que tengo constancia de compañeros que les ha dado fallo, no es mi caso y quizá deberían debatirlo ellos en este post.

Seguidamente decir que tenia una mala imagen de marshall debido a distintos post en informaciones anteriores que se vertieron sobre el equipo. Estuve con ruben hace un mes y tuve la posibilidad de ver el aparato y de ver parte de su funcionamiento y funciones.

A simple vista un tamaño estupendo para colocar en pata, cola, espalda. Cómodo y una interfaz intuitiva en tu propio móvil. Si bien el rts mini ha mejorado considerablemente su ergonomia, difícilmente se podrá colocar en pata. En cola en pájaros grandes pudiera ser que si.

A mi no me resulta difícil el uso del rts, así como vi que el de marshall era también lo más sencillo e intuitivo del mundo.

Es la primera apuesta de marshall por la localización en gps y para mi gusto han hecho un trabajo muy decente pero personalmente creo que con una nanosim rizarian el rizo de una forma increíble. Habrá que dar tiempo al tiempo y ver si deciden ponerla o prescindir.

Microsensory a mi particularmente me gusta por la localización gps por microsim( a mi no me ha dado fallo), que es a groso modo la diferencia de uno y otro junto con la búsqueda digital donde también pienso que marshall gana la partida.

Yo la búsqueda digital particularmente no la uso ni siquiera. Localizo por SMS y me cuando estoy en la zona me ubico con modo distancia.

Decir que yo uso la antena grande, ya que la unidireccional a mi me da una cobertura muy pequeña y aunque durante el vuelo es algo comodisimo para mi es un coñazo para buscar el halcón, se cambia de antena y punto.

Del servicio técnico de marshall no puedo hablar.
Del servicio técnico de microsensory solo puedo decir Buenas palabras. Realizan su labor perfectamente.

Yo no cierro puertas a ningun fabricante, tampoco me considero imparcial, en este momento estoy con microsensory y estoy la mar de contento pero no me cabe duda de que marshall seguirá sacando y innovando sobre este equipo y no me gustaría ser de esas personas que lo ponen a parir ahora y en unos años lo escondan tímidamente en el maletero.

Buenos días
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

Pepe de Miguel
Senior
Senior
Mensajes: 392
Registrado: 04 Ene 2005, 18:38
Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: ...
Ubicación: zaragoza

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Pepe de Miguel »

Al ver que ponéis como punto negativo del microsensory su tamaño y peso me ha surgido la siguiente duda ¿el equipo que se utilizó en león no llevaba gps y radio? pongo una foto para que sepáis cual os digo, a ver si me podeís aclarar algo sobre éste emisor. Gracias
Adjuntos
microsensory radiotracking gps y satellite.jpg

Avatar de Usuario
faliantonio
Veterano
Veterano
Mensajes: 817
Registrado: 21 Ago 2006, 15:14
Nombre completo: Rafael Antonio
Asociacion de cetreria: ninguna
Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
Ubicación: Córdoba/Zaragoza
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por faliantonio »

Negativo para nada pepe. Simplemente que el rts mini no se puede montar en pata. Yo lo tengo montado en macho de peregrino y el peso del RTS mini y su ergonomía me parece muy muy mejorado con respecto al anterior. Han hecho gran trabajo las cosas como son. Ese que describes en la foto no es el RTS en cuestión.

No es un punto negativo el peso y el tamaño si lo montas en un arnés, pero en pájaros que no toleren arnés, el rts mini quizá en pájaras cercanas al kilo se pueda montar en cola, pero de momento nada de pata.

El anteior era algo más "tosco" pero igualmente he volado con el sin problemas pero la ergonomía y el peso no tiene nada que ver con el mini.

Para cola o pata quizá ese que has puesto cumpla con las expectativas pero desconozco por completo sus características.
Hay que empezar aprendiendo de los errores para poder enorgullecerse de los aciertos.

Pepe de Miguel
Senior
Senior
Mensajes: 392
Registrado: 04 Ene 2005, 18:38
Asociacion de cetreria: Asociación Aragonesa
Años practicando cetreria: ...
Ave que utilizas actualmente: ...
Ubicación: zaragoza

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Pepe de Miguel »

yo uso marshall y estoy muy contento, pero entendí que este emisor era radio y gps y desde luego el diseño y las posibilidades de colocación mejoran, pero estaría bien que lo comentara alguien que lo haya usado
Adjuntos
12079155_1048050648572838_3240061925581568295_n.jpg
12079664_1048050311906205_5704153547192805277_n.jpg

Juanvi lozano
Senior
Senior
Mensajes: 426
Registrado: 09 Ago 2011, 15:55
Nombre completo: Juan Vicente
Relacion con la cetreria: Aficionado
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: GXP
Aves que ha utilizado: Azor,cernícalo...
Ubicación: Madrid

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Juanvi lozano »

Hola pepe ese que has puesto ahí no es el rts es uno que llevo microsensory a león, yo lo vi alli cuando volé y me dijo que estaba en desarrollo ese modelo pero que aún no estaba en venta,es más ligero por lo que vi pero poco más se de el, será el próximo lanzamiento quizás no se...tb pude ver en leon que hay una aplicación de móvil que saldra tb más adelante donde ves todos los datos al momento y ves las gráficas y las puedes compartir,tb se verán los vuelos en 3D...vamos una pasada por lo que vi.

A ver que mejoras tienen para el futuro un saludo.
Imagen

Avatar de Usuario
Vuelvepiedras
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 22 Sep 2006, 21:17
Nombre completo: José Luis Pérez
Asociacion de cetreria: Aceán
Años practicando cetreria: Algunos
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Trofeos obtenidos: Campeón de Andalucía de Altanería 2015
Ubicación: Encinas Reales Córdoba
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Vuelvepiedras »

El de la foto que pone Pepe de Miguel es el que se usó en León y tiene lo mismo que el RTS y que el RTS Mini, vamos lo que viene siendo lo último de Marshall pero sin tarjeta de teléfono (y que el de Marshall no va por altímetro barométrico sino por GPS) por lo que no puedes pedirle localización cuando te apetezca a diferencia de los dos primeros.
Juanvi lo de la aplicación para móvil-tablet de Microsensory hace algunos años que ya lo tienen es más aún no se llamaba Microsensory sino que era FALCONSAT lo que pasa que teniendo el RTS ó RTS Mini en su receptor tu sabes dónde está el pájaro en cada momento y alomejor por eso no lo han publicitado como otra alternativa.
Cierto es que el de Marshall pinta muy bien y más conociendo el potencial que tienen en telemetría.
Lo de las baterías yo no he tenido problema, llevo 2 años con el de Microsensory y cuando llego de volar lo pongo a cargar y mientras descargo gráficas y vuelos en 3D (unos 5 minutos) ya está cargado.
Lo que sí está claro es que tenemos que estar contentos porque cada vez hay más marcas que apuestan por un mercado “minoritario” y que nos hace volar a nuestros pájaros más seguros.
José Luis Pérez
Telf: 645785182
E-mail: joselupg22@yahoo.es

Miguelvelez
Master
Master
Mensajes: 1971
Registrado: 04 Mar 2007, 23:37
Ubicación: León

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Miguelvelez »

Nuevo equipo de Ayama! A propósito de esto de la telemetría y de la locura de consultas que hay pues pongo un resumen de mi opinión al respecto hoy porSi no te hoy. Si de algo vale pues eso:

Fiabilidad, dureza y servicio pos venta? Ayama

Innovación y prestaciones? Microsensory

Imagen? Marshall

Marshall y Microsensory fallan en servicio posventa (hablo de España). Supongo que en el segundor caso por su gran focalización en desarrollar el producto y en el primero por tratarse el ibérico de un mercado muy marginal para ellos y, por otro lado, ya "ganado" por su potente imagen de marca.

Microsensory y Ayama fallan en imagen. Aunque la fidelidad de décadas a su imagen tosca y robusta le da a Ayama una gran personalidad y Microsensory la esté mejorando a pasos agigantados.

Ayama va detrás en innovación, quizás por su fidelidad a su fiabilidad.

Si eres altanero y tu pájaro admite arnés, hoy por hoy
hay que equipar Microsensory. Salvo que seas muy conservador y te sientas más seguro con la telemetría tradicional, en cuyo caso me iría a este Ayama. Si no te importa volar con dos emisores Marshall es una opción también.

Miguelvelez
Master
Master
Mensajes: 1971
Registrado: 04 Mar 2007, 23:37
Ubicación: León

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por Miguelvelez »

Hola de nuevo, en la anterior entrada incluyo el nuevo producto de Ayama "pointer" que no es un gps pero tiene altímetro batimétrico incorporado e indica la dirección del la señal. Un paso intermedio a las prestaciones del GPs. No comento nada de otras marcas con otras ofertas innovadoras por carecer de contacto y/o experiencia con ellas. Y, en general, me baso en los resultados tradicionales de todas las marcas (especialmente referido al servicio pos venta). Si algo ha cambiado a este respecto, bienvenido sea y a demostrarlo.

Un saludo. Estamos de enhorabuena con tener una oferta tan variada de productos de primera tanto extranjeros como de aquí.

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por GoldFalconry »

A partir de Enero aproximadamente, tendremos el servicio técnico de Marshall en España, por lo que ya tendremos Marshall en España al 100%.

Creo que hablar sobre las diferentes marcas y valorar sus productos está bien, buena valoración la de Miguel, aunque creo que simplificar a Marshall en solo imagen no es lo ideal, ya que en alcance y calidad de productos hace tiempo que no tiene rival, pero la comparación RT GPS (un producto que nadie a probado y nadie ha visto de cerca) con un producto que tiene ya varios usuarios en el mercado, partimos en desventaja, pero eso bueno, aunque las valoraciones sobre el RT GPS nunca serán más que especulaciones.

Un saludo
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
FEDE
Veterano
Veterano
Mensajes: 859
Registrado: 30 Ene 2004, 22:00
Nombre completo: federico rodriguez yebra
Relacion con la cetreria: cetrero y presidente de ACEAN
Asociacion de cetreria: ACEAN, claro
Años practicando cetreria: 24 años
Ave que utilizas actualmente: azor y halcon
Aves que ha utilizado: algunas mas
Trofeos obtenidos: momentos de gloria
Ubicación: CORDOBA
Contactar:

Re: Microswnsory rts mini vs gps de Marshall

Mensaje por FEDE »

pues hablando de productos que nadie a probado aun que os parece el tamaño del micro rts??? creo que pesa 4 grs , y con identicas prestaciones al rts y al mini rts. Este se puede mortar en cola , pata .......
Con todas estas evoluciones los que ganamos a fin de cuentas somos los cetreros :baila5: :baila5: :baila5:
Adjuntos
IMG_1521.JPG

Cerrado