Ver Tema - Altaneria en Cardenyola del Valles (Barcelona?

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Perdiendose en el cielo

Altaneria en Cardenyola del Valles (Barcelona?

Notapor CJR95 » 27 Nov 2015, 18:22

Hola buenas, soy Carles de Ibiza, el año que viene en septiembre me ire a estudiar a Cardenyola del Valle. Sabies si hay alguna finca por ahí cerca donde pueda volar por altaneria? lo más seguro es que no lleve coche pero he visto que hay fincas grandes y limpias cerca

CJR95
Nuevo
Nuevo

Re: Altaneria en Cardenyola del Valles (Barcelona?

Notapor rossifumi » 27 Nov 2015, 18:41

-Para volar por altaneria en Barcelona esta muy mal....el unico que hay esta en Santa Perpetua de La Mogoda y Mollet pero esta muy masificado de perros y ciclistas ..
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

rossifumi
Master
Master

Notapor CJR95 » 27 Nov 2015, 18:50

joe... y no puedo puedo simplemente pedir permiso al dueño de una finca y volar ahi? es que por google maps he visto que hay alguna finca " buena" cerca, para hacer algún escape almenos. En ibiza no tenemos fincas inmensas asi que estoy acostumbrado y podemos volar en casi todos lados que no nos dicen nada

CJR95
Nuevo
Nuevo

Notapor rossifumi » 27 Nov 2015, 19:10

-Fincas muchas,pero todas esas que ves o son coto(no quieren cetreros ni pagando)o no te dejan,piensa que mucha gente de Barcelona se va a Lleida,porque por aqui no hay nada decente...cuando estes aqui preguntas,pero el permiso del dueño no te sirve solo...
-EL PAJARO QUE FUE EL PRECIO DE CASTILLA!

rossifumi
Master
Master

Notapor CJR95 » 27 Nov 2015, 20:40

buf... okey, queria informarme un poquito antes para saber si llevarme el pajaro o no, pero ya mirare mejor.
Gracias!

CJR95
Nuevo
Nuevo

Volver a Altanería