socnar escribió:Yo también he tenido un final de temporada precipitado, pero ojala hubiese sido por decisión propia o enfermedad. El sábado Toruk capturó una ralea, una paloma, la primera ves que atacaba y capturaba una ralea en 9 meses, y la última. El dueño de la paloma cabo con su vida dándole un golpe, pero según el fue un gato. Ayer hicimos la necropsia y se confirmo que el gato no habia aparecido ni en pintura, lleva 2 golpes, uno en los hombros y otro en la base del cráneo que es el que lo mató. Ya os iré diciendo como queda el tema.
Bueno Roberto, después del berrinche inicial y aunque ya hemos hablado personalmente, sólo quiero enviarte desde aquí todo mi apoyo. No cejes en seguir adelante, ya no sólo por tu "negrito", que eso ya no tiene remedio, si no por el resto de compañeros a los que les puede pasar algo parecido.
Espero que el castigo por tamaño despropósito sea ejemplar.
rafael rivas fernandez escribió:Bueno como ya el novato ha parado el pajaro
Os dejo el vuelo de hoy a las tres y media de la tarde y con viento de 15 klm
Ha sido a escape de perdiz con caja de lanzar
vuelo.JPG
Pues si Rafa, el "novato" paró el pájaro, porque después de injertarlo dos veces (gracias por las plumas de tu peregrina), seguía debatiéndose todo el día y reventándose las plumas de vuelo. Llegó un momento en que ya era imposible exigirle unos vuelos medio decentes, ya que había casi perdido la capacidad de vuelo.
Jamás había tenido un pájaro así, hombre alguno se rompe una pluma en algún lance de caza, injertas y en paz, pero este negrito es muuuy nervioso y no paraba en todo el día.
Ahora bien comido y mudando, es mucho más tranquilo, por lo que he llegado a pensar que era hambre, o quizás ansias de pollo, no sé.
Bueno, el caso es que está parado desde hace quince días y ya ha tirado tres secundarias.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.