ORTIZ escribió:Sres, no termino de entender que quereis conseguir con ese adiestramiento, o vuelo de los halcones.
Me da la impresion que esos pajaros no tienen ni idea de lo k kereis. Como ya comente, lo de palomas a esos hibridos, les perjudica mas k benefician.
Ahora estamos empezando con un hibrido de sacre negro x peregrino. Ya esta volando a la tira y en breve por altaneria. Con ideas claras de k hacer y por k. Desde el primer dia el pollo sabe que debe hacer. Por k sinceramente, me da la impresion que volais sin k el halcon sepa k debe hacer, ello le lleva a volar cada dia de forma diferente, pork no tiene ni idea de lo k debe de hacer.
Un saludo altaneros.
Hola
ORTIZ, te agradezco tu participación en este post. Ya había leído que no te gustan las palomas para hacer subir los híbridos, podrías explicar porque? Y entonces que escapes le damos? Una perdiz cada día a 7€ pico? Cual es tu método? Creo de de todas las opiniones se puede aprender.
Más adelante, cuando esté afianzado una altura suficiente, si que quiero hacerle escapes de un poco de todo, perdiz, faisán, pato,... Pero claro, ahora de momento lo que más a mano tengo y creo que los demás de la "Panda de Negros" igual que yo, son palomas, incluso ahora en verano son difíciles de conseguir....
En cuanto a que el pájaro no sabe que hacer, eso es evidente y para eso estamos nosotros. Ellos usan el método de ensayo y error, me explico, ellos piensan que..."si hago esto y me funciona un par o tres de veces, lo memorizo y lo repito hasta que descubra algo que me vaya mejor", por lo tanto, si sube, si bate, si la actitud es la que queremos, se premia en cantidad y calidad. Si por el contrario no es lo que queremos que haga...el premio es más precario. La asociación que hace el halcón es bastante rápida.
Hoy no me he atrevido a volar por las fuertes rachas de viento, aunque reconozco que deben volar en todas las circunstancias y que de todo deben de aprender...En fin que no me la he jugado y le he hecho un poco de "fitness", a ver mañana como sale.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.