Ver Tema - Informacion para adiestrar un halcon peregrino

Cetreria.com. Cetreria.com es el portal donde están todos los cetreros de habla hispana. Más de 30.000 cetreros registrados que compraten sus experiencias..

Foro | Fotos | Videos | Buscar

Perdiendose en el cielo

Informacion para adiestrar un halcon peregrino

Notapor AustinLv » 22 Ago 2017, 19:47

Buen dia soy austin y vivo en ciudad juarez hace unos dias adquiri un halcon peregrino pequeño, quiero comenzar a adiestrarlo

Nose que comen
Que cuidados debe de tener
Su espacio
Macho o hembra
Como puedo enseñarlo a comer de mi puño

Aveces lo saco de su jaula y no tiene miedo a estar junto a mi solo pica y me agarra fuertemente con sus patas pero no miro que coma nada solo picotea la carne que le doy pero no se la traga , aveces hace sonidos cuando se acerca alguien mas

Quisiera que me ayudaran a comenzar

Saludos gracias

AustinLv
Nuevo
Nuevo

Re: Informacion para adiestrar un halcon peregrino

Notapor pedro G. » 22 Ago 2017, 21:52

Hola,no te molestes pero no se puede construir una casa por el tejado.Busca cetreros por tu zona que seguro te ayudarán,lee mucho y recuerda son seres vivos no juguetes a los que puedas aparcar a un lado.un saludo

pedro G.
Junior
Junior

Notapor INDIO1969 » 22 Ago 2017, 23:00

Pues como casi seguro ese pájaro es capturado del campo porque supongo que en tu país estará permitido, lo mejor que puedes hacer es soltarlo, y devolverlo a su entorno, echa cuenta de los consejos que te han dado , aprende antes de tener un ave. Es un ser vivo y cuando y no merece lo que le estás haciendo.

INDIO1969
Senior
Senior

Notapor INDIO1969 » 22 Ago 2017, 23:01

Pues como casi seguro ese pájaro es capturado del campo porque supongo que en tu país estará permitido, lo mejor que puedes hacer es soltarlo, y devolverlo a su entorno, echa cuenta de los consejos que te han dado , aprende antes de tener un ave. Es un ser vivo y cuando y no merece lo que le estás haciendo.

INDIO1969
Senior
Senior

Notapor malcata » 22 Ago 2017, 23:23

Compraste un bixo e no sabes nada de el, como se comporta, que come, quanto come, que es, hmmm. Porque no te compras un F16?

malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com

Volver a Altanería