Yelmo...El comienzo de una nueva aventura Juanse

Perdiendose en el cielo
Cubero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 04 Dic 2019, 00:41
Nombre completo: Juan Manuel Martínez Saez.

Re: Yelmo...El comienzo de una nueva aventura Juanse

Mensaje por Cubero »

Buenas comñaeroa yo empiezo ahora con un torzuelo de yqncky parental la cosa pinta bien pero necesito de ayuda vuestra el pajaro a los dos comía en puño cuando me sorprendió que dio un salto de 50 ctqm al puño no me lo creía 2 día ewro fue suerte venía en 109 armado osea que básicamente 10 gramos le quite y 99 gramos pesaba al 2bdiqw me puse a mtro y medio y con 108 gramos salto al puño me dejó alucinando, ahora ya viene al guante bastante bien ya estoy metiendo fiador pero por suerte o desgracias nose si lo hago bien unos me dicen que armado en 105 es poco o incluso en 110 yo pewe Pihuelas y tornillos y demás 12 gramos, otrome dicen que esta gordo y que le tengo que bajar a 80 no se otros que de 90 no le baje que le hago entrar en gamble mala y we muere e casi que ek pajaro ouwñew si es verdad responde bien pero ko como quiera xewo si ve el fiador y de cabeza aunque no haya nada vamos que a veces ya le encqperuzo pa que me deje sacarlo se vuelve loco y viene bien por circunstancias de salud e perdido dos semanas con ek y mi hija lo atendió que consejos me dais sobre ek peso y eekqwbwenque cada pajaro es un mundo pero un yqncky no se, que peso aparte que vea yo no me rwgomendqiw bajar y se que lo tengo que ver yo pero es que estoy hwhho un lio la verdad uno me dice se muere otros lo contrario y la verdad que uno we caga al escuchar de gwbte que sabe los comentarios gracias a todos y todas y bonitos relatos amigo ehnorabuena

Responder