Sacre x Lanario

Perdiendose en el cielo
Responder
TOTE
Senior
Senior
Mensajes: 535
Registrado: 17 Jun 2003, 23:45
Ubicación: Almeria

Sacre x Lanario

Mensaje por TOTE »

Estoy interesado en este hibrido asi que si alguien tiene experiencia en este pajaro me contara algo al respecto,peso,caracter,cualidades etc etc.

Si alguien pusiera una foto de este hibrido le estaria agradecido.
Gracias

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

Buteoides

Mensaje por Buteoides »

hola tote, yo vole una prima de tal hibrido. Su peso de vuelo rondaba los 850g, era imprintada un caracter muy dulce, la vole cuando trabajaba en un aeropuerto por lo que no consegui cazarle nada salvaje, pero fulminaba las palomas de escape, y siempre me deleitaba con ataques a aves marinas. Resultan ser aves muy observadoras e inteligentesya que estas dos especies son muy similares biologicamente sus alas son muy anchas y largas,espalda estrecha, aves muy planeadoras. no tengo fotos para mostrarte. espero averte resultado de ayuda. Yo soy un cetrero de cadiz, y voy de vez en cuando a Almeria, tengo familia alli, pase el fin de año alli en un pueblecito muy guapo, TABERNO. Y tengo un coto para cazar alli. podriamos quedar la proxima vez que vaya, sera cuando termine de preparar un harris para conejo o liebre. Te dejo mi contacto. JONATHAN 617703772. un saludo.

TOTE
Senior
Senior
Mensajes: 535
Registrado: 17 Jun 2003, 23:45
Ubicación: Almeria

Mensaje por TOTE »

Gracias Jonathan por tu respuesta, da la casualidad que los sacres y los lanarios son los unicos halcones que me llaman la atencion,teniendo en cuenta y que me perdonen los altaneros,que no me gustan los falcos practico el bajo vuelo la hibridacion de estas especies me llama particularmente la atencion.

Cuando vuelvas a Tabernas, tierra de cine,donde por cierto viven dos amigos cetreros no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Mi E-Mail es almeribahari@hotmail.com

Saludos

Jose M. Cabrerizo

Almeria

TOTE
Senior
Senior
Mensajes: 535
Registrado: 17 Jun 2003, 23:45
Ubicación: Almeria

Mensaje por TOTE »

Perdona Jonathan se me pasaba,ya que no tienes fotos podrias describirme su librea ,si sale mas a sacre o a lanario,sus manos... osea la pinta que tiene el bicho.

Gracias

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

TOTE ahí llevas una fotito de este híbrido
Adjuntos
lanario_x_sacre.jpeg
lanario_x_sacre_2.jpeg

TOTE
Senior
Senior
Mensajes: 535
Registrado: 17 Jun 2003, 23:45
Ubicación: Almeria

Mensaje por TOTE »

Muchas gracias Abilio te lo agradezco y te sigo debiendo un saludo.

Saludos

Jose M.Cabrerizo
Almeria

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

;) a mandar

Avatar de Usuario
athene
Moderador
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 02 Dic 2003, 13:05
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Mensaje por athene »

Caray, viendo las fotos parece un pradera con la espalda mas oscura, mas gris...

Responder