coto

Perdiendose en el cielo
Responder
azorkike
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 01 Abr 2006, 08:53
Ubicación: madrid

coto

Mensaje por azorkike »

hola, soy de madrid y me gustaria saber si existe algun coto en el que pueda entrar con mi pajaro para disfrutar de el, la verdad que no se donde volar y menos cazar, gracias

lanaris
Senior
Senior
Mensajes: 436
Registrado: 21 Ene 2005, 12:53
Nombre completo: José Ismael Paredes Cano
Relacion con la cetreria: En activo
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: prima de brookey
Aves que ha utilizado: cernis, lanario, peregrinos
Ubicación: Arroyo de San Servan
Contactar:

Mensaje por lanaris »

Si te interesa un coto solo para cetreros en Badajoz por poco dinero llama al 647 336 104 y pregunta por Jose Maria.

NMP
Senior
Senior
Mensajes: 309
Registrado: 19 Ene 2004, 18:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por NMP »

Azorkike, e, mi opinion la cetreria al menos en Madrid esta prohibida, he dado mas vueltas que un ventilador y es imposible encontrar nada, estamos condenados a salir corriendo cuando viene alguien, a dar trescientas mil esplicaciones a todo el mundo y solo por poder entrenar los pajaros , de cazar ni hablamos.
Si esto no es legal, que lo hagan oficial, pero ke mo nos mareen con permisos , prohibiciones contradictorias y rollos burocraticos incomprensibles
Ya estoy un poco arto.
A ver si alguien nos ilumina.................

NMP
Senior
Senior
Mensajes: 309
Registrado: 19 Ene 2004, 18:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por NMP »

Si Jose si ese es el problema, que es imposible entrar en un coto , porque a todo el que preguntas ha visto un halcon volando con siete perdices en las garras o jilipolleces semejantes, los misteriosos terrenos libres son una jodida incognita, porque nadie dice donde estan , ofrezco un monton de pasta por matar 2 o 3 perdices al año y aun asi es imposible , los que yo conozco no tienen coto, vuelan como yo (a ver si no mira nadie), ninguno caza perdices , solo se entrenan los pajaros, solo Jose Manuel tiene un coto a 250km de Madrid, que es para escopeta, pero le dejan volar el pajaro.(imposible entrar ahi no sea que nos quedemos los dos sin nada)
No se Jose, ando un poco desmoralizado, siempre me pego contra la pared en este tema, y no se trata de ahorrar o escatimar pasta, simplemente me parece imposible encontrar un coto y si la cetreria es legal porque esta todo el mundo igual.
No entiendo nada, si tu sabes de algo por fabor hazmelo saber.

f.granado
Senior
Senior
Mensajes: 445
Registrado: 03 Ago 2004, 18:26
Ubicación: Lleida

Mensaje por f.granado »

hasta ahi hemos llegao? Hay que pagar a precio de oro?

NMP
Senior
Senior
Mensajes: 309
Registrado: 19 Ene 2004, 18:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por NMP »

Pero yo quiero volar halcones , o esque eso es ilegal, esto es una mafia o halgo asi hay un hermetismo total.
Por ley tengo derecho a utilizar las zonas de explotacion cinegetica comun (Deiroleucus corrijeme si me equivoco), tengo derecho a ello, el que haya caza alli o no, no importa , pero nadie dice nada, ni la consejeria, ni el ministerio de agricultura, ni los ayuntamientos, ni mucho menos los cazadores, yo no se mucho de leyes, mas bien nada, pero se que si a hacienda le digo, sisi si yo te pago tu dinero, pero lo he dejado debajo de una piedra en el campo (en un terreno libre) solo teneis que buscarlo, seguro que me joden.
Pues es lo mismo que hacen las administraciones
no solo no informan sino que ademas despistan,
eso yo creo que es ilegal . Lo gracioso es que solo es ilegal en un sentido.

UsuarioDesactivado
Junior
Junior
Mensajes: 111
Registrado: 25 Jul 2006, 19:34
Ubicación: Tijuana

Mensaje por UsuarioDesactivado »

ps aki no

NMP
Senior
Senior
Mensajes: 309
Registrado: 19 Ene 2004, 18:39
Ubicación: Madrid

Mensaje por NMP »

Pues no lo se ................
Jose Entiendes mi problema, supongo, para bajo vuelo es algo mas facil , que no sencillo.
Pero creo que hoy por hoy la altaneria esta prohibida.

Responder