como apurar el techo del peregrino!

Perdiendose en el cielo
Responder
mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

como apurar el techo del peregrino!

Mensaje por mirage »

como estan amigos cetreros recien me incorporo en este foro , y me gustaria consultar que seria lo mejor que puedo hacer para ajilizar el vuelo redondo del halcon, lo mejor seria con palomas mensajeras pero me cuesta conseguirlas, bueno espero respuestas un abraso y saludos al se;or bicolor.
nada es facil hasta que es dificil!!

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

Mensaje por JOSUE »

Un saludo brother , yo te conosco jejej , pal proximo año ya tendremos nuestras mensajeritas no te preocupes, por ahora ojala las consigamos por alli , que yo tambien las nesecito ;HABRA ALGUN alma caritativa ???jajaja .

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJAJAJAAJ OE NINO .......! JAJAJAA CON MENSAJERAS Y SUBIENDOLO DE PESO! JAJA TIENES LOS CONSEJOS A TU MANO! JAJA OE MAÑANA SOMOS NO ARRUGUES.

BICOLOR

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Bueno ninin lo unico q te puedo decir es q te mando todos los exitos en la nueva aventura alada, suerte no te mando porque se q tienes la capacidad de lograrlo, hemos volado jutos muchos bichos hace mas de 7 años atras y siempre lo hiciste muy bien y tus pajaros muy bien puestos, ahora q tienes el arma en el puño sacala a relucir tio, solo te envio un saludo.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

gracias compañeros!

Mensaje por mirage »

jajajaj ya casi me pongo a llorar con la respuesta que me diste bicolor, en estos momentos estoy con el pañuelo en la mano y el halcon en la otra :cry: ,jeje bueno men mas tarde nos vemos en el point un abrazo estamos por ahi en la tarde , saludos josue nos vemos mas tarde ahah yayayaiiii te acuerdas bicolor cuando te sacste le michi cuando bajabamos el cerro de musa jajajaja habalmos!!!1
nada es facil hasta que es dificil!!

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

Hace como cuantos años ah? jajaj que volando los harris? en copla? con tu magni? con halcon? no me acuerdoo! es q me cai tantas veces q ya perdi la cuenta jajajaja listo mas tarde somos, yo ya fui a volar mi halcon, ya nos vemos.

BICOLOR

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

jajaja

Mensaje por mirage »

cuando eatabamos bajando el cerro de musa en cleta y no vimos una bajada bien empinada y te sacaste la michi y lo unico que escuche fue ahyayayayaiiiiiiiiiii y en ese momento supe que tenia que parar porque sino correria tu misma suerte jajajajajaj ese es mi diegui siempre comico hasta cundo se saca la m...... jajajajajaja ya te acordaste , falta que contemos por aca cuando tatan cazo una revista con pollo a la brasa jajajajajajajajaj y faltan mas recuerdos ya nos acordaremos , bueno te cuento hoy casi se va tundra , pucha que se qito persigiendo una paloma y se quito por las casas de la pampa y desaparecio pero felismente reconocio el sñuelo y no se de donde vino hecho un misil , bueno ya fue el susto y despues llego max que es un pata que recien conozco pero me cayo muy bien y tambien estaba el infaltable josue y david bueno una tarde de susto ya estaremos viendo cual fue el problema ok un abrazo estamos e comunicacion hablamos.
nada es facil hasta que es dificil!!

JOSUE
Junior
Junior
Mensajes: 106
Registrado: 15 Jun 2003, 04:15
Ubicación: lima peru

Mensaje por JOSUE »

JAJAJAJA ESAS ANECDOTAS SOBRE EL TERRIBLE TATAN ME HAN CAUSADO UN SHOCK JAJAJAJAJAJAJJAJAJA, BUENO NINO YA SABES CUANDO LLEGA GENTE AL SUR YO LO SIENTO COMO EL SABUESO , JAJAJA . SALUDOS PUES BROTHER Y UN ABRAZO AL DIEGUI TAMBIEN .

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

jajajajajajajaja no sabes la risa q me ha dado recordar todas esas anecdotasm cuando parabamos de arriba para abajo juntos, jajajaj lo de la bicicleta me he acordado recien y no paro de reir jajajaja esa vez que el bicho de hugo salio a cazar en chacla y se clavo al piso, llegamos corriendo y tenia entre las garras una foto de una revista que habia un pollo al horno, perdon a la braza1 jajajaja q risa! o cuando trataba de cazar los perros en santa patricia, hjajajaja o cuando ganabamos con 2 dolares como 40 dolares apostandoles a los gallos, tremendas epocas, un saludo para ti tambien josue, espero ver pronto tu halcon.

BICOLOR

Responder