sera posible???

Perdiendose en el cielo
tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Mensaje por tundrius »

ta guena la del peluchito jajaja
y bueno pes unque se que la relacion rapas humano es una cuestion crear un estimuloo reforzarlo y volverlo costumbre , se tambien que aveces despues de cazar una presa alimento a mi halcon lo tengo en mi puño lo admiro veo en sus infinitos ojos que el me esta mirando y analizando, esto me hace desear en lo mas profundo que el me ame como yo lo hago , pero luego me doy cuanta que es mi debilidad como humano buaaa el solo me ve como un medio de alimentacion buaaaaaaaaa

jajaç+
en fin son bellas y hay que admirarlas y eso hago pes lo admiro todos los dias gracias dios por ese halcon que me mandaste

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno amigos estoy muy conforme con la respuesta de bicolor , hagamos una apuesta ( menos max ) , quien se atreveria a llenarle el buche a su ave y despues llamarla para que venga por cariño , toda esta relacion esta basada en la costumbre y la comida lamentablemente, o tu mi estimado hugo lo harias si es asi te espero en la pampa cualquier de estos dias para poder apreciar el amor que siente tu ave asia ti :lol: , bueno amigos me despido y unas felicitaciones a mi amigo bicolor y por su hermos lance y ruptura de la mala racha con los patos fuerza !!!
nada es facil hasta que es dificil!!

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

GRACIAS AMIGOS! TUVE LA GRAn OPORTUnIDAD DE ROMPER ESA MALA RACHA COn LOS PATOS! DESPUES DE MAS DE 1 AÑO QUE nADIE LO HACIA ME LLEnA DE SATISFACCIOn VER REFLEJADO MI TRABAJO. SALUDOS

BICOLOR

Ricardo I
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 04 Jun 2004, 03:20
Ubicación: Saltillo, Coahuila. Mexico

Mensaje por Ricardo I »

Anoche estaba leyendo que ciertas rapaces, en especial las del genero falco, si llegan a establecer un vinvulo afectivo con el cetrero. Pero desde mi punto de vista es incierto pues cada especie es diferente entre si. Ademas tambien aplicaria lo mismo que con los animales domesticos.
Que solo desarrollan un vinculo afectivo con quien los trata bien y le dan cariño y con los demas solo es un vinculo de respeto.
El instinto es muy fuerte e inclusive los animales domesticos lo tienen, pero no tan desarrollado como aquellos que nacieron para la libertad.
Por eso no impórta que un mochuelo o cualquier otra ave asicale el cabello de su cetrero. Siempre se debe de tener cuidado con ellas.

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Totalmente de acuerdo con Ricardo y un poco pon fernando, de hecho (al menos yo) espero y me gustaría que fuera así, pero es totalmente incierto. Uno lo puede buscar y entender, porque lo vive a diario con sus seres queridos, pero con una rapaz u otros animales, es totalmente diferente.
Y tu nino, en vez de hacer apuestas o retos, ponle fuerza a tu bicho y demuestra con él, lo relación que tienes o puedes llegar a tener, claro está que cada uno lo hace como PUEDEEE ...
Jamás me atrevería ha hacer lo que propones, simple y llanamente porque las probabilidades de que no regrese al señuelo son muy grandes, ya que tiene reventado el buche y siempre la relación con el señuelo es de reventar buche, pero como ya lo tiene ... en fin ...
Bueno, espero que no lo tomes a mal, pero eso es lo que pienso bro.
Oe, te llamo mañana pa volar a Tundra ... :lol:
Saludos.
_____________________________________________________________
Neythan

P.d.- Max, haber si un día de éstos vamos para ver a tu ave ... Me han contado maravillas; de hecho desde ese día que vi el tamaño de la presa a la que se tiró, casi dos veces mas grande ... Muy chévere.

Ya hablamos, cuídense.

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno saludos a todos, y creo que este tema lo doy por concluido porque ya me di cuenta que nunca voy a poder quedar en un acuerdo con hulrick, asi que espero que acaben estas ofenzas que esta haciendo este señor a mi persona, porque justo ahora estoy tomando un ron y no me gustaria encontrarmelo , sin mas por el momento me despido y userte con tu peluchin !!!

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Perfecto max, un dia quedamos con fernando, diego, nino y la gente para irnos al sur con las aves.
Ehhhhh Nino, me parece que es lo mejor, eso de dar por terminado este tema (ya lo había mencionado antes), pero no creas que no puedes llegar a un acuerdo conmigo, de hecho pensamos cosas muy similares, solo que creo que no has sabido manejar la situación de la mejor manera, sino que plasmaste tus ideas y te cerraste en que lo que tu piensas es lo correcto ... Yo creo que en ese sentido no debemos ser cuadriculados, no te parece?
En fin, tienes razón y ya fue PUES !!!
Mañana tundra y neythan van a volar y espero que todo nos sea chévere.
Saludos a TODOS !!!

P.d.- Ahorita voy a tu casa para saber noticias de ti, porque desde ayer no has llamado ni has dado signos de vida; y a ver si me juegas un poco de ese ron pa estar en las mismas condiciones !!! 8)

virdz
Master
Master
Mensajes: 2318
Registrado: 25 Ene 2004, 09:16
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Ubicación: Cuernavaca, México

Mensaje por virdz »

Pues mi coops se acerca a mí siempre que puede, el otro día cuando aún no estaba emperchado, caminó por el departamento y llegó a mi cuarto y se subió a la cama y se durmió en mi panza. Juega con mis manos y siempre me busca, entiendo que es por la impronta pero creo que realmente disfruta de mi compañía.

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Mensaje por BICOLOR »

JAJAJJAJAJA que risa q me daN par de locasss!! ajaja soN eNemigas a muerte aca eN el foro y cuaNdo se veN pareceN Novios! jajajajaja weNo No se me hagaN los locos picaroNes! jaaaaaaaaaaaajajaajaja.

hugo que weN dia el de NeythaN.
NiNo que weN morral jajaja este savado kiero ver tus votassss! jajajaja

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

bueno espero que esten bien , y contarles que hoy el vuelo de neytan fue muy bueno apezar de ser su segundo vuelo en libertrad , me parece que ese bichito, buena hugo y felicitaciones por neytan , ah me olvidaba como fernando dejo sentado a ese tordo con golondrino muy buena persecucion , pucha y tambien me olvidaba de negado y la persecucion al pato que fue un largo trecho creo que los bichos se estan poniendo muy bien y eso me alegra PERO FALTA EL MIO ,entiendo que esta recien recuperarda y esta un poco confundida pero ya mejorara , bueno amigos estamos en comunicacion para ver si el sabado volamos , un abrazo
nada es facil hasta que es dificil!!

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Sí, pero ahora Tundra está hecha una bestia.
Está volando mejor que nunca ese pere, te felicito y espero que tengas más exitos bro ...
Saludos.
Hugo

mirage
Senior
Senior
Mensajes: 598
Registrado: 22 May 2004, 00:09
Nombre completo: nino
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: ninguna
Aves que ha utilizado: cassini,tu drius,aplomados,har
Ubicación: catalunya-cerdanyola del valles
Contactar:

Mensaje por mirage »

gracias amigo pero las cosas son sencillas los peregrinos se vuelven bestias cuanto mas tiempo estan en el aire y cuan bien estan en el peso de vuelo , eso es lo contante es lo importante asi que mi estimado hulrick siento que todos los bichos de el team se estan poniendo muy bestias porque ya estan cumpliendo varrrrriiiiaaaassss!!!!! hora de vuleo jeje abrazos

Hulrick
Veterano
Veterano
Mensajes: 742
Registrado: 24 May 2004, 21:40
Ubicación: La Molina Lima - Perú

Mensaje por Hulrick »

Así es hermano.
A mi parecer son 3 puntos los que hay que tener en cuenta en estos momentos (para nosotros).
1. Controlar bien los pesos
2. Muscular bien los peregrinos
3. Buscar mensajeras para acelerar su altura :twisted:

Saludos.
Hugo.

P.d.- Bueno, el punto 3 es irrelevante en verdad !!! De alguna manera acelera el proceso, pero con el tiempo quieras o no, el ave se da cuenta la diefrencia y termina por elevar !!!

Responder