el team altanero Unicintus

Perdiendose en el cielo
Responder
Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por diego barba »

que tales lanzes los de hoooy!!
feliz x el desempeño de mi halcona pesando 725 grms, respondiendo a la perfeccion metidasa en la cazeria nos regalo unos bellos lances a cucas . trepo dando tornos y ganando altura y rapidamente la centre y le levante una cuca ,la halcona pico y se le puso en la cola y se perdieron detras del cerro ,unos 600mtrs de persecucion ,la enterro y la halcona remonta a lo lejos la centre y vino echa una fiera para clavarse a unas tortolitas q levante,y rozarlas.pero seguimos buscando mas cucas la halcona centradisima en simbiosis con nostros esperando. bueno luego de el blooper de nobuo,,jaja que buenaaaaaaaaa!!!para grabarlaaa. en fin. nos sacamos la mierda...lindos picados y acuchilladas el desempeño estuvo pefecto, falto un toque de suerte pero ahi ya vendran esas y en la semana nos vamos a buscar los patos que ya tb tocan.
bien jimmy como siempre con la halcona aprovechamos bien y se llevo su cuca regalando unos lindos picados....y siguen mejorando los halcones cada dia estan mejor sin ecepcion asi que AGARRENSEEEE :demonio6:

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

wena yacuza sorry pero el domingo sentia todo mi cuerpo como la cuca ke tiene tu falco en sus manos como si me hubieran estrellado 10 acuchiolladas pero te fue bien ke tal falca men felicitaciones.

saludops

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

haber haber la cosa esta ke kema los falcos estan entrando en caseria estas ultimas semanas y con buenos resultados ahi esta la de jimmy la de pedro el falco de adriano ke ya estara pronto para cazar tambien la de diego barba ke no chapa cuca aun por puras lecheras el de diego barba por ahi hay un cetrero caleta ke tiene un halconaso y el otro dia me revento una mensajera el maldito jaja felicitaciones ahi danielito y bueno pes mi chato ke se los revuelka a todos jajajaja no mentira joda pero ahi pes mi chato es una obra maestra es un reloj en el cielo un dulce en el piso y un caballero en mi puño men encanta su unico defecto a superar es un pokito de falta de presicion en la acuchillada seria lo unico criticable ke le tildaria por el resto es perfecto me encanta.

bueno gente suerte y fuerza ahi carajo............. vamos adelante sin parar..



saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

uyuyuyyyyyyyyyyyyyyy ayer sabado la cosa estubo increible una caseria memorable ahi les va el relato:

bueno hoy me apunte en el carro de los yacuza representados por jimy y nobuo y yo y andy tratabamos de achinarnos pa pasar caleta en el carrito ahi se hizo lo ke se pudo jajaja en el otro carro estaba mi papa juank y banchito (pedro), llegamos al super point ke revosante de cuculies se encontraba a lo ke adriano vio la oportunidad para abrir su marcador con la primera presa y salto del carro y en menos de un minuto ya taba su halcon elevado porke tengo ke confesar ke es un superdotadoeste peregrino sube increriblemente redondo y baja hasta escasos centimetros de la tierra al golpear la presa ke es una de las mayores ventajas ke le veo a este falco, bueno retomando la caseria el halcon de adriano se coloco en un liondo techoy centrado le espantamos una cuca y le bajo como piedra obligandola a guardarce en un arbolito seco y el locaso este se clavo en el arbol keriendo atraparla jaja un locoeste animal por suerte la cuca estaba tan asustada ke no salio a volar adriano le dio señal con el huante y el falco salio a hacer su chamba se centro sobre nosotros en un lindo techo y desde ahi likido su primera cuculi de un raketazo y la partio en dos la cara de adriano solo transmitia felicidad y la de todos nosotros de hecho pero la caseria seguia ya ke las cucas ke habian kedado clavadas del susto estaban ahi asi ke mi kelidisimo wantansito flito jimy no lo dudo y elevo altokenomas la falca elevo de una y se coloco en un lindo techo la verdad me encanta ver nuestros falcos funcionando como makinitas uno tras otro bueno la falca se coloco y se inicio una caseria de picados tras picados bellisimos pero como saben luego de elvar el primer falco se pierde el factor sorpresa y las presas enfrian sus nervios y la caseria se vuelve un toke mas dificil y esto fue lo ke le toco al chinito pes porke las cucas supieron en ke momento salir y se salvaron por un pelo lastimosamentey luego de forzar un culo a la falkita la tubimos ke bajar con el dolor de tu corazon mas ke nada jimy y lo sabes jaja asi pasa pes no seas tan gozador tienes ke sufrirla un toke jaja bueno de ahi me toko a mi y keri sacar la cara por el team jakuza pes jeje y eleve ahi mismo nomas pe mi chato no falla jaja y me revente una cuca linda almenos eso fue lo ke me contaron porke no vi nada mas ke una cuca seca en el piso y mi falco retornando sobbre ella a comer tamare me la perdi pero parece ke estubo weno porke todos estaban emosionados bueno pes mi 3ra cuca y van 8 presas no es un record como el de mi pata max aranda ke se hizo 12 cucas en 12 salidas pero yo estoy feliz con mi animal y su desempeño ya ke hoy me cerro la boca y no fallo en su primera acuchillado como generalmente le suele pasar creo ke esta adaptandoce mas y mas a esta caseria de columbas.

bueno luego soltamos a banchita ke es una bichaza como dicen no hay barrigon sin suerte porke la elevamos en el mismo sitio y ya casi no habia nada pa atacar y lo poco ke kedaba ke fueron dos chaguas se portaron a un super nivel evadiendo con eficacia a banchita ke bajaba hecha un bolido tras ellas ke fueron eswcapando en los pocos momentos ke banchita les daba la espalda y ya cuando casi nos dabamos por derrotados con porky bañado en sudor y todos en general cansados y desmoralisados por lo larga de esta caseria juankame dice oe hay ke cruzar hasta esos eucaliptos a unos 200 metros de nosotros y eso hicimos y banchita sobrenosotros siguiendonos lindo la bancha entiende increible ya ke abandono su posicion sobre pedro al vernos correr y fue recompensada con un mimus longicaudatus ke ampayamos y nos secamos de un tabaso de banchita lindo dia de caseria.

luego fuimos a la pampa a volar la falca de nobuho y ahi encontramos a diego ke por cosas de la chamba no habia podido ir de caseria y bueno elevamos a nobua ke se porto increible a una mensajera ke se salvo por un pelo y dos castillas una escapo y la otra fue muerta, de ahi elevamos al machito de jimy cliff ke se porto muy bien en el aire pero mal en el suelo luego elevo kevin a su falca ke se veia vigorosa a pesar de la paraDA sde una semana lo ke si agarrate porke se cargo el señuelo como jugando un peligro esas falcas se llevan todo yo te recomendaria un curso intencivo de manejo de aplomados en el suelo porke no comparo con nada mas ke un perdi esa tendencia a robar ke horror pero de hecho el otro año vuelo una de estas por primera vez en mi vida son de un manejo delicadisimo pero si la logras te sale una arnak pes bueno kevin chapo su falca y aceleraron rumbo a chilca con cesar y el loco ballesta jaja chevere compare un gusto lastima ke perdimos la flecha jaja ke ilusos fuimos.

bnueno y pa cerrar el dia con un cagadon soltamos al falco de diego ya no me kedaban mensajeras y desidimos hacerla con castillas ke ilusos fuimos carajo soltamos al maldito migratorio redodndo como es su costumbre y le solte la castilla ke supuestamente se escaparia pero el malditisimo le engancho en el primer bajadon pero se le sesengancho y ahi empezo el principio del fin una persecucion de 15 minutos hasta perderlo de vista sorry dieguini no me pude levantar ni escuche tu llamada de verdad los siento mucho me siento muy mal por no haberte acompañado pero por suerte todo ok con la recuperacion un abrazo tienes un bichaso de verdad falta un poco mas de altura pero el resto de la chamba ya esta hecho es pewrfecto en el suelo es redondaso y es seguro de simismo solo mensajeras esta semana y su primera presa el otro fin.

bueno esto fue todo

saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

la cosa se esta poniendo brava.. ahora ya estamos en un punto en que se tiene hartos bichos buenos para la caza de la chagua! jajajaja

ayer fue un dia duro, una gran persecucion pero con pèrdida irremediable... felizmente hoy recogi mi transmisor marshall de donde pedrito que me acompaño hoy muy temprano a buscar mi halcon, y una ves mas mi gran amigo jimmy se pinto de gala y se vino desde santa clara a mi jato a las 5.30 am y encima fue el quien atrajo y agarro mi halcon en el mismo lugar en donde se perdio, muchas gracias a pedro y jimmy! ahora el halcon esta aca conmigo, esta semana mensajeras si o si ya nada de castillas, y luego todos pal campo.


bueno me largo a la clinica... me duelen los ojos como la .... ......... nose que coño me ha apsado, ya les contare.

saludos

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gente bueno pes aki medio ke nos relajamos despues de la caseria del sabado recien hoy sacamos a los pobres bichos a aletear la verdad ando medio cansado de tantacaseria son un monton de bichos activos.

bueno hoy elevaqmos cerkita mçnomas en los points de lurin y bueno calleron una cuca en manos de mi halcon y una tamankita en manos de banchita la halcona de pedro muy divertido de verdad ambas caserias los bichos manifiestan exelente forma y mayor presicion por parte de mni falco ke sale y mata es una makina se a puesto en ese level de poder salir a matar fijo no deja espacios esta conpenetradaso en esta caseria y adaptado a los diferentes puntos debiles ke le generan mantenerce en estas pociciones exigidas por la altaneria.


bueno luego elñ halcon de adriano no alcanso presa pero manifesto exelente performance y acabo por reventar literalmente de un tabaso una castilla este halcon tiene una presicion y fuersa en el golpe ke pocas veces e visto me parece de lo mejorcito.

bueno se ke diego y nobuho salieron hoy mas temprano pasaron por mi casa a recojer dos mensajeras y bueno seria bueno relaten como les fue por otro lado ayer recupere el halcon del tecnico ke lo perdio en sanpedro ayer mismo tambien denis y daniel volaron en chilca con una perdida por parte de denis lamentablke pero es parte del deporte.

por otro lado pepelucho acuchillo una chaguas con rufina, vio por primera vez a su togrol volar tras una presa, y arnak revento una polla, bueno este es un breve recuento de los suceso de hoy en la cetreria peruana.

saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gente bueno pes aki medio ke nos relajamos despues de la caseria del sabado recien hoy sacamos a los pobres bichos a aletear la verdad ando medio cansado de tantacaseria son un monton de bichos activos.

bueno hoy elevaqmos cerkita mçnomas en los points de lurin y bueno calleron una cuca en manos de mi halcon y una tamankita en manos de banchita la halcona de pedro muy divertido de verdad ambas caserias los bichos manifiestan exelente forma y mayor presicion por parte de mni falco ke sale y mata es una makina se a puesto en ese level de poder salir a matar fijo no deja espacios esta conpenetradaso en esta caseria y adaptado a los diferentes puntos debiles ke le generan mantenerce en estas pociciones exigidas por la altaneria.


bueno luego elñ halcon de adriano no alcanso presa pero manifesto exelente performance y acabo por reventar literalmente de un tabaso una castilla este halcon tiene una presicion y fuersa en el golpe ke pocas veces e visto me parece de lo mejorcito.

bueno se ke diego y nobuho salieron hoy mas temprano pasaron por mi casa a recojer dos mensajeras y bueno seria bueno relaten como les fue por otro lado ayer recupere el halcon del tecnico ke lo perdio en sanpedro ayer mismo tambien denis y daniel volaron en chilca con una perdida por parte de denis lamentablke pero es parte del deporte.

por otro lado pepelucho acuchillo una chaguas con rufina, vio por primera vez a su togrol volar tras una presa, y arnak revento una polla, bueno este es un breve recuento de los suceso de hoy en la cetreria peruana.

saludos

lfc

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

SAAAAAAAAAAAGENNNNNNTE...!

bueno contarles un poco lo de hoy... esperamos (nobuo y yo) como 1 hora en casa de fernando a que las mensajeras (que estaban volando en ese momento) aterrizaran y entraran al palomar pero comenzaron a asicalarse, relajarse, marmotear y demas, cuando estabamos a punto de irnos entrò el COLORAO... seguido por la otra coloraa... la blanca estuvo en una indesicion de la putamare y al final me harte y subi por esas dos y enrrumbamos al sur

ya en el point nos fuimos con la 4x4 puesta a hacer un poco de inspeccion ocular a los cerros de atras pero nada, el lugar no estaba muy bueno, regresamos y vole a mi anatum, el cojudo despues de su dia o mejor noche en la naturaleza pense q se iba a comportar medio malcriadon en este vuelo pero todo lo contrario, super redondo, pendiente y atento, le solte al colorao cuando estaba medio de espaldas y a no mucha altura, la mensajera le hizo un par de quecos y lo dejo tirando cintura a pesar de que la persiguio a la cola no pudo pero se logro lo mas importante, me dejo al halcon en las nubes, bien alto y luego una castilla que volo como la putamare y trabo varios metros mas alla asustandome una ves mas, pero todo de pm... espero repetir esta sesion mañana o el jueves para este fin de semana entrar al campo real y a ver si hay suerte.

la halcona de nobuo hoy bastante floja, tambien por un tema de que no habia NADA de viento y de peso...pero de todas formas esa irregularidad en desempeños no gusta nadita... es de los tipicos halcones que no te permiten variaciones de peso, ni considerables ni suaves... hay que tenerla al filo de la certeza milimetrica...
volo un poco baja, cuando se abrio le solte a la otra colorada y ni caso... luego se pozò en el suelo para luego salir en vuelo directo al horizonte donde mas alla elevo junto a unos gallinazos para no hacernos mas caso, luego de tenerla varios minutos bien alta se dignò a hacerle caso al señuelo... una pena que haya pasado eso con los excelentes vuelos que venia realizando... ni modo, el jueves sale otra ves...

hace un toke hable con renzito y me conto que recuperaron su cassini, que bueno, ya le dije para q se nos una al team, a ver si se da un tiempo porque esta recontra atareado con lo del hospital.

cambiando de tema... felicitaciones otra evz collarin y pedro, tamare que tal racha, el de andy es tambien un relojito, este fin somos bien al sur ah... ya tu za donde...

preparen motores para el fin

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

PAAAAALA CSM....

gentusa que tal racha ah... de 3 en 3 sale la cosa! jajaaja hoy 3 cucardas mas! bien ahi, este fin de semana se pone buena la cosa!

calentando motores! sabado y domingo bien al sur a ver a los patos y si no hay vao por chaguas o cucas.

uyyyyyy ya sale el stiker tambien este fin de semana! jajaja agarrense

que siga la paja y los exitos

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gent ela verdad sin palabras los halcones unas maquinas de matar uno tras otro picado a picado hasta lograr la victoria, los falcos de diego y nobuo sigen el progreso de hecho el de diego se tira su primera cuca el fin, bueno un pekeño resumen:

primero elevo andy su animal redondo tomo un buen techo y le entramos a un grupo de cuculies ke encontramos y el bicho de cabesza les entraba pasando por entre las ramas de los arbustos al acuchillar, me hace cabezear ese halcon, bueno aislamos una en un arbusto y le dio muerte de un tabaso y retorno a cobrar el falco.
Luego elevo banchita la halcona de pedro ke se porto estupenda hizo su techo se coloco y empezaamos a atacar una cuculi luego de varios picados la aislamos en un arbol y se la çsacamos una vez mas en 90 grados la cuculi volaba hacia otro arbol un tamaris grande pero poco frondoso y antes de ke la cuca entre al arbol la halcona saca la pata y estrella contra el tamaris a la cuca fue lindo ver la linea de plumas al costado de la copa del arbol y la halcona reentrando para recojer ya ke estyaba segura ke esa paloma estaba muerta se la saqcamos una vez mas la cuca se clavo en un arbusto de un metro por un metro y la destruyo ahi mismo, lindo dos halcones de dos mientras recuperabamos a banchita y caminabamos al carro vi bajar dos cucas a los mismos arboles dos ke entraban a dormir asi ke de inmediato solte a mi demonio ke se coloco altoke lo centre sobre el arbolito donde estaban las cucas y espante la cuca salio a volar hacia un arbusto a 100 metros e increiblemente logro llegar salvandoce por un pelo de las garras de mi falco, corri en direccion al arbusto con mi falkito remontando y perfectamente colocado y una vez mas se la sake con piedras y gritos y juasss otro super picado pero la paloma llego al arbusto cercano a unos 50 metros y otra vez logro salvarce pero mi halcon centrado recuperando altura de inmediato tras cada picado ya sabe como es la cosa y cada dia se compenetras mas conmigohasta puntos alucinantes es una maquina bien aceitada , bueno lka cosa es ke esta cuca si ke me a costado como ninguna era la tia cuculi ke se sabia todas me costo 8 lances hacerla morir y al final ya casi la pierdo pues luego de 6 lances mi halcon se alejo remontando keria ver un super picado y lo deje subir yo sabia ke la cuculi estaba asustadaza a pezar de ke no la habian acuhcillado aun el halcon le habia pasado 6 veces muy cerca, habia un recorrido de 70 metros hacia un arbusto grande y sabia ke la cuculi keria llegar ahi a salvarce asi ke espante en esa direccion y la cuca salio y bueno un super picado ke fue casi eskivado por el kiebre de la cuca ke recibio un tabaso en la rabadilla y fue empotradaen el arbustote corri hacia el arbusto para evitar ke la cuca reaccione y se adentre en el y le cai encimay la agarre con la mano pero la cuculi salio hecha una guaraca y eskivo una ves mas a mi halcon asi ke lo deje subir una vez mas y en el momento en ke mi halcon estaba altaso y volteado la cuculi salio a volar mi halcon la vio pero era muy tarde remaba com un maldito por las nubes en direccion a ella por suerte la vi pararce en unos arboles a 600 metros de donde yo estaba y a correr cuando llegue mi halcon la tenia flankeada de sde un techaso y bueno la sake y ahi kedo muerta mi falco le propino un tabaso ke la dejo turuleca en el piso y ahi la recojieron yo sudando canzado pero feliz mientras ke el resto del ekipo terminaba de dejar 15 kilitos de maiz en el magic place ke esta ke rebosa de cucas increible realmente estas son de las mejores caserias de mi vida 3 de 3, 3 halcones 3 capturas en menos de una hora imprecionante.

bueno el negro ahi no para en pisco esta semana me la e perdido pero sera la proxima pes.

bueno gente un abrazo y vamos con todo presa 10 voy furioso jaja

recuento de presas:

mi halcon:

1ro.-cuculi (zenaida meloda)
2do.- un chisco (mimus longicaudatus)
3ro.- una chagua (zenaida auriculata)
4to.-una chagua
5to.-un chotacabras
6to.- una chagua
7mo.- una cuculi
8vo.- una cuculi
9no.- una cuculi
10.- una cuculi

la de pedro:

un chisco
una tamankita
una cuculi

el de andy:

dos cuculis

la de Jimy:

2 cuculies


y asi ta la cosa con los halcones ke estoy viendo si contar a arnak.


bueno saludos y ke disfruten la caseria con el halcon peregrino

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

hola gent ela verdad sin palabras los halcones unas maquinas de matar uno tras otro picado a picado hasta lograr la victoria, los falcos de diego y nobuo sigen el progreso de hecho el de diego se tira su primera cuca el fin, bueno un pekeño resumen:

primero elevo andy su animal redondo tomo un buen techo y le entramos a un grupo de cuculies ke encontramos y el bicho de cabesza les entraba pasando por entre las ramas de los arbustos al acuchillar, me hace cabezear ese halcon, bueno aislamos una en un arbusto y le dio muerte de un tabaso y retorno a cobrar el falco.
Luego elevo banchita la halcona de pedro ke se porto estupenda hizo su techo se coloco y empezaamos a atacar una cuculi luego de varios picados la aislamos en un arbol y se la çsacamos una vez mas en 90 grados la cuculi volaba hacia otro arbol un tamaris grande pero poco frondoso y antes de ke la cuca entre al arbol la halcona saca la pata y estrella contra el tamaris a la cuca fue lindo ver la linea de plumas al costado de la copa del arbol y la halcona reentrando para recojer ya ke estyaba segura ke esa paloma estaba muerta se la saqcamos una vez mas la cuca se clavo en un arbusto de un metro por un metro y la destruyo ahi mismo, lindo dos halcones de dos mientras recuperabamos a banchita y caminabamos al carro vi bajar dos cucas a los mismos arboles dos ke entraban a dormir asi ke de inmediato solte a mi demonio ke se coloco altoke lo centre sobre el arbolito donde estaban las cucas y espante la cuca salio a volar hacia un arbusto a 100 metros e increiblemente logro llegar salvandoce por un pelo de las garras de mi falco, corri en direccion al arbusto con mi falkito remontando y perfectamente colocado y una vez mas se la sake con piedras y gritos y juasss otro super picado pero la paloma llego al arbusto cercano a unos 50 metros y otra vez logro salvarce pero mi halcon centrado recuperando altura de inmediato tras cada picado ya sabe como es la cosa y cada dia se compenetras mas conmigohasta puntos alucinantes es una maquina bien aceitada , bueno lka cosa es ke esta cuca si ke me a costado como ninguna era la tia cuculi ke se sabia todas me costo 8 lances hacerla morir y al final ya casi la pierdo pues luego de 6 lances mi halcon se alejo remontando keria ver un super picado y lo deje subir yo sabia ke la cuculi estaba asustadaza a pezar de ke no la habian acuhcillado aun el halcon le habia pasado 6 veces muy cerca, habia un recorrido de 70 metros hacia un arbusto grande y sabia ke la cuculi keria llegar ahi a salvarce asi ke espante en esa direccion y la cuca salio y bueno un super picado ke fue casi eskivado por el kiebre de la cuca ke recibio un tabaso en la rabadilla y fue empotradaen el arbustote corri hacia el arbusto para evitar ke la cuca reaccione y se adentre en el y le cai encimay la agarre con la mano pero la cuculi salio hecha una guaraca y eskivo una ves mas a mi halcon asi ke lo deje subir una vez mas y en el momento en ke mi halcon estaba altaso y volteado la cuculi salio a volar mi halcon la vio pero era muy tarde remaba com un maldito por las nubes en direccion a ella por suerte la vi pararce en unos arboles a 600 metros de donde yo estaba y a correr cuando llegue mi halcon la tenia flankeada de sde un techaso y bueno la sake y ahi kedo muerta mi falco le propino un tabaso ke la dejo turuleca en el piso y ahi la recojieron yo sudando canzado pero feliz mientras ke el resto del ekipo terminaba de dejar 15 kilitos de maiz en el magic place ke esta ke rebosa de cucas increible realmente estas son de las mejores caserias de mi vida 3 de 3, 3 halcones 3 capturas en menos de una hora imprecionante.

bueno el negro ahi no para en pisco esta semana me la e perdido pero sera la proxima pes.

bueno gente un abrazo y vamos con todo presa 10 voy furioso jaja

recuento de presas:

mi halcon:

1ro.-cuculi (zenaida meloda)
2do.- un chisco (mimus longicaudatus)
3ro.- una chagua (zenaida auriculata)
4to.-una chagua
5to.-un chotacabras
6to.- una chagua
7mo.- una cuculi
8vo.- una cuculi
9no.- una cuculi
10.- una cuculi

la de pedro:

un chisco
una tamankita
una cuculi

el de andy:

dos cuculis

la de Jimy:

2 cuculies


y asi ta la cosa con los halcones ke estoy viendo si contar a arnak.


bueno saludos y ke disfruten la caseria con el halcon peregrino


saludos

lfc

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

bien ahi la gente tripleteando una vez mas, bueno les cuento un poco:

primero volamos en la pampa de punta negra a la halcona de nobuo y el macho de jimyke se portaron ambos con un muy buen desempeño esperemos ke esten entrando a cazar en un par de semanas.

llegamos una vez mas al hotel de las cucas lleno pero lleno asi ke como dieguete introducia hoy a la caseria a su halcon el fue el primero en elevar, solto y el animal hizo lo ke se le ha enseñado; elevo redondo, con buen techo y centrado y a correr hacia las cucas ke dicho sea de paso cada dia estan mas cañas y adaptadas y bueno lastimosamente luego de varios picados e intentos nos ganaron las cucas asi ke diego bajo al señuelo pero el animal trabajo exelente es cuestion de suerte pero igual felicitaciones dieguete por el inicio de la caseria.

luego ni corto ni perezoso solte a mi diablo luego de ke vimos entrar un par de cucas a los arbustos y buenomi cholito es automatico ya sabe como es el juego, se coloco e iniciamos la caseria. ke luego de varios buenos picados fallidos pero bastante adrenalinicos, no lograbamos aislar una y enfocarnos en esa salian cucas con mi halcon de espaldas y este igual les baja en picados largos pero sin exito las cucas llegaban al boske finalmente cuando ya estaba periendo las esperanzas encontramos una ke supo salir y salvarce en el primer atake llegando a un arbustoasi ke tratamos de asegurar controlando todo el lance asi ke cuando el halcon y todos estubimos en nuestras posiciones entro brando a sacar a la cuca y mi chato le bajo como una piedra a engancharla y cantamos victoria.


luego elevo banchita la halcona de piña ke es una lindura de animal a diferencia del animal ke la maneja jajaja bueno banchita hizo techo se coloco lista para el partido y entro brandito a sacar la cuca y juacate un picadaso pero la salvo el cover, retomo su techo y una vez mas juaaa otro picadaso con tirabuzon pero se salvo una vez mas todo funsionando a la perfeccion el perro parando cuando se le ordena y el halcon arriba nuestro sin dejar un espacio pordonde escapen las cucas y bueno ya teniamos aislada a la meloda el perro apuntando y se la sacamosun picado limpio y a pocos centimetros de ke la cuculi llegue al siguiente bancha le propina un tabazo de refilon y la estrellaen un arbustito brando dio muestra una vez mas y la fusilamos ahi mismo linmdo lance felicidades hermanito tienes una bichaza.

y finalmente elevo el chinito jimy pobre le dejamos el ultimo lance del dia el mas dificil a mi parecer pero esta halcona nacio con una estrella ganadora, hizo un super techo y desde ahi nos seguia atentamente pero no encontrabamos nada ya desesperados veo ke jimy patea un eucalipto y sale una cuculi a volar a todo vapor casi estoy seguro ke no veia a la halcona o realmente sabia lo ke hacia, la cosda es ke con la halcona a unos 150 metros minimo la cuca salio a volar y como un iman atraido por su opuesto vi bajar a la halkcona a velocidades alucinantes y llegarle a la cuculi ke en el ultimo instante metio un kiebre de mensajera y turbo sin parar de aletiar y escapo pero el picadaso nos dejo a todos gritando, la halcona seguia volando y nosotros no encontrabamos nada ya casi perdiamos la esperanza pero diego sigui corriendo solo y en un arbustito encontro unos chiscos y bueno con la halcona altisima luego de unb poar de lindos picadaso ke no se consoloidaron por mucha altura del halcon pro finalmente aislamos uno y lo hicimos volar hacia la pampadonde luego de un picado de 90 grados y un zapataso ke lo dejo seco en ese mismo lugar linda halcona felicitaciones jimy.


y esto fue todo por hoy una tripleta mas, falto adriano ke al parecer celebro mucho mi cumpleaños y no se levanto hoy.

buenos saludos y buena caza.

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

uy olvide mensionar a mi pata kevin ke volo a un par de mensajeritas buscando muscular a su bicha y luego bajo al señuelo.

bueno ahora si me despido.

lfc

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

Que buen dia coñoesumares!

fer ya resumiò muy bien lo que sucedio hoy... solo agregar que hoy TODOS los halcones volaron con telemetria, como debe ser, estos halcones estan demasiado buenos y con harta inversion como para perderlos.

comentar un poco el desempeño de mi halcon, hoy me sorprendio, lo lleve en un peso super alto para la introduccion al campo... estaba en 500 gramos, recontra fuerte, fue espectacular ver que todo el tiempo en la face del entrenamiento de escapes dio resultados y con creces, mi halcon ya se sabe como funciona esta, super comprometido y relojito, redondito y elevado... lastima que despues de varios picados mi halcon perdiera la fe (por el peso alto) pero ya la proxima ves lo llevare con unos 10 o 20 gramos menos para que no dude en bajar si o si, de todas formas fue gratificante ver el desempeño luego de tantas horas...

el halcon de fer ni que decir, es un relojito, de los mejores que he visto, como un golondrino II, ese animal caza cada ves que vuela, lo mismo la de pedro que ya se le esta haciendo costumbre llevarse su cucarda, la de jimmy increible tambien super compenetrada y una altura magistral con unos picadazos que se cagan... tambien cobro.. un chisco.

nobuo super bien con su halcona, ahora solo hace falta ser constante con el mejor peso en unas cuantas seciones mas y listo, al campo. kevin ahi con la bellesa de su anatum, increible, hay que trabajarla con mensajeras para ponerla brava.

bueno, solo eso x ahora.. toy mas cansado que galan de porno...

LAS CACERIAS SACAN 3 PRESAS POR DIA!!!! JAJAJAAJAJJAAJAJAJA :ganador2: :copas3: :aplauso2:

ESTE FI QUE VIENE NOS VAMOS DE EXPEDICION SABADO Y DOMINGO A VER LOS PATOS!

:ok:

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

ahhh contarles que con este halconcito he hecho unas cuantas modificaciones con respecto al entrenamiento, desde el inicio.
este pajaro fue uno de los que mas me ha costado torcerle el brazo para que ceda al comer y dar su confianza, nunca me salto mas de 1 metro al puño y no comia por mas que se recagara de hambre y por ello decidi trabajar de otra manera... con señuelo vacio... este metodo me ha dado unos resultados excelentes en temas como seguridad y confianza del pajaro en el suelo y aire, compenetrabilidad y dejando de lado el tipico chantaje de la comida.

esta tecnica ha llevado a mi halcon a un comportamiento sobresaliente, cada ves que atrapa algo de inmediato da muerte y no come, espera a que yo llegue y le haga el cambio, para mis intereses es lo mejor, es lo que buscaba, esto me va a dar un plus importante en el momento de la caza real cuando por equis motivos el halcon trabe lejos o se pierda, me da un chance mucho mas amplio de encontrarlo, y una serie de pros que ya explicare a medida que se materialicen.

hoy despues de ver el desempeño en el aire lo baje con señuelo vacio y fue perfecto, esta haciendo lo que se le enseño y de manera consistente. me he dado cuenta que el señuelo encarnado puede llegar a ser un problema serio, y en casos extremos de un chantaje irremediable, aunque cada quien tiene sus metodos e ideas, creo que ir probando cada tecnica es un descubrimiento donde se pulen las viejas ideas y se mejoran constantemente las mismas.

bueno, me voy al sobre y que las presas sigan viniendo.. pero ahora de 4 en 4 o de 10 en 10.. con la cantidad de buenos halcones que tiene el team! ajajaja

ahhhhhhh MAÑANA TENEMOS TODOS LOS STIKERS DE NUESTRO LOGO

que viva la ASOCIACION DE HALCONEROS DE LIMA - PERU (cerrada :baila3: )

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

felicitaciones Pedro ,Andy y Fernando ,por esa caza de cucas ,no hay nada mas reconfortante que salir al campo con amigos pasarla bien y si cazan los tres aun mejor.Mis sinceras felicitacioness y me da gusto que en el Peru aparecen cada dia mas mejores halconeros.Esto hace que el cuidado y manejo de las aves de presas vaya mejorando.
saludos y buena caza ,que sigan los exitos.
JLG.

Jose Luis Gagliardi
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 05 Mar 2007, 14:49
Ubicación: Pisco Peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por Jose Luis Gagliardi »

felicitaciones Pedro ,Andy y Fernando ,por esa caza de cucas ,no hay nada mas reconfortante que salir al campo con amigos pasarla bien y si cazan los tres aun mejor.Mis sinceras felicitacioness y me da gusto que en el Peru aparecen cada dia mas mejores halconeros.Esto hace que el cuidado y manejo de las aves de presas vaya mejorando.
saludos y buena caza ,que sigan los exitos.
JLG.

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

si pepe de verdad es muy gratificante no solo ver el desempeño de nuestras aves en el campo sino la felicidad grupal ke se siente con cada nuevo picado, ver como tu compañero se esfuerza contigo para ke tu halcon caze y viceversa, realmente soy un hombre muy feliz de tenerlos a todos ustedes.

abrazo

lfc

BICOLOR
Master
Master
Mensajes: 1602
Registrado: 22 Sep 2003, 21:20
Nombre completo: Diego Aste
Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por BICOLOR »

gente hoy tenemos los stikers de nuestra asociacion gracias a juankrlitos, ayer me propuso hacer una parrilla en su casa un dia de estos, me dijo q llevemos todos nuestros halcones y los emperchemos en su jardin y hagamos la parrilla, seria bueno organizar un dia de estos y ver si podemos contar con pepe lucho tambien.

bueno aca dejo una foto mia, ahi por el año 93 o 94 no me acuerdo bien... ya hace unos 14 o 15 años atras... cuando se me metio el bicho de la cetreria y aprendi de interminables y "fabulosos" lances y enseñanzas de fernando collado, pedro piña, andy, choco y pepe lucho, oscar, etc.

acabo de encontrar esta foto y me lleno de emocion remontarme a esas epocas cuando todos me enseñaban un poquito este hermoso arte que hasta el dia de hoy recorre nuestras venas!

saludos hermanos!

FUERZA ASOCIACION DE HALCONEROS LIMA - PERU

Diego Aste.
Adjuntos
escanear0012.jpg

tundrius
Master
Master
Mensajes: 1031
Registrado: 25 Abr 2004, 05:13
Ubicación: lima / peru

Re: el team altanero Unicintus

Mensaje por tundrius »

jajaja ke guena loco me has hecho retroceder en el tiempo, realmente el tiempo te trae venido a menoss jajajaja no cholo mentira porsuerte no seguiste el camino de tu pata pedro piña y lograste bajar de peso jajaja.


bueno gente ahita el tiempo no pasa en vano

saludos

lfc

Responder