Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Perdiendose en el cielo
Responder
Avatar de Usuario
jose enrique
Master
Master
Mensajes: 1300
Registrado: 02 Ago 2005, 04:35
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Ubicación: lima - Peru

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por jose enrique »

Te dije rodrigo, jefferson va ecribir tanto que no va a quedar nada que contar para nosotros. Bueno ante problemas internos, discordancias, dimes y diretes, deudas, favores y antipatias, decidimos dar un paso al lado y dejar nuestro anterior grupo, para formar uno en el que todos somos iguales, cetreros noveles con deseos de hacer bien las cosas y sobre todo creo yo almenos hasta ahorita muy unidos, sea en la vida estudiantil, cetrera y social. Y alguna ves me dijeron lo que me gusta de uds es que "saben que quieren y van directo a hacerlo". Y puede que si, creo que si, mismas aves de presa ajajaja.

Y pasando al hambito propio de la cetreria, la encencia pura de ella: la caza real.!! como muchos saben y algunos otros no, soy quien maneja un gavilan acanelado prima. De segunda temporada, una bicha muy buena, no le he encontrado par hasta hoy, y es mi deseo que suceda. Esta persiguiendo muy bien a los pajaritos, ha encontrado una fomra fisica exelente y creo que podria ser mejor, el ave misma se siente capas y es lo mas importante, cada salida al campo es y debe ser una experiencia positiva para ella y la verdad que lo viene siendo, ayer si me sorprendio con el primer salta palos, los ostigo y nunca lo soltó, se le puso en la cola obligandolo a no enterrarce y a pocos metros de su refugio literalmente lo recogio del aire, tremenda `potencia que se trae la bicha. La otra que me gusto pero no pudo concretar fue un lance como de 50 m. en curva a una gaviota ala que persiguio a buena altura y solo pudo patear.

Ya vendran mas relatos de la caza a pluma con el gavilan acanelado o harris peruano. Todas las criticas son bienvenidas, constructivas y destructivas tambien. :wink:

:ganador2:
Sobre mi pecho llevo tus colores y estan mis amores...contigo "Perú"..!!

juan.altazor.
Master
Master
Mensajes: 1271
Registrado: 30 Ene 2007, 19:04
Nombre completo: Juan Rubio Pastor
Relacion con la cetreria: cetrero y aficionado a los accipiteres
Aves que ha utilizado: torzuelo de gavilan
Libros preferidos: Nick fox, mc dermott aves de presa de bajo vuelo.
Mas datos: siempre aprendiendo
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por juan.altazor. »

Bueno,bueno bueno,.......hay q seguir,......

Saludos.
El que observa, ve; el que ve, medita; el que medita, aprende...

Avatar de Usuario
joven
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 28 May 2005, 05:38
Nombre completo: luis antonio cervantes
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: harris
Ubicación: Peru

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por joven »

buena voz muchachos los felicito por este grupo que siempre los veo unidos pa todo lao sigan pa lante y que alfito no se quede y que le hayan hecho un buen cumple a alfito por sus 28 años que cumple el chaparrin ese jajaja FELIZ CUMPLE alf jaja y felicidades muchachos nos vemos en el campo si nos cruzamos jajaja su brother el joven... :copas3:

drogus
Junior
Junior
Mensajes: 227
Registrado: 25 Jul 2004, 16:44
Ubicación: lima-peru

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por drogus »

Hola amigos del ccc tengo un halcon medio marron con el pecho naranja noc si es peregrno no lo puedo voplar si quiere se lo puedo dar porq me pica mucho y luego podria verlo como vuewla pero me lo deevolverian despues?
"el cigarro mata a las personas, pero solo a los elegidos como yo les da la vida"

Avatar de Usuario
omaralonso99
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 13 Ago 2006, 00:13
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Ubicación: lima
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por omaralonso99 »

bueno gente saludarlos como siempre. por q este grupo q se ah formado tiene q ser solido desde la base para q los futuros logros o simientos no se quiebren y sepan resistir cualquier problema o discucion.
y bueno primero q nada saludar a mi pata el alfi q hoy dia se ausento pero por motivo justificable feliz cumple men.
luego contarles la actividad de hoy domingo 24 despedida de los carnabales ..jejejeje casi nos cagan al final con unos globasos uffffff..
mientras q mucha gente esta cerrada en su cuarto con resaca o otros disfrutando de las merecidas vacaciones en la playita con una s chelas bien helanas y admirando la belleza peruana q es lo mejor...aca la gente saliendo apurada y alistando las cosas para sacar alos bichso a volar y ponerlos dia dia en su punto maximo.
presentes.-
mi cumpa joseenriq sin bicha vino apoyar ala gente.
alex con pernemesis.harrrys torzuelo
diego barba con prima de peregrnia.
moises con torzuelo de peregrino tundrius.
daniel con cernicalo americano.
gian con un torzuelo de buteo poliosoma.
y yo con mi prima cassini improntada.

primero le toco volar a moises su tundrius q empeso a voalrlo ya para sus primeros tornos pero esta vez el halcon no respondio como se esperaba y jue directoa buscar uan castillas q estubieron lejisimo luego retomo se jue asia las ruinas pero al final vio q su lugar y la comida facil estaba en el señuelo y regreso...jejjejee moises estaba q se moria ya... pero asi es brother a veecs pasan cosas impredecibles poco a poco men ya se veran los frutos.
le toco a diego barba q esta ala tira con su pere y ya corrigio el pequeño problema q tubo y la bicha respondio muy bien.sigue asi men con als mismas ganas.
alex q ya habia ido a patear con el canelo regresaba ala pampa para unos escapiños q no se el hiso problema cogerlos.
pero me conto q estaba correteando gorriones como loco bien ahi men.
le toco a gian con su improntado buteo se el hiso su escape y lo cogio tambien. ese bicho responde cada vez mejor.
daniel con el cerni jue al sorpresam del dia un bicho totalmente cambiado y corregido sus problemas de las plumas..jejeje jue tras una codorna como si juera su ultiam presa del mes...jajajajaja hasta le dio su cocachoa moises por meterse en su camino ...jajajjaja
y luego llego el señor Denis Cisneros que volo su tundrius q esta de la ptm recontra fuerte y con un fisico y fuerza increible.
y luego me toco a mi con quilla la vole tarde ya q ayer la sebe por q temia q no hiba a poder salir hoy dia y estaba subida.
salio bien fuerte como esta haciendo esta semana, luego empeso a elevar.
como q me dio dudas q llege a una altura buena pero de poco a poco alcanzo un altura asuu... muy buena altisima no paresia un halcona improntada
sube le hago la seña se pone en posicion y el 1 escape un palomon la quilla cae en un picado bueno pero al paloma pendeja se va para su direccion para tratar de ssquivar el picado pero no lo consigue y al quilla le manda un cocacho asuu fuerte pero al paloma se recupera y ve la pista y me empieso a preocupar la quilla eleva de nuevo y empieza a corretearla y la paloma pasa por al pista y la dejo de ver y me concentro en mi bicha para q no cometa esa burrada q iso la paloma suicida y va y se mete por la pista y pasan camiones y un bus gradne y carros asu empese a correr pero nunca llegaba ala pista hasta q mi pere se esquiva unos cuantos autos y micros y da pasadas en al pista eso queria decir q la paloma esatba muerta en la pista o enterrada en los arbustitos llego y veo al paloma muerta aplastada la recogo y la centro a mi bicha para q me siga me siguio se puso en altura y se posiciono y le solte otra paloma q era una muy facil la trabo sin problema y comio.
q susto voya tener mas cuidado pero los escapes son muy inpredecibles pero q pendeja esa paloma para tratar de hacer esa maniobra q al final le costo la vida.
y me acuerdo q la quilla hace unos meses era un halcon improntado q veia una paloma y jugaba con ella y ahora es toda una asesina y eleva como un halcon silvestre.
como es los sacrificios y el tiempo dedicado a un bicho ala larga se ven asi q mas contento q nunca a seguir trabajando q ya pronto vuelvo a seguir subiendo mis numeros de presas en cazeria real que ya voy dos...jejejeje
asiq muchachos la cetreria continua a darle con las mismas ganas de siempre y el mismo empeño.
a lo ultimo yo vi dos personas con camara digital y ni una foto y sin filmar nada q pasa pz muchachos tenemos q grabar nuestros avanzes de cada dia pues.
gracias joseenriq por la ayuda men en el momento critico de peligro para mi halcona q corrio con la misma o mas intensidad q yo para evitar un accidente.
saudos gentita.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

Avatar de Usuario
el-maz-turbado
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2008, 21:30
Nombre completo: brayan Alonso Gamboa
Relacion con la cetreria: --
Asociacion de cetreria: --
Años practicando cetreria: 00
Ave que utilizas actualmente: cernicalo
Aves que ha utilizado: --
Trofeos obtenidos: --
Libros preferidos: american kestrell
Mas datos: tengo una primacernicalo americano
Ubicación: av. brasil

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por el-maz-turbado »

Oieee oiee io tbm toy aprendiendooo y kiziera saber mazz...
kisiera saber si podria salir con ustedes ps...
recien toy empezando y kiero sakar al peru adelante xD
jeje pleaseee... respondanmee y diganme q si puedooo
tengo un cerni q ia vuela al puño xD ia peee
kisiera saberr... mazzz... x favorrrr... respondanmee!!
el que la sigue...
la consigue.....

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por diego barba »

Algunas fotos del dia de hoy.
Adjuntos
moises y omar.-con el tundro listo para partir del puño.
moises y omar.-con el tundro listo para partir del puño.

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por diego barba »

otra
Adjuntos
Estrellita sobre señuelo.
Estrellita sobre señuelo.

Avatar de Usuario
negro
Junior
Junior
Mensajes: 79
Registrado: 21 Feb 2004, 19:29
Ubicación: Lima-Peru

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por negro »

Hola a todos, muchachos de antemano quiero agradecerles a todos, en especial a omar (saooooo), por q el desde que yo empece a mover a mi tundrius me ah ayudado muchisimo por q yo no sabia casi nada de altaneria solo lo q habia encontrado en el libro de felix y en este foro por eso estoy muy muy agradecido por todo lo q me ha enseñado en todo este tiempo, que ya es 2 meses q lo venimos entrenando, yo poniendo todo mi esfuerzo y dedicacion para q todo salga como debe ser, tu sabes omar q me paltea el hecho q se pueda ir....uno se encariña con el bicho :lol: y bueno tambien me ha cosatado algunas palomas jajaaj bueno todo tiene un sacrificio y estoy dispuesto a que el bicho vuele cada dia mejor.
Hoy fue un gran dia todos los bichos estuvieron muy bien a ecepcion del mio T_T bueno asi es no todos los dias va estar bien pero creo q hoy se dio cuenta el tundrius q llendose a hueviar no la hace no mata ni moskas, realmente me huevie mucho cuando vi q se alejaba, hasta me salio una ampolla de tanto señolar y me quede sin aire de tanto pitar pero al final volvio y se comio su señuelo asi q bueno ojala q el martes q me toca volarlo nuevamente mejore mas de lo q hoy pudo ser, cambiando de tema se extraño a alfi y su pompinchu q buenos e entiende es su cumple y no pudo traerlo, feliz cumple alfi, y bueno muchas gracias a todos por el apoyo q me brindan todos los dias y por su amistad realmente los aprecio mucho y bueno esperando q la cetreria en nuestro pais sea la mejor y que gente empeñosa y buena honda siempre este dispuesta a apoyar a todas las personas q se lo merecen.
bueno sin mas ni mas me despido de todos y gracias omar por darme la oportunidad de aprender y volar a mi tundrius (saooooo).....cuidense todos ya los vere de nuevo en la pampa y lleguen temprano pe :lol: sigamos mejorenado bye

Moises
Moises D. Caballero Vasquez

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por diego barba »

claro moises,siempre pa adelante.!
cuando uno suelta a su halcon nunca se sabe que destino le pueda esperar. pero resultado del buen entrenamiento,tu ave regreso al señuelo sin dudarlo.cmo te dijo denis,ya vas a ver,,la proxima va a estar mucho mejor! y esa emocion de verlo regresar no se cambia x nada.
igual la pere de omar,el picado buenisimo ,la altura mejor.y la correteada hasta la pista,de infarto x los camiones y demas!.felizmente todo salio bien,! ,,,uno nunca sabe q pasara,pero estamos preprarados para ello,,,x eso es CETRERIA!

nos vemos el martes.
Adjuntos
Estrellita alcandara
Estrellita alcandara

Avatar de Usuario
diego barba
Senior
Senior
Mensajes: 490
Registrado: 27 May 2006, 03:18
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Ubicación: Lima/PERU
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por diego barba »

otra
Adjuntos
Las Brasas Lurin 093.jpg

RichardFelix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 18 Nov 2006, 04:11
Ubicación: Lima

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por RichardFelix »

Azu!!!!!!!!!!!!!resulto ser un palomon el k t regale,me ubiese gustadop estar ahi para ver a killa en su magnifica persecucion,tratare de pasarte otra igual para k killa siga su cazeria,pero la prox. paloma sera mas astuta jeje.

RichardFelix
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 18 Nov 2006, 04:11
Ubicación: Lima

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por RichardFelix »

Ah!! omar k bueno si las palomitas k t paso sean buenas asi sera mejor para killa.
Adjuntos
rrrr.JPG

SubZero
Junior
Junior
Mensajes: 223
Registrado: 05 Feb 2007, 02:38
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Ubicación: California
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por SubZero »

Felicidades por el cerni ta locaso bro no has intentado hacerle con las cucas, yo he lanzado el mio contra las q estan posadas sobre algun mojon al acercarce el cerni no se atemorizan asi es facil atraparlas, despues le ayudo al desnucar jeje.

Sigan asi amigos cetreros :.....!!!!!!
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

SubZero
Junior
Junior
Mensajes: 223
Registrado: 05 Feb 2007, 02:38
Nombre completo: Felipe Jesus Carpio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: Nick Fox, Felix
Ubicación: California
Contactar:

Re: Cetreros Limeños ... Nueva Generacion

Mensaje por SubZero »

diego dond conseguiste cascabeles ta q los mios se fueron con todo y canelo jajaja mentira
enserio dond los conseguiste?
"El hombre siempre tiende a negar todo aquello que no comprende"

Responder