sky trial (Ecija)

Perdiendose en el cielo
Responder
socrates

sky trial (Ecija)

Mensaje por socrates »

Hola He leido el programa del sky trial y me gustaria saber si para poder asistir a las conferencias necesito alguna acreditacion o es de libre acceso. Y tambien si alli podre comprar el libro el arte de cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente.
Gracias

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

si si si y creo ke mas si..

akello es al aire libre, en la carpa se reunen los artesanos cetreros, cerveceros.. y demas :lol:
(todo es libre.. salvo la barra)

yo solo he ido una vez.. pero la libreria clan suele poner stand, supongo ke lo llevaran, igual ke muchos de los artesanos, lo de las conferencias suele ser en otro recinto, en el pueblo.. pero tampoco te va a pedir nadie nada.. salvo ganas de estar, escuchar, compartir y alucinar.. :D

Avatar de Usuario
bicho
Senior
Senior
Mensajes: 539
Registrado: 22 May 2003, 23:01
Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
Años practicando cetreria: desde el 99-00
Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
Ubicación: Valencia

Mensaje por bicho »

lo de los artesanos.... me refiero a material....

rrgaona
Master
Master
Mensajes: 2869
Registrado: 07 Nov 2003, 20:21

Mensaje por rrgaona »

Las conferencias se imparten normalmente en el palacio de peñaflor, en todo el centro de Ecija, cerca del Hotel Pirula. No se si este año sera igual pero lo mas seguro.
Niguna tiene desperdicio (bueno siendo un poco malo algun año he sufrido algunas muy tecnicas sobre el pitido de un aparatito y como recibirlo, pero tambien interesante ;-) )
Como memorables recuerdo una de Feas sobre la cetreria en el mundo.
Saludos
Rafa

Responder