He visto bastante interes en el posts del aguila culebrera fase clara y he pensado que seria intersante abrir uno donde entre todos pongamos fotos de rapaces con ejemplares de coloracion rara tanto albina como melanica ,leucistica, etc y asi aunarlas todas en un mismo posts , un saludo Carrascal
Para empezar pongo una bastante rara e interesante que encontré por ahí de un aguila imperial albina aunque en realidad creo que es leucistica .
Adjuntos
Aguila imperial albina
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".
Interesantes ejemplares, unas imágenes de lo más llamativas...una pregunta, el hecho de que sean aves albinas, eso influye en su comportamiento a la hora de cazar y su vida social etc? quiero decir si genéticamente están limitadas para algo o al revés...gracias y un saludo!!
jacr escribió:Interesantes ejemplares, unas imágenes de lo más llamativas...una pregunta, el hecho de que sean aves albinas, eso influye en su comportamiento a la hora de cazar y su vida social etc? quiero decir si genéticamente están limitadas para algo o al revés...gracias y un saludo!!
Que yo sepa esto les puede afectar a la hora de pasar desapercibidos por aquello del plumaje mimetico sobre todo en los buhos y en otras aves que practican normalmente la caza pasiva ,(esperan pacientemente inmoviles hasta que la presa le pasa por delante) y para ocultarse de posibles superpredadores y si son blancos a no ser que haya nieve no creo que eso les faborezca mucho no? , un saludo Carrascal
Mas fotos de corvidos
Adjuntos
URRACA ALBINA
URRACA ALBINA 2
GRAJILLAS ALBINAS
GRAJILLA ALBINA
GRAJILLA ALBINA 2.jpg (9.75 KiB) Visto 13753 veces
CORNEJA ALBINA
CORNEJAS ALBINAS
CORNEJAS ALBINAS.jpg (44.93 KiB) Visto 13753 veces
CUERVO LEUCISTICO
CUERVO LEUCISTICO 2
CUERVO LEUCISTICO 3
"AHORA ENTIENDO POR QUÉ LA CETRERíA FUÉ EL DEPORTE DE REYES Y NOBLES EN LA EDAD MEDIA".
Este si que es blanco, mas bien merengue, se trata del "Falco Merengus Comunis", solo habita en la Castellana, y ansia desde hace años expandirse por Europa, donde un dia reino en los cielos jajajajajaja!!!!!
A un amigo mío muy del Barca dice que una cosa es tener la piel blanca... ¡pero que él tiene el corazón azulgrana! lo jura y dice que el día que se muera que se lo miren que seguro que es blanco...
Y en el colmo del paroxismo futbolístico: lo que es seguro es que el corazón lo tenemos todos rojo estos días... Ja, ja. Con permiso de los suizos (que ya nos la han dado con queso... suizo), hondureños (que esperemos nos perdonen el error de aquel ministro español... ¡viva honduras!) y los chilenos (que nos van a fastidiar porque también son "rojos" en su corazón, tienen el mismo color distintivo que nosostros)
Fuera de estas tonterías del enfermo de trasguperez y mía propia es muy interesante el post. ah! la foto de un peregrino un poco más arriba es de un torzuelo de cassini del criadero El Huayco en Lima, Perú.