Milanos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
RIC
Senior
Senior
Mensajes: 428
Registrado: 05 Jun 2004, 22:51
Ubicación: Caceres

Mensaje por RIC »

por cierto, los d la segunda fotos son milanos??

Avatar de Usuario
GON
Veterano
Veterano
Mensajes: 697
Registrado: 09 Abr 2004, 20:42
Ubicación: jaraiz de la vera(caceres)

Mensaje por GON »

y bastante bonitos

Avatar de Usuario
GON
Veterano
Veterano
Mensajes: 697
Registrado: 09 Abr 2004, 20:42
Ubicación: jaraiz de la vera(caceres)

Mensaje por GON »

y bastante bonitos

RIC
Senior
Senior
Mensajes: 428
Registrado: 05 Jun 2004, 22:51
Ubicación: Caceres

Mensaje por RIC »

esq he tinio un lapsus y m parecieron harris....... stoy obsesionado

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

una magnifica foto de akel dia en dnd se puede distinguir en el ocaso como dos cuervos intentan expulsar a un milano real, curiosamente las dos especies tienen el mismo nido a escasos metros y tienen q ser vecinos a la fuerza,mal rollito...
autor, Fernan.
Adjuntos
cuervos atacando milano real.jpg

Avatar de Usuario
GON
Veterano
Veterano
Mensajes: 697
Registrado: 09 Abr 2004, 20:42
Ubicación: jaraiz de la vera(caceres)

Mensaje por GON »

q guapada de foto fer!!!aqui a los milanos los ravilargos aveces le hacen posarse en el suelo.....verdad ric?

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Este año he filmado una pollada de milano negro y en una ocasión cuando el adulto llego al nido pude grabar los insistentes atakes d un rabilargo durante mas de 5 minutos, la hembra de milano se resignaba...

Avatar de Usuario
montanbike
Junior
Junior
Mensajes: 198
Registrado: 22 Nov 2005, 16:37
Ubicación: A caballo entre Teruel y Valencia

Mensaje por montanbike »

sobre todo ahy en los sitios donde hay mataderos y se aprovechan de los despojos carnicos de dicha industria, y si q es verdad q son bonitos y agradecidos de observar en vuelo

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

si son muy bonitos, esos asquerosos oportunistas, carroñeros y robapollos. hay pocos si, y menos que tenia que haber! Desde la ventana muy guapos si,pero los que los sufrimos.....a mi me gustan mas las rapaces que cazan presas que pueden defenderse, que saben volar, que desprecian la carroña, y no las que cazan cabecitas que asoman entre las tejas, peroenfin....si la naturaleza los puso ahi...por algo será y habra que respetarlos. Podeis ver decenas de ellos,en cualquier escombrera,basurero, o vertedero, mientras en su atalaya,aguarda observando y altivo el peregrino desde la torre mas alta. Vaya diferencia eh!

RIC
Senior
Senior
Mensajes: 428
Registrado: 05 Jun 2004, 22:51
Ubicación: Caceres

Mensaje por RIC »

Fernando, sin ningun animo de ofender, hablas igual que los escopeteros fascistas de mi pueblo. Creo que el ser vivo que menos se merece poblar la tierra es el hombre. ¿Has comido corderito para cenar estas navidades Fernando?¿a que estaba rico? es lo que tienen los bebés.

No se a lo que te dedicas y siento mucho que sufras el ataque de los milanos, en serio, pero me parece que tu comentario está fuera de lugar, sobre todo el principio.

Espero no haber ofendido a nadie con este post

Ricardo Maya
un saludo
-Ricardo-

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Para no querer ofender.......el escopetero lo pareces tu!, mira en principio, el post iba como indirecta para picar un poco a zarza,pensando que responderia de inmediato,pero sin mal rollo ni mala intencion, hay confianza creo yo.
Mira Ric, si lees bien,veras que digo que si la naturaleza los puso ahi....habra que respetarlos, y eso es lo que hago, jamas mate inguno, ni cogi ningun pollo ni huevo ni nada parecido, es mas he liberado alguno ya de esas jaulas que ponen en los cotos,para los corvidos, los escopeteros, como los de tu pueblo, con los que no le permito a nadie que me comparen.
Lo que yo piense sobre los milanos lo puedo expresar libremente, si no te importa, pero eso no es razon para que si llega el caso, como ya he hecho, incluso recoja alguno herido y llame a un centro de recuperación y lo haya alimentado y tenido en mi casa varios dias, hasta que vinieron por el, y ademas haya comido de mi puño incluso,la misma comida que les doy a mis peregrinos. cuando llegaron los forestales, se lo entregue,subido en mi puño, asi que fijate si los conozco y los entiendo! coge uno salvaje, y ademas herido y a ver si come de tu puño!. Pero lo que piense de ellos y me guste mas o menos, es una opinion como cualquier otra y ademas es la verdad, pues son y actuan como describo.
Cordero claro que he comido estas navidades, gracias a Dios. seguramente la carne que estaba debajo de la piel de la que esten hechas tal vez las pihuelas que usas tu, para tu, o tus pajaros. o los de cualquier otro. Es lo que tienen las pieles!

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

jajajajajjaa q bestia!!! eres un chico malo Fernando...jejeje un saludo y ten cuidado con los gavilochos esos... :lol:

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Mensaje por Fernando S.N »

Y todo,por los milanos! paraque veas, jajajajajajaja.

Avatar de Usuario
Zarza
Moderador
Moderador
Mensajes: 13851
Registrado: 06 Oct 2003, 17:41
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Incordiar o tecnica de caza????


"...Descripción
Muy buenas, Este milano negro, junto con unos pocos más, no dejaba de incordiar a esta bandada de garcillas, y es que éso es lo unico que conseguía, no dejarlas comer tranquilas. De todas las veces que he estado observándolos y fotografiándolos, solo en una ocasión he visto cazar un milano a una garcilla y fue porque logró separarla de la bandada; después de varios minutos de persecución en vuelo, acercándose poco a poco, si que logró capturarla. En esta ocasión, solo fue otro susto. Espero que os guste. Un abrazo, Javier Milla López . "
Adjuntos
milanos07_01.jpg

Responder