como se intala el hub

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
harris_almuñequero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 04 Mar 2008, 13:58
Nombre completo: joser maria
Relacion con la cetreria: principiante
Asociacion de cetreria: todavia ninguna
Años practicando cetreria: 0 :(
Ave que utilizas actualmente: posiblemente harris
Aves que ha utilizado: ninguna aun!!
Trofeos obtenidos: 0 :(
Mas datos: soi de almuñecar un pueblo de granada y estoi interesado en este bello arte, mi intención es aprender lo masimo posible para que cuando en el futuro tenga el rapaz dale la atención que ellos se merecen ...... Por favor soi principiante i todo akel que quiera me puede agregar a la siguiente direción de correo
pepillo__17@hotmail.com (ACLARACIÒN SON DOS RALLAS BAJAS JAJA)

le estare muy agradecido
Ubicación: almuñecar (granada)

como se intala el hub

Mensaje por harris_almuñequero »

hola a todos buenas noches alguien me podria decir como se intala el hub o mejor dame algun tipo de manual lo vi por algun sitio aqui pero eske no me acuerdo donde amm i otra pregunta poner la dire ip es obligatorio muchas gracias a todos que paseis buenas noches

Avatar de Usuario
decarola69
Veterano
Veterano
Mensajes: 922
Registrado: 19 Ene 2007, 16:56
Ubicación: La Carolina (Jaen)

Re: como se intala el hub

Mensaje por decarola69 »

aqui te dejo el enlace a un post donde te explican muy bien como instalar y configurar el LDC++,programa que necesitas para acceder al HUB.
En el emule tambien tienes otro manual que yo mismo hice,con fotos incluidas,que aunque no es gran cosa,para empezar creo que vale.

Lo de la ip decirte que si,es necesario ponerla correctamente,pero vamos,que eso no es complicado,tu instala el programa y una vez dentro,cualquiera de los que estamos alli,te ayudamos a configurarlo correctamente.

salu2

viewtopic.php?f=7&t=31489

Responder