Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Temas que no se contemplen en los demás foros.
adorador
Senior
Senior
Mensajes: 305
Registrado: 12 Sep 2010, 23:02
Nombre completo: adorador
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 7
Aves que ha utilizado: harris cernicalo vulgar halcon
Trofeos obtenidos: el placer de volar y cazar con mis aves
Libros preferidos: leyenda aguila de harri
Ubicación: el reino de Granada

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por adorador »

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Animo compañero la verdad hara justicia¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo tambien fui victima del personaje de avalos con un cernicalo, tras unas cuantas llamadas y discusiones por tlf gracias a DIOS lo arregle¡
Animo compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;)
Un saludo y que DIOS os bendiga¡¡¡¡¡ :)
DIOS nos ama acada uno de nosotros¡¡¡¡ JUAN 3:16

Avatar de Usuario
robermarbe
Veterano
Veterano
Mensajes: 754
Registrado: 09 Ago 2007, 04:40
Nombre completo: Roberto
Relacion con la cetreria: iniciacion
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: Peregrino, lanario
Aves que ha utilizado: peregrino, lanario, harris,
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Madrid

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por robermarbe »

Intenta solucionarlo David, pero piensa que la presunción de inocencia en España existe y a la hora del juicio tienen que tener pruebas para condenarte. Una cosa es a samción administrativa que te puedan imponer por tener un animal protegido sin papeles (aunque no sea culpa tuya) y otra cosa es la sanción penal. A la hora de una sanción penal tiene que haber pruebas y en mi opinión el hecho de tener un lobo sin CITES no significa que hayas cometido contrabando de especies protegidas.
Por cierto, conservas e-mails o algo escrito de tus conversaciones con esas personas antes de adquirir el lobo?. Eso igual podría ayudar a demostrar que tu compraste de buena fe.

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Hola gente, perdonad que no haya contestado antes.
Robermarbe, no lo tengo yo tan claro como tú... ojalá sea como dices, pero en cualquier caso, casi prefiero una sanción penal que administrativa...¿cómo te comes que Peralbo tiene una sanción posible de 450.000€ por lo penal por vender 5 lobos sin papeles y que yo, que supuestamente lo compro "con" me propongan hasta 1.000.000.por lo administrativo?
En cualquier caso, muchas gracias de nuevo a todos por vuestras llamadas que me siguen llegando, creo que sólo me queda por hablar con un chico de Salamanca que me dejó mensaje pero no me dió el número, me gustaría hablar con él aunque simplemente sea para darle las gracias.
Os agradezco a todos que me hayáis dicho lo del otro foro, allí ya lo había publicado un compañero pero igualmente lo puse y a raíz de eso Peralbo me ha escrito un par de mails, en definitiva, echa la culpa a Avalos y no mantienen contacto ahora, por lo que no sabe nada, dice que no le devuelve ni mails ni llamadas y que el no tiene ni idea...
Los moderadores de ese foro me han dicho que si no me lo soluciona le cerrarán su cuenta.
Bien aconsejado, he solicitado un aplazamiento para ganar tiempo... pero los días pasan y Peralbo no me da solucion alguna.
A ver cómo termina esto...
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Pues bueno gente, os sigo contando porque me seguís llamando y porque tengo alguna noticia nueva.
El Señor Alfonso Angel Peralvo Cano me dice que en todo este tiempo no ha conseguido comunicar con Juan De Avalos Schiegel, me dice que le ha dejado recados y mails pero que no obtiene respuesta de él, igualmente me dice que como imputado no tiene acceso a información.
También me dice que no intente ensuciar su nombre que el no vive de esto y que tiene recursos e inteligencia suficiente como para vivir bien de otros temas.
Como siguen sin darme solución ni el Señor alfonso Angel Peralbo Cano ni Juan De Avalos Schiegel la "Agencia Tributaria" se acaba de poner en contacto conmigo hace 10 minutos para proceder a cobrar la sanción pertinente por comprar la loba sin la documentación correspondiente, he llamado al señor Alfonso Angel Peralbo Cano al teléfono que me pone en su mail y resulta que ese teléfono "no existe", por favor, si alguien tiene el telefono de contacto de Alfonso Angel Paralbo Cano o Juan De Avalos Schiegel, por favor, que me lo haga llegar.
La cosa está jodida jodida.
A esta sanción de la agencia tributaria de la cual desconozco la cuantía hay que añadirle la administrativa en cuya propuesta oscila entre 100.001€ y 1.000.000 de €...
Por favor, andaros con sumo cuidado cuando adquiráis un animal, por desgracia cosas como esta hacen que uno no pueda comprar "de buena fé"...
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Avatar de Usuario
Mesala
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2007, 07:58
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de Cetrer
Ave que utilizas actualmente: Harris
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Mesala »

Reporte este mensajeResponder citandoDocumentos
por Carmen Alonso » Vie Jul 14, 1:41 pm

Mensaje de Juan Avalos Schlegel

Tras mas de un año sin conectarme me avisan hay un impresentable """HARRIS99"" que inicia este post.
De acuerdo algunas cosas son ciertas, este señor responde a Fares Boustanji, y ha sido mi proveedor de algunas aves, entre ellas de cernicalos, cernicalos americanos, nocturnas y demás.
Aves que compre y todas pague excepto la ultima remesa (1250 euros)cuando se me adeudaban multitud de cesiones, documentos en regla de varios harris, y se me intentaban cobrar aves muertas que nunca se me enviaron, ni vi, y precios ajenos completamente a lo acordado y de aves con la pertinente documentación necesaria no en regla segun la legislación vigente lo exige.
Algunos, por no decir todos los afectados de estas faltas de cesiones, (nunca vendi un ave sin CITES), son afectados directos o indirectos de Fares Boustanji (HARRIS99).
Aparte tengo mi movil operativo para cualquiera que lo desee, aunque si he estado dado de baja por estos lares mucho tiempo, y tambien ausentandome mucho de mi movil, por haber estado con mi abuelo (Juan de Avalos Garcia-Taborda, de 94 años, escultor, ayudandole los últimos meses de su vida, murio esta semana y es posible verlo en la mayoria de los diarios digitales). Cosa que no me justifica, pero que prefiero enormemente a andar con el mismo tipo de mierda, y alguna gente miserable que a veces salen por estos foros por intereses creados. Y discordias tipicas de enajenados o imbeciles supinos.
A los amigos, y gente seria, realmente dedicada a la cetreria, la cria de rapaces, y a la caza, y no "a la caza del chisme", mi mas cordial saludo, mi amistad y agradecimiento, a los afectados mis disculpas y mi entrega, sinceramente.

Juan de Avalos Schlegel.

El que quiera por favor se ponga en contacto conmigo en cualquiera de los telefonos citados.


¿Te ha gustado este Post de Carmen Alonso?


Carmen Alonso Cerezo
A y A WILDLIFE
Berlanga (Badajoz) ESPAÑA
Tfno (34) 616 83 51 06
Carmen Alonso
Senior


Mensajes: 346
Registrado: Vie May 14, 9:35 am
Ubicación: Berlanga (Badajoz) ESPAÑA
Mensaje privadoMSNM/WLM

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Hola Mesala,

Me ha costado entender de que iba esta contestación y al parecer la has copiado de otra movida de esta misma gente en otro momento (ahí pone 14 de julio) lo que no entiendo es el sentido de esta contestación, tengo la duda de si es para ver que hay más movidas con esta misma gente o para facilitarme los teléfonos del señor Juan de Avalos Schiegel, pero él habla de 2 telefonos citados y yo sólo veo uno pero no es de él sino de una tal Carmen Alonso, me lo podrías aclarar, mil gracias
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

Avatar de Usuario
Mesala
Junior
Junior
Mensajes: 129
Registrado: 02 Nov 2007, 07:58
Relacion con la cetreria: Principiante
Asociacion de cetreria: Alicantina de Cetrer
Ave que utilizas actualmente: Harris
Ubicación: Elda (Alicante)

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Mesala »

Es solo para que vieses el teñefono que indican, a lo mejor te sirve ya que esta mujer habla en nombre del señor Juan.
Espero te sea de ayuda

Avatar de Usuario
toni1267
Veterano
Veterano
Mensajes: 743
Registrado: 16 Jul 2008, 19:57
Nombre completo: toni
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: aeeca
Ave que utilizas actualmente: buho real, harri,
Mas datos: http://www.eldacan.masopciones.com
Ubicación: alicante
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por toni1267 »

ostias David, no tenia ni idea, me acavo de enterar, como hace un monton de tiempo que no ablamos, lo siento mucho, la verdad es que no se puede fiar uno de nadie, y los que nos dedicamos al tema de los animales aun tenemos que llevar mas cuidado, se lo que cuesta conseguir algo en este mundo, y que lo tiren todo por tierra por una mierda de estas, la verdad es una putada, animo y para alante, aunque no sea facil.
http://www.eldacan.masopciones.com

Sebastian Moreno
Master
Master
Mensajes: 2770
Registrado: 16 Abr 2003, 17:53
Nombre completo: Sebastián
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 24años
Ave que utilizas actualmente: híbridos y peregrino
Aves que ha utilizado: Azores y halcones
Trofeos obtenidos: Subcampeón de España de Altaneria
Libros preferidos: Comprendiendo las aves de presa
Mas datos: Correo zoopark@colvet.es
Ubicación: Molina de Segura
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por Sebastian Moreno »

Carmen Alonso es la Sra. esposa de Juan Ávalos, muchas de las aves vendidas por Juan vienen a nombre de Carmen, creo que es la titular de la empresa.

Saludos Sebastián Moreno

alkarreno
Master
Master
Mensajes: 1478
Registrado: 11 Ene 2007, 16:45
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Brookei, GerPer
Aves que ha utilizado: Alfaneque
Trofeos obtenidos: Muchas carreras tras las urracas
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender el ave de presa
Ubicación: GUADALAJARA
Contactar:

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por alkarreno »

Para Alfonso Angel Peralbo Cano,
Estoy intentando localizarle y me es imposible, me solicita el equipo de SEPRONA de la Guardica Civil de Sevilla que intente ponerme en contacto con usted para que le diga que contacte usted con ellos porque al igual que yo le intentamos llamar y no nos atiende el teléfono, por favor, le repito, CONTACTE USTED CON EL EQUIPO DE SEPRONA DE LA GUARDIA CIVIL DE SEVILLA que están esperando contactar con usted para poder intentar legalizar los lobos que usted nos vendió hace 2 años sin el CITES correspondiente.
Así estamos...
Saludos.
El mayor enemigo de un ave de cetrería es la ignorancia de su cetrero.

nyctea
Master
Master
Mensajes: 2602
Registrado: 14 Ago 2003, 15:01
Nombre completo: ruben olvera rodrigo
Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
Asociacion de cetreria: paso
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
Libros preferidos: felix rodriguez
Ubicación: ciudad real (gaditano)

Re: Para Alfonso Angel Peralbo Cano-Juan de Avalos

Mensaje por nyctea »

Ten paciencia amigo... esta gente se sabe esconder muy bien y dudo que des con alguno, solo te dejan la opcion de ir a buscarlo para que puedas solucionar tu situacion. Animos David!!!
Un abrazo

Responder