YA TENGO LOS 4

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
ESTEPA
Master
Master
Mensajes: 1510
Registrado: 17 Feb 2004, 08:48
Ubicación: Estepa Sevilla España

YA TENGO LOS 4

Mensaje por ESTEPA »

Pues eso, que ayer mi pareja de harris hawks pusieron el cuarto huevo. Están preciosos. Si alguien está interesado en algún pollo para dentro de un mes y medio (más ó menos) que se ponga conmigo en el teléfono 651-682061. Mi pareja de harris hawks son grandes, la verdad es que no sé si son superiores o sonorensis o yo qué sé,... hay un lío con esto de los harris !!! Os puedo decir que el peso de caza de la hembra es de 1000-1050 grs a liebre y el del macho 725-750 grs a conejo. La hembra es completamente negra, el macho es algo más pardo. No están troquelados en absoluto y la cría de los pollos, desde la incubación hasta la ceba la realizan los padres. Yo solo intervengo para anillar los pollos. La alimentación liebre, codorniz, pollito y complementos vitamínicos. A ver si tengo tiempo y cuelgo fotos de los padres. Chao.

jose
Junior
Junior
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2003, 10:51

Mensaje por jose »

yo estoi interesado en una embra cuanto la vendes

ESTEPA
Master
Master
Mensajes: 1510
Registrado: 17 Feb 2004, 08:48
Ubicación: Estepa Sevilla España

Mensaje por ESTEPA »

Hola José. Los precios de mis pájaros son:

Machos: 840 euros (140.000 ptas.)
Hembras: 1080 euros (180.000 ptas.)

Los gastos de transporte, en el caso de que haya que mandarlos por mensajería, corren por cuenta del comprador. Las características de los parentales las he descrito por encima anteriormente. Voy a intentar colgar alguna foto de ellos. Chao.
Adjuntos
Dscf0803.jpg
Dscf0810.jpg
Dscf0810.jpg

ESTEPA
Master
Master
Mensajes: 1510
Registrado: 17 Feb 2004, 08:48
Ubicación: Estepa Sevilla España

Mensaje por ESTEPA »

Perdonar por la repetición de una de las fotos. El de la izquierda, qué está encima de la rueda es el macho. La repetida es la hembra. Saludos.

jose
Junior
Junior
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2003, 10:51

Mensaje por jose »

pues la verdad eske me interesa esa macho ya ablamos xk eske aora estoi vendiendo un azor k tengo cuando lo venda ablamos.
pero caza???

ESTEPA
Master
Master
Mensajes: 1510
Registrado: 17 Feb 2004, 08:48
Ubicación: Estepa Sevilla España

Mensaje por ESTEPA »

...te diré .... Pero lo que vendo son los pollos , eh !! No creas que vendo el macho y la hembra de la foto, esos son los padres, ... y por supuesto... no están en venta. Vendo los pollos que saldrán a mediados del mes de abril. Chao.

jose
Junior
Junior
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2003, 10:51

Mensaje por jose »

ok
muxas gracias dame tu numero y ablamos pero eske veo excesivamente cara la embra por novecientos si k te compro una pareja

ESTEPA
Master
Master
Mensajes: 1510
Registrado: 17 Feb 2004, 08:48
Ubicación: Estepa Sevilla España

Mensaje por ESTEPA »

Jose lo siento, considero que el precio de mis pájaros es ese. En el caso de que te llevaras una pareja te podría hacer una pequeña rebaja, ...nada más.

jose
Junior
Junior
Mensajes: 183
Registrado: 10 Ago 2003, 10:51

Mensaje por jose »

MARY YO SOI POBRE TIA Y VIVO EN UN BARRIO MARGINAL SI VIERAS DONDE VIVO NO ABLARIAS TANTO Y MENCANTAN ESTOS PAJAROS Y POR ESO INTENTO ADECUAR EL PRECIO AMI SITUACION ALGO INTELIGENTE X MI PARTE

olga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ene 2005, 13:39
Ubicación: zaragoza

Mensaje por olga »

Jose te animo a que luches por lo que quieres y que si esos son caros hay otros mas baratos que son preciosos, asi que animo. En esta misma pagina hay una pagina de criadores en las que considero que los precios estan bien, no digo que los de jose no lo sean pero considero que son aves que su precio es mas elevado debido a las cualidades de los padres. Animo.

Responder