¿Como sorteamos el peregrino?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Avatar de Usuario
sacoehueso
Junior
Junior
Mensajes: 167
Registrado: 23 Nov 2003, 00:15
Nombre completo: Jesus Guillermo
Relacion con la cetreria: Cetrero y Medico Vetrinario
Años practicando cetreria: 3
Aves que ha utilizado: Harris y Caracara
Ubicación: Coro, Venezuela

Mensaje por sacoehueso »

Tengo una idea que tal si se da un lapso de inscripción para las personas registradas en una especie de loteria si alguien visita la página constantemente claro que querra inscribirse digo si esta interasado en ganarse al peregrino, de esta manera se evita que el ganador sea una persona que se registro solo por hacerlo, y despues se puede dar prioridad a las personas que se inscriban y no tengan un numero alto de mensajes idiotas como los que comenta Rrgaona.

Esta es la mejor idea que se me ocurre para el sorteo.

Avatar de Usuario
Fernando S.N
Master
Master
Mensajes: 1084
Registrado: 07 Mar 2004, 12:58
Ubicación: villacastín (Segovia)

Sorteo Peregrino

Mensaje por Fernando S.N »

Que hay que hacer para entrar en el sorteo, yo he perdido la mía y estoy a dos velas, despues de gastar en instalaciones y esas cosas. Gracias

abilio
Administrador
Administrador
Mensajes: 1722
Registrado: 07 Abr 2003, 12:39
Nombre completo: Abilio Caetano
Mas datos: test
Ubicación: Sevilla

Mensaje por abilio »

Hola Fernando,
El II sorteo se realizó en Agosto...

pero no pasa nada, podrás participar en el II sorteo (2005), para entrar en el sorteo solo tienes que ser un usuario "activo" y ayudar en lo posible a resolver las dudas de otros cetreros, o cualquier otra cosa que enriquezca al resto de usuarios (fotos, videos, articulos, noticias, ...)

un saludo
Abilio

Avatar de Usuario
rodgar
Junior
Junior
Mensajes: 59
Registrado: 24 Sep 2004, 19:28
Nombre completo: Rodrigo Garcia
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 10 intermitente
Mas datos: Peregrino, Gavilan Americano, Esmerejon, Cola Roja y Cernicalo.

809-977-8100
Ubicación: Santo Domingo, Rep. Dominicana

Mensaje por rodgar »

Hola a todos, tengo poco tiempo en este foro, excusenme por mi opinion pero me parece que si la rifa es para todo el mundo la mejor forma seria abrir un nuevo post para esta rifa y que todos los que esten interesados pongan un mensaje para poder concursar en dicha rifa, si lo piensan hacer entre un grupo mas seleccionado podrian hacer lo mismo...
Suponiendo que la vayan a hacer entre los usuarios que tengan mas de dos cascabeles, abren un nuevo post y que pongan un mensaje dichos usuarios, si lo ponen mas personas que no tienen mas de dos cascabeles no se tomaria en consideracion esas personas.
Se pone una fecha limite para poner el mensaje en el post de la rifa. Luego se pone un post nuevo en el que se le daria a cada persona un numero ya se por la pociision en que este su mensaje o qualquier otra razon , Ejemplo: yo pongo el mensaje numero 44. a mi se me toca el numero 44. Luego se podria sortear con los ultimos numeros de la loteria.
Esta es mi manera de ver la cosa lo mas organizada y lo menos complicada, claro este es mi punto de vista de ver las cosas. Otra cosa que se podria es darle esta ave a la persona que mas haya ayudado en este grandisimo portal de CETRERIA y a esta persona que se gane el halcon y promoverla a MODERADOR de uno de los foros. Se puede sacar un grupo de unas 10 personas que sean las que mas ayudan y hacer una votacion para elegir un ganador de ese grupo. Esta es mi humilde opinion.

Un abrazo para todos

olga
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 29
Registrado: 11 Ene 2005, 13:39
Ubicación: zaragoza

Mensaje por olga »

considero que nadie se va a dedicar a mandar insistentemente el mismo mensaje por 2 razones, porque se le cazaria y me parece un poco triste o simplemente si podeis hacer un flitro de no mandar mas de 10 mensajes por dia y usuario, digo o un numero asi mas o menos, respecto alo que dice Jose Diaz te e de decir que los principiantes y hablo en mi caso es dificil aconsejar a los demas, si que podemos preguntar, y mucho pero...ademas obligarias a los que llevan esta pagina a leerse los mensajes que han sido enviados dia a dia, tu que crees que esta gente no tiene na mas que hacer? bueno que na poco a poco esto se puede madurar asi que si se me ocurre algo, os lo comunico

Avatar de Usuario
Jox
Master
Master
Mensajes: 1003
Registrado: 07 Ene 2004, 17:43
Ubicación: Castellón

Mensaje por Jox »

como se hizo el año pasado no estubo mal...xo depende de como os fue a vosotros...eh abilio?

Adrián Navarro
Senior
Senior
Mensajes: 436
Registrado: 07 Mar 2005, 19:33
Relacion con la cetreria: principiante apasionado
Asociacion de cetreria: AECA
Años practicando cetreria: n/d
Ave que utilizas actualmente: alcotan
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar,brookei.
Trofeos obtenidos: pqñ momentos felices!!
Ubicación: España !! --- Madrid.

Mensaje por Adrián Navarro »

Entonces Abilio, solo con paraticipar activamente en el foro ya entramos en el sorteo, yo entro todos los dias xq si no pues me encuentro todas la lucecillas rojas jejeje
saludos a todos

rosso
Junior
Junior
Mensajes: 172
Registrado: 03 May 2004, 02:36
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: buteo poliosoma
Aves que ha utilizado: cernicalo,parabuteo
Ubicación: Villa la Angostura Neuquen Argentina

Mensaje por rosso »

que me disculpen los nuevos yo no se como los moderadores evaluan las categorias (junior,master,etc....) pero pienso que una buena idea seria que participen del sorteo de los junior en adelante o si lo prefieren de los master ,y que otra condicion sea que tengan el prefil debidamente lleno como corresponde , de paso por hay se soluciona ese tema que algunos no quieren llenar el perfil me refiero por ese post que anda por hay sobre el perfil de los usuarios que algunos no quieren entrar en razones

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

si por cierto es dificil pero porque discriminar de cierta forma a aquellos que no entran tanto y que sies cierto pueden poner un estoy de acuerdo o en hora buena o felicidades
o fuerza lo encontraras aca estamos hablando de suerte y la suerte no contempla esas cosas yo creo que no deveriamos fijarnos en eso porque sino el sorteo pierde merito .pero si fijar nos en otras cosas mucho mas imp como ser aquellos que entran al foro solo para expresaretupideces y nos pelan canas blancas y sabemos perfectamente quienes son y ojo no discrimino solo que si aca le damos palos por la boeras que idce una u otra persona y escrivimos a opiniones para ver que se puede hacer con esa persona no seria ni ahi logico que se acredite un premio,por otra parte seamos justos esto es asi un mensaje o il no o decide abilio sino a suerte aunque si hablamos de posibilidades ,ese es otro tema ,pero yo jamas me prenderia en una charla asi las posibilidades las tienen o no aquellos que hace rato estan en el foro y presentan un numero d emensajes interminables .bien echo se lo merecen por gastarse los dedos y el seso aqui.en cuanto a aquellos de 20 50 10 180 mensajes tambien se lo merecen tienen el mismo derecho que todos nosostros y amen y si se le busca la vuelta sea cual fuere seguro no sera para este sorteo pues para implementarla lleva su tiempo y dedicacion,ya bastante tiempo y dedicacion le ponen abilio y los moderadores como para que le podamos pedir algo asi .al menos es lo que pienso amen 2

Avatar de Usuario
dreamcatcher
Master
Master
Mensajes: 6918
Registrado: 23 Dic 2004, 01:35
Ubicación: argentina
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

y terminandode leer casi todos los mensajes regresootra vez aui ,OJO NO LO TOMENCOMO QUE DIVIDI EN DOS ESTO A TENER UN MENSAJE MAS JAJA de echo no es asi .primero se tendria que contar con u perfil bien terminado como dice rosso en todos sus aspectos ,despues ver si esa persona es o no generadora de locuras galopantes que o hayan tachado en el foro de opiniones y sugerencias y desp tener cuidado de esos que entran asi poruqe si ,y como se ve digamos que relativamente facil ya que todos y cada uno de nosostros somos moderadores a nuestra manera,hay caso particulares aca ,avisados por muchos de nosotros .de los que abilio o los moderadores tienen ya en conocimiento ciertamente ese es el filtro al ueme refiero ese y solamente ese no podemos catalogar por las veces queentra o o la gente pues muchos trabajan o tienen otras cosas en la cabeza y aun asi son exc cetreros.bueno ya me voy no se impacienten y no leo mas nada o sino tengo que poner otra respuesta y se me van a sumar mensajes ja abrazos campeones cetreros y futuros cetreros.

Responder