busco cetrero experimentado

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
josma
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2005, 15:42
Ubicación: Sevilla España

busco cetrero experimentado

Mensaje por josma »

hola me llamo jose manuel y tengo 14 años, me gustaria poder contactar con algun cetrero que me ofrezca informacion sobre el tema de la cetreria, me han recomendado que salga con cetreros, el caso es que no conozco a cetreros en persona y no se donde hay un campo de vuelo n sevilla o cercanias si algun cetrero de sevilla quiere o puede contactar conmigo, y quiere quedar conmigo y con mi padre pa mantenernos informados y llevarnos a un campo de vuelo con el se lo agradeceria eternamente gracias anticipadas. Agregadme a jsmanue_nosek@hotmail.com

RIC
Senior
Senior
Mensajes: 428
Registrado: 05 Jun 2004, 22:51
Ubicación: Caceres

Mensaje por RIC »

animo josema seguro q encuentras a alguien. como ya te dije en isla el arte de cetreria es el mejor libro.
A ver esos cetreros sevillanooos

josma
Junior
Junior
Mensajes: 58
Registrado: 11 Sep 2005, 15:42
Ubicación: Sevilla España

Mensaje por josma »

illo ric, asias x esos apoyos y x la informacion, y a ver si hay algun cetrero sevillano ke se enroye tio nos vemos y graciaaa!!!

Avatar de Usuario
antonio
Senior
Senior
Mensajes: 417
Registrado: 15 Ago 2003, 01:19
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Ubicación: sevilla
Contactar:

Mensaje por antonio »

hola josma ya te he dicho que cunado quieras quedamos y te esplico un poco mas de todo lo que quieras saver ,que es mejor en persona que escriviendo si no puedes venir yo si quiers te recojo y vamos a mi casa y volamos a mi harris para que te agas una idea y aprendas un poco mas.Para lo que quieras tienes aqui una pequeña alluda un saludo

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Mensaje por Deiroleucus »

Josema, yo estoy en Guadalajara. Cazo con cierta regularidad. Estáis invitados tu padre y tú, si alguna vez te pasas por Guadalajara.
Animo y para lo que quieras, ya sabes.
Eduardo.

Responder