Alicantinos cetreros

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Avatar de Usuario
Bromy
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 25 Sep 2009, 18:50
Nombre completo: Mikel Gomis
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina
Ave que utilizas actualmente: Harris
Libros preferidos: sinceramente, ninguno
Ubicación: Elche/Alicante

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por Bromy »

La e hecho improvisando sobre la marcha y con materiales blandos como solo era para adorno.
En recogerme un pedazo cuero ya me are una en condiciones.
Gracias por las correcciones la tendre en cuenta en las siguiente. :wink:

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por josejc2 »

Hola Manu, ayer sali un poco de paseo, a controlar nuevos territorios. Hubo de todo un poco, una buena sudada, un buen chaparron , una liebre que se metio en una casa y se me salio por la puerta de servicio, y si quieres reirte me salio uno de esos del video todo mosqueado. Yo que pego un grito porque vi 4 liebres paradas, lejos, se ve que David andaba por alli, y se levanta un tio con los pantalones bajados, el susto que le di, y el susto que me dio el a mi, que ni solte los pajaros. Lo que tu dices , por alli te puede salir de todo , despues de la polaca con pinta de camionera que me perseguia para que le diera un conejo y las dos rumanas que me querian violar previo pago , solo me faltaba pillar a este haciendo sus necesidades. :meparto2: Yo pille una liebre y cebe, y David dos ratas , que habian mas que limones, se ve que al llover se suben a los arboles. Un saludo corruptos.

Antonio Redondo

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por Antonio Redondo »

Jose...bonita abécdota la del señor cagando jajaja :meparto2: bueno haber si nos vemos pronto...un saludo a todos!!!

Avatar de Usuario
Bromy
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 25 Sep 2009, 18:50
Nombre completo: Mikel Gomis
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina
Ave que utilizas actualmente: Harris
Libros preferidos: sinceramente, ninguno
Ubicación: Elche/Alicante

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por Bromy »

Otro colgante mas pal coche.
Pero esta vez con las costuras "mejor"
Adjuntos
100_1940_1024x768.jpg
100_1939_1024x768.jpg

David-bh
Junior
Junior
Mensajes: 244
Registrado: 30 Nov 2008, 19:23
Nombre completo: david bernabeu hernandez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina cetrera
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria por F. Rodríguez de la fuente
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por David-bh »

Paco tio tranquilo que después del siglo hablando he conseguido hacer un mediocre cerradero en fuelle...
digo mediocre porque no se si está del todo bien, (no se si deberia haberme metido a artesano...)jejeje :lol:
enga a ver si quedamos que no quiero poner fotos de mis capes que luego se rien jejeje :lol: .
yo cojí dos mierda ratas pero la verdad es que me divertí porque la primera la cojió en un árbol, la rata parecia un mono saltando de limonero en limonero... mejor que las ardillas jejeje :lol: (como es normal la barrió)
y la segunda solo le cayó encima, no hizo ningún esfuerzo.
Mikel, a ver si pal finde que viene quedamos con Paco que pobrecico... jejeje :lol: pa hacer un cerradero...tela.
Mikel muy chula la marroquí (porque es marroquí ¿no?) :? es que haces dos y ya parece que lleves un tiempo en esto jejeje si vieras mi primera caperuza, era para un albatros lo menos jejeje.
Jose a ver si quedamos, dime cuando sales y vamos a la liebre, pero a mi me viene mejor domingo, más que nada para llevarlo un poco más bajo.
halcón que se atreva con garza ligera, peligro se espera.
dicho popular

Antonio Redondo

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por Antonio Redondo »

Muy buenas!! Individuos del levante español, es que he puesto un post haber si alguien vende palomas mensajeras pero ni dios contesta, entonces haber si vosotros sabeis si alguien las cría para poder comprar una parejita, por la zona de Alicante Murcia...gracias y un saludo!!!!!

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por josejc2 »

Antonio yo se quien tiene, pero primero tengo que saber que quieres hacer con ellas, para preguntar, ya que si las palomas han volado , tu ya no las podras soltar. Un saludo.

Antonio Redondo

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por Antonio Redondo »

Jose...sólo las querría para criar en el caso de que sean fáciles para criar, cuando quedemos me comentas y me dices quien me puede vender una o dos parejitas...ok?

santaana213
Junior
Junior
Mensajes: 52
Registrado: 03 Jul 2009, 16:37
Nombre completo: Alejandro
Relacion con la cetreria: propietario de una lechuza
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: lechuza
Ubicación: alicante

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por santaana213 »

hola amigos hoy ha sido mi segundo dia de caza con mi torzuelo y sin paco ,y lo mejor es que he cazado un cenejete y un gazapo ,ya pensaba que el otro dia caze por que paco lo tenia todo preparado jeje increible que sensacion mas alucinante ,esto engancha solo pienso en cuando voy a volver jjejejeje me estoy conirtiend en un corrupto.

David-bh
Junior
Junior
Mensajes: 244
Registrado: 30 Nov 2008, 19:23
Nombre completo: david bernabeu hernandez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina cetrera
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria por F. Rodríguez de la fuente
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por David-bh »

Muy bien hecho Alejandro, a por los conejetes, a ver si nos vemos un dia...
Paco me he hecho una cape que es mas digna de ti que de mi, la miras y es que no te aburres, es una maravilla, si no fuera porque no tengo horma estaria perfecta, como las tuyas, es del Barça, ya la verás...
Jose salgo mañana pero es posible (solo posible) que no vaya al Tell, ya hablamos.
A ver si me cojo ya una liebre que como vuelva a caer en las ratas... mal vamos.
un saludo :wink:
pd: Javi sigo esperando...
halcón que se atreva con garza ligera, peligro se espera.
dicho popular

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por josejc2 »

David , yo he salido esta tarde un rato, y he liado una buena asi que si te acercas por alli llevate los prismaticos. Se ha venido manolo un rato a hecharme las libres que iban muy lejos , y a la pareja de la guardia civil les he dado el telefono porque se quieren venir un dia a ver cazar a los pajaros. Bueno ya te contare, tengo una de casi 3 kilos viva y dos pequeñas, en total he cogido 6 liebres. Mañana sacare por aqui los machos que se ve ya bastante conejo. El miercoles nos vemos que tengo unas cuantas controladas. Un saludo y suerte mañana.

David-bh
Junior
Junior
Mensajes: 244
Registrado: 30 Nov 2008, 19:23
Nombre completo: david bernabeu hernandez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina cetrera
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria por F. Rodríguez de la fuente
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por David-bh »

Ok Jose ya me apaño solo hoy, ¿cómo a sido lo de la policia? :? ¿qué vas a hacer con esa liebre? ya nos veremos el miercoles y me llevas a buenos sitios que hace ya más de una semana que no cojo liebres :( .
Paco cuando te conectes al messenger te envio una foto, ya verás, está chulísima, mejor que las de Mikel jejeje es broma, la calidad es más o menos la misma un poco más las suyas (creo)jejeje :lol: .
un saludo :wink: .
halcón que se atreva con garza ligera, peligro se espera.
dicho popular

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por josejc2 »

Mira David, yo ya pasaba de los conejos y los gazapos, y ahora resulta que las liebres tambien van acompañadas.
Adjuntos
Imagen0133.jpg

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por josejc2 »

Hola Paco, esa necesitaba coche familar, no veas el cabreo que pille. Las tengo vivas, pero como decia Manu, el pollo sabe mas, pues el primer lance una me cogio la de 3 kilos y el pollo encontro el nido con los 4 lebratos. Un saludo.

David-bh
Junior
Junior
Mensajes: 244
Registrado: 30 Nov 2008, 19:23
Nombre completo: david bernabeu hernandez
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: alicantina cetrera
Años practicando cetreria: 1 año
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Libros preferidos: el arte de cetreria por F. Rodríguez de la fuente
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por David-bh »

Que chula que está la liebre, ¿come bien y eso? ¿que vas a hacer con ellas?
No he salido hoy, el pájaro pesaba mucho para la liebre 670, con ese peso no se les tira con ganas, saldré mañana y no creo que salga Miercoles ya el próximo dia será Jueves o Viernes pero ya hablamos Jose y lo mismo te digo Paco, ya quedamos con Mikel y eso ¿ok?
un saludo :wink:
halcón que se atreva con garza ligera, peligro se espera.
dicho popular

Avatar de Usuario
manu80
Junior
Junior
Mensajes: 105
Registrado: 18 May 2009, 15:52
Nombre completo: manuel
Relacion con la cetreria: aficionado
Años practicando cetreria: 11 meses
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Libros preferidos: La leyenda del aguila harris
Mas datos: Almoradi- Alicante
Ubicación: Almoradi- Alicante

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por manu80 »

Jose, lo tuyo es ya muy fuerte...ahora que pasa? que no te basta con coger muchas liebres, ni te basta con coger liebres-perraco, ¿ahora ya directamente has pasado a coger familias enteras ??? :reverencia2: Jooooder, eso si es control de plagas, y lo demas son tonterias...que digo control de plagas! ESO ES GENOCIDIO DE LIEBRES!!! ("lebricidio" se dirá??? :observa: ) Al paso que vas tus pajaros acabaran por llegar a los huertos, ponerse en la punta de uno los dos posados sobre dos limoneros y diran "venga nenas, ir saliendo de una en una, despacito y con las manos en alto, O ENTRAMOS!!" :risa2:

A ver si te acampan las liebres , no me ha quedado claro si los lebratos los has cogido con la madre, porque sino animalitos estan condenados a morir....bueno, tampoco es que tenga un futuro muy prometedor si sobrevivien la verdad :meparto2:

SALUDOS!!!

josejc2
Master
Master
Mensajes: 1163
Registrado: 13 Abr 2007, 19:24
Ubicación: elche

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por josejc2 »

Hola manu, tengo la madre pero aqui estoy con una jeringuilla dandoles yo .A mi me sabe mal que mis pajaros encuentren lebratos, pero cogerlas no, pues los agricultores si las ven las matan con la azada. Por cierto la liebre la tengo con un buho real , no creo que la toque pues son casi del mismo tamaño y como el buho esta gordo. Un saludo

kyrsvc
Master
Master
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Ene 2007, 11:46
Nombre completo: Javier Pallares Balboa
Años practicando cetreria: unos pocos
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por kyrsvc »

Paco tio, mi machito a crecido jajajjajaja sa tomado un petit suise ya veremos el fiera como evoluciona
ayer estaba en 680 g, ese cazara sobre los 500 y algo, ai tanto superior grandote por ai.

Saludos campeón.
Suelto escapes en un jacuzzi.

ramon calpena
Veterano
Veterano
Mensajes: 611
Registrado: 22 May 2008, 09:35
Nombre completo: Olaf
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Asociacion de cetreria: Alicantina
Años practicando cetreria: muchos
Ave que utilizas actualmente: harris,cernicalo
Aves que ha utilizado: Yanki y Harris
Trofeos obtenidos: Muchas presas
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Alicante

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por ramon calpena »

Mira Javi lo que he tenido que hacer para los dias de tormenta, es muy sencillo cuando quieras los ves.
Adjuntos
Alcandaras 7-3-2010 029.jpg
Alcandaras 7-3-2010 008.jpg
Alcandaras 7-3-2010 002.jpg

kyrsvc
Master
Master
Mensajes: 1400
Registrado: 04 Ene 2007, 11:46
Nombre completo: Javier Pallares Balboa
Años practicando cetreria: unos pocos
Aves que ha utilizado: varias
Libros preferidos: arte de cetreria, comprender al ave de presa
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Alicantinos cetreros

Mensaje por kyrsvc »

Jajajajjajaj q crack Ramon la verda q estan de lujo, yo estoy buscando unas bases para eso pero para pincharlos fuera.

Saludos fieras alicantinas
Suelto escapes en un jacuzzi.

Responder