Podemos y la cetrería

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Si tienes un reloj que funciona no trates de arreglarlo, pero si está parado busca un relojero para que te lo arregle, si este no sabe, no quiere o te estafa, busca otro, y otro, hasta que encuentres quien te lo arregle.
Entiendo, que no comparto que alguien defienda a una clase delincuente por ser parte de la misma, pero lo peor es quien la defiende por puro fanatismo ideológico. El discurso del miedo trata de entrar hasta en la cetrería, pero claro los que más o menos van tirando con esta .... crisis o este gran timo, no tienen tanta prisa por cambiar como los parados que no llegan a fin de mes. En esta nación no se debe dejar a nadie atrás, no se deja a su suerte a nadie, y se debe gobernar para para los que más sufren esta situación tan agónica, si no os gusta podemos buscar a otros, pero algo hay que cambiar. El rescate a los bancos para que luego dejen a las personas más humildes sin casa y no den crédito, eso no tiene nombre. los que deberían dar ejemplo en honestidad son como Al capone, no distraigamos el verdadero problema en el que estamos metido hasta las trancas.

practicante
Master
Master
Mensajes: 2786
Registrado: 18 Ago 2008, 19:57
Nombre completo: Juan Carlos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Aylmeri
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: peregrina, lanario
Ubicación: Jerez de la Frontera

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por practicante »

si tienes un reloj que forma parte de una bomba de relojeria, no lo pongas en marcha, te explotara

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por Storm »

Hasta ahora y en el 100% de las ocasiones en que se ha aplicado esa ideología, sólo ha generado hambre y pérdida de libertades y derechos.
Yo no apostaría por algo que se ha demostrado que no funciona.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

aprendizdecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2014, 10:12
Nombre completo: Diego Ortiz Lopez
Relacion con la cetreria: aprendiz

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por aprendizdecetrero »

Totalmente de acuerdo con Storm (Marcos).
Ya hay varios países que funcionan con esas ideologías o que han funcionado y desastre total, o explícame el pueblo que pinta en eso.
Y es mas el que le guste como funcionan esos países, esta invitado a irse allí a probarlo.

susovicho
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 16 Feb 2012, 20:41
Nombre completo: JESUS
Relacion con la cetreria: AFICIOANADO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: UNO
Ave que utilizas actualmente: HARRIS TORZUELO
Aves que ha utilizado: HARRIS
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por susovicho »

Para que irnos a otros paises si el desastre total ya lo tenemos aqui con esta ideologia que esta generando hambre y perdida de libertades y derechos,sigamos apostando por algo que no funciona.

susovicho
Senior
Senior
Mensajes: 259
Registrado: 16 Feb 2012, 20:41
Nombre completo: JESUS
Relacion con la cetreria: AFICIOANADO
Asociacion de cetreria: NINGUNA
Años practicando cetreria: UNO
Ave que utilizas actualmente: HARRIS TORZUELO
Aves que ha utilizado: HARRIS
Libros preferidos: EL ARTE DE LA CETRERIA

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por susovicho »

Para que irnos a otros paises si el desastre total ya lo tenemos aqui con esta ideologia que esta generando hambre y perdida de libertades y derechos,sigamos apostando por algo que no funciona.

llatzer
Junior
Junior
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2012, 18:56
Nombre completo: llatzer
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: la del campo
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: pelegrino
Aves que ha utilizado: harris,azor,hibrido,pelegrinos
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el campo

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por llatzer »

Todos los partidos representan ideas,hoy estas,mañana la otras.Quien sera el valiente de decir que pasara?Yo no le creo!Que paso ayer en paises lejanos,el no se que!La cetreria necesita aprendizaje,la politica no esta exenta.Lo facil siempre me asusta!Es facil hablar y aun mas si el odio no te deja ver.Felicitar a Barcenas por aguantar como un campeon!Esto es broma....

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

No seáis inocentes, ¿Pero aún creéis en la Epifanía de los reyes magos? ¿Y en la Parusía de Rajoy? No se ofendan las personas religiosas, no es mí intención, es solo una analogía, ya sé que incomparable.

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por Storm »

susovicho escribió:Para que irnos a otros paises si el desastre total ya lo tenemos aqui con esta ideologia que esta generando hambre y perdida de libertades y derechos,sigamos apostando por algo que no funciona.
Hombre no es muy comparable nuestro régimen de vida con Corea del Norte o con los Jemeres Rojos camboyanos. Ni tampoco si nos vamos al otro lado con la dictadura de Pinochet o la barbarie nazi.
Además yo en ningún momento he dicho que lo que hay ahora me guste, lo que he dicho, es que no resulta muy inteligente reincidir en algo que está demostrado que no funciona. Cuando se exacerba algo, tanto a la derecha como a la izquierda, generalmente se mete la pata.
En cetrería, que es lo que nos une a todos aquí en este foro, la opinión de esta opción política está clara.
Un saludo.
Marcos.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Decirnos cuales de la directiva de Podemos Ha Hablado de la cetrería. Resulta que un día encontró alguien, en una página web las propuestas de un supuesto círculo de Podemos, que no es tal, ya que no está integrado en el partido político, y pensaron otros, esta es la nuestra para difundir nuestras fobias hacia todo lo que suene a izquierda o justicia social. Por cierto tenéis que estar de en hora buena, este que sale de la cárcel, "el señor de los tesoro", seguro que también es anti Podemos.

aprendizdecetrero
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 21 Nov 2014, 10:12
Nombre completo: Diego Ortiz Lopez
Relacion con la cetreria: aprendiz

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por aprendizdecetrero »

ademas de Corea del Norte o con los Jemeres Rojos camboyanos y la dictadura de Pinochet o la barbarie nazi, esta cuba, rumania, rusia, etc etc.

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Los asirios, los hititas, los persas sasánidas, los otomanos, los hunos, los seléucidas, los medos, los vándalos, los alanos, Atila,(caudillo de los hunos), Franco(caudillo de España)Jerjes(rey de los aqueménidas), Y muchos más, ya nos habéis nombrado a Corea del norte, China, Hitler, Stalin, etc. Y nos los volvéis a nombrar, como si fuera un mantra, sinceramente no veo donde encaja este mantra. Darnos un discurso con un poco más de nivel, renovaros.

pechaco
Senior
Senior
Mensajes: 424
Registrado: 03 Oct 2008, 20:24
Nombre completo: Nacho perez
Relacion con la cetreria: gavilanero.
Años practicando cetreria: Unos pocos
Ave que utilizas actualmente: gavi
Aves que ha utilizado: gavilanes
Trofeos obtenidos: La amistad de mi maestro Elpi.Un tío generoso
Libros preferidos: El arte de cetreria
Mas datos: Lo que me pregunto es si podré vivir lo suficiente cómo para considerarme a mí mismo un maestro en algo.Creo que no...
Ubicación: Soto del Barco (Asturias)

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por pechaco »

Fobias a parte, yo creo que el planteamiento de que Podemos acabará con la cetrería no es descabellado por filosofía y concepto y por lo demás, seguramente su ideología sea más de izquierdas que de derechas, eso no plantea muchas dudas. Tenemos muy mala suerte de tener unos políticos cómo los que tenemos. "la casta". Pero también es verdad que los políticos reflejan la sociedad en la que viven.
Aquí se ha vivido muy bien en general y ahora hemos venido a menos. La cultura de éste país propicia la aparición de ésta suerte de gentuza en todos los ámbitos sociales y me temo que ningún estamento está libre de ello. Creo que tampoco en Podemos se van a librar , cómo no se han librado partidos políticos de izquierda o sindicatos. Es consustancial con nuestra sociedad.En cuanto nos ponen donde "hay" ya estamos metiendo la mano en la caja...
A mí particularmente me parece que Podemos terminaría siendo un reflejo de otros regímenes que todos conocemos y con los que desde luego yo no me siento representado, cómo tampoco me siento representado por los que nos gobiernan o nos han gobernado recientemente. Reconozco que un poco de presión no les vendría mal a éstos elementos que nos ha tocado sufrir.
Respeto a todo el mundo en principio pero igual que yo trato de ser riguroso y coherente con todo lo que hago y digo, tengo derecho a dudar cuando percibo incoherencia o falta de rigor. Así que la Semana Santa andaluza es ,pero no es, pero...Ya estan siendo "politicamente correctos". Serán de los que prometen antes de las elecciones y luego hacen lo que les da la gana?. Eso me suena... A ver si al final van a ser igual que los otros...
Mejor hablamos de cetrería aunque también hablando de cetrería salimos a palos. Que le vamos a hacer...

Storm
Master
Master
Mensajes: 1730
Registrado: 03 Feb 2011, 18:17
Nombre completo: Marcos Malavila Burgers
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: A.H.A.
Años practicando cetreria: Estoy en ello
Ave que utilizas actualmente: Alfaneque
Aves que ha utilizado: C. vulgar, yankee, peryan y...
Ubicación: Zaragoza

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por Storm »

Chapó pechaco!! No sabía como expresarlo y lo has clavado.
Las oportunidades son como los amaneceres, si uno espera demasiado,se los pierde.

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Eso son argumentos pechaco, estoy de acuerdo contigo en muchas cosas, no en todas, pero no seríamos muy justos descalificando a un partido político hasta ver como gobiernan, el riesgo que corremos con podemos es que después de un tiempo, se convirtieran en lo que critican, si gobiernan en un futuro claro, no sé que tiene el poder que transforma a las personas, y casi siempre para mal, pero creo que nos podemos arriesgar, en el peor de los casos serían como los que ya conocemos (no es un consuelo), también hay que tener en cuenta que los que se están repartiendo España no van a soltar el poder tan fácilmente, la campaña es y sera brutal, sin ningún tipo de ética, ahora que cada cual crea lo que quiera creer, lo que es seguro es que estamos todos en el mismo barco. Como han conseguido hacer de un país rico, España, en un país con una deuda que lo hace dependiente de los poderes financieros, eso es precisamente lo que hacen con latino América o con otros lugares para tenerlos estrangulados y dependientes de los poderes externos, y de eso es responsable la casta, a cambio de un puesto cojonudo al retirarse, suena a chiste que los depositarios de la confianza ciudadana trabajen contra su pueblo a cambio de dinero, pero realmente es una pesadilla, y lo bueno es que se van de rositas. Entonces el debate de podemos y la cetrería resulta, con perdón, insustancial o cuando menos bastante secundario con la que tenemos.

zamorano
Junior
Junior
Mensajes: 173
Registrado: 05 Ene 2007, 04:24
Nombre completo: Sergio Piorno Pelayo
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: peregrina y yanqui
Aves que ha utilizado: de todo un poco
Ubicación: Zamora

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por zamorano »

"Divide y vencerás ", Rossifume... Si como colectivo minoritario realizáramos una marcha pacífica, ave al puño, ensalzando las virtudes de nuestra afición y su importancia selectiva y ecológica con un afluencia superior al millar... Que bonito y enorgullecedor sería, verdad? Por desgracia el cáncer de nuestra sociedad es la política y su metástasis impregna hasta las alas de nuestras aves cuando alzan el vuelo, si fuéramos capaces de reunirnos libre y altruistamente sin que ciertas personas afines a nuestro gremio, vieran una "oportunidad política" (conseguir algo para sí con la suma de la voluntad de otros) sería digno de ver... Quiero dejar claro que pienso y creo que" la política es arte de vivir de lo demás " y esto me lp ha enseñado la vida tras 33 primaveras

JESUS DIAZ
Senior
Senior
Mensajes: 433
Registrado: 20 Jul 2004, 18:42
Nombre completo: Jesús Díaz Martín
Relacion con la cetreria: Maestro Cetrero
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Aguilas, halcones, azores, etc
Ubicación: LOS NAVALMORALES (TOLEDO)
Contactar:

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por JESUS DIAZ »

Vaya tela ... Erre que erre. Nos han metido en un bucle y no sabemos salir por falta de soberanía (que no de soberanos, que andamos "sobraos") La deuda de un país se paga así: El Banco Central del país (Banco de España, por ejemplo) imprime su propia moneda (peseta, lira, escudo, etc ...) en cantidad suficiente y PAGA. ASÍ DE FÁCIL. Cuando tenemos que pagar las deudas con la moneda de otros la cosa cambia. ¿PILLAMOS LA ONDA? ("El panadero no quiere que se le pague en panes", no sé si me explico) ¿PODEMOS?... Pues claro que sí;
¿QUEREMOS?... Esa es otra. Salud, República, Amor y paz.
"Halcón que se atreve con garza guerrera, peligros espera".

L.Jara
Junior
Junior
Mensajes: 133
Registrado: 04 Feb 2013, 14:59

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por L.Jara »

Sábado 31 de enero a las 12:00 horas en la plaza de Cibeles(Madrid), Podemos convoca una concentración ciudadana, a la cual están invitados todos los ciudadanos sin importar sus preferencias de voto, porque tenemos mucho miedo a perder el trabajo, porque tenemos mucho miedo a no encontrar trabajo, porque no tenemos ningún miedo a la casta corrupta, delincuente y mentirosa, por la preservación del medio ambiente, porque nosotros sí creemos en el cambio climático, por la defensa de la cetrería, porque amamos la naturaleza, por una democracia mejor, por la sanidad y la educación pública, no queremos que sea entregada para que hagan negocio con nosotros, por que todos los enfermos dispongan de medicinas, por estas y otras muchas razones nos tenemos que movilizar, porque si no nos organizamos nosotros la casta nos organizará.

cherokyA
Master
Master
Mensajes: 1161
Registrado: 20 Dic 2008, 17:52
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Ubicación: chipiona (cadiz)

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por cherokyA »

Bueno L.Jara eres tu quien te empeñas en encasillar a la gente, que si no comulga como tu con Podemos, nos tenemos que sentir contento porque un presunto delincuente como el tesorero de PP, pága hoy su fianza y sale a la calle, eres tu L.Jara quien se empeña en eque todo el que no comulgue con Podemos y este deacuerdo con otra formación política es el cómplice de que España no pertenezca a los ciudadanos, eres tu L.Jara quien en un foro de cetrería (de caza) te empeñas en meter otros temas económicos y sociales que nada tiene que ver con la caza y la cetrería y no dejas de hacer política barata haciendo apología sobre Podemos, en un foro (de caza) que no toca, eres tu quien no te enteras que. Podemos en materia de caza no distingue de Cetreria, caza con galgos o cualquier otra modalidad de caza y no se como piensas que Podemos te va a comprar que la Cetria y los cetreros somos los" ecologistas de la caza " haber los certeros somos cazadores algunos más respetuosos y otros menos pero cazadores y soy YO la persona que cuelga la respuesta que me da el Círculo de podemos Animalista sitio al que me dirigen desde la página de Facebook de Podemos España para que formule la pregunta "cuál va ser la política de Podemos en msteria de caza y sus distintas modalidades", eres tu L.Jara quien cuando lees lo que piensa Podemos en materia de Caza el que te empeñas en hablar de economía, trabajo...., cuando nadie pregunto sobre eso, me gustaría que hicieras Tu la pregunta a Podemos, que piensa de la Caza y la Cetrería y si te atreves ponga aquí la respuesta que te den, pero por favor sólo en materia de caza y una resupuesta clara y sin demagogia, claro que España tiene problemas más importante que la caza, pero este foro es de lo que es, y por último todo el mundo tiene derecho a votar a quien quiera sin que por ello tenga que ser menospreciado por nadie tampoco la persona que no le gusta lo que predican los de Podemos ,tiene porque estar de acuerdo con quien nos gobiernan o tenemos en la oposición o puede que estén de acuerdo con cualquiera de ellos, también los ciudadanos tenemos derecho a criticar, cuestionar a un partido político que aunque no nos gobiernan lo pretenden, espero que hagas la pregunta a los de Podemos y nos comunique la respuesta que te den, pero sólo sobre caza
cetrero y criador

cherokyA
Master
Master
Mensajes: 1161
Registrado: 20 Dic 2008, 17:52
Nombre completo: manuel lazaro gordillo
Relacion con la cetreria: cetrero y criador
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: cernicalo yharris
Aves que ha utilizado: milano
Libros preferidos: feliz rodriguez de la fuente
Ubicación: chipiona (cadiz)

Re: Podemos y la cetrería

Mensaje por cherokyA »

Bueno L.Jara eres tu quien te empeñas en encasillar a la gente, que si no comulga como tu con Podemos, nos tenemos que sentir contento porque un presunto delincuente como el tesorero de PP, pága hoy su fianza y sale a la calle, eres tu L.Jara quien se empeña en eque todo el que no comulgue con Podemos y este deacuerdo con otra formación política es el cómplice de que España no pertenezca a los ciudadanos, eres tu L.Jara quien en un foro de cetrería (de caza) te empeñas en meter otros temas económicos y sociales que nada tiene que ver con la caza y la cetrería y no dejas de hacer política barata haciendo apología sobre Podemos, en un foro (de caza) que no toca, eres tu quien no te enteras que. Podemos en materia de caza no distingue de Cetreria, caza con galgos o cualquier otra modalidad de caza y no se como piensas que Podemos te va a comprar que la Cetria y los cetreros somos los" ecologistas de la caza " haber los certeros somos cazadores algunos más respetuosos y otros menos pero cazadores y soy YO la persona que cuelga la respuesta que me da el Círculo de podemos Animalista sitio al que me dirigen desde la página de Facebook de Podemos España para que formule la pregunta "cuál va ser la política de Podemos en msteria de caza y sus distintas modalidades", eres tu L.Jara quien cuando lees lo que piensa Podemos en materia de Caza el que te empeñas en hablar de economía, trabajo...., cuando nadie pregunto sobre eso, me gustaría que hicieras Tu la pregunta a Podemos, que piensa de la Caza y la Cetrería y si te atreves ponga aquí la respuesta que te den, pero por favor sólo en materia de caza y una resupuesta clara y sin demagogia, claro que España tiene problemas más importante que la caza, pero este foro es de lo que es, y por último todo el mundo tiene derecho a votar a quien quiera sin que por ello tenga que ser menospreciado por nadie tampoco la persona que no le gusta lo que predican los de Podemos ,tiene porque estar de acuerdo con quien nos gobiernan o tenemos en la oposición o puede que estén de acuerdo con cualquiera de ellos, también los ciudadanos tenemos derecho a criticar, cuestionar a un partido político que aunque no nos gobiernan lo pretenden, espero que hagas la pregunta a los de Podemos y nos comunique la respuesta que te den, pero sólo sobre caza
cetrero y criador

Cerrado