Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
marcofalconbox
Senior
Senior
Mensajes: 278
Registrado: 04 Ago 2011, 19:12
Nombre completo: marco y oscar pozas
Relacion con la cetreria: cetrero, artesano, criador
Asociacion de cetreria: club tagarote y club
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, peregr
Aves que ha utilizado: harris azor praderas
Trofeos obtenidos: disfrutar de mis pajaros
Libros preferidos: todos los de cetreria
Mas datos: , amante de la naturaleza en general
Ubicación: lanzarote -Madrid-Navarra

Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por marcofalconbox »

Hola,,no suelo entrar en lios,,,,,pero os advierto de lo que nos ha hecho este hombre,,,para que,tengais cuidado, en cualquier trato con el.
Le mandamos una caja doble de las que hacemos en plastico por encargo, oscar pozas y yo,,cometimos el fallo de fiarnos y mandarsela con prontitud sin haberla cobrado,,,,pues bien,,,no la pago,no cojia el telefono y despues de insistir,,nos contesto por wasap la que decia ser su mujer,que estaba en tailandia,,toronto,singapur,trabajando.
Pasaron meses,insistimos y nos amenazo diciendo que la mujer era policia y que,sabia mucho de justicia,,seguia sin pagarnos y no contento,riendose de nosotros por wasap( porque no tiene huevos ni para cojerte el telefono),nos amenaza con que es familia de unos gitanos,,que nos pueden dañar y que se llaman los zurdos o algo asi,,,,,,y no contento revende la caja a un tal javier(jote) de huelva.
Al final se ha,reido en mi cara,,,,y no me he cortado en insultos a este estafador,cara dura, delincuente,,,,,estamos para denunciarlo(aunque no se si merece la pena,perder el tiempo con este elemento),,,algun dia nos encontraremos con el.
Os aviso para que tengais cuidado y sobre todo por si esto le ha sucedido a alguien con el,,,hacer causa comun,para que no se salga con la suya,este sinverguenza.
Lo que vale la caja,no importa,,ya que muchos pueden decir como tratamos a los,cetreros que atendemos,,,,,,,sino a la enorme caradura de este hombre,,,rozando el delito.
Todo lo que,cuento es la absoluta verdad y tengo todas sus,conversaciones grabadas,,,,,ningun otro interes tengo que el de advertir sobre el y encontrar otras victimas,para meterle mano,un saludo a todos.
Marco.
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com

Avatar de Usuario
pelli
Veterano
Veterano
Mensajes: 880
Registrado: 12 Ene 2008, 12:33
Nombre completo: Francisco
Relacion con la cetreria: principiante
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: cernícalo vulgar, hlacon pereg
Trofeos obtenidos: 2 de aragon 2009
Libros preferidos: El Arte de Cetreria,Féliz Rodriguez de la Fuente
Ubicación: zaragoza

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por pelli »

Gracias por avisar .un saludo

Jote
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ene 2013, 11:47
Nombre completo: franvisco javier
Relacion con la cetreria: iniciacion

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por Jote »

Hola soy Javier Jote, escribo en este post para informar q yo no tengo nada q ver con este señor ni con sus asuntos de pagos yo solo compre un cajón el cual estaba anunciado en cetrería.com de segunda mano sin ser consciente de lo q el tal Domingo se traía entre manos. Solo quiero informar q no tengo vinculación alguna con el y no quiero q mi nombre termine manchado x un asunto en el cual no tengo nada q ver. Me siento estafado igual q tu Marcos. Gracias a dios ni le debo ni nunca le he debido nada a nadie. x eso quiero volver a repetir q no tengo nada q ver con Domingo y sus asuntos y limpiar mi nombre Javier JOTE. el cual siempre me he considerado una persona legal y los q me conocen lo saben y con esto termino. Siento mucho Marcos q os halla estafado este tipo y mas siento q yo aparezca involucrado. Espero q solucionéis el problema un saludo.

juancarlos1977
Junior
Junior
Mensajes: 128
Registrado: 06 Feb 2014, 11:18
Nombre completo: JUAN CARLOS MATEOS FAJARDO
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: dos
Ave que utilizas actualmente: harris..azor.
Aves que ha utilizado: harris azor
Ubicación: El Puerto de Santa Maria Cadiz

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por juancarlos1977 »

Excelente persona y buena gente el Sr Javier Jote siento q te hayas visto involucrado en los asuntos del Domingo este...los q tr conocemos sabemos qur no tirnes nada q ver con este elemento..saludos desde el Puerto de Santa Maria Javi..!!! un abrazo
CODIGO R.E.G.A. ES 110270000420
N Registro núcleo Zoológico: CA/559
Criador n° 110 AG
603509725

marcofalconbox
Senior
Senior
Mensajes: 278
Registrado: 04 Ago 2011, 19:12
Nombre completo: marco y oscar pozas
Relacion con la cetreria: cetrero, artesano, criador
Asociacion de cetreria: club tagarote y club
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, peregr
Aves que ha utilizado: harris azor praderas
Trofeos obtenidos: disfrutar de mis pajaros
Libros preferidos: todos los de cetreria
Mas datos: , amante de la naturaleza en general
Ubicación: lanzarote -Madrid-Navarra

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por marcofalconbox »

Un saludo Jote,,,,,se que tu no tienes nada que ver,,,,,,es este que va dejando tras de si,,,cajas,caperuzas,cascabeles y de todo a deber,,,imagino que todo en su vida lo hara igual,,,,riendose de los demas,hasta que le den una leccion,,,,,lo dicho un saludo y a disfrutar de los pajaros,,,,,,siento haberte nombrado,,,,,fue por contar la historia entera.
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com

Jote
Junior
Junior
Mensajes: 63
Registrado: 09 Ene 2013, 11:47
Nombre completo: franvisco javier
Relacion con la cetreria: iniciacion

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por Jote »

No me molesta q me nombres Marcos y me parece perfecto q cuentes la historia tal y como es solo respondi xq queria aclarar para los q la lean q yo no tengo vinculacion alguna con este señor. Ni quiero q piensen q soy de la misma calaña. Se x muchos compañeros de aficcion q sois unos grandes cetreros serios y profesionale en lo vuestro y si llego a saver esto no tengas dudas q huviese preferido compraros el cajon a hustedes y no verme metido en este marron. Es lo q pasa x quererse ahorrar uno algunos eurillos pero prefiero pagarlos y no verme en esto te lo juro de corazon. un saludo y espero algun dia coincidir con tigo y conocernos y compartir buenas esperiencias.

marcofalconbox
Senior
Senior
Mensajes: 278
Registrado: 04 Ago 2011, 19:12
Nombre completo: marco y oscar pozas
Relacion con la cetreria: cetrero, artesano, criador
Asociacion de cetreria: club tagarote y club
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, peregr
Aves que ha utilizado: harris azor praderas
Trofeos obtenidos: disfrutar de mis pajaros
Libros preferidos: todos los de cetreria
Mas datos: , amante de la naturaleza en general
Ubicación: lanzarote -Madrid-Navarra

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por marcofalconbox »

Gracias a ti ,,,,si es que se nota quien es un señor como tu y quien es un chusma,,,,,,solo te cuento que ya 3 personas me han contado estafas de este tipo,,,,dejando a deber material por mas de 100 euros,,,engañando a cetreros,etc,etc
Un saludo,nos veremos sin,duda en algun evento cetrero y nos echaremos una cerveza a la salud de Dominginnn
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por bury »

Cual es el nick de esa persona aquí en el foro?
Imagen

marcofalconbox
Senior
Senior
Mensajes: 278
Registrado: 04 Ago 2011, 19:12
Nombre completo: marco y oscar pozas
Relacion con la cetreria: cetrero, artesano, criador
Asociacion de cetreria: club tagarote y club
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: harris, azor, peregr
Aves que ha utilizado: harris azor praderas
Trofeos obtenidos: disfrutar de mis pajaros
Libros preferidos: todos los de cetreria
Mas datos: , amante de la naturaleza en general
Ubicación: lanzarote -Madrid-Navarra

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por marcofalconbox »

No se bury,pero se que lo tenia,,,
Marco
movil y wasap : 722153170
mail: falconbox.cetreria@gmail.com

Gamo
Master
Master
Mensajes: 1069
Registrado: 19 Nov 2010, 21:58
Nombre completo: angel gamo suarez
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: azor,gavilan, halcon
Trofeos obtenidos: 2º en Daroca 2011, 1º Perdiguera 2012 azor
Libros preferidos: el arte de cetreria el aprendiz de cetrero
Mas datos: 2º en Daroca 2011 azor a perdiz, 1º perdiguera 2012 azor a perdiz,2 y 3 puesto en Daroca 2012 Azor a perdiz daroca 2012, 3 Azor a perdiz en perdiguera 2013, 1 Azor a perdiz daroca 2013,
Ubicación: Guadarrama ( Madrid )

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por Gamo »

Este Sr por llamarlo de alguna forma es un gran cara dura.... A un buen amigo mío le vendió un harris y cuando el pájaro llego a casa estaba enfermo "epatitis" . Mi amigo lo llama y este cara dura le dice q el pájaro estaba bien y le fue dando largas y al día de hoy no le paga dixo pajaro. Lo más grave es q le manda el pájaro y le falta la mitad de las cesiones. Q sepa si esta escuchando esto q esta denunciado al Seprona. Y tener mucho cuidado con este personaje por no decir otra cosa. De todas formas algún día nos veremos amigo q te voy a dar un abrazo Serrano. Un saludo
Vive para volar, vuela para vivir.
ANGEL GAMO

PabloRamirez
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Sep 2020, 20:22
Nombre completo: Pablo Ramirez Trisac
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 12
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: Ninguno

Re: Tened cuidado con Domingo Ramirez Moreno de Palos-Huelva

Mensaje por PabloRamirez »

Yo me voy a cagar en cuantos muertos tengas Marcos ,eres el tío más embustero que a pisado la tierra ,cuenta la verdad y di que venía el cajon en mal estado y que jamás te responsabilizastes de su arreglo o sustitución,la cual tuve yo que amañarmelas para solucionarlo.Escribir por un medio de estos sin poder dar la oportunidad a la otra persona de defenderse de acusaciones falsas es de lo más rastrero que conozco ,y a si sois todos ,unos rastreros .Al que habla de no se que de un Harris que estaba enfermo ,decirle que esos es otra gran mentira ,el animal salió perfecto de salud de casa ,perfecto de pluma y cazando al 100x100 .Al señor Jote decirle que no sabía yo que fuera tan hipócrita en hacer estos comentarios ,ten los huevos y ven a palos que vives a dos pasos y si tienen una discrepancia ,que ya te digo que no la tienes lo dices ,pero claro.... te gusta formar parte del circo.Te sientes estafado dices ? Si más gitano que tú creo que no los hay .Vas hablar tu? Ya me hubiera gustado verte en la boda de quien tu sabes para ponerte las pilas ,no pudo ser porque no apareciste, pero tranquilo yo frecuento Moguer muchisimo y algún día hablaré contigo ,eso si ,con educación... iros a tomar por el culo ,y la próxima vez ,antes de opinar de alguien os aconsejo que lo tratéis primero y conozcáis las dos versiones ,inútiles...

Cerrado