Aclaración sobre el post de Marshall que se ha cerrado

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
xamorel
Veterano
Veterano
Mensajes: 967
Registrado: 17 Abr 2005, 19:19
Nombre completo: Xavier Morel
Relacion con la cetreria: Caza y Profesional
Asociacion de cetreria: ANFA, CMB
Años practicando cetreria: 31
Ave que utilizas actualmente: Per, G-P, Ger.
Aves que ha utilizado: casi de todo
Trofeos obtenidos: Algunos
Libros preferidos: Hay muchos...
Mas datos: Que quiero que me toque el Euromillion y dedicarme nada mas que a eso...
Y a invitar a los amigos en los mejores sitios de caza del mundo
Ubicación: Francia, pero algun dia volvere a España...

Aclaración sobre el post de Marshall que se ha cerrado

Mensaje por xamorel »

Hola,

Me gustaría hacer una aclaración, para que queden las cosas muy claras, sobre algo que comento Marco Castilho en el post de Marshall antes de cerrarlo, que de hecho no entiendo muy bien porque se ha cerrado, pero bueno, eso es otro tema:

En su ultima intervención, al final del post, Marco escribió lo siguiente:

"Xavier, en ninguna ocasión te he llamado mentiroso, ni he mencionado tu nombre, me supongo que al no ser español algunas cosas se te escapan al leer...me refería al Paco (creo que así se llama) de Microsensory."

En su intervención en la parte superior de la pagina 7 escribió textualmente lo siguiente:

"Lo que dice Xavier que ya existe uno en el mercado igual o mejor que el GPS de Marshall, me gustaría verlo...pues me suena que es la misma milonga que cuando anuncio que sacaría drones mejores y mas baratos que los de Goldfalconry...aun estoy esperando ver alguno..esa publicidad engañosa, es sucia, y jode a los demás que si ofrecen un producto real."

Pues si eso no es mencionar mi nombre y si insinuar que lo que digo o anuncio es la misma milonga, decir que he anunciado drones cuando nunca lo he hecho, y decir que es publicidad engañosa, si eso no es tratarme de mentiroso, pues no se lo que es..., pero bastante Español entiendo como para entenderlo así...

No se donde se me escapa algo al no ser Español, hago lo mejor que puedo, ojala tuvieras las mismas capacidades que yo para los idiomas extranjeros, te lo deseo.

En cuanto al post sobre Microsensory, abriré uno en breve.

Un saludo

Xavier Morel
"Born to fly"
Xavier Morel
xabirds@gmail.com

mcastilho
Administrador
Administrador
Mensajes: 3822
Registrado: 07 Abr 2003, 14:19
Ubicación: Sevilla

Re: Aclaración sobre el post de Marshall que se ha cerrado

Mensaje por mcastilho »

Xavier, sigues sin entender lo que he escrito, ya se que nunca has anunciado drones, lo ha hecho el tal pacocreative de Microsensory, a eso me refería, esa empresa por la boca de ese señor ha anunciado productos en este foro que nunca han visto la luz.
Me alegro que tengas soltura con la lengua, yo también hago lo que puedo...
La gente que se beneficia de este foro para hacer ventas, y publicidad gratuita de sus marcas, mas aun siendo profesionales deberían de ser mas correctos y tal vez algo agradecidos...
Te propongo que hagas tu una web (o el tal pacopcreativo) en español, Ingles o francés, y anuncies allí los productos que pretendas vender, en esta web ya no se va a anunciar nada de esa empresa.
Doy por terminada esta charla, si quieres hablar algo mas de mi, o conmigo lo haremos cuando nos veamos en algún evento.
Saludos

Cerrado