¿Algún cetrero en la provincia de Huesca?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
CCC73
Junior
Junior
Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2015, 12:15
Nombre completo: CARLOS CASTAÑO CAMPO
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Ubicación: HUESCA-Comarca ALTO GÁLLEGO

¿Algún cetrero en la provincia de Huesca?

Mensaje por CCC73 »

Hola,me gustaría poco a poco ir introduciéndome en este mundo,con la esperanza de conforme vaya aprendiendo conocimientos adquirir mi propia rapaz e incluso llegar a hacer mis pinitos en la caza.He leido que aconsejais acompañar a algún cetrero,siempre que lo permita a algunas salidas al campo,por eso pregunto si hay por aqui algún cetrero de la provincia de Huesca,para poder ir estando en contacto e incluso acompañarle en alguna salida,si es posible,claro.
Gracias

Avatar de Usuario
Garreta
Veterano
Veterano
Mensajes: 802
Registrado: 10 Oct 2004, 10:07
Ubicación: Arén (Huesca), pero estudiando en zaragoza

Re: ¿Algún cetrero en la provincia de Huesca?

Mensaje por Garreta »

Hola CCC73,
Yo soy de Huesca (Comarca de la Ribagorza) actualmente no tengo ninguna rapaz, pero podemos quedar, charlar, etc. Mi correo es paupallares@hotmail.com

Un saludo!
Garreta

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: ¿Algún cetrero en la provincia de Huesca?

Mensaje por dasalasga »

Buenas noches, soy Daniel Salas, Presidente de la Asociación Halconeros de Aragón, te dejo mi tlf 656501475, si me llamas te pongo en contacto con cetreros de la Sociedad que residen en la provincia de Huesca.

Un saludo

CCC73
Junior
Junior
Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2015, 12:15
Nombre completo: CARLOS CASTAÑO CAMPO
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Ubicación: HUESCA-Comarca ALTO GÁLLEGO

Re: ¿Algún cetrero en la provincia de Huesca?

Mensaje por CCC73 »

Garreta escribió:Hola CCC73,
Yo soy de Huesca (Comarca de la Ribagorza) actualmente no tengo ninguna rapaz, pero podemos quedar, charlar, etc. Mi correo es paupallares@hotmail.com

Un saludo!
Ok,estoy intentando recopilar toda la informacion que pueda para aprender con ganas.
Te tengo en cuenta.
Gracias :wink:

CCC73
Junior
Junior
Mensajes: 110
Registrado: 08 Sep 2015, 12:15
Nombre completo: CARLOS CASTAÑO CAMPO
Relacion con la cetreria: aprendiz
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: Prima de Harris
Ubicación: HUESCA-Comarca ALTO GÁLLEGO

Re: ¿Algún cetrero en la provincia de Huesca?

Mensaje por CCC73 »

dasalasga escribió:Buenas noches, soy Daniel Salas, Presidente de la Asociación Halconeros de Aragón, te dejo mi tlf 656501475, si me llamas te pongo en contacto con cetreros de la Sociedad que residen en la provincia de Huesca.

Un saludo
Hola Daniel,si he hablado con Marcos,que pertenece a vuestra asociación,le comenté que es muy probable que me haga socio,pero ahora de momento estoy mirando el tema de la sociedad de cazadores de mi localidad para ver si no tendré problemas para volar el ave e incluso si todo va bien,algún dia llegar a cazar,a parte de pendiente de mirar aun papeleo de permiso de tenencia y demás,si todo va en su buena marcha,me haré socio de Halconeros de Aragón.
De todas formas me guardo tu tfno para llamarte un dia de estos,a ver si me organizo un poco,que llevo ya la cabeza a mil por hora,jajaja
De momento he quedado con un chico socio de Halconeros que vive en Villanúa para echar una caña,charrar un rato y ver sus rapaces.
Muchas gracias!! guardo tu tfno :wink:

dasalasga
Master
Master
Mensajes: 1946
Registrado: 13 Nov 2004, 04:01

Re: ¿Algún cetrero en la provincia de Huesca?

Mensaje por dasalasga »

Para lo que necesites, un saludo!

Responder