gracias aecca

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
jacintovives
Senior
Senior
Mensajes: 533
Registrado: 13 Sep 2008, 17:52
Nombre completo: Jacinto
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
Libros preferidos: todos
Ubicación: villajoyosa alicante

gracias aecca

Mensaje por jacintovives »

Mi mas sincera y humilde enhorabuena a aecca,hemos pasado un fin de semana de lujo,a pesar del viento,pero bueno lo que importa ha sido el buen ambiente y la amabilidad con que nos habeis tratado,los compañeros estupendos,los chicos del pueblo maravillosos,en fin que ojala se repita por muchos años
A pesar de las dificultades habeis sacado esto adelante para el disfrute de los socios
Y a esos que critican,ayyy es que no me han mandado la cartita,ayyy es que no lo han publicao en el foro,a mi me parece que poco interes teniais en ir,solo interes de criticar desde el sofa de casa,porque yo,que si estaba interesao en ir perdi un minuto de tiempo en llamar a secretaria y enterarme de todo y perdi otro minuto en llamar a una pension y reservar la habitacion,en fin asi nos va
Pues lo dicho enhorabuena aecca
Un saludo
Jacinto vives
jacinto vives EL MARQUES

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: gracias aecca

Mensaje por bury »

Sr.Jacinto Vives el marqués,

Me parece fenomenal que las personas que fueron pasasen un buen rato como ha venido siendo habitual en las jornadas de AECCA de los últimos años.
Sigo esperando que la directiva se pronuncie sobre lo que comenté,pero le diré algo ya que hace mención a mi post.Yo pago una cuota para que entre otras cosas se nos tenga informados,no para hacer de detective o montar una ginkana de averigua si hay y cuando Jornadas de AECCA.Por tanto como pago tengo derecho a exigir tanto yo como el resto de socios.Pero es que además no se han cumplido los estatutos, y siguiendo su ejemplo me molesto en pedir explicaciones y no desde el sofá,que también podría claro y estaría en mi derecho igualmente
Imagen

Avatar de Usuario
Zapo
Senior
Senior
Mensajes: 506
Registrado: 08 Abr 2012, 20:08
Nombre completo: Jose Luis
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo y Gavilan
Aves que ha utilizado: muchas

Re: gracias aecca

Mensaje por Zapo »

Pues hombre, yo como quejar no me queje, simplemente comente en una publicación del facebook que no me llego ninguna carta, como acostumbraba a hacer AECCA todos los años... te contesto por alusiones.

En cuanto a lo demás me reitero, ni si quiera en el facebook de aecca se ha echo noticia de esto que pienso que hubiera sido lo mas acertado, si no se quiere enviar una carta, yo por mi parte le pregunte a Esteban en las jornadas de Leon y no habia nada claro, me dijo algo de socuellamos...

el cambio de directiva también me sorprende que no se haya dicho nada, estoy seguro que aún hay socios que ni se han enterado.

Pero bueno, yo no soy quien para decir a nadie como hacer las cosas, simplemente doy mi opinión como socio desde hace ya algunos años.


Me alegro que pasarás un fin de semana agradable Jacinto.

Un saludo

severinoQ2014
Junior
Junior
Mensajes: 202
Registrado: 24 Mar 2014, 18:59
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: aeeca
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: muchas
Aves que ha utilizado: muchas
Trofeos obtenidos: ninguno , soy un manta
Libros preferidos: todos
Ubicación: madrid

Re: gracias aecca

Mensaje por severinoQ2014 »

a mi me hubiera encantado ir...pero como dice zapo , ni me he enterado de nada y espere informacion...yo lo que no podia hacer es llamar a todo el mundo prea preguntar ...porque ellos tampoco lo tenian seguro....siempre se ha informado ....que es lo normal...pero me quede con las ganas...lo claro esta ... que todo tiene su tiempo...y creo que el mio acabo aqui...buscaremos lo que simpre hemos buscado pocos...ya cuando hay multitud... mala cosa

zasht
Veterano
Veterano
Mensajes: 654
Registrado: 01 Sep 2009, 16:38
Nombre completo: jesus gomez
Relacion con la cetreria: eterno aprendiz
Años practicando cetreria: pocos
Libros preferidos: no soy muy de leer
Ubicación: Segovia

Re: gracias aecca

Mensaje por zasht »

Creo que este asunto ha metido otro par de banderillas a AECCA...
La carta de pago y domiciliacion, esa no se pasa por alto, no...

jacintovives
Senior
Senior
Mensajes: 533
Registrado: 13 Sep 2008, 17:52
Nombre completo: Jacinto
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: aeca ,el temple
Años practicando cetreria: 16
Ave que utilizas actualmente: azores
Aves que ha utilizado: Cernicalo,harris azor ger/sacr
Libros preferidos: todos
Ubicación: villajoyosa alicante

Re: gracias aecca

Mensaje por jacintovives »

vamos a ver señores,yo os entiendo perfectamente,a mi tambien me sorprendio la falta de informacion,y de ahi que hice una llamada a secretaria y me lo aclararon todo,tan simple como hacer una llamada de telefono,yo ni tengo facebook ni tuiter y el wasap porque me lo puso la mujer pa controlarme...no hace falta ni hacer de detectives ni estar llamando de aca para alla,tan simple como llamar a secretaria.
zapo como he dicho no tengo facebook y no se lo que alli comentaste,lo de antes no iba por ti,era en general
lo que si os pido es un poco mas de paciencia,que estas personas acaban de entrar y se han encontrado con ciertas dificultades,que se han tirado al charco por y para nosotros,los socios de aecca y con ganas de trabajar y mejorar en lo que se pueda
lo que hay que hacer en vez de criticar,renegar y ponerse a las duras es hablar,opinar,proponer,ayudar en lo que se pueda etc...vamos a intentar ponerles el camino mas facil a estas personas y no derrumbar la casa antes de construirla
bury por supuesto que estas en tu derecho como socio de exigir pero yo creo que hay que ser un poco mas comprensivo debido a las circunstancias que se han dado
un saludo
jacinto
jacinto vives EL MARQUES

antiria
Senior
Senior
Mensajes: 434
Registrado: 14 Mar 2010, 11:45
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACEAN
Aves que ha utilizado: peryan
Libros preferidos: felix... siempre felix
Ubicación: Jaen

Re: gracias aecca

Mensaje por antiria »

si hay circunstancias que justifiquen la desinformacion al socio.... al menos que nos digan cuales son esas circunstancias no??? y una vez sepamos las circunstancias ya decidira cada uno si ser comprensivo o no...
Antonio Fernandez Diaz

bury
Moderador
Moderador
Mensajes: 8070
Registrado: 11 Jun 2004, 22:07
Nombre completo: Antonio Soriano V.
Relacion con la cetreria: cetrero profesional
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 4
Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
Aves que ha utilizado: Peregrinos
Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: gracias aecca

Mensaje por bury »

Jacinto, la asociación tiene medios para avisar al menos a la inmensa mayoría de socios,porque quien más,quien menos tiene conexión a internet y si no entra aquí,tiene facebook y sino está la web de la asociación. Las directivas anteriores han usado este foro para informar y así llegar al mayor número de socios en el menor tiempo posible ante casos de urgencia como podía ser este. Se tarda menos que en negociar y etiquetar unas botellas de vino para los asistentes.
He tenido la suerte de poder colaborar siempre que ha estado en mi mano tanto con la anterior directiva como con la que la precedió y se lo duro y frustante que puede llegar a ser ser la cabeza de AECCA pero no me vale eso de circunstancias especiales porque de existir, se dicen, pero no ahora, sino desde el momento que se saben, esto solo huele a excusa. Pero te repito que por encima ya de esto está el hecho de que no se ha cumplido con el estatuto como afirmé y demostré al principio y aquí no hay excusa que valga.
Imagen

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: gracias aecca

Mensaje por goshawkrst »

Entonces tengo que estar llamando cada dos por tres para enterarme? En 2017 con internet hasta en el microondas ???
Que hay de las publicaciones que no llegan ? No desde el sofá de mi casa sino Cara a Cara se lo comentamos a Esteban Martín y nos dio la espalda en Leon hace dos temporadas.... mira que lo comente en otro post.

Me hace gracia que llames a enterarte por un evento. Llevo 12 años en aecca y no voy a perder mi tiempo llamando.

Avatar de Usuario
_MANCE
Veterano
Veterano
Mensajes: 760
Registrado: 01 Jul 2005, 21:32
Ubicación: Madrid

Re: gracias aecca

Mensaje por _MANCE »

Yo creo que mandar una cartita fotocopiada a los socios para informar de las jornadas cuesta menos que organizarlas...De todos modos cuando sepamos las circunstancias por las que no se ha informado como dice Antiria ya veremos si merece la pena ser comprensivos..por mi parte seguramente que otro socio menos.Saludos
Eduardo Mancebo

the_zanti
Junior
Junior
Mensajes: 92
Registrado: 09 Dic 2005, 02:02
Nombre completo: santiago ruiz galvez
Relacion con la cetreria: Profesional(aeropuertos,exibiciones)
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: pere.azores,gavilanes,harris,s
Trofeos obtenidos: 1
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Ubicación: illana-Guadalajara
Contactar:

Re: gracias aecca

Mensaje por the_zanti »

Acabamos de incorporarnos y en qué nos hemos visto de hacerlas, normalmente se mete una nota en la Alcándara, esta tampoco se ha podido editar por falta de tiempo, de ahí que no llegará,las claves de página no las teniamos aún, y a estos socios tan activos por estos lares los invito a asistir a alguna Asamblea pues siempre que he ido sólo he visto a la directiva y poco más gracias.

the_zanti
Junior
Junior
Mensajes: 92
Registrado: 09 Dic 2005, 02:02
Nombre completo: santiago ruiz galvez
Relacion con la cetreria: Profesional(aeropuertos,exibiciones)
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 30
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: pere.azores,gavilanes,harris,s
Trofeos obtenidos: 1
Libros preferidos: EL ARTE DE CETRERIA
Ubicación: illana-Guadalajara
Contactar:

Re: gracias aecca

Mensaje por the_zanti »

Buenas tardes, les pido disculpas a todos los afectados.
En primer lugar os digo que en qué nos hemos visto para hacerlas este año, les recuerdo que acabamos de coger las riendas, en lo respectivo a la web de la Asociación aún no teníamos las claves y la Alcándara no se ha podido editar por falta de tiempo, con esa revista iba la información de las jornadas y al no haber Alcándara, no hubo nota.
Dentro de todas nuestras posibilidades se ha publicitado lo más que se ha podido. Y esos socios tan activos en estos sitios me gustaría verlos en alguna asamblea pues normalmente solo esta la directiva y algún loco bohemio que otro, sinceramente siento que no llegará a todos pues nuestra intención no fuè otra que la máxima asistencia, repito siento muchísimo lo ocurrido, a partir de ahora todo volver a su cauce normal y llegarán las revistas, informaciones etc, muchas gracias por vuestra comprensión un saludo Santi.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: gracias aecca

Mensaje por goshawkrst »

Esto no viene de ahora ... pero bueno.... es Navidad.

Avatar de Usuario
Oscar Pozas
Master
Master
Mensajes: 5690
Registrado: 16 Dic 2006, 17:15
Nombre completo: oscar pozas
Relacion con la cetreria: Cetrero,criador e importador de Azores
Asociacion de cetreria: aecca , anc
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: azor y peregrino
Aves que ha utilizado: azor,gavilan,peregrino,alcotan
Trofeos obtenidos: cada lance con captura es un trofeo
Libros preferidos: arte de cetreria y acetreria de sotomayor
Mas datos: 1º en el campeonato antigua corona de aragon bajo vuelo a perdiz,2º en bajo vuelo y 3º en altaneria en campeonato perdiguera 2009 , 3º bajo vuelo en autonomico de navarra 2010,
2ºbajo vuelo en perdiguera 2011 , 2ºbajo vuelo en autonomico de navarra 2011 ,2º y 3º en campeonato de perdiguera 2012 bajo vuelo a perdiz, 1º y 2º en autonómico de navarra 2012 y 1 sancho garces el grande 2012, 1 campeonato de perdiguera Azor a perdiz 2013, 1 campeón autonómico de navarra bajo vuelo 2013 , 2 autonómico de navarra altanera 2013 campeón 2014 autonómico de navarra,2 en campeonato de Vizcaya 2015,3 campeonato de perdiguera 2015
Ubicación: garinoain (navarra) guadarrama (madrid)
Contactar:

Re: gracias aecca

Mensaje por Oscar Pozas »

Joder yo tampoco me enteré, de exo la última noticia que tuve es que no se realizaban por no llegar a un acuerdo con el coto de socuellamos
Imagen

Responder