cual es el mejor gps?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
danicr5
Junior
Junior
Mensajes: 79
Registrado: 17 Feb 2014, 22:04
Nombre completo: Daniel
Relacion con la cetreria: Aprendiz

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por danicr5 »

Yo tengo el Microsensory rts mini.
Os cuento la experencia que tuve: el primer dia que volaba libre una prima de brookei.La estaba volando en un campo en Palol de Revardit (Banyoles) rodeado de montañas y bosque. Se asusto y se fue montaña a traves 5km, al principio tiré de señal direccional hasta que pasado el primer km deje de recibirla. Después envie el sms, me enviaron el enlace de google maps en el móbil y me llevó justo donde estaba la pájara a 5km (3 pueblos al lado y muchas montañas,bosques y campos a través de donde yo la había volado)
Pros: Si te falla la señal direccional, siempre tienes el mensaje o telemetría, para mí es un GPS muy seguro
Contras: -Batería,En las 2 horas que estuve buscando la pájara el emisor bajo del 100% al 60%
-Pasado 1km si el pájaro no vuela en altura el Gps no recibe señal direccional.Aun que como he explicado antes tienes el sms y la telemetría.

mazunguer
Senior
Senior
Mensajes: 541
Registrado: 27 Nov 2003, 23:25
Nombre completo: RAUL
Relacion con la cetreria: Practicante
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: desde los 19
Ave que utilizas actualmente: GP y Perlin
Aves que ha utilizado: Cernicalo, GP y Perlin
Libros preferidos: El arte de cetreria
Ubicación: Santander

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por mazunguer »

Muy buenas a todos !!! Yo he tenido el gps de microsensory ( en antiguo, grande ) durante 5 años y no me habia fallado nunca, tanto es asi q volaba unicamente con el y sin un segundo emisor de seguridad.... ERROR. Este año hara un mes aproximdamente vole a ultkma hora de la tarde y el pajaro se me fue a un bosque cercano pero no me dio tiempo a recuperarlo antes de que anocheciera. Pedi una localizacion y me daba que le quedaba un 95 % de bateria.. normal pues lo habia cargado hacia un par de dias y no lo usaba en modos que consumen mucha bateria. El caso es q la noche fue bastante fria ( Santander , 6 grados aprox y lluviosa ) y por la mañana cuando mande ubicacion ya solo me.quedaba el 28 % .... tras solo 14 horas !!!! Luego a las 10 de la mañana me.quedaba un 24% por lo que decidi esperar a las 3 de la tarde que es cuando salia yo del trabajo para mandar una ubicacion e ir a por.el pajaro cuanto antes pues veia q la bateria estaba mas baja de.lo normal.... esto no es normal pues me ha pasado mas veces y deberia despues de la noche tener un 60% minimo y luego ese 60 % en modo ahorro te va durando bastante tiempo... minimo 3 dias pero no fue asi.
Cuando sali del.trabajo habian.pasado 21 horas desde q se.habia encendido el equipo y ya no respondia a los sms y por lo menos yo no encontre señal analogica... la convencional. Asi que me toco estar una semana por los puntos elevados tratando de encontrarlo y el pajaro no aparecio.... una pena.
Durante estos años he estado muy contento con el.. funcionaba muuuuy bien pero ya ves. Ahora estoy sin pajaro. Fallo de la bateria creo yo... quizas entro agua pues fue una noche en la que llovio bastante... pero vamos. Que fallo el gps y el pajaro lo perdi. Personalmente seguramente en el.futuro cambie de marca pero lo que no hare nunca es volar con un gps solamente. Siempre hay que poner un segundo emisor por lo que pueda pasar !!! Por muy bien que vayan los GPS...

Espero q os sirva !!!

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por malcata »

Si, Mazunguer tienes razon. Es necessario usar dos aparatos. Este ano perdi dos peregrinos por esa razon, Es una mierda! Ahora solo vuelo siempre con dos.
Adjuntos
20171230_100201.jpg
20171230_100155.jpg
20171230_100142.jpg

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por malcata »

Ah e já quasi me olvidava
Aviso
Informo a todos de que dou por encerrada a minha colaboração amistosa de vários anos com a ByMap e isto por várias razões:

Os equipamentos continuam a ser vendidos ao cliente sem serem testados e chegam às mãos do mesmo sem funcionar. O cliente confronta o fabricante e tenta devolver o equipamento e este ao primeiro contacto nega a possibilidade de mau funcionamento, seguidamente deixa de atender o telefone e não devolve o dinheiro.
Ao fim de vários anos continua a vender os equipamentos sem manual de instruções.
Mesmo sabendo da elevada qualidade deste equipamento quando funciona, mas não me sentindo capaz de continuar a pactuar com inúmeras situações embaraçosas para mim e devidas às denotada e continuada falta de carácter, má intenção, desonestidade, irresponsabilidade e absoluta má fé e formação do fabricante sinto-me na obrigação de tomar esta decisão.

Mais informo de que escrevi esta missiva com o apoio de vários ex-clientes desta dita marca.

Cumprimentos e boa-sorte a todos

Jorge Saraiva 04/08/2017

Aviso

Desgraciadamente informo a todos de que doy por concluida mi colaboración amistosa de varios años con ByMap por vários motivos:

Los equipos siguen siendo vendidos al cliente sin ser probados y llegan a la mano del mismo sin funcionar. El cliente lo confronta e intenta devolver el equipo y el fabricante al primer contacto niega la posibilidad de mal funcionamiento, a continuación deja de atender el teléfono y no devuelve el dinero.
Al cabo de varios años sigue vendiendo los equipos sin un manual de instrucciones.
Incluso sabiendo de la alta calidad de este equipo cuando funciona, pero no me siento capaz de seguir pactando con innumerables situaciones embarazosas para mí y debidas a la denotada y continuada falta de carácter, mala intención, deshonestidad, irresponsabilidad y absoluta mala formación del fabricante me siento obligado a tomar esta decisión.

Más informo que escribí esta misiva con el apoyo de varios ex clientes de esta marca.

Cumplimentos e Suerte a todos

Jorge Saraiva 04/08/2017

Warning

Unfortunately, I would like to inform all of you that I herewith finish my several-year friendly collaboration with ByMap for several reasons:

The manufacturer keeps on selling the equipment without being tested and usually it arrives at the customers hand not working properly or not working at all. The customer confronts and tries to return the equipment and at the first contacts the manufacturer denies the possibility of malfunctioning, then stops answering the phone and last, does not return the money.

After several years it continues to sell the equipment without an instruction's book.
Even knowing the high quality of this equipment when it works, I do not feel capable of continuing to compromise myself with countless embarrassing situations and all this due to the denoted and continuous lack of character, bad intention, dishonesty, irresponsibility and absolute manufacturer's malformation, I feel obliged to take this decision.

I further inform that I wrote this letter with the support of several former clients of this brand.

Compliments and Good luck to you all

Jorge Saraiva 04/08/2017

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por davfalco »

Ya voy a ty Jorge , pero antes :
Ola Mazunguer.
Lamento tu perdida.
Desafortunadamente algunos puntos que hablas son muy importantes, y en los que desde el principio siempre llamé la atención, pero los fabricantes hacían cuestión de no explicar.
El consumo de batería es un aspecto muy importante y aún más, cuando la antena GPS está limitada en las cuestiones de tamaño y diseño.
Desde el principio cuando empecé con la fabricación de GPS, que vengo a alertar que lo mejor sería tener la telemetría por separado.
Sin embargo, por razones de mercado, donde la elección de los cetreros era preferible para GPS con telemetría, fui obligado a crear una alternativa para poder incorporar la telemetría, en la que ya está perfectamente integrada y autónoma.
Sin embargo fue también mi preocupación tener un equipo muy pequeño, para permitir el uso de un emisor extra si el cliente así lo quisiera.
Otro aspecto es tener el GPS en tiempo real, que siendo muy apreciado por los cetreiros, pone en cuestión la autonomía, y no teniendo posibilidad de restablecer la batería perdida, aumenta mucho el riesgo.
Menos importante, es el pleno control sobre los diversos modos de consumo, porque tener un equipo que va a modo económico automáticamente, puede calar en el momento que menos queremos, aunque con una ubicación del halcón, éste puede volar 2 o 3 Km y desde la la última posición ya no permitir la búsqueda por telemetría.
En cuanto a la pérdida de batería provocada por corto en el agua, es importante la impermeabilización de toda la electrónica desde la salida de la batería, por lo que el ByMAP no permite al usuario cambiar la batería.
Sin embargo Mazunguer, animo, algunos halcones aparecen algunos meses después, con suerte vas a tener un halcón con cría campestre 100% natural.
—////
-/////
Quanto a Jorge Saraiva .
Ya he explicado lo que passo .
El primer halcon , possiblemente ha sido muerto por una pareja de halcones que estava nidificando el la puente 25 de Abril en Lisboa .
El segundo ha sido por incompetencia y querer quedar-se com algo que no es suyo , al poner um aparato com la antena mal repuesta .
JORGE DEVUELVE EL APARATO QUE TIENES .
ESTO TIENE UM NOMBRE !!

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por davfalco »

Quando escribo “Menos importante, es el pleno control sobre los diversos modos de consumo......”
Deveria haver escribido :
NO MENOS IMPORTANTE , es el pleno control sobre los distintos modos de consumo ...,.,,”

Avatar de Usuario
Rubio1977
Junior
Junior
Mensajes: 138
Registrado: 24 Ene 2014, 10:19
Nombre completo: Francisco J
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: GXP, Peregrinos
Aves que ha utilizado: Harris, azor ...
Libros preferidos: Todos
Ubicación: Madrid

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por Rubio1977 »

Hola David creo que en vez de intentar sembrar dudas sobre si me regalan equipos otras empresas del sector deberías ocuparte de que tu equipo funcione, para tu tranquilidad sigo utilizando tu GPS no tengo otro por desgracia, aunque eso si busco con telemetria no pierdo el tiempo con el GPS solo soy un cliente que se siente engañado y lo peor para ti es que la verdad tiene mucha fuerza y que el tiempo pone a cada uno en su sitio, saludos.
Si de crió lo hacíamos por que no ahora, disfruta con lo que te gusta que es lo que te llevaras

Avatar de Usuario
MIGASSI
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 03 Ago 2008, 17:26
Nombre completo: migassi
Relacion con la cetreria: primas de harris
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 2008
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: e-mail= migassi78@gmail.com
Ubicación: Marbella (Málaga)

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por MIGASSI »

Hay alguno que tenga ambas tecnologías?
Es decir, que tenga sistema gps y sistema de radio (el de toda la vida). Que se elija a elección del usuario en cada momento.

Avatar de Usuario
MIGASSI
Senior
Senior
Mensajes: 318
Registrado: 03 Ago 2008, 17:26
Nombre completo: migassi
Relacion con la cetreria: primas de harris
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 2008
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: harris
Trofeos obtenidos: 0
Libros preferidos: el arte de la cetreria
Mas datos: e-mail= migassi78@gmail.com
Ubicación: Marbella (Málaga)

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por MIGASSI »

Por favor, no abrí este post para que distintos distribuidores o fabricantes discutan. Sino para ayudar. Mejor que cada uno exponga lo suyo y punto

maros
Junior
Junior
Mensajes: 76
Registrado: 30 Nov 2008, 19:59
Nombre completo: oscar piñero
Relacion con la cetreria: halconero
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: sacreperegrina-gerif
Aves que ha utilizado: de to menos grandes águilas
Trofeos obtenidos: alguno de pinpong
Libros preferidos: la cetreria y la madre q la parió
Ubicación: castellgalí-city
Contactar:

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por maros »

En breve publicaré mi experiencia profesional con el emisor GPS bymap...3d...que costó 713€..y adquirido en marzo del 2017......
De cetrería ni idea....de telemetría cada día mássssssssssss!!!

maros
Junior
Junior
Mensajes: 76
Registrado: 30 Nov 2008, 19:59
Nombre completo: oscar piñero
Relacion con la cetreria: halconero
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: sacreperegrina-gerif
Aves que ha utilizado: de to menos grandes águilas
Trofeos obtenidos: alguno de pinpong
Libros preferidos: la cetreria y la madre q la parió
Ubicación: castellgalí-city
Contactar:

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por maros »

Buen!!pues deciros que de el GPS bymap solar 3D, después de probarlo varios días sin volar y comprobar su funcionamiento...
Descubrí que misteriosamente se desconectaba y aun estando al solano horas y horas ...ya no se volvia a conectar..OSEA QUE ES UN APARATO DEFECTUOSO..Y mucho me temo q no es sólo está unidad..en principio me dijeron q era el cargador...( No lo era)...después la SIM...(tampoco era).....vamos que no pude usarlo ..después de enviarlo a Portugal hace muchos meses....y decirme que ya lo habían reparado y q me lo reenviaban (estaba en garantía)...aún lo estoy esperando..!!.ni el dinero ni el sparato....y además no contestan al teléfono ni wassaps...por eso tomaremos medidas legales..
Si estáis en esta situación o tenéis un Bymap(q seguramente será defectuoso)...podríamos estudiar una demanda conjunta contra este señor....
De cetrería ni idea....de telemetría cada día mássssssssssss!!!

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por malcata »

Aviso

Desgraciadamente informo a todos de que doy por concluida mi colaboración amistosa de varios años con ByMap por vários motivos:

Los equipos siguen siendo vendidos al cliente sin ser probados y llegan a la mano del mismo sin funcionar. El cliente lo confronta e intenta devolver el equipo y el fabricante al primer contacto niega la posibilidad de mal funcionamiento, a continuación deja de atender el teléfono y no devuelve el dinero.
Al cabo de varios años sigue vendiendo los equipos sin un manual de instrucciones.
Incluso sabiendo de la alta calidad de este equipo cuando funciona, pero no me siento capaz de seguir pactando con innumerables situaciones embarazosas para mí y debidas a la denotada y continuada falta de carácter, mala intención, deshonestidad, irresponsabilidad y absoluta mala formación del fabricante me siento obligado a tomar esta decisión.

Más informo que escribí esta misiva con el apoyo de varios ex clientes de esta marca.

Cumplimentos e Suerte a todos

Jorge Saraiva 04/08/2017

Warning

Unfortunately, I would like to inform all of you that I herewith finish my several-year friendly collaboration with ByMap for several reasons:

The manufacturer keeps on selling the equipment without being tested and usually it arrives at the customers hand not working properly or not working at all. The customer confronts and tries to return the equipment and at the first contacts the manufacturer denies the possibility of malfunctioning, then stops answering the phone and last, does not return the money.

After several years it continues to sell the equipment without an instruction's book.
Even knowing the high quality of this equipment when it works, I do not feel capable of continuing to compromise myself with countless embarrassing situations and all this due to the denoted and continuous lack of character, bad intention, dishonesty, irresponsibility and absolute manufacturer's malformation, I feel obliged to take this decision.

I further inform that I wrote this letter with the support of several former clients of this brand.

Compliments and Good luck to you all

Jorge Saraiva 04/08/2017

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por davfalco »

He venido aqui porque un amigo me llamo por este tema .
Ola maros .
Para decir que tu aparato havia tenido agua por dentro junto la targeta SIM , y por essa razon hacia cosas raras , pero lo hemos revisado todo como sy fuera um defecto de fabrica .
Esto passa por no teneres selhado biem las entrada de la targeta .
Te he dicho que lo enviava , pero de seguida te hemos enviado un correo eletronico para explicar que se estaba implementando el gps tiempo real y seria una mucho mejor opcion , por no tener recibido contestacion , lo hemos holvidado em parte porque tu aparato tenia una frequencia muy expessifica y estaba separado , y tambiem por no haver tenido contestacion al correo .
Pero haora que se recuerda la situacion .em dias te lo enviamos ya com el GPS tiempo real incorporado .
Y perdona por todo .
----/---------
Quanto á Jorge Saraiva ......
Ya se sabe , (al menos algunos cetreros ya lo sabem ) lo que ha passado contigo .
Aun tienes que devolver 1 GPS Solar 3D que havias dicho que ya lo tenias enviado y possivelmente se havia perdido en los correos , pero po tu disgracia empesso a enviar posiciones desde tu casa , mas uma hembra de peregrino de tu criacion , e mas 750€ .
Quando has tenido el problema com la hembra y estabas muy mal porque ivas a tener que volar otros halcones sim GPS ( AQUI AUN CREIA QUE EL APARATO SE HAVIA PERDIDO EN CORREOS ) , te he dicho que se arreglaria una forma .

Pero quando the he acordado que aun tenias situaciones pendientes para pagar( hembra y 750€ ) , te cambiaste de posicion y discursso .
Al final te estavas preparando para extorquir mas otro aparato .
Y estas aciendo todo esto porque la historia se torno publica en nuestros amigos y te quedaste en la mierda .

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por davfalco »

Jorge pon el nombre de quien tenga el GPS y no esté trabajando .

Avatar de Usuario
malcata
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Mensajes: 832
Registrado: 08 Sep 2006, 22:56
Nombre completo: Jorge Saraiva
Relacion con la cetreria: Total
Asociacion de cetreria: APF
Ave que utilizas actualmente: Per, Hib sacr ger, h
Trofeos obtenidos: Campeon de mi calle
Ubicación: portugal
Contactar:

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por malcata »

Tens que te tratar David; O melhor para ti era tirares 5 ou 6 anos de baixa e procurares um psiquiatra dos bons. Daqui a uns anos talvez o pessoal já se tenha esquecido e quem sabe possas retomar a actividade em paz e sossego. Da minha parte prometo que tentarei transfomar a raiva que sinto em tâo sómente pena. Não deixas de ser um triste mas talvez assim consigas manter a dentadura no sitio.

Avatar de Usuario
davfalco
Senior
Senior
Mensajes: 327
Registrado: 23 Jul 2006, 13:39
Nombre completo: david silva
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: APF
Años practicando cetreria: 7
Ave que utilizas actualmente: peregrino
Aves que ha utilizado: ogea e acores
Trofeos obtenidos: 5ºlugar trofeo leon 2008 altanaria
Mas datos: 2º lugar 1º copa iberica

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por davfalco »

Rabia y agresividad.
Veo que no tienes paz interior. por lo menos tengo satisfacción en saber que te sientes tan mal con tus actos, y éstas juntando en la comida un poco de rabia todas las veses que ves BYMAP.
Me alregro por esso .

maros
Junior
Junior
Mensajes: 76
Registrado: 30 Nov 2008, 19:59
Nombre completo: oscar piñero
Relacion con la cetreria: halconero
Años practicando cetreria: 25
Ave que utilizas actualmente: sacreperegrina-gerif
Aves que ha utilizado: de to menos grandes águilas
Trofeos obtenidos: alguno de pinpong
Libros preferidos: la cetreria y la madre q la parió
Ubicación: castellgalí-city
Contactar:

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por maros »

Buenas tardes,
David me llamó y me explicó la confusión que hubo con el emisor.. está todo solucionado en espera de la recepción del aparato..gracias..
Un saludo a todos !!!
De cetrería ni idea....de telemetría cada día mássssssssssss!!!

M.G.O
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 14 Sep 2004, 11:39
Ubicación: Beasain guipuzcoa

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por M.G.O »

Hola. davfalco. Estoy interesado en un gps para comprar este mes. Recopilando informacion me despierta interes el tuyo. Y veo en este post que animabas con insistencia a los fabricantes a poner publicada las fichas tectinas e informaciones detalladas de sus especificaciones.
Podrias por favor, ya que de momento nadie lo ha hecho, y viendo tu voluntariedad e insistencia por hacerlo, de publicar dicha informacion. Gracias y un saludo

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por goshawkrst »

Martin.... si quieres algo bueno deverdad.... Microsensory.
Enserio.

volandero
Junior
Junior
Mensajes: 168
Registrado: 24 Dic 2013, 14:06
Nombre completo: Mario Montaña de la Iglesia
Ave que utilizas actualmente: Azor
Trofeos obtenidos: Perdices, avefrias y cornejas
Libros preferidos: El arte de cetreria y Nick Fox

Re: cual es el mejor gps?

Mensaje por volandero »

Lo ideal es probar los dos equipos y asi decidir. Yo uso ambos.... y vamos marshall se come a microsensory con patatas. Los materiales de microsensory son de juguete, se rompen patillas, antenas, se despegan pegatinas, la señal de radio es una cagada, ver el pajaro posado a mi lado y no tener señal,hay veces q hasta que se vincula el aparato con el movil... te puedes aburrir de esperar....Tambien si vuelas en una zona sin cobertura movil, es mejor volar con unos cascabeles. Lo que le pasa al marshall es que hay que saber utilizarlo, el resto son todo ventajas.

Responder