S. O. S coaties

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
falconite
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 10 Dic 2003, 14:11
Nombre completo: Emilio Schnyder
Relacion con la cetreria: amor y respeto hacia las aves!!
Ave que utilizas actualmente: Permun /alcotan
Aves que ha utilizado: pekeñas y mas grandes altanera
Trofeos obtenidos: la satisfaccion del descubrimiento y el aprendizaj
Libros preferidos: el libro de la calle!!!
Mas datos: estaria bien q cada uno creyese en sus sueños...y no en la bola q le vendieron!!!
Ubicación: granada madrid !!!

S. O. S coaties

Mensaje por falconite »

Busco a kien tenga núcleo zoológico... Con proyecto serio... bien de educación ambiental o de conservación y kiera y pueda recibirlos!!! !!! Es para poderle salvar la vida a 2 coaties!!! A mi se me había ocurrido Cóntactar tactar con José cabrera del safari Madrid... Pero no encuentro forma de localizarlo!!! Si alguien tb me puede ayudar con esto... Creo q ayudará a salvarlos!!! Para mas información dejo mi teléfono... 660 81 39 93...es urgente...
"tan suave,tierno y sutil.... como el mas dulce de los amansamientos"

crepúsculo
Junior
Junior
Mensajes: 121
Registrado: 28 Feb 2017, 12:45
Libros preferidos: Conociendo a los búhos.

Re: S. O. S coaties

Mensaje por crepúsculo »

Tengo entendido que son invasores y por normativa... Se supone que poco se puede hacer, a mi no me permitieron dar charlas con los erizos pigmeos por la misma situación, especie invasora y sin papeles... Me decían que únicamente podría legalizarlos si los animales tenían papeles que justificasen su nacimiento previo a la entrada en la lista de especies invasoras (2013 en nuestro caso)
Puedes intentar contactar con algún zoológico que tengas cerca a ver si pueden hacer algo... Por Madrid no se que habrá, yo soy de Málaga, por aquí cerca tenemos el Bioparc, puedes probar también con ellos
Podría intentar contactar con unos amigos que tengo trabajando allí si quieres y preguntarles

Mucha suerte!
Núcleo Zoológico La Dehesa
ES29094001070
Criador CITES 010MT

falconite
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 10 Dic 2003, 14:11
Nombre completo: Emilio Schnyder
Relacion con la cetreria: amor y respeto hacia las aves!!
Ave que utilizas actualmente: Permun /alcotan
Aves que ha utilizado: pekeñas y mas grandes altanera
Trofeos obtenidos: la satisfaccion del descubrimiento y el aprendizaj
Libros preferidos: el libro de la calle!!!
Mas datos: estaria bien q cada uno creyese en sus sueños...y no en la bola q le vendieron!!!
Ubicación: granada madrid !!!

Re: S. O. S coaties

Mensaje por falconite »

Gracias crepúsculo esta mañana llamaron dos personas e imagino q se los cedieron a alguno de ellos!!! Sino es así trataré de contactarte para el contacto de biopark!!!
"tan suave,tierno y sutil.... como el mas dulce de los amansamientos"

Responder