Ver, oír y argumentar.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
D28
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 16 Oct 2014, 10:33
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrería con peregrino brookei a palomas
Asociacion de cetreria: El campo
Años practicando cetreria: Seis años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Brookei
Aves que ha utilizado: Torzuelo Brookei
Libros preferidos: El Arte de Cetrería, Volando halcones
Mas datos: En cuanto a halcones bigoteros soy un apasionado desde chaval.
Ubicación: Provincia de Cáceres

Re: Ver, oír y argumentar.

Mensaje por D28 »

Os habéis quise decir.

D28
Senior
Senior
Mensajes: 283
Registrado: 16 Oct 2014, 10:33
Nombre completo: David
Relacion con la cetreria: Cetrería con peregrino brookei a palomas
Asociacion de cetreria: El campo
Años practicando cetreria: Seis años
Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Brookei
Aves que ha utilizado: Torzuelo Brookei
Libros preferidos: El Arte de Cetrería, Volando halcones
Mas datos: En cuanto a halcones bigoteros soy un apasionado desde chaval.
Ubicación: Provincia de Cáceres

Re: Ver, oír y argumentar.

Mensaje por D28 »

Una pequeña disculpa, creo que me he podido pasar o alguien de los que han participado en las argumentaciones anteriores del post se podría molestar, os he/y me he releído y veo que sois amables y estáis intentando decirme que entender el todo del libro de Ed es para gente más experta, y no lo dudo, alguien con más talento y experiencia verá en eso libro cosas a las que yo directamente no llegue, por ello no creo que os merezcáis “casi todos” mi contestación anterior, os pido disculpas.
Eso tampoco quita (y cuando me devuelvan el libro, ya que lo dejé prestado, lo pueda citar) que de la fase que yo hablo, que es una fase comprensible para todo el que haya hecho ya un halcón (indistintamente del resultado) yo vea que según lo entiendo – y ahora podíais también hacer el esfuerzo y releer todo, veréis que no afirmo nada rotundamente,- vea decía que no me cuadra. No estoy hablando de todo el libro, de todas las fases, ni de los conceptos o no aptitudes que deba o no de tener yo o nadie, no hablo del bosque y de respirarlo, creo que el libro lo respiré como el que más, precisamente hablo y apunto al árbol por una vez, porque aunque parezca contradictorio con uno de mis anteriores comentarios, digamos que ahora sí apunte al árbol.
Por otro lado reiterarme en las disculpas, en que haya podido mezclar un poco de todo en cuanto a hilos, preguntas de otros post y mezcla en general en este hilo y haya faltado el respeto a alguien, vayan de nuevo mis disculpas a quienes se que no se merecen ningún feo por haber simplemente participado.

Responder