Centro de Cría David Sanz

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Cerrado
falcocherrug
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 May 2019, 09:39
Nombre completo: Gustavo Perez
Relacion con la cetreria: halconero barajas
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Aves que ha utilizado: todas

Centro de Cría David Sanz

Mensaje por falcocherrug »

Hola compañeros; queremos comunicaros el problema que muchos no sabreis sobre el centro de cria de halcones David Sanz o David Falcons, y es que en su centro de cria se encuentra un macho de brokey de procedencia irregular y ha estado criando con este macho, de momento hay unos cuantos afectados y con ello que con lleva esto pues lo siguiente: soivre te paraliza las crias que tengas con esa descendencia de ese macho, no te dan los cites de las crias y en otros casos te desautorizan a criar mas con la descendencia de ese macho de procedencia irregular, sabemos casos de halcones vendidos desde el 2012, si teneis en vuestro poder algun pajaro brokey de este centro de cría podeis estar afectados.

Saludos.

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por jmtarifa »

Vaya por delante, que estos post me recuerda a otro de una operación que después quedaron todo los compañeros absueltos/sobreseido y no paso nada, con el consiguiente daño a la imagen de los compañeros y a sus bolsillos.-
Así mismo manifestar que no estoy afectado por ningún ave de el y que es un buen amigo mio.
Desconozco el motivo y como se ha iniciado todo esto, pero me consta que todo se encuentra judicializado y se han presentado las debidas alegaciones y esta en su fase de estudio.
De momento su Señoría no se ha pronunciado al efecto y creo que poniendo este post solo sirve para dañar la imagen del compañero. Entonces solo me queda que decir, que guardemos la debida prudencia y silencio, ya que una vez efectuado el daño el mismo es irreversible.-

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por mms14 »

JMTARIFA, aplícate el cuento de lo que dices que luego tu eres el primero que tienes la lengua muy larga, aquí dices una cosa y luego haces otra.

Avatar de Usuario
Euro-Falconry
Master
Master
Mensajes: 1744
Registrado: 15 Sep 2007, 18:25
Nombre completo: Guillermo Gari
Relacion con la cetreria: profesion
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: Harris, azor y gavilan
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por Euro-Falconry »

Me parece una vergüenza y una desfachatez lo que se le está haciendo desde el colectivo cetrero y en muchos ámbitos. Hablar por hablar, sin saber ni conocer a ciencia cierta. Hacer daño por pura envidia y maldad.
Saludos y gracias.
Guillem Garí.
Tlf: 607437749
@: eurofalconry@hotmail.com
Mallorca (I. Balears)

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por nisusesparverius »

Ha sido condenado?
Hay una sentencia firme?
Cuando la haya pues sera favorable o en contra. Entonces cada hijo de vecino que haga o piense lo que quiera. Y opinará. Hacerlo antes sin que nadie se haya pronunciado solo por unas diligencias pues haya cada cual. Aun recuerdo la HORUS y los defensores de la cetreria e inquisidores que aparecieron como las setas. No han pedido disculpas todavía.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por goshawkrst »

falcocherrug escribió:Hola compañeros; queremos comunicaros el problema que muchos no sabreis sobre el centro de cria de halcones David Sanz o David Falcons, y es que en su centro de cria se encuentra un macho de brokey de procedencia irregular y ha estado criando con este macho, de momento hay unos cuantos afectados y con ello que con lleva esto pues lo siguiente: soivre te paraliza las crias que tengas con esa descendencia de ese macho, no te dan los cites de las crias y en otros casos te desautorizan a criar mas con la descendencia de ese macho de procedencia irregular, sabemos casos de halcones vendidos desde el 2012, si teneis en vuestro poder algun pajaro brokey de este centro de cría podeis estar afectados.

Saludos.

Perdona, quien decías que eres ?

Avatar de Usuario
antonio
Senior
Senior
Mensajes: 417
Registrado: 15 Ago 2003, 01:19
Nombre completo: antonio
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: ...
Ubicación: sevilla
Contactar:

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por antonio »

Esta claro que lo que has ido a buscar con este post no es el de informar a los perjidicados si no el de hacer daño a este criador porque los perjudicados y entre ellos es David zan ya están al tanto del asunto. Estas hablando un ave que tiene unas cuantas cesiones antes de pertenecer a david ,que cual quiera de los anteriores propietarios pudo hacer el cambiazo,y este señor tiene montones de halcones en sus instalaciones de diferentes criadores y de todos ellos sólo uno a dado negativo en las pruebas de adn.

M.G.O
Senior
Senior
Mensajes: 547
Registrado: 14 Sep 2004, 11:39
Ubicación: Beasain guipuzcoa

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por M.G.O »

Que poco amais lo que para algunos es una pasion tan arraigada y sensible a nuestro aspecto emocional que hemos adaptado nuestra vida, entorno familiar, por lo tanto forma de vida con el tremendo esfuerzo que conlleva. Para que gente quizás sólo desde la perniciosa ignorancia publiquen comentarios que sólo actúan en perjuicio del colectivo y arte de la cetreria. Bastante en el punto de mira estamos como para echar más leña al fuego. Tratemos aquí asuntos que defiendan y refuercen la cetreria, y si no somos capaces de ello no intervengamos para deteriorarla. Lo que corresponde a la ley ya están las administraciones y autoridades. Par los salvadores del mundo hay infinidad de graves problemas en este mundo para luchar con todas las fuerzas. Un poco de cabeza y sobre todo respeto.

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por jmtarifa »

mms14 escribió:JMTARIFA, aplícate el cuento de lo que dices que luego tu eres el primero que tienes la lengua muy larga, aquí dices una cosa y luego haces otra.
Aqui te pongo mi respuesta, para no perjudicar a otras personas......te pongo el link

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&p=962362#p962362

jr10h
Senior
Senior
Mensajes: 394
Registrado: 15 Abr 2009, 19:30
Nombre completo: JUAN RAMON DIEZ HERRANZ
Relacion con la cetreria: CETRERO
Asociacion de cetreria: MADRILEÑA
Años practicando cetreria: +30
Ave que utilizas actualmente: HALCONES Y HARRI
Aves que ha utilizado: AZORES Y HALCONES
Libros preferidos: CUALQUIERA
Mas datos: M = 696.401.549

E-mail = jrdiezherranz@gmail.com
Ubicación: MADRID

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por jr10h »

Buenas tardes, si queréis hacer un favor a David Sanz lo mejor es no dar importancia al tema y NO contestar para que el comentario se olvide, y dejar que sea la justicia quien lo aclare.

Saludos a todos.

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Centro de Cría David Sanz

Mensaje por mms14 »

SR JMRATIFA, ya te he contestado, y lo pongo aqui que ya que pides para david, porque a mi me atacas?? conmigo no hay ninguna denuncia ni pruebas ni nada, hay comentarios como contra este señor y con el pides clemencia porque es tuamigo y a mi me atacas.
Eres un CANTAMAÑANAS.

Cerrado