ATENCION: Robo en AECCA !!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
cetrero cabreado
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2019, 13:05

ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por cetrero cabreado »

Mi compañero y yo fuimos socios de AECA por 9 años. El año pasado nos quitamos porque era imposible hablar con el secretario nuevo y no recibimos ni la revista. Hace unos dias mi compañero recibio una llamada de Esteban para decirle que se volviera a unir el lo hizo y yo no.
Resulta que recibe una convocatoria para ir a una junta de AECA en Huelva este fin de semana. Empezamos a preguntar y resulta que algunos de los directores de AECA se han llevado TODO EL DINERO que habia en las cuentas, mas de 50.000 Euros. nY nos hacen una junta a tomar pec, donde no podemos ir ninguno pues nos queda a 800 kilometros y donde los amigos de klos que mandan van a hacer como que no pasa nada.
NO DEBERIAN INFORMAR A TODO EL MUNDO DE QUE NOS HAN ROBADO TODO EL DINERO???? Donde este ese dinero y quien se lo llevó? Porque se sabe desde hace muchas semanas y nadie a dicho nada?????? Que va a pasar con el Campeonato de Osuna y la IAF y quien va a poner el dinero??
!!!!Queremos respuestas ya ¿!!!! Y nuestro DINERO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Halcón Peregrino
Master
Master
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Dic 2004, 19:11
Nombre completo: Halcón Peregrino
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Ubicación: Madrid

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por Halcón Peregrino »

Hola.

Sí, yo recibí una carta de AECCA informándome de esa reunión y en los puntos del día ponía que uno era el cambio de secretario y otro de los puntos era el de acciones legales a tomar con el antiguo secretario.

Pensé que había habido algún problema con él, pero no pensé que se trataba de que se había llevado el dinero... (todo esto supuestamente, claro, porque no he vuelto a recibir ninguna carta de AECCA en la que se expliquen los hechos.

Creo que los socios nos merecemos estar al corriente de este tipo de asuntos, más si cabe de éste que parece un asunto muy delicado.

Esperemos que nos informen pronto de los hechos y de la situación.

Saludos.

J.Miguel
Junior
Junior
Mensajes: 241
Registrado: 28 Sep 2003, 21:34
Ubicación: Valencia

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por J.Miguel »

Yo también vi que estaba ese punto en el orden día y me extraño que no se nos hubiera informado de nada, creo que al menos los socios merecemos ser informados sobre qué ha pasado y qué medidas se han tomado al respecto.

tonyp
Senior
Senior
Mensajes: 581
Registrado: 03 Feb 2004, 18:53
Años practicando cetreria: desde niño
Ubicación: Arganda(madrid)
Contactar:

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por tonyp »

Bueno es de entender, que al ser una asociación nacional, y la diversidad de puntos geográficos, en la que se reparten sus socios, esto debe ser tratado de otra forma que no sea con una reunión extraordinaria 800 km de donde resido, en mi caso, que habrá quien tenga el doble, espero que la dirección tome medidas y de todas las explicaciones necesarias a todos los socios, si quieren que está nuestra asociación sigue adelante por mi parte desde luego si no lo veo claro después de veintitantos años en ella, en lo primero que estoy pensando es como no se aclare todo es el darme de baja lógicamente

Halcón Peregrino
Master
Master
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Dic 2004, 19:11
Nombre completo: Halcón Peregrino
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Ubicación: Madrid

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por Halcón Peregrino »

Bueno, esperemos que aclaren cuanto antes lo que ha pasado a todos los socios.

Avatar de Usuario
Rungria
Junior
Junior
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2003, 20:54
Ubicación: Madrid

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por Rungria »

Me presento. Soy Esteban Martín Martín, secretario de AECCA durante más de 15 años, desde su creación en 2001 hasta el 24 de octubre de 2016, en que se celebraron nuevas elecciones y dejé de ser Secretario el día 24 de octubre, como dije antes. La asociación se dejó con un saldo positivo de varias decenas de miles de euros.
La nueva JD, solicitó mi ayuda para recomponer la base de datos de los socios, dada mi experiencia anterior en el tema, y en eso estoy (de ahí la llamada a los socios), porque para mí, la Asociación es lo primero y por ella estoy colaborando. Gracias a Dios, en estos momentos, en lo que a mi trabajo respecta, está ya prácticamente normalizada la situación y puesta al día en lo que a socios se refiere. Ahora empieza la recuperación que va bastante adelantada y a muy buen ritmo.
No soy quien para decir en este medio que es lo que ha hecho o dejado de hacer la actual JD con respecto a este tema (ya que no pertenezco a ella), pero si puedo dar fe, que su actuación, a mi manera de ver, ha sido correcta, porque no se puede informar hasta no tener las pruebas periciales precisas, etc. Eso requiere muchos papeles y tiempo. Una vez recopildos y obtenidos, se informará a los socios en la Asamblea convocada. El resto, es cosa de la JD, no mía.
Por eso quiero dejar muy, muy, muy, claro que NO TENGO NADA, ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTE ASUNTO.
Un abrazo a todos.
Esteban

Deiroleucus
Master
Master
Mensajes: 5237
Registrado: 14 Abr 2003, 19:47
Ubicación: Guadalajara

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por Deiroleucus »

Esteban, puedes estar bien tranquilo y orgulloso del trabajo ingente que has hecho en todos estos años, que quienes hemos tenido la suerte de conocerte y el placer de trabajar contigo, sabemos que es imposible encontrar una persona más escrupulosa, íntegra y honrada que tú.
Un fuerte abrazo.
Edu.

nisusesparverius
Senior
Senior
Mensajes: 505
Registrado: 16 Ago 2011, 10:16
Nombre completo: rafa
Relacion con la cetreria: aprendiz
Asociacion de cetreria: aecca
Años practicando cetreria: ventidiecialgo
Ave que utilizas actualmente: yanki-gavilan
Trofeos obtenidos: uefa recopa euroliga
Libros preferidos: el kamasutra
Ubicación: Sevilla

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por nisusesparverius »

Siento mucho lo ocurrido Esteban, triste final para una asociación, por que me temo que esto es el final. El mundo asociativo esta de luto. A ver si de una puñetera vez estamos unidos y tras una federacion de cetreria independiente. Y todas las asociaciones se ponen las pilas.

Halcón Peregrino
Master
Master
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Dic 2004, 19:11
Nombre completo: Halcón Peregrino
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Ubicación: Madrid

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por Halcón Peregrino »

¿Pero qué es lo que ha pasado en AECCA?

Halcón Peregrino
Master
Master
Mensajes: 1078
Registrado: 14 Dic 2004, 19:11
Nombre completo: Halcón Peregrino
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Años practicando cetreria: 20
Ave que utilizas actualmente: Halcones
Ubicación: Madrid

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por Halcón Peregrino »

Bien, parece que mañana o pasado AECCA emitirá un comunicado a todos sus socios informando de lo acontecido y de las acciones que se han llevado a cabo por la Junta directiva.

Saludos.

Avatar de Usuario
Rungria
Junior
Junior
Mensajes: 142
Registrado: 12 Nov 2003, 20:54
Ubicación: Madrid

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por Rungria »

No se emitirá un comunicado. Se mandará una carta a TODOS los socios que se encuentren al corriente de pago, con el acta (se está elaborando), de la Asamblea así, como una nota explicativa de todo el desarrollo de lo acaecido.
Un abrazo
Esteban

epervier
Junior
Junior
Mensajes: 207
Registrado: 15 Feb 2005, 19:19
Ubicación: san sebastian

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por epervier »

Esteban,
GRACIAS por tu tiempo. Un abrazo desde el norte.

marcoshv
Junior
Junior
Mensajes: 174
Registrado: 27 Oct 2007, 20:41
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix
Ubicación: tenerife

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por marcoshv »

...ya hubo voces que apuntaban a que la actual junta directiva de la aecca habia hecho esfuerzos en erosionar el animo y entusiamo de la anterior gestora, en un afan de protagonismo y de usar de la asociacion en beneficio propio...ahora parece ser que aquellos malos augurios, ante los cuales muchos pensabamos que nacian de un excesivo sentido critico, desgracidamente se confirman...la gravedad de este asunto merece las mas firmes medidas por parte de la junta gestora y en su defecto los socios deberan tomar las medidas de maxima severidad...no es de recibo que se juegue con una asociacion que en sus diferente fases viene existiendo 40 años y por supuesto con sus socios...si no se esta capacitado para estar al frente de un colectivo...no se esta...esperemos que las aguas vuelvan a su curso y que hayan sido un cumulo de infortunios lo que ha llevado a esto.

marcoshv
Junior
Junior
Mensajes: 174
Registrado: 27 Oct 2007, 20:41
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix
Ubicación: tenerife

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por marcoshv »

supuestamente hoy recibian los socios una carta desde la directiva dando oportuna respuesta, expolicacion y solucion a dicha situacion...

marcoshv
Junior
Junior
Mensajes: 174
Registrado: 27 Oct 2007, 20:41
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix
Ubicación: tenerife

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por marcoshv »

animo a los socios que la hayan recibido la hagan publica...seria bueno para el colectivo que esta situacion ,que afecta a la asociacion de cetreria en españa mas emblematica y con mas recorrido, se aclarara cuanto antes mejor

angelporteroagreda
Junior
Junior
Mensajes: 197
Registrado: 03 Oct 2004, 10:12
Nombre completo: Ángel Portero Ágreda
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: 40
Ave que utilizas actualmente: Azor , harris
Aves que ha utilizado: Prima/torzuelo de azor, harris
Trofeos obtenidos: Buenos momentos en el campo.
Libros preferidos: Arte de cetreria. Comprender al ave de presa.
Mas datos: E-mail: angelportero@yahoo.es
Ubicación: Esquivias (Toledo)
Contactar:

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por angelporteroagreda »

Yo aún no he recibido ninguna carta, y como dice el compañero.
Si hay alguién que la haya recibido, por favor que la haga pública.
Esperemos que este tema se aclare, y salga a la luz quién o quienes son los responsables.

marcoshv
Junior
Junior
Mensajes: 174
Registrado: 27 Oct 2007, 20:41
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix
Ubicación: tenerife

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por marcoshv »

me han comentado que ha habido nuevas y buenas novedades en este tema...agradeceria el colectivo que si algun socio o miembro dela aecca tenga a bien hacer co de ellas, es tan justo y correcto decir lo malo y decir lo bueno...

marcoshv
Junior
Junior
Mensajes: 174
Registrado: 27 Oct 2007, 20:41
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix
Ubicación: tenerife

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por marcoshv »

vaya silencio....

framuca
Master
Master
Mensajes: 1409
Registrado: 25 Abr 2011, 12:17
Nombre completo: francisco
Relacion con la cetreria: cetrero
Asociacion de cetreria: acean
Años practicando cetreria: 35
Ave que utilizas actualmente: azor
Aves que ha utilizado: halcon

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por framuca »

hola marco se ha recuperado parte del dinero hay unas iniciales de una persona q creo q todos conoces ,el resto del dinero esta por pagar

marcoshv
Junior
Junior
Mensajes: 174
Registrado: 27 Oct 2007, 20:41
Nombre completo: Marcos Hdez.
Relacion con la cetreria: cetrero, por vocacion
Años practicando cetreria: 22
Ave que utilizas actualmente: halcones
Aves que ha utilizado: unas cuantas
Trofeos obtenidos: nunca he concursado en competiciones
Libros preferidos: el arte ce cetreria de Felix
Ubicación: tenerife

Re: ATENCION: Robo en AECCA !!!

Mensaje por marcoshv »

esperemos que esto se aclare y vaya poniendo en su sitio, porque se esta escuchando un ruido de fondo dentro del colectivo cada vez mas intenso y que da muy malas sensaciones...en resumidas cuentas, que parece ser que la desconfianza en la actual junta directiva por un amplio colectivo parece ser que se ha visto reforzada con este lamentable hecho...esperemos que los malos augurios para la aecca pronosticados por un creciente numero de cetreros, sean acallados con una buena y brillante gestion y que el hecho que ha suscitado este post, con el tiempo, quede en solo en un desafortunado borron

Responder