las pihuelas de coordino no valen para nada

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
nomadass
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 29 Nov 2009, 20:12
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

las pihuelas de coordino no valen para nada

Mensaje por nomadass »

Señores , hace tiempo pensé que el que un pájaro se termine liando una de las patas o a veces las dos con las pihuelas de coordino era problema de un pájaro en concreto , pero por experiencia , todos mis halcones que han pasado por mis manos han tenido el mismo problema
Es cierto que son estéticas , pero me pregunto , son también prácticas que para mi es lo más importante .
Cuando un pájaro se estrangula el tarso y con las consiguientes debatidas como tardes en darte cuenta , se pela el tarso con el efecto sierra del trenzado .
Así que conclusión , vuelvo a las pihuelas de cuero de toda la vida a menos que alguien me aconseje algo coherente que sea estético pero sobre todo practico para el cometido que tienen .
De hecho ahí tengo un par nuevas sin usar trenzadas en kevlar y las vendo a buen precio , pero ya te digo que no merecen la pena , no me las compres hazme caso o tendrás que echar betadine más tarde o más temprano .
Pero la cuestión , alguien me aconseja algo bueno ??

nomadass
Senior
Senior
Mensajes: 261
Registrado: 29 Nov 2009, 20:12
Nombre completo: julio lopez rodriguez
Asociacion de cetreria: acesur
Ave que utilizas actualmente: peregrino brookei

Re: las pihuelas de coordino no valen para nada

Mensaje por nomadass »

Bueno me surge una idea , poner una cámara encima de cada banco para controlar esto y poder desliarlos rápido .

Responder