Problema con Harris macho adulto

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Cristianharris
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019, 03:49
Nombre completo: Cristian Fernández
Relacion con la cetreria: Águila Harris
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris águila
Aves que ha utilizado: Harris tyto alba

Problema con Harris macho adulto

Mensaje por Cristianharris »

Hola tod@s soy nuevo en el foro , mi nombre es Cristian. Hace dos semanas adquirí una Harris de 15 años. Es la segunda Harris que tengo. A parte de una tyto alba. Pero lo que me está pasando esta vez nunca me había pasado. Espero que con ayuda vuestra pueda solucionarlo. Vamos allá. Compré la harris macho hace dos semanas en Murcia . Según el propietario cazando liebre y conejo sin problema. De acuerdo . Pues vamos allá , es normal que note extraños los primeros días y que se acondicione poco a poco pero no hablamos de un pollo de Harris sino un macho acostumbrado a gente , bullicio y bastante adulta con muchas mudas a la espalda. Pues bien , pesaba 1.030 cuando adquirí al macho. Ahora pesa 835 . La cuesta muchísimo venir al guante . Los saltos son de 1 - 2 metros. No tiene ansia por comer , con el fiador y la picada en el puño pueden pasar horas estando a 5 metros que es incapaz de venir. Esta reacia a la comida aunque si me arrimo a un metro salta al guante y ya por miedo le dejo comer . Se baña delante y bebé agua bien. Cacas bien , la estoy dando pollitos , tira bien las bolas de pelo . Que está pasando ? Que error estoy cometiendo? Antes todo muchas gracias y disculpad si me he expresado mal. Espero vuestra respuesta. Un saludo ,Cristian.

mariaG
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jun 2018, 16:25
Nombre completo: maria garcia
Relacion con la cetreria: aspirante
Años practicando cetreria: 0

Re: Problema con Harris macho adulto

Mensaje por mariaG »

Yo no sé mucho, soy novata todavía pero mi macho de Harris está en 660gr. Igual está gordo y por eso no tiene hambre.

Cristianharris
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 09 Dic 2019, 03:49
Nombre completo: Cristian Fernández
Relacion con la cetreria: Águila Harris
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Harris águila
Aves que ha utilizado: Harris tyto alba

Re: Problema con Harris macho adulto

Mensaje por Cristianharris »

Hola María muchas gracias por tu respuesta. Si alguno de vosotr@s podéis echarme un cable os lo agradecería porque esto es la primera vez que me pasa con las rapaces y nunca está demás dejarse aconsejar por alguien que sepa más. Gracias . Os dejo mi teléfono. 602.89.11.00

Responder