subida de precios comida congelada ?

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
jorgeant
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 19 Dic 2004, 13:22
Ubicación: madrid

subida de precios comida congelada ?

Mensaje por jorgeant »

hola
Es cosa mia o cada año es mas cara la comida en ladbial y saint lorent ?
Hay alguna alternativa ?
saludos

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por jmtarifa »

Pues esperate a la ultima de labdial, que es cuando vas a temblar, se deja de comercializar la codorniz ponedora y la premium, solo la linea suya la codorniz plus 44.50 +10%......., agarrate los machos que vienen curvas......

jorgeant
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 19 Dic 2004, 13:22
Ubicación: madrid

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por jorgeant »

me salen, ya casi como comprarlas vivas en un coto intensivo, Ladbial (les he puesto un correo ) empezo el pasado año a comercializar las plus a 32 € mas iva y las vivas a un euro comprando 300 €. Solo compensan los pollitos por el analisis de salmonela.
saludos

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por jmtarifa »

ante tal eventualidad he procedido a ponerme en contacto con HoneyBrook Iberica y mas concretamente con Alicia. En los adjuntos de mas abajo os dejo la lista de precios, todos ellos con el IVA. El PORTE HAY QUE CONSULTARLO DIRECTAMENTE CON ESTA PERSONA. no es lo mismo en un centro urbano o al paso del camión que vivir en la montaña a 2500 metros de altura, creo que es comprensible. Para cualquier duda consultar con Alicia, número de teléfono 699889977.
En los listados de precios adjuntos, como podéis observar, hay diferentes tramos de venta debido a la compra en cantidades. No es lo mismo comprar de 30 a 39 cajas, que de 50 a 99 cajas.
la rutas zona Sevilla son:
del 10 al 16 de febrero
del 24 al 29 de febrero
del 9 al 15 de marzo
del 23 al 29 de marzo
(recogen los pedidos siempre hasta el miércoles anterior a la semana de la ruta).
Espero haberos ayudado. Cualquier duda o consulta directamente a esta persona, YO NO TENGO NADA QUE VER, SOLO SOY UN MERO TRANSMISOR.-
Adjuntos
PRECIOS DE 50 A 99 CAJAS.pdf
(27.43 KiB) Descargado 134 veces
PRECIOS DE 40 A 49 CAJAS.pdf
(27.42 KiB) Descargado 90 veces
PRECIOS DE 30 A 39 CAJAS.pdf
(27.45 KiB) Descargado 142 veces

jorgeant
Junior
Junior
Mensajes: 213
Registrado: 19 Dic 2004, 13:22
Ubicación: madrid

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por jorgeant »

Ladbial de ayer a hoy de 44,90 a 60,90 € las codornices plus . que les esta pasando ?

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por jmtarifa »

no se pero esto es la REPERA................,querran cerrar la empresa digo yo....por que 77 euracos la caja es de locos. ellos sabran.-
Adjuntos
Apostamos por la Bioseguridad.pdf
(754.92 KiB) Descargado 104 veces

Avatar de Usuario
INSAPRA
Senior
Senior
Mensajes: 445
Registrado: 03 Ago 2006, 11:46
Ubicación: Burgos

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por INSAPRA »

Buenas noches.
Para algunos la bioseguridad en la alimentación de nuestros halcones es muy importante.
Hay mucha oferta en el mercado para comprar al que a cada uno más le interese por el motivo que sea.
Pero yo no conozco otra empresa, además de Labdial, que CERTIFIQUE que todas sus codornices están libres de salmonella y de restos de antibióticos.
Pero cada cual que compre acorde a sus exigencias.
¡¡Esto es un mercado libre!! Gracias a Dios.
Un saludo.

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por jmtarifa »

INSAPRA escribió:Buenas noches.
Para algunos la bioseguridad en la alimentación de nuestros halcones es muy importante.
Hay mucha oferta en el mercado para comprar al que a cada uno más le interese por el motivo que sea.
Pero yo no conozco otra empresa, además de Labdial, que CERTIFIQUE que todas sus codornices están libres de salmonella y de restos de antibióticos.
Pero cada cual que compre acorde a sus exigencias.
¡¡Esto es un mercado libre!! Gracias a Dios.
Un saludo.
Mire Usted Iñigo, le voy a poner unos adjuntos y en base a ello usted opine. Gracias.-
Espero que cuando Usted proceda a la venta de algún ave, pueda certificar ANTE NOTARIO, que esa alimentación que Usted, y solo Usted le haya dado este libre de dichas infecciones o afecciones.-
Espero que en todas sus ventas pueda Usted acreditar esas comprar de 78 € la caja de codorniz, PARA MI SERIA USTED TODO UN IDOLO A SEGUIR.
Adjuntos
Codornices Plus Congeladas.pdf
(383.6 KiB) Descargado 119 veces
bioseguridad labdial.pdf
(57.55 KiB) Descargado 96 veces

Avatar de Usuario
INSAPRA
Senior
Senior
Mensajes: 445
Registrado: 03 Ago 2006, 11:46
Ubicación: Burgos

Re: subida de precios comida congelada ?

Mensaje por INSAPRA »

Buenas noches.
Si yo no certifico nada. Es Labdial el que lo certifica.
Evidentemente la alimentación que demos que no proceda de proveedores especializados, somos nosotros y únicamente nosotros los responsables de la bioseguridad de la misma.
Pero al menos si compro comida para mis pájaros estoy más tranquilo si el proveedor me certifica que está libre de patogenos.
El precio es alto o bajo, según se mire.
Una escocesa reproductora vale bastante más.
Pero como dije en mi anterior mensaje, cada uno que compre la comida a quien considere oportuno.
Un saludo.

Responder