Brokeys David Sanz irregulares

Temas que no se contemplen en los demás foros.
falcocherrug
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 May 2019, 09:39
Nombre completo: Gustavo Perez
Relacion con la cetreria: halconero barajas
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Aves que ha utilizado: todas

Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por falcocherrug »

Hola compañeros; queremos comunicaros el problema que muchos no sabreis sobre el centro de cria de halcones David Sanz o David Falcons, y es que en su centro de cria se encuentra un macho de brokey de procedencia irregular y ha estado criando con este macho, de momento hay unos cuantos afectados y con ello que con lleva esto pues lo siguiente: soivre te paraliza las crias que tengas con esa descendencia de ese macho, no te dan los cites de las crias y en otros casos te desautorizan a criar mas con la descendencia de ese macho de procedencia irregular, sabemos casos de halcones vendidos desde el 2012, si teneis en vuestro poder algun pajaro brokey de este centro de cría podeis estar afectados.
Adjuntos
documento antunez davi sanz.jpeg.jpg

helios
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 08 Feb 2012, 20:37
Nombre completo: ignacio jordan moreno
Relacion con la cetreria: novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 10
Ave que utilizas actualmente: Cernicalo
Aves que ha utilizado: Harris
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: Comprender al ave de presa
Ubicación: Getafe (Madrid)

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por helios »

Gracias por la información. esto viene bien para todo el mundo.

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por jmtarifa »

falcocherrug escribió:Hola compañeros; queremos comunicaros el problema que muchos no sabreis sobre el centro de cria de halcones David Sanz o David Falcons, y es que en su centro de cria se encuentra un macho de brokey de procedencia irregular y ha estado criando con este macho, de momento hay unos cuantos afectados y con ello que con lleva esto pues lo siguiente: soivre te paraliza las crias que tengas con esa descendencia de ese macho, no te dan los cites de las crias y en otros casos te desautorizan a criar mas con la descendencia de ese macho de procedencia irregular, sabemos casos de halcones vendidos desde el 2012, si teneis en vuestro poder algun pajaro brokey de este centro de cría podéis estar afectados.
Por lo que veo y puedo observar Usted profesa algún tipo de animadversión contra David Sanz, los hechos que Usted comenta, son los mismos que comento usted mismo, hace un año, es mas puedo observar en Usted algo de "mala leche" o de hacer algún daño irreparable y/o desprestigiarlo, o en su defecto algún tipo de compensación económica o redito, y siempre en fechas señaladas. Su intención no es comunicar o participar algún hecho o situación, su INTENCIÓN CLARAMENTE DEMOSTRADA, es HACER DAÑO A CUALQUIER COSTA.

No es que yo desee insultarle o faltarle al respeto estoy expresando mi opinion, ya que esto mismo lo puso Usted hace un año, ademas sobre el mismo caso o hecho.

Esos hechos que Usted reitera nuevamente, ya tiene conocimiento las diferentes Autoridades Administrativas, LO QUE SI DESCONOCE ESTE FORO, y yo particularmente, QUE TIPO DE RENCILLA LE LLEVA A EFECTUAR NUEVAMENTE ESTE COMENTARIO, cuando el post del AÑO ANTERIOR SE LO CERRARON. También me es coincidente que Usted viva en Toledo, (hecho que usted ya ha quitado de su perfil) o por lo menos eso manifestaba en su perfil, hecho este que coincide con la misma provincia de cierta persona la cual ha sido expulsada en varias ocasiones de este foro y nuevamente se ha vuelto registrar.

Y por ultimo, le interpelo a que Usted explique, razonablemente y como persona adulta y/o/u hombre los hechos de esa animadversión. Así mismo le pongo el enlace al mismo post que abrio USTED, el cual a vuelto a repetir este año.
Va a seguir Usted poniendolo año tras año?

http://www.cetreria.com/foro/viewtopic.php?f=10&t=135380

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por jmtarifa »

lo publico usted el Martes 28 de Mayo de 2019
Adjuntos
Sin título.jpg

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por goshawkrst »

Pues si dan problemas a la hora de pedir las altas......
Gracias por avisar !!!
Un saludo !

jmtarifa
Master
Master
Mensajes: 1341
Registrado: 07 Jul 2005, 17:02
Años practicando cetreria: 0
Ave que utilizas actualmente: ninguna

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por jmtarifa »

goshawkrst escribió:Pues si dan problemas a la hora de pedir las altas......
Gracias por avisar !!!
Un saludo !
Con los post que has puesto y con el numero de perfil, si Usted no se ha enterado o es sueco o ......., y se hace el tonto.
le dejo su numero de perfil
http://www.cetreria.com/usr/?usr=792

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por goshawkrst »

Yo no conosco a ninguna de las partes, solo digo gracias por avisar....
Y tu que pintas aqui ?
Menudo..........

falcocherrug
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 23
Registrado: 27 May 2019, 09:39
Nombre completo: Gustavo Perez
Relacion con la cetreria: halconero barajas
Asociacion de cetreria: aeca
Años practicando cetreria: 28
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino
Aves que ha utilizado: todas

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por falcocherrug »

Jmtarifas ojalá no le pase a usted esto nunca, hay tiene la prueba de si es verdad o mentira, justicia por pajaros pagados legalmente y son hijos de un pajaro del campo, devolución de nuestro dinero trabajado honradamente,
David sanz sal de tu cueva da explicaciones

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por mms14 »

JMRATIFA, cada día eres mas tonto y no haces mas que tocar los Huevos a todo el mundo.
Como dice el amigo GOSHAWKRST TU QUE COÑOS PINTAS AQUIA ANORMAL.
Yo si te falto al respeto porque es lo que merece, imbécil y ahora vuelve a poner todos los post míos que pones siempre, que me la suda, que es todo mentira y no hay ninguna denuncia ni nada.
Eres una .... garrapata que no haces mas que pegarte a todo el mundo para hacerte famoso, ANORMAL que es lo que ERES
y si soy JLMS1205

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por mms14 »

Por cierto RATIFA que te han hecho moderar y defensor de los casos imposibles??
Que tioo mas GILIPOLLAS y luego tiene los cojones (que no los tiene, es un mierda) de hablar de los demas.
JJAAJAJAJAJJ

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por goshawkrst »

Deciros dos cosas....

1. He leido y releido mi primer mensaje y a dia de hoy sigo sin entender que hice mal en darle las gracias por avisar del tema? No lo pillo.... y el jmtarifa ese me demostro ser uno de los mas imbeciles que me encontre por este foro en el tiempo que llevo aqui.
Despues de mi primer mensaje aqui.... busco mi telefono y me escribio al wassap ( ni sabia quien coño era )..... le he mandado a tomar viento y lo he bloqueado del wassap.... que hace el tonto del culo me empieza mandar mensajes sms al telefono..... lo bloqueo alli tambien...... y sigo recibiendo mensaje suyo al mesenger del facebook ( el pavo intentaba mandar al mobil y al estar bloqueados se me enviaban a la cuenta del facebook )... le he bloqueado alli tambien.

Esta claro que algo gana de todo esto, el año pasado cuando han abisado de las supuestas irregularidades de este señor..... el tarifa era el primero en meterse a contestar al igual que esta temporada..... algo gana el jodio jajajja

2. Al preguntar por un grupo de wassap quien es este tarifa si alguien le conoce... paso el link de este post que lo mire mas gente y me dicen que no saben quien es y SORPRESAAAA....... a los 5 minutos me dicen que hay Otra hembra de peregrino del mismo criador aqui cerca de donde vivo y que al cetrero le costo mas caro el juicio que la peregrina tambien irregular ........................... no pedi mas informacion ....no me interesa.

Es que cuando el rio suena.... agua lleva.
Hay una cosa que me quedo clara..... cada dia hay mas imbeciles por aqui.

Un saludo a los demas.

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por mms14 »

Gos, totalmente de acuerdo, pero este espécimen se lleva la medalla de oro por abusón, si es mas tonto volaría.
El tal david Sanz es vecino suyo, no se si le regalara pájaros y por eso hace de abogado.

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por mms14 »

Gos, no te preocupes que nos contestara por aquí y de mi dirá que soy ladrón, estafador y demás, pondrá unos pantallazos o enlaces donde otros canta mañanas como el diciendo gilipolleces, si fuese cierto hubiesen denunciado. MENTIR Y DECIR GILIPOLLECES ES MUY FACIL POR AQUI.
Y de ti dira alguna perla.

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por Faruk27 »

Buenas tardes, decir al respecto de los pajaros ilegales. Me a llegado a mis oidos en la Puebla, por gente del club, donde dicen que en Espartina ay una mafia,
Es dicha mafia esta?
Yo no conozco a ninguna de las partes . pero si , que es verdad que estas cosas se deberían de resolver en el juzgado, y no por aquí,
Un saludo y ánimos a todos

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por mms14 »

Si Faruk este señor vive en Espartinas el tal JMRATIFA

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por Faruk27 »

Yo la verdad que no los conozco, a ninguna de las 2 partes . Por lo cual no puedo acusar a nadie de nada ,solo .. que dio la casualidad que me enterado de esta información, y cuando leí, pues decidir escribir,
Dicha información es dicha por una persona del club de sevilla.lo cual su nombre no voy a desvelar.. es verdad o no,? Pues eso lo debería decidir un juez... y no ninguno de nosotros.
Un saludo

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por Faruk27 »

y decir a Gosh, que te a pasado lo mismo que me paso a mi con esa intervención, solo que yo no soy como otras clases de persona problemáticas, pero aora me entenderás¡¡. Señores cada cual puede responder donde quieran ,sin miedo a nada vamos a dejar de intimidar con llamadas y SMS y chorradas. Por contestar a los post.
Un saludo y más libertad de esprecion..

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por mms14 »

El compañero lo que ha hecho es avisar de una cosa que esta en los juzgados, pero para que no le pase a nadie mas. Eso si es tan cierto como la vida.
Luego hay gilipolleces como las que dice este IMBÉCIL de mi y de mas gente que no puede demostrar porque ni si quiera hay denuncias así que imagínate lo que tiene de real, lo que pasa que hablar mal por aquí detrás de un ordenador es fácil

mms14
Junior
Junior
Mensajes: 205
Registrado: 20 Ago 2015, 19:45
Nombre completo: Mario
Relacion con la cetreria: aprendiz
Aves que ha utilizado: harris y lechuza

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por mms14 »

Faruk ademas a ti te paso con este mismo personaje, no??

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Brokeys David Sanz irregulares

Mensaje por Faruk27 »

A mi personalmente no . No me a pasado nada con ninguna de las partes
Yo tengo un post, en compra y venta ,que por cierto me loan cerrado nose porque ,pero bueno .abriré otro en estos día,... de Harris perdido ,robado, o que no aparecen, en el que el cual soi unas de las persona que no le aparecen 2 harris , el post está cerrado ,pero se puede leer...
Saludos

Cerrado