Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
carbenh
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 20
Registrado: 04 May 2012, 01:00
Nombre completo: carlos
Relacion con la cetreria: aficion
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: Cernícalo vulgar
Libros preferidos: el arte de cetreria, cernicalo pequeño gran halcon
Ubicación: Santa María de la Alameda (Madrid)

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por carbenh »

Goshawkrst, yo todos los arneses que he usado se los he comprado a Ayama de teflón y hasta ahora ningún problema, de echo tuve uno puesto durante 4 temporadas seguidas al mismo pájaro y le cambié x precaución pero seguía en perfecto estado. De los que vende ésta página y otras marcas no puedo opinar xq nunca los he usado, sólo te puedo dar opinión de los de Ayama.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Yo compraba y utilizaba durante años los de la mariquita y ningun problema es mas los sacaba al mudar y volvia a poner tras la muda que no me gusta dejar los pajaros mudando con el puesto.
Me comentaron lo mismo del Ayama y mas marcas como Marshall y no lo dudo que sean buenos.

Pero estos pakistanis de esta pagina que TIENEN QUE MENTIR PARA VENDERLOS, UTILIZANDO PROPAGANDA FALSA ANUNCIANDO UN PRODUCTO Y MANDARTE OTRO........ estan a años luz.
Supongo que sera una empresa de esas baratas que salieron haciendo de intermediarios de los pakistanis. Dudo que sean cetreros.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

La pagina me sigue censurando el nombre de la empresa a la que me refiero, T1ny L0c. En su tienpo tambien echaron mierda a esos equipos para propagar los americanos....
Veo logico ahora que se metan a reirse comerciantes de poca monta, de sus arneses y tomarte el pelo, al igual que entonces solo les interesan promover sus productos. Y esos arneses de teflon de la empresa que digo los compre durante mucho tiempo a 17 euros.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Ya quitaron de la pagina la publicidad engañosa.
Por mi parte zanjado, no les doy mas la lata es suficiente con esto.
Gracias por el apoyo y los privados.

Un saludo !

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Buenas gente, le estaba dando vueltas al tema, hablando con mas gente y viendo varias ofertas en la web.

Lo estoy tomando con Humor a estas alturas.

No entendi muy bien porque un guante / caperuza / señuelo hace 10 años valian un precio y a dia de hoy valen lo mismo o menos ........ en cambio los arneses hace 10 años valian un precio y ahora valen 4 o 5 veces mas dinero.....
Sospecho que sera porque hace 10 años no se montaban tantos y ahora tenemos varias marcas GPS y la mayoria se pasan de la telemetria convencional al gps ? Quizas por eso ahora se compran mas arneses que hace diez años ? Y por eso el precio ha ido para arriba ?

Hay varias paginas que venden y mandan cuerdas y cintas de Teflon.
Se vende por lo que veo sobre 15 euros / metro.
Aparte de cintas, se vende en cuerdas y trenzado.

Tambien he mirado por las paginas de varias marcas gps y la mayoria venden el plastico del arnes sobre 7 - 10 euros.

Vamos a hacer matematica.
- Se compran 10 plasticos por un total de 100 euros. ( calculados a 10 euros cada ).
- Se compran 5 metros de cinta/cuerda de teflon por un total de 75 euros ( a 15 euros / metro ).
- La cuerda se corta en 10 partes de 50cm y se junta a cada plastico.


Tenemos por lo tanto 10 arnesses. Plastico de calidad y de marca, cuerda de teflon antialergico, suave y comodo. Comprados por un total de 175 euros...... si lo dividimos a 10 halcones / cetreros, salen a 17.5 euros casa arness !
O se pueden volver a vender a 40 euros cada uno, mas del doble de lo que costaron y sin necesidad de ser " artesano " pues ya los compras hechos y con garancia de calidad.... el plastico hecho por la empresa de gps y la cuerda por la empresa de cuerdas de teflon. Es decir en ningun momento debe el " artesano " hacer nada. Solo hacer de intermediario.
Sale a cuenta y ni siquiera debes ser artesano porque solo pides en un sitio y envias a otro...... pagas 175 euros y vendes a 400 ( 40 euros x 10 arneses).

Ahora entendi porque aun existen en el mercado esos arneses pakistanis o de mala calidad. Porque asi, cuando alguien tiene un problema con ellos ( tarde o temprano lo tendra ), se le puede echar en la cara " que compra barato y paga dos veces " se le dice que " con los arnesses de 40 euros no te pasa eso " etc............... esos arneses baratos existen para que los intermediarios / " artesanos " puedan apoyarse en la mala experiencia que tiene la gente con ellos y promover arneses de 40+ euros !
Si no existieran arneses baratos, la gente se preguntaria porque pago 40 euros mas transporte por un plastico y un trozo de cuerda que no valen eso ni de lejos ?
Interesa la existencia en el mercado de ese producto inferior para poder promover el " superior ", de lo contrario hace tiempo se podria haber denunciado cada caso y quitar del mercado esos arneses.

Y para rizar mas el rizo, otro buen negocio seria comprar el teflon a 15 euros / metro y cortarlo en tiras mas cortas para vender a 22 euros la tira..... lo que llega a ser unos 44 euros / metro ( si tiene medio metro la tira? ). El unico trabajo que haces es cortar en 2 el metro y volver a enviar a otro precio, compras a 15 euros y vendes a 44 euros.

Son solo unas reflexiones, como se hinchan los precios, se engaña a la gente, etc. Es que me hizo mucha gracia que me digan que es imposible hacerse con un arnes de calidad a 15 euros si el metro de teflon vale 15 eurosn porque nunca me enviaron de ningun lado un arnes que venga con 1 metro de teflon, de echo seria todo un detalle que el teflon sobrante de ese metro, te lo metan en la bolsa y asi al menos sabes si pasa algo y tienes que sacar el arnes, aun te queda un trozo de teflon para volver a colocarlo............ pero eso no pasa, te dicen que el metro sale a 15 euros pero te mandan 40-50cm solo, y de un metro hacen 2 arneses.

Interesante como sacan euros por aqui, otros pocos por alli y al final de 17.5 euros alcanzan los 40 euros sin hacer nada.

Saludos !

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por GoldFalconry »

La cuestión es no gastarte un duro jajajajaja
Con 50cm de teflon no llegas a ponérselo a más tamaño de un macho de peregrino.
Ahora haz realidad tu súper calculo y cuando los 50cm de teflon no te lleguen... ponte a insultar al fabricante porque la correa no se estira por arte de magia. Jejeje yo también me lo voy a tomar con humor, porque si no me deprimo.
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

jorgesr
Veterano
Veterano
Mensajes: 798
Registrado: 01 Feb 2007, 13:12
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Ubicación: Granada

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jorgesr »

Esto es muy fácil. Si las cuentas te salen, hazlo y gana dinero. No te olvides del IVA y de darte de alta en autónomos, hacer página web y darte publicidad. Y de estar pendiente del teléfono y lidiando con clientes descontentos, qie por bien que lo hagas, los vas a tener. Si con todo eso te sale rentable y ganas dinero, estás tardanado
Jorge Serrano

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

No, no es cuestion de no gastarse un duro, siempre vas a venir con la misma escusa.
50 cm por poner un numero, pero tambien lo puedes calcular a mas y siguen sin salir los calculos.
Sale a un precio el material (ya hecho por cierto) y no se necesita un intermediario que lo ponga al triple de lo que vale, sin hacer nada.
No cuadra.

Lo del iva, autonomo, web, publicidad y clientes, tampoco cuadra porque no solo vendes arneses, hay mas productos no viven solo de arneses.

jorgesr
Veterano
Veterano
Mensajes: 798
Registrado: 01 Feb 2007, 13:12
Nombre completo: Jorge Serrano Rico
Asociacion de cetreria: AECCA
Ave que utilizas actualmente: cernicalo y lanario
Libros preferidos: Arte de Cetreria Y el libro de la caza de las aves
Ubicación: Granada

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por jorgesr »

Pues estás perdiendo el tiempo entonces
Jorge Serrano

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por GoldFalconry »

Vamos a ver, que ninguna marca te está estafando, los arneses de teflon es de los productos que menos beneficios deja a las marcas, el teflon es carísimo, según cojas a las aduanas te sale más o menos dinero, a veces ganas un euro más y a veces pierdes dos porque el aduanero te clava lo que estime oportuno.
Estás dándole demasiadas vueltas a algo de lo que tienes ni idea, como te dice Jorge... hazlo! Te animo a que te des contra la pared tú mismo, para mi será un placer ver cómo consigues perder dinero vendiendo arneses a 17€.

Y si, sigo opinando lo mismo, tu único afán es no gastarte un duro.
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

GoldFalconry escribió: Y si, sigo opinando lo mismo, tu único afán es no gastarte un duro.
Opinas lo mismo porque no me conoces y por mas que te repito no te entra por ningun lado.

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

Tu unica intencion desde la primera vez que te metiste en mi pagina a comentar, ha sido de darles una imagen equivocada a los demas sobre mi persona, repitiendo en varias ocasiones que lo unico que busco es comprar barato, desacreditando mis mensajes dando a entender que miento sobre el precio de los arneses, diciendome que no se colocar un arnes, que soy maleducado etc...... aver si ahora te enteras.

1. Mi perfil del facebook, es mi pagina personal y todas las publicaciones que decido compartir alli son PRIVADAS, que solo yo puedo decidir si esas publicaciones se pueden compartir o permito que otros tomen las fotos y las compartan. No son publicaciones para un foro publico y si lo fueran, solo Yo decido si las comparto en su totalidad o partes de ellas.

Desde el momento que he puesto ese post, tu has sido el que de metio solo con la intencion de dar una imagen equivocada sobre mi, ni te conosco ni me conoces, ni te debo nada ni te invite a estar alli.
Nunca participas pero cuando hay una polemica o sale algo raro eres el primero en aparecer y intentar manchar mi imagen.......... que buscas ?

Si yo tengo un problema con una empresa ( que no tiene nada que ver contigo ) y reacciono de una manera u otra a una persona ( que tampoco te toca a ti opinar sobre mi educacion ), porque eres el unico que aparece a meterse por medio, llamarme mentiroso, desacreditar lo que digo, y mofarte de mis mensajes ??? Quien te crees que eres o quien crees que te va a aguantar alli ??? En ningun momento te he invitado participar, no te he mencionado, no entro en tus paginas a reirme de lo que dices, a llamarte mentiroso y mucho menos saco Conversaciones tuyas con otra persona, que no me toca a mi meterme, y los hago publicos sin tu permiso en un foro ???????????


Por respeto te pedi que te largues y no lo has hecho.
Lo que si has hecho, capturas de pantalla de conversaciones mias con otra persona, y SIN PERMISO los has publicado aqui en un foro publico, y sigues por la misma linia intentando dejarme de mentiroso y de tacaño ??? Te borre del fb porque es una pagina PRIVADA y mis publicaciones son SOLO para esa pagina y para la gente que tengo en mi lista, siempre ha sido una pagina privada y si quiero algo PUBLICO lo pongo en un foro, grupo etc............

Tu atitud desde la primera vez que te metistes, llamo mucho la atencion a mas personas y animado por ellos no te la voy a dejar pasar, no es la primera vez que te advierto , te acuerdas mas publicaciones hace unos meses que te metiste a dar por culo y te ofreci la puerta.

Desde el grupo de Marshall me pidieron permiso a compartir minoublicacion en su grupo cerrado para que vean los nuevos que pasa cuando te engañan y montas material barato en un pajaro, que no le pase a nadie mas. Me invitaron al grupo y me invitaron hablar del tema alli, asi todos aprendemos ! En el mismo grupo tengo varios amigos que tambien te conocen y desde tu primer mensaje alli me dijeron lo mismo..... que pinta ese aqui hablando de lo que no le toca ?
Un usuario me dijo que es un tema personal que tienes conmigo de hace mas tiempo atras ( ...... personal ? Me conoces de algo o que es lo que tanto te jode que me tengas que perseguir y esperar polemicas para correr al publico con mis conversaciones ??? ) Y me acaban mandando mas capturas sobre algunas polemicas que tuvistes antes de pirarte de marshall y me piden ( si quiero ) publicarlas aqui en el foro, de la misma manera tan cobarde y descarada que publicaste tu las mias.... eso si yo tengo permiso, tu no. Y por el momento no te preocupes que no los pongo, porque no me rebajo a tu nivel ni me interesa tu imagen o lo que puedan pensar los demas de ti.

Desde el grupo de Microsensory hace unos dias me contactaron y me sugieren que ponga una denuncia / queja a la directiva de la empresa, porque no ven y no entienden como es posible que un " asesor de ventas " se meta en la pagina privada de uno de los clientes de la misma empresa y lo desacredite y se mofe de esa forma que has hecho tu.... en un principio les di las gracias y rechaze la oferta diciendoles que no vales la pena, ni mi tiempo ni mis nervios.
Pero sigues metiendote como una mosca cojonera, sigues intentando pintarme de lo que no soy en todos tue mensajes.
Me han convencido, esta tarde les dejo la queja a la directiva. No tengo que aguantar mas tus chorradas.

Sospecho que todo esto viene de hace unos meses cuando te pregunte por un equipo completo que iba comprar...... y cuando vi como contestas y el interes que ponias, pedi otro asesor de ventas y me pusieron en contacto con otro y compre el equipo con el .......... por eso ? De aqui empieza tu trauma ???

Solo espero que los moderadores No Borren el mensaje tuyo de este post donde hicistes publicas mis conversaciones privadas con otra persona, que sin mencionarte ni darte permiso has "robado" y publicado aqui en publico para dañar mi imagen.
De echo ni siquiera tuviste cojones de poner TODA la conversacion....... tipico de ti por lo que me cuentan tud antiguos amigos del grupo........ solo has puesto las capturas que Te interesan!
Eso se castiga por ley, en ningun momento te di permiso y solo buscaste manchar mi imagen.

Ahora te lo explicare de otra forma, mas contundente.

antiria
Senior
Senior
Mensajes: 434
Registrado: 14 Mar 2010, 11:45
Nombre completo: Antonio
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: ACEAN
Aves que ha utilizado: peryan
Libros preferidos: felix... siempre felix
Ubicación: Jaen

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por antiria »

vamos a ver, si alguien pone algo en un foro publico, se expone a que CUALQUIERA pueda opinar y dar su opinion, el ponerlo en un foro publico es una invitacion a TODO el mundo a poder opinar al respecto, nos guste o no.

Como tu bien has dicho compañero, si no quieres que sea publico lo pones en tu pagina privada, si lo pones en una pagina publica te expones a que cualquier persona pueda opinar a favor o en contra. Tu das tu opinion al respecto y los demas dan su opinion, simplemente eso. Luego ya cada cual que saque sus conclusiones.
Antonio Fernandez Diaz

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

antiria escribió:vamos a ver, si alguien pone algo en un foro publico, se expone a que CUALQUIERA pueda opinar y dar su opinion, el ponerlo en un foro publico es una invitacion a TODO el mundo a poder opinar al respecto, nos guste o no.

Como tu bien has dicho compañero, si no quieres que sea publico lo pones en tu pagina privada, si lo pones en una pagina publica te expones a que cualquier persona pueda opinar a favor o en contra. Tu das tu opinion al respecto y los demas dan su opinion, simplemente eso. Luego ya cada cual que saque sus conclusiones.
Buenas Antiria, no se si me explico tan mal y no se me entiende....
NO he puesto en un foro publico, estos mensajes los escribi a una persona en mi cuenta del facebook que esta cerrada solo para mis amigos y contactos y en ningun momento nadie a sacado nada de alli ni pueden ver las publicaciones desde fuera (en teoria) estan Privadas, si no estas en mi lista no las puedes ver.

Y si yo decido hacerlas publicas, soy yo que los publico en un foro, o grupo etc.....
Lo que paso aqui es que esa persona hizo capturas de pantalla de una conversacion donde en ningun momento se debio meter. Y hizo publica una conversación que tuve con otra persona (no con el, ni sobre el), lo hizo sin pedirme permiso y con la unica intencion de manchar mi imagen.

Como si yo mañana me meto en tu cuenta del facebook, te veo pelear con otra persona, no me entero que pasa ni te conosco personalmente pero me meto a reirme de tus mensajes, desacreditarte etc.... y tu logicamente me envias a tomar viento de echo no me bloqueas, me sugieres que me vaya.... y el dia siguente entras en la cuenta y ves que sigo alli con mis tonterias, y mas que eso hice capturas de pantalla de tus conversaciones con otra persona, y voy corriendo a un foro publico y subo esa conversacion para joderte y intentar enseñar a los demas la educacion que tienes ? Que pintaria yo en todo eso ? NADA, pero lo hago para joderte ?

Espero que ahora lo entiendas o que me haya expresado mejor.
Tranquilo que la cosa ya esta en marcha 8)

Avatar de Usuario
athene
Moderador
Moderador
Mensajes: 1632
Registrado: 02 Dic 2003, 13:05
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario
Ubicación: Espartinas (Sevilla)

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por athene »

Acabo de borrar el bochornoso intercambio que estaba teniendo lugar aquí y que ni era del tema ni en mi opinión debe tener lugar en ningún foro con gente con un mínimo de respeto con los demás. El usuario mms14, que parece tener como hobby coleccionar nicks falsos y chanchullos queda expulsado otra vez.

Para una vez que puedo entrar vaya lo que me encuentro.

Creo sin embargo que debo dejar que el tema siga abierto por si alguien más tiene algo que aportar sobre el asunto. Pero por favor, que el insulto no reemplace a la experiencia ni la diferencia de opiniones cruce nunca la frontera del respeto mutuo.
Veterinario
Centro Veterinario Almohade
Bollullos de la Mitación (Sevilla)
Tlf. 955 76 66 13

morcillon
Senior
Senior
Mensajes: 284
Registrado: 15 May 2008, 21:44
Nombre completo: jose manuel garcia moreno
Relacion con la cetreria: halconero profesional
Asociacion de cetreria: ABC
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: halcones y azor
Aves que ha utilizado: halconesharris y azores

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por morcillon »

Hola buenas noches, mi nombre es José Manuel, socio y propietario de Cetreriaweb, un compañero me ha avisado de este post y he leído un poco por encima lo que se trata en el. Me gustaría, en primer lugar, pedirle disculpas al Sr. que pone la queja, y comentarle que si no está conforme con alguno de nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros y aclararlo personalmente, no me cabe la mínima duda que es la vía más rápida y eficaz. En la página hay un amplio abanico de productos de varias calidades y precios que dan posibilidades a todo tipo de clientes, con una atención personalizada para todas las dudas que puedan surgir. En segundo lugar me gustaría comentarle que acudimos a muchos campeonatos nacionales a tratar con clientes y compartir afición, y que si fuera posible y acude usted a alguno se dirija a nosotros para poder pedirle disculpas personalmente ya que por el nombre del Nick no se quien es.

Un saludo,

José Manuel tf 653917615

llatzer
Junior
Junior
Mensajes: 141
Registrado: 13 Sep 2012, 18:56
Nombre completo: llatzer
Relacion con la cetreria: aficionado
Asociacion de cetreria: la del campo
Años practicando cetreria: 6
Ave que utilizas actualmente: pelegrino
Aves que ha utilizado: harris,azor,hibrido,pelegrinos
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: el campo

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por llatzer »

Personalmente e comprado en esta tienda y como bien dice el vendedor,hay de todos los precios!
La próxima vez con los 15 euros te vas a los chinos y te compras un bozal.

Avatar de Usuario
GoldFalconry
Veterano
Veterano
Mensajes: 722
Registrado: 27 Feb 2012, 22:58
Nombre completo: Ruben Olvera Rodrigo
Relacion con la cetreria: Halconero Profesional y Altímetros
Años practicando cetreria: 11
Ave que utilizas actualmente: Híbridos
Aves que ha utilizado: Todo un poco
Libros preferidos: Felix Rodriguez
Mas datos: Fabricación de varios modelos de Altímetros.
Ubicación: Ciudad Real
Contactar:

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por GoldFalconry »

No tengo nada contra ti, simplemente por tu manera de pensar y actuar me eres indiferente, te vuelvo a repetir lo mismo de siempre, las cosas se hablan sin insultar y yo por ejemplo... de ver tus insultos en tu página publica, he acabado harto de leerlos, no sabes expresarte con respeto, es más, no respetas a nadie. Compraste un producto, quedaste insatisfecho y te liaste a insultar a todo el que se ponía por tu paso y tus perritos falderos a reírte las gracias, que por cierto, no tienen ninguna.

Venga... que te vaya bien compañero
Gold Falconry
goldfalconry@gmail.com
687911525

Faruk27
Junior
Junior
Mensajes: 75
Registrado: 12 Dic 2019, 16:06
Nombre completo: Nazario

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por Faruk27 »

Buenas noches, nunca e comprado en cetreriaweb, por lo cual no puedo opinar por ningún artículo, pero si alguien compra algo defectuoso, y no se lo solucionan. pues si decide publicarlo no veo lo malo..tantos ataques... se arregla ablando como personas civilizadas y se soluciona..
Y por otro lado ,decir al señor moderador, que muy bien por su actuación por intervenir y borrar lo que te interesa... Al igual me gustaría que me dijesen porque me an cerrado un post, en compra venta, sobre harris robados ,perdidos o que no aparecen. Creo que es importante para todos y me lo cerrais?

Avatar de Usuario
goshawkrst
Master
Master
Mensajes: 12449
Registrado: 23 Ene 2004, 16:56
Nombre completo: Sergio
Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador
Años practicando cetreria: No importa
Ave que utilizas actualmente: Azor, Aplomados
Aves que ha utilizado: Gavilanes, Azores, Hibridos...
Trofeos obtenidos: 1er clasificado Leon XX pequeñas rapaces -Aplo x P
Libros preferidos: McDermott y Ed Pitcher
Mas datos: Núcleo Zoológico " Gentilis "
Ubicación: Cataluña

Re: Cetreriaweb .... ESTAFADORES !!!

Mensaje por goshawkrst »

morcillon escribió:Hola buenas noches, mi nombre es José Manuel, socio y propietario de Cetreriaweb, un compañero me ha avisado de este post y he leído un poco por encima lo que se trata en el. Me gustaría, en primer lugar, pedirle disculpas al Sr. que pone la queja, y comentarle que si no está conforme con alguno de nuestros productos puede ponerse en contacto con nosotros y aclararlo personalmente, no me cabe la mínima duda que es la vía más rápida y eficaz. En la página hay un amplio abanico de productos de varias calidades y precios que dan posibilidades a todo tipo de clientes, con una atención personalizada para todas las dudas que puedan surgir. En segundo lugar me gustaría comentarle que acudimos a muchos campeonatos nacionales a tratar con clientes y compartir afición, y que si fuera posible y acude usted a alguno se dirija a nosotros para poder pedirle disculpas personalmente ya que por el nombre del Nick no se quien es.

Un saludo,

José Manuel tf 653917615
Buenas Jose Manuel y gracias por el mensaje.
Disculpas aceptadas y por mi parte tambien les tengo que pedir por mis malas formas, he actuado mal.
Y sobretodo a la chica que insulte, que me pillo en el peor momento escribiendo con el pajaro en una caja a mi lado, y perdi los nervios.
De todo esto, es lo que mas me arrepiento, espero que no tenga problemas con la empresa por mi culpa y acepto cargar con toda la culpa, me comentaron que es nueva y lo siento mucho no quiero hacerle daño.
Voy a los campeonatos si, y me gustaria verles y hablar en persona sobre todo con ella, lo siento deverdad. No intento justificar mis formas, y no me quedaria satisfecho con tan solo escribirle. Te prometo que arreglare todo lo que hice mal !

Un saludo ! Sergio....
663660455

Responder