Estafa Evaristo González Rodiño

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Ataban
Junior
Junior
Mensajes: 83
Registrado: 06 Feb 2016, 15:56
Nombre completo: Ataban
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: 5
Ave que utilizas actualmente: Harri y Azor
Aves que ha utilizado: Cernícalos,lechuzas,harris,Azo
Trofeos obtenidos: Nada
Libros preferidos: El Arte de la cetrería- Félix Rodriguez de la Fuen
Mas datos: Comprender el ave de presa - Nick fox. Artesanía crtrera en cuero - Ángel Remón Ruiz. Friso, el Frido Aprendiz de Cetrero, La leyenda del harrys.
.
Ubicación: Madrid
Contactar:

Estafa Evaristo González Rodiño

Mensaje por Ataban »

Vuelve a sus andadas, por lo visto es un muerto Hambre y se dedica a Estafar y estafar y nadie le para los pies , no olvidemos las dos grande que hizo y muchas mas y sigueeeee.
Nueva Gran estafa de Evaristo Gonzalez Rodiño
Mensaje 10 Nov 2015, 11:26

Buenos dias, antes de poner este post he estado esperando casi dos meses. primero le he pedido autorización al administrador de la pagina para hacerlo.
Este señor le mande 17 aves a su ciudad con todo my buena fe y me dijo que me los iba ir pagando a medidas que los fuera vendiendo y una azora hembra con una muda que el tenia y yo acepte. Trancurrido unos dias me dijo que me mandaria el dinero y la azora. este señor ni contestaba los mensajes ni el telefono ni nada hasta que contacte con un amigo suyo y le dije que lo iba a denunciar en el juzgado y al seprona. al cabo de unos dias me llamo indignado que me devolvia las aves que no habia vendido y que me pagaria la henbra de azor por que SEÑORES este hombre me mando la hembra de azor cogida de un nido con la anilla FALSIFICADA. Antes de decir esto lo he corrovorado con el criador del pajaro que quede claro y me dijo que no es su anilla. El Jueves dia 5 de Octubre me dijo que me ingresaria el dinero de todos las aves y le mandase la azora y señores hoy es martes y nada de nada. me mado una foto que esta en el hospital y me lo creo pero no contesta ni ingresa ni nada de nada. La ultima vez me dijo su hija que el dinero estaba al llegar el viernes y como comprendereis estoy un poco quemado de esperar y no me fio. El señor que quiera que le enseñe las pruebas de lo que digo antes de que me critiquen que me llame y se las envio gustoso. Este señor por llamarlo de alguna manera es un sirverguenza, la lastima que no lei los post que habia de el antes si no no le envio los pajaros.
Tengo todo grabado en los wuassap, y las fotos del ave ILEGAL y su supuesta anilla. Ya no puerdo aguantar mas y lo tenia que poner para que no caigan otros compañeros con este individuo, me debe 1.540 Euros de las aves que vendio y 278 de los portes de lo que me envio, tengo todo en el mobil por si lo quereis y aparte para aportarlo como prueba para el seprona y para el juzgado. Creo que tambien lo mandare si legalmente puedo al periodico EL FARO donde salio tan bien con su empresa que habia montado de Cetreria.
El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.

Responder