Busco maestro cetrero para q me asesore

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Fran Amero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2021, 09:27
Nombre completo: Francisco amores Rivero
Relacion con la cetreria: Iniciación
Asociacion de cetreria: Aún no
Años practicando cetreria: Empezando
Ave que utilizas actualmente: Estoy en ello
Aves que ha utilizado: Harri
Mas datos: Hola, quiero retomar una afición q no pude empezar p motivo de tiempo libre, tuve mi Harri pero lo tuve q dar, en definitiva!hoy en día tengo tiempo libre para saborear este maravilloso mundo y quiero iniciarme, soy de umbrete(Sevilla) y me gustaría ser de este foro para empaparme de información y aprender, gracias

Busco maestro cetrero para q me asesore

Mensaje por Fran Amero »

Hola soy nuevo en el foro y me quiero iniciar en la cetreria, busco algún maestro cetrero p la zona del aljarafe sevillano para q me pueda asesorar, muchas gracias

Fran Amero
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 13 Jul 2021, 09:27
Nombre completo: Francisco amores Rivero
Relacion con la cetreria: Iniciación
Asociacion de cetreria: Aún no
Años practicando cetreria: Empezando
Ave que utilizas actualmente: Estoy en ello
Aves que ha utilizado: Harri
Mas datos: Hola, quiero retomar una afición q no pude empezar p motivo de tiempo libre, tuve mi Harri pero lo tuve q dar, en definitiva!hoy en día tengo tiempo libre para saborear este maravilloso mundo y quiero iniciarme, soy de umbrete(Sevilla) y me gustaría ser de este foro para empaparme de información y aprender, gracias

Re: Busco maestro cetrero para q me asesore

Mensaje por Fran Amero »

Fran Amero escribió:
14 Jul 2021, 00:21
Hola soy nuevo en el foro y me quiero iniciar en la cetreria, busco algún maestro cetrero p la zona del aljarafe sevillano para q me pueda asesorar! soy de umbrete, muchas gracias, mi número es 672166532

Responder